![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha disputado la primera de las regatas del trofeo Maresme Sud, agradecer a los clubs organizadores (Masnou, Premia y Mataro) el esfuerzo que suppone, pero creo que se ve recompensado con la respuesta que ha tenido. A ciencia cierta no sé cuantos barcos habia inscritos pero era bastante nutrida la flota aun teniendo en cuenta las condiciones metereologicas que se preveian.
Muchisima representacion tabernaria. Por lo que a mi respecta me lo he pasado chupi piruli, la salida no ha sido de las mejores que hemos hecho, a sotavento de casi toda la flota, nos ha costado un poco desacernos de los barcos "pantalla", pero al final hemos tomado la primera baliza creo que en tercer lugar. En las empopadas hemos podido ascender a la primera posicion, un problemilla destrullador del escaforcio nos ha hecho perder la posicion estelar en la ultima boya, hemos recortado distancia con el spi hacia comite, pero no nos ha sido posible alcanzar al primero. Lastima. Toda nuestra tripu se la ha pasado muy bien y ya estoy deseando que llege la proxima. San Pedro nos ha dejado tranquilos gran parte de la regata, algun chirimiri de nada, pero en vuelta a mataro nos ha pillado un ppoquitin mas fuerte, nada que no repare una buena ducha caliente, una comida a solas y un merecido descanso del guerreo, que ha durado hasta poder ver el ultimo set del open austrlia. Menudo tocho, lo dicho me alegro de haber coincidido con muchos cofrades y del exito de la regata. A la espera de las clasis. Buen viento a todos. |
|
|