![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
pues eso![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y vaya que si está navegando, pero de verdad, con un día estupendo y a buen rumbo!
¡A ver, animaros a entrar! |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que es totalmente cierto, esta abordo y conectado
al videochat. Que envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado viendo como navega Laqnzarote
y oyendo la mar
|
||||
|
||||
|
Es una bonita experiencia, conocernos así, navegando. NO os lo perdais
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea pero la proxima vez que lo hagas avisa con antelación para no perdernoslo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que maravilla estar viendo como navegas!!!
Me estas dando una envidia (sana) que estoy babeando... Buena navegada y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias urtzi por decir como entrar al video chat, pues como bien sabes, el ordenador y yo somos un poco...
Una ronda por tus buenos consejos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡GRACIAS!! Me has hecho pasar un rato estupendo navegando en tu barco. He disfrutado una barbaridad con ese tiempo tan primaveral que teneis.
Tabernero, unas rondas para estos cofrades y para todos yo invito, por habernos dejado acompañarte y disfrutar de una navegadita |
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA PASADA¡
Me ha encantado el detalle de la Web Cam¡¡¡ Me hace la ofina MAIS GRANDE¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Un verdadero placer verte navegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi !! buena recogida de velas jeje...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |
| Ya estoy aqui | elinclusero | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 06:24 |