![]() |
Re: Prohibicion Pesca Del Atun
unai, de 15, a lo mejor no, pero de 20kg con 115cm hay y son legales, eso es seguro.
Es lo que nos queda, metro, mucho metro. |
Cita:
saludos desde el norte, donde el pescado pesa justo lo que tiene que pesar :meparto: |
Cita:
Ante todo, y buscando el cashondeito y el buen rollo, ya nos contarás cómo c*ñ* lo haces para pescar tanto...:cunao::cunao: ahora, en serio, y desde la más profunda ignorancia, ya que me he leido los post y me he quedado :nosabo: que diferencia hay entre el atún y el bonito??? Creo que el bonito es más pequeño, pero ignoraba que se les pudiera distinguir... saludos desde la meseta :brindis::brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20905 |
Trabañaru, si que me he reido, me has hecho mucha gracia, sobre todo lo de los peces que pesan lo que deben en el cantabrico, eso ha sido lo mas gracioso de todo, me des co jo no.
Pues si cimarrones de 115, y que pesan sobre 20 kilos, si, asi es. |
Cervezas para todos con patatas fritas esta vez:brindis:
Bueno pues al hilo de lo del metro y 115 cms. o 30 Kgs. Esta temporada estaría bien que los agraciados que consigan pesca pongan en este hilo o en el específico que se dedique a ella los kilos y su correspondiente medida del atún y si es del cantábrico o del mediterraneo, ya una foto sería la repera. Así nos vamos familiarizando con esa relación de kilos/centímetros en la realidad. Yo también opino que en general y sin ser de forma absoluta con los 115 cms entrarán en normativa más peces que con lo de los treinta kilos. Voy a montar un potro de tortura de los de la edad media en el barco pa ra estirarlos un poco y ya de paso que confiesen dónde estarán sus compinches los siguientes días:cunao::cunao:. :meparto: Buena mar y mejor pesca |
Yo solo he pescado una vez un atun rojo que peso un poco mas de 30 KG (no he pescado ni mas grandes ni mas pequeños), y la verdad es que no se nos ocurrió medirlo, por lo que no tengo ni idea la relación ente el peso y la medida. Espero que la siguiente vez que esto suceda no se me olvidará pesarlo y medirlo, aunque como tenga que ser a 70 millas al Norte de Bilbao como la otra vez, no sé cuando tendré esa oportunidad.
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |