![]() |
Re: Estoy en el videochat...navegando
:brindis: :brindis:
El objetivo de hoy es ir a Isla de Lobos....por lo que no tengo claro que la conexión sea buena para transmitir en ADSL....haré lo que pueda. :velero: :velero: :velero: |
:velero: :velero: :velero:
|
Estaba "navegando" con Lanzarote en el video-chat, él con un tiempo estupendo y yo, esperando a que despeje, cuando de repente, Lanzarote desapareció de la imagen. Hoy él iba en solitario. Supongo que los turistas estarán en las procesiones. Pero lo importante es que su repentina desaparición sea ocasionada por estas cosas que tiene la red y no por nada preocupante.
Pero...me ha dejado algo pensativa...Anda, Lanzarote, si estás por ahí haz alguna señal.:pirata: Por lo demás, la navegación estupenda.:brindis: |
:velero: Ayer perdi la conexion por falta de cobertura.....a ver ahora que pasa....
:velero: :velero: :velero: |
:velero: :velero: :velero:
|
Que maravilla compartir la navegada en directo con Lanzarote....:brindis: :brindis:
|
Indalo me parece que el avatar que estás usando lo lleva otro cofrade ... ahora no recuerdo quien :D
|
Perdona.....:santo: :santo: eso esta solucionado....
|
:D
:brindis: |
:velero: :velero:
|
El atardecer esta precioso...no sabeis lo que os estais perdiendo
:brindis: |
Realmente vi el anuncio del post y me fui al video chat y ahi estuvimos con Lanzarote un par de camibos largos. Entusiasmado me apareci de nuevo al quedar libre de tareas y mande un post. Luego vi este hilo.
Si los modereitors quieren borrar el otro dan palante. Pego mi comentario en el post que abri "Hace minutos hemos estado haciendo video chat con el cofrade Lanzarote. Ha sido un placer. :brindis: Hemos tenido en Buenos Aires imágenes del mar de Canarias y de medio barco de Lanzarote. :velero: Sus velas desplegadas y el sol poniendo. :barcopapel: Desde aqui le hemos brindado unas imágenes ciudadanas de autos y gente. :cagoento: Y la belleza de este tabernario que hoy se bañado y perfumado tal vez intuyendo este insospechado contacto. :D Para Lanzarote y su tecnica a bordo. Si ha de ser primo del Bill Gates :sip: Pepe :calavera: (de los pitecantropus de la costa) |
Salgo a las 14h canarias hasta las 16h
Instrucciones para entrar en el videochat 1. http://img380.imageshack.us/img380/2324/46839155ew0.jpg 2. http://img380.imageshack.us/img380/3388/61488047wz6.jpg 3. http://img380.imageshack.us/img380/361/49875205gn0.jpg :velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis:
me tomo un café y vuelvo a salir a las 17h (hora canaria) hasta las 19h :velero: :velero: |
MENUDA PASADA¡
Me ha encantado el detalle de la Web Cam¡¡¡ Me hace la ofina MAIS GRANDE¡¡ http://www.cancionesdelmar.com/grafi...ptop-playa.jpg |
Un verdadero placer verte navegar.
:gracias: |
Chachi !! buena recogida de velas jeje... :brindis:
|
:brindis:
salgo a las 14:00 hora canaria :velero: :velero: |
:brindis: :brindis: :brindis:
:velero: :velero: :velero: |
Próxima salida a las 12:00 (hora canaria)
:brindis: :brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero: |
:velero: :velero:
|
Hoy transmito al videochat en vez de a mi web...... en seguida sabreis porqué:cunao:
|
Pero quién es ese tío que va contigo?
Qué pinta de pirata tiene!!! :meparto: :brindis: para los tres |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |