La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata Maresme Sud (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30338)

carles_ 19-02-2009 03:05

Re: Regata Maresme Sud

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 496048)
...(aunque no estando Carles, la cosa está muuuuucho más facil)...

¡Qué ca***n! :meparto:

corintian 21-02-2009 21:00

:pirata:Alli estara el Enigma:velero:

rom 23-02-2009 20:42

Y ... ¿nadie cuenta nada? :santo:

SAMANTHA 23-02-2009 21:12

¿Se suspendió?. Este fin de semana lo pasé en Sant Feliu con mi hija porque había regata de optimist. El sábado fue durillo en las que se disputaron tres mangas con 15-20 nudos y con ola. El domingo, aunque el comité puso todo su empeño en que se celebrara alguna manga más, nada de nada. El viento no pasó de 3 nudos.

Saludos

jan 23-02-2009 21:54

Tendré que ser yo el que haga la cronica......

Pues alla voy.

El domingo amanecio un super fantastico dia paera disfrutar del mar, a medida que nos acercabamos al campo de regatas se hacia el dia mas guapo, era fantastico ver tanta gente de mar disfrutando de sus barcos, del sol, del viento, del mar y de los amigos, mas dias asi me gustaria encontrar cada domingo.

Tambien pudimos disfrutar de la presencia de la reportera mas dicharachera de la taberna, Marcia y su Itaca, que estaba haciendo fotos por doquier, no sé si nos hizo alguna?

Estaban congregadas la flor y nata de los tres clubs, con barcos muy muy rapidos, como el Desaogo y el Cometa que corrian que se las pelaban.

Nosotros hicimos una buena salida y ya desde el principio pudimos estar delante, juntos con los dos torpedos que ya os he comentado, el Desaogo un pelin delante y el cometa un pelin detras.

Apartir de ahi las cosas se pusieron un tanto dificiles, no por nada sino porque no se veia la primera boya por ningun sitio :nosabo: al rumbo que habia marcado el comité :nosabo:, asi que me parece que el grueso de la flota tomó a los barcos de delante como referencia. Al fin vemos una boya, y vamos como locos en su busca, el desahogo alargo un poco mas de la cuenta el bordo cosa que no hizo poder tomar la "primera" en primer lugar, izamos el spi y acorrer como posesos, otras como andabamos con el spi......:pirata::pirata:. Van pasando los minutos y otra vez no se veia la boya y empieza la locura porque iban pasando las millas y de boya nada de nada :nosabo:, cambio de rumbo busca que te busca, hasta con los prismas buscando el objetivo tan deseado, hasta que el lumbreras de mi grita que si, que veo un boya ahi delante, asi que ya sabemos donde vamos :velero:, pero a un cuarto de milla o asi vemos que no es una boya sino uns banderitas rojas :cagoento:, menudo cachondeo se formo en mi tripu conmigo, creo que tendré que aguantar risitas por bastante tiempo :o. En eso que por la radio un barco dice que toda la flota ha hecho mal el recorrido y que solo el lo ha hecho correctamente :nosabo:, que la "primera" boya que tomamos en realidad era la segunda y que ya podiamos ir buscando la segunda boya aproa, la teniamos a popa !!!!!!!!!. Total que media vuelta, osea que de ir en el grupo de delante pasamos a ser el barco escoba, habia que ver el careto de los barcos que nos cruzabamos :eek:, lo curiososo es que muchos no daban la vuelta !!!!:eek:. Asi que pasamos la segunda boya por segunda vez para ir a buscar la primera y conseguimos tomar la primera creo que bastante bien clasificados, pero no lo puedo asegurar porque no sabria decir si los barcos que nos cruzabamos habian pasado por la primera o por la segunda :nosabo:.

A partir de aqui no os puedo decir nada porque no soy un entendido en reglamento de regata, pero el hecho es que se suspendio la regata, parece ser que o se colocó mal la primera boya o se dijo mal el rumbo a ella, no lo sé, solo sé que el comite pidio disculpas a todos por el error y para mi es mas suficiente.

El barco que segun el hizo el recorrido correctamente no sé tomo demasiado bien este hecho y creo que fruto al calenton del momento dijo cosas que creo que en frio no las hubiera dicho.

A titulo personal me sabria muy mal que por este incidente no podamos volver a disfrutar de ese monton de barcos y amigos otra vez. Me gustaria que la regata de este domingo se recordara con risas y no con rencores.

Desde aqui me gustaria dar animos al comité y decir a los que se hubieran podido sentir ofendidos no se dejen perder ocasiones como estas de disfrutar de este deporte entre amigos, que al fin y al cabo es lo que somos.

Aun asi hecimos mas de 20 millas y disfruté un monton, como siempre, y eso que tube que soportar las risitas de la tripu cada vez que me preguntaban que dionde estaba la boya.

Jota 23-02-2009 21:59

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 500752)

A titulo personal me sabria muy mal que por este incidente no podamos volver a disfrutar de ese monton de barcos y amigos otra vez. Me gustaria que la regata de este domingo se recordara con risas y no con rencores.

Desde aqui me gustaria dar animos al comité y decir a los que se hubieran podido sentir ofendidos no se dejen perder ocasiones como estas de disfrutar de este deporte entre amigos, que al fin y al cabo es lo que somos.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:. Sobran más palabras. Es justo eso. Y arriba ese comité.

Keith11 23-02-2009 22:08

jan ... :cid5::cid5::cid5:

fue un magnifico dia... y eso son cosas que pasan... con el paso del tiempo deberiamos recordar ese dia con unas risas y unas sonrisas...

desde luego yo volvere a la proxima:brindis:

sinera 23-02-2009 22:19

Cita:

Originalmente publicado por SAMANTHA (Mensaje 500721)
¿Se suspendió?. Este fin de semana lo pasé en Sant Feliu con mi hija porque había regata de optimist. El sábado fue durillo en las que se disputaron tres mangas con 15-20 nudos y con ola. El domingo, aunque el comité puso todo su empeño en que se celebrara alguna manga más, nada de nada. El viento no pasó de 3 nudos.

Saludos

Nosotros también estábamos por Sant Feliu, fue increíble el sábado, aplazamiento en tierra un buen rato y después a navegar con ese vientecillo que llego a los 21 nd, estos niños son unos jabatos, los tuvieron en el agua hasta pasadas las 5, Félix llegó a casa comatoso :D

Y en el tema que nos ocupa en este post, que lástima no tener barco para compartir con vosotros este buen rato. Lo del comité ... son cosas que no deberían pasar, pero que algunas veces, pasan. Como vamos a pasarlo bien, pues hay que tomárselo bien, y la siguiente seguro que sale mejor.

Gracias por la crónica Jan, y eso las banderitas de los gallos rojas, las boyas .. . naranjas :cunao:

Saludos, sinera

:brindis:

Atnem 23-02-2009 23:31

:D:D Ese Jan, si fuese la mitad de bueno encontrando boyas que es haciendo la croniquilla...

Realmente, día espectacular, para disfrutar navegando. Tanto, que el desaguisado que se montó no me lo va a enturbiar, ni me va a sacar las risas que nos pegamos. Risas a pesar de pasar de ser los primeros a los últimos y volver a ser los cuartos o quintos antes de que se anulase. Seguro que si hubiese ganado la regata, no me lo hubiese pasado tan bien.

¿Seré masoca? (ahora me quedo preocupado...:D).

Lo que es por mí, quedo a la espera de la próxima, y espero que los otros 40 barcos también.

...

Se admiten donativos para regalar unas gafas a Jan... :cunao:

Keith11 23-02-2009 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 500867)
Se admiten donativos para regalar unas gafas a Jan... :cunao:

:meparto::meparto::meparto:... sí, hombre!!!... y ya te damos la copa directamente en el pantalan...

ale, ale...!!! ... ¡¡a buscar palang.....!!!.... ¡¡digoooooo!! ... ¡¡¡¡la boya, la boya....!!!!... ¡¡¡a buscar la boya!!!! :meparto::meparto:

carles_ 24-02-2009 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 496048)
...(aunque no estando Carles, la cosa está muuuuucho más facil)...

No hacía que falta que anularais la regata :meparto::meparto::meparto:Os estoy muy agradecido :gracias:

Es que no se os puede dejar solos :nop:

Atnem 24-02-2009 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 500882)
:meparto::meparto::meparto:... sí, hombre!!!... y ya te damos la copa directamente en el pantalan...

ale, ale...!!! ... ¡¡a buscar palang.....!!!.... ¡¡digoooooo!! ... ¡¡¡¡la boya, la boya....!!!!... ¡¡¡a buscar la boya!!!! :meparto::meparto:

:cagoento::cagoento: ¿Quieres decir que Jan es un infiltrado a sueldo de la internacional despistaregatas???

¡Ya me parecía a mi...!

Sin embargo, cada cosa tiene lo bueno. Explico: cuando Jan "vió" la boya :cunao:, marcándola bastante a barlovento, vivimos unos ratos adrenalíticos de los que no se olvidan. A nuestro estribor, el Cometa (como corre ese barco) con el spi a tope y yéndose de orzada cada 2 x 3. Nosotros igual, pero aguantando el barco. Si se hubiese ido, nos hubiésemos podido pegar un buen leñazo a más de 9', así que el que llevaba la mayor se quedó (como todos) sin adrenalina...

¡Qué buen rato, oye!, lástima no hubiese durado unas 10' más...

Panxut 24-02-2009 00:25

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 500882)
:meparto::meparto... sí, hombre!!!... y ya te damos la copa directamente en el pantalan...

Jan ¡¡¡¡¡¡

Las instrucciones de regata eran muy Claras.
.- Boyas de color NARANJA Hichables, no de color rojizo y banderolas :cunao::cunao:

Este pasado Fin de semana no he podido estar en el MAresme, aunque vivo ahi. Asuntos familiares me han obligado a desplazarme a la gran Urbe ( o mejor dicho, UBRE).

El domingo a las 11.30 horas recibo una llamada, saben que me preocupo por los navegantres aunque este a millas de ellos :tequiero::velero:.

.- OTI* lo que te estas perdiendo ¡¡¡¡¡¡¡, mas de cuarenta barcos en la linea de salida, ES UNA PASADA ¡¡¡¡¡¡¡
.- Jo**r, sois unos :cagoento::cagoento:. a la que no estoy os lo pasais de **ta ***ia.

En esos momentos me pasan dos pensamientos. primero, una alegria por ver que la MAresme Sud va cogiendo auge a pesar de ser la primera Edicion, en segundo lugar una envidia (dire sana para no tener que confesarme el proximo domingo) por no poder estar en el mar con ellos, aunque fuera en mi queridisima Zodiac Octubre Rojo.

Al cabo de unas dos horas recibo otra llamada (ya se, no pueden estar sin mi :cagoento::cagoento:)

.- OTI* ¡¡¡¡¡ la que se esta montando. Casi toda la flota esta virando la segunda boya, persiguiendo al Mentha, pensando que es la boya 1, sólo 4 barcos han tomado la boya correctamente :nosabo::nosabo:
.- Comorrr ????
.- Hay un jaleo montado en la VHF de mil narices... ya te comentaré mas adelante....

Al cabo de media hora recibo otra llamada.

.- El comité ha anulado la REgata.

Hasta ahi mi crónica desde el telefono.

Mis conclusiones:

1.- PArece ser que hubo, un recorrido montado incorrectamente, ya sea por dar una lectura de viento al inicio que no fue el real al montar las boyas y luego no se comento la flota, ya sea por garrear las boyas, NO LO SE.

2.- Creo que la decision del Comité fue la acertada, a mi parecer, al tener dudas sobre el recorrido, sobre los barcos que realizaron correctamente el recorrido, etc. De acuerdo con el RRV (2009-2012) que en su articulo, , 32.1,referente a la anulacion de una REgata, que en el apartado (d) dice:

- porque una baliza se haya perdido o esté fuera de posición,

o en el (e) que añade:

- por cualquier otra razón que afecte directamente la seguridad o la equidad de la competición.

3.- El Comité presente en la prueba no es un pipiolo como yo que solo hace regatas sociales, es un Oficial y Juez de Regatas del Federacion Catalana y Juez de la FEderacion Española con una amplia experiencia de muchos años, creo que mas de venticinco, y de granes eventos.

4.- Pollos parecidos e incluso peores se han vivido en competiciones NAcionales, internacionales e incluso en Regatas Olimpicas.

5 y ultima.- Por lo que a mi respecta y creo que la mayoria, para no decir la TOTALIDAD de la flota presente, es la de poder disfrutar del mar en compañia de nuestros vecinos, tanto de Pantalan como de Puertos contiguos. No hay que sacar las cosas de Quicio, hay muchos mas dias para disfrutar NAVEGANDO, que es lo que nos gusta.

Siempre se aprende de los errores, es condicion HUMANA, asi ha evolucionado el ser humano desde que dejó de ser Cromañon. Tomemos una cervezas muy fresquitas (vale.... esta vez, pero que no siente precedente, dejaré el Cardhú para ortra ocasion , pero la cerveza SIN hielo, por favor) y pomgamonos a trabajar para encontrar fechas para repetir la REGATA..

Saludos

carles_ 24-02-2009 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 500911)
...mas de cuarenta barcos en la linea de salida,...

¿Sabes cuántos había de Premià?

rom 24-02-2009 01:06

jajajajajaja, :cunao:

Anda que no os lo pasais entretenido con las regatas que montais.

Desde luego si las condiciones de viento eran parecidas a las que habían un poco más al N, no me extraña que fuera muy difícil marcar e interpretar correctamente el campo de regata.
Roles constantes, de nada de viento y desesperarte pasabas a 20 kns sostenidos unos pocos minutos ... todo un cirio.
Ya era difícil navegar "a tu bola"....

Me alegro de ese ánimo y de como sabeis tomar y encajar esas situaciones.
Entre 40 barcos que salga uno que no esté tan "contento" con lo sucedido... tampoco es tan raro.

:brindis::velero::brindis:

Jota 24-02-2009 01:13

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 500926)
¿Sabes cuántos había de Premià?

De memoria....

Enigma
Bellatrix
Nadir
Love 26
Ris Ras
Sir Drake
Carlota
Nua
Gambaire
Bruel
Genius
Eureka

Y Marcia en el Itaca arretratando todo lo arretratable, que era mucho...

De los habituales faltaste tú, el Peconi (recien lifting), el Isthar, el Samantha y el Floquet.

PD.: Ese mar lleno de velas el domingo....cosa más bonita, oyes

jan 24-02-2009 01:26

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 500905)
:cagoento::cagoento: ¿Quieres decir que Jan es un infiltrado a sueldo de la internacional despistaregatas???

¡Ya me parecía a mi...!

Sin embargo, cada cosa tiene lo bueno. Explico: cuando Jan "vió" la boya :cunao:, marcándola bastante a barlovento, vivimos unos ratos adrenalíticos de los que no se olvidan. A nuestro estribor, el Cometa (como corre ese barco) con el spi a tope y yéndose de orzada cada 2 x 3. Nosotros igual, pero aguantando el barco. Si se hubiese ido, nos hubiésemos podido pegar un buen leñazo a más de 9', así que el que llevaba la mayor se quedó (como todos) sin adrenalina...

¡Qué buen rato, oye!, lástima no hubiese durado unas 10' más...

Nonononono que no soy ningun infiltrao de na !!!!!

Acabo de hacer una comanda de 5 como estas
http://www.astillerolunamar.com.ar/i...nvases.....jpg

mas que nada como muestra de buena fe y para evitar malos entendidos.

Ahora solo me falta encontrarle uno de estos.........
de su talla para que sea de color reglamentariohttp://imagenes.solostocks.com/m1_38...eflectante.jpg.

Panxut 24-02-2009 06:56

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 500933)
De memoria....

........

Y Marcia en el Itaca arretratando todo lo arretratable, que era mucho...

......
PD.: Ese mar lleno de velas el domingo....cosa más bonita, oyes

Por Cierto:

MARCIA ¡¡¡¡¡¡¡

Esas FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Itaca 24-02-2009 10:05

VOOOOOYYYYY!!!!!!, pués que pensaba que mejor que no:nosabo:. en fín saliendo estan del "laboratorio" hay algunas mu chulas, esta tarde comienzo a subirlas, perdón :adoracion:

Un saludon a tod@s

iorpi67 24-02-2009 11:06

¿Quien dijo que habia una envidia que era sana? :nosabo:

Porque a mi leyendo este hilo me esta saliendo una ulcera :cagoento:

Mekachistodolokesemenea :cagoento: pena de 650 km

Atnem 24-02-2009 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 501027)
VOOOOOYYYYY!!!!!!, pués que pensaba que mejor que no:nosabo:. en fín saliendo estan del "laboratorio" hay algunas mu chulas, esta tarde comienzo a subirlas, perdón :adoracion:

Un saludon a tod@s

¡Pues si que ya estás tardando!. La verdad es que no te vi, bastante tenía con buscar las boyas... :cunao:

¿No tendrás ninguna del "cirio" (barcos con spi ciñiendo, cruzándose con otros con génova empopados, cosa fina, oiga!).

Panxut, no te vayas otra vez, que como puedes ver, no se nos puede dejar solos... :cunao:

Atnem 24-02-2009 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 500911)
...Casi toda la flota esta virando la segunda boya, persiguiendo al Mentha...

¡Hey!, que yo no tengo ninguna culpa :santo:, en realidad no estaba en regata, estaba haciendo el curri...

...

Lo que pasa es que son unos pesaos, son como las moscas, oye! :cunao:

Keith11 24-02-2009 12:53

Es lo que tiene eso de la tacticas...:cunao:

a veces emplear la del SAM no da buenos resultados:cagoento:

:meparto::meparto:

SERENO 24-02-2009 13:01

:brindis: Hola amigos, hasta que Itaca cuelgue las suyas (enhorabuena Itaca por tu nueva cámara y no te líes mucho con los raws, lo importante es el contenido, la mirada, la luz. La técnica como en el barco : práctica, horas y muchos disparos ) para ir haciendo boca os paso unas fotitos de la regata hechas con el móvil desde el Sandor ( CN Masnou ) que también estuvo. Un día precioso y buena mar con muchos barcos y todos en busca de la boya perdida ( naranja,amarilla?? color mentha con mirinda ??) Minutos después de la salida en vez de una regata parecia una gimcama :cunao: creo que nunca he tenido tantos barcos persiguiéndome mientras yo preguntándome que habré hecho mal para estar delante. Con tan magna confusión creo acertada la resolución del comité

Hay alguna mas en este enlace

http://picasaweb.google.com/rafaelva...25408505801346

Saludos a todos y nos veremos en la próxima:velero:

Itaca 24-02-2009 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 500962)
Por Cierto:

MARCIA ¡¡¡¡¡¡¡

Esas FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 501093)
¡Pues si que ya estás tardando!. :cunao:

Vaya dos, nada vosotros mandar, que ....., los demás ya oiremos :burlon:

Ala! para que no os quejeís hay va una tanda de fotos

Empiezo Jota, como siempre con sonrisa, así dá gusto:sip:
http://img408.imageshack.us/img408/4...iadejota1o.jpg

También los hay que se lo toman con tranquilidad, jeje
http://img134.imageshack.us/img134/5...2211300632.jpg

Esta me salió "chiquita"
http://img207.imageshack.us/img207/6...211405710p.jpg

Los mismos un poco más de cerca
http://img207.imageshack.us/img207/7...2211410611.jpg

Bueno, otra más
http://img527.imageshack.us/img527/5...2211413311.jpg

Dos barcos, dos tripulaciones, dos patrones....

http://img207.imageshack.us/img207/4...contrincan.jpg

Luego sigo, pero muchas desconozco el nombre del barco.

Otra cosa, perdón por la calidad, es que ....., es lo que hay

Un saludon

Itaca 24-02-2009 17:44

Un par más, luego sigo:
http://img207.imageshack.us/img207/4568/otrachula.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/1...ancoynegro.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/9...2211572225.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/9...2211564624.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/223...2211562323.jpg

Un "tocayo" (otro que iba solo)...
http://img527.imageshack.us/img527/4...2211541222.jpg

Y luego sigo

iorpi67 24-02-2009 18:36

:cid5:Bonitas fotos Itaca :gracias:

:brindis:

Panxut 24-02-2009 19:49

:llorica::llorica::llorica:

Y yo en la Ubre de Barcelona

:llorica::llorica::llorica:

MARCIA :cid5::cid5::gracias::gracias::adoracion::adoracio n:

Keith11 24-02-2009 23:48

Gracias, Marcia:brindis:

unas fotos muy chulas!!!

fue una sorpresa verte (a ti y a tu "tripulanta de cuatro patas") por alli

jan 25-02-2009 01:35

Anda que no te quejaras Keith !!!! en primer plano y como luce el Tunante !!

A los Mentholados nos ha pillado de lejos junto a los Naruteros, asi no se nos ven las arrugas !!! :cunao:

Itaca 25-02-2009 17:07

Pues mira que no ´sabia quien era¡¡¡¡:santo:, jo, perdona Keith por el despiste, mira otra para ver si compenso
http://img4.imageshack.us/img4/3590/...2211530921.jpg

Otra más...
http://img3.imageshack.us/img3/8626/...2211434313.jpg

Ooootra...
http://img516.imageshack.us/img516/8...2211433713.jpg

más
http://img144.imageshack.us/img144/8...2211433913.jpg

y otra más

http://img410.imageshack.us/img410/8...2211485019.jpg

Y bueno, otras dos o tres más y ¡ale! , se acabó

Itaca 25-02-2009 17:31

bueeeno, las últimas, espero no repetirme,
http://img207.imageshack.us/img207/9...211410611j.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/180...2211411811.jpg

Uuuna mas.....

http://img187.imageshack.us/img187/9...2211451315.jpg

Olafff, subiendo mayor

http://img410.imageshack.us/img410/4...2211462116.jpg

Otra imagen..
http://img3.imageshack.us/img3/1958/...2211533321.jpg

y la ultima....,creo
http://img510.imageshack.us/img510/3...2211525120.jpg

Uhmnnn, me quedaba una. Athem esta para tí :sip:

http://img527.imageshack.us/img527/1...2211520120.jpg

Y ahora sí, esto es todo amigos.

Un saludon

Amarena 25-02-2009 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 502201)

Anda que ilu!!!! somos los “Amarenos”, ya recordaba yo que nos habían enfocado justo antes de la salida.

Gracias Itaca :adoracion:,

Nos vemos todos en la próxima edición, seguro que batiremos el record de asistencia de los 42 barcos que habían ese dia en la salida!

Saludos a todos

Itaca 25-02-2009 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Amarena (Mensaje 502244)
Anda que ilu!!!! somos los “Amarenos”, ya recordaba yo que nos habían enfocado justo antes de la salida.

Gracias Itaca :adoracion:,

Nos vemos todos en la próxima edición, seguro que batiremos el record de asistencia de los 42 barcos que habían ese dia en la salida!

Saludos a todos

Uhmn, pos creo que tengo alguna más, espera que rebusco en el cajón
http://img408.imageshack.us/img408/5...2211442014.jpg

tengo alguna otra pero...., están en la "fabrica".

Un saludon

Keith11 25-02-2009 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 502201)
Pues mira que no ´sabia quien era¡¡¡¡:santo:, jo, perdona Keith por el despiste, mira otra para ver si compenso
http://img4.imageshack.us/img4/3590/...2211530921.jpg

¡¡¡COMPENSADA!!!:cunao::cunao::cunao:

VAYA QUE SÍ!!!!:cunao::cunao::cunao:

Tabernerooooooooo... a la cofrade Itaca le pone las rondas dobles... ya sabe ... me lo apunta en la barra de hielooooo:pirata::pirata:

corintian 25-02-2009 22:08

Bonitas Fotos. Gracias Itaca por tu labor reporteril.

Por cierto la regata, a pesar de los entuertos, fue una memorable jornada de navegacion, gracias al buen viento, buen sol y mejor compañia de casi 40 barcos todos con ganas de navegar.

Estaremos en la proxima, aunque no se si reiremos tanto como en esta...:meparto:

jan 17-03-2009 23:51

Solo recordaros que este domingo se celebrará la tercera prueba del trofeo Maresme Sud.

PD: Por lo pronto decir que he delegado en mi tarea de oteador de boyas, podeis andar tranquilos :santo:

carles_ 20-03-2009 09:35

¡¡¡ Nos vemos el domingo !!!:velero:

Jota 21-03-2009 21:19

:cagoento::cagoento::cagoento:¡¡¡Estoy en dique seco!!!:cagoento::cagoento::cagoento:

Os deseo un fantastico día mañana, aunque soy incapaz de verlo con los meteoinfogurus, parece que algo soplará.

Y unas rimillas para ayudaros a encontrar la boya 1...

...que San Cristobal os guie
por la derrota adecuada
.....si de aroma mentholada
mejor usted no se fie...

:D:D:D:D

Olaf 21-03-2009 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 520651)
:cagoento::cagoento::cagoento:¡¡¡Estoy en dique seco!!!:cagoento::cagoento::cagoento:

Os deseo un fantastico día mañana, aunque soy incapaz de verlo con los meteoinfogurus, parece que algo soplará.

Y unas rimillas para ayudaros a encontrar la boya 1...

...que San Cristobal os guie
por la derrota adecuada
.....si de aroma mentholada
mejor usted no se fie...

:D:D:D:D

Jota .Y nosotros esperamos que tengas una pronta recuperacion.:llorica::llorica:
Un abrazo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.