La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   necesito ayuda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39746)

espunki 17-08-2009 18:15

Re: necesito ayuda

:pirata::pirata::sip::sip: ¡¡paga por paga no es pecado !! y quien roba a un ladron son 100 años de perdon!!:cunao:

CapiTella 17-08-2009 19:16

Saludo marineros:
Estoy quedando aluniao:eek::eek::eek:.
En un foro en que todos somos piratillas o piratas y algunos hasta internacionales nos asuste que un franchutis africano, que ni es frances ni probablemente africano nos envie un mensaje para comprar el barco.
Yo le contestaria asi:
Señor Leonard:
Yo tengo un barco en el estado que su precio merece y con todos los papeles en regla, y el contrato de compraventa sellado por mi autonomia correspondiente. Me trae los lereles que le pido uno encima del otro, firmamos e intercambiamos DNI, y se lleva el barco los papeles y el contrato como le de la gana y lo traiga quien lo traiga.............
A partir de ahi ya esta to hecho.Si no le interesa que enseñe a nadar un elefante y se pasee con el.
Ami solo me han estafado una vez y era un honrrado mecanico con todo en regla y como decia Cugat con treinta folios de contrato asi que, no me fio ni de mi padre. Ya es la tercera embarcacion que vendo y con pasta por delante o no hay trato.
Buena mar y buena venta:

Gabriel

Capitán Trucho 17-08-2009 20:21

Se comete un gran error en creernos mas listos que los timadores. Hay que tener en cuenta que las víctimas de los timadores suelen ser "los listos".
Mientras está pensando que se quiere llevar el barco sin pagar y tu desarrollas todas las defensas para evitarlo, es cuando te pega el timo.
Si has pedido 30.000 €, te manda 40.000 € en un cheque bancario. Te explica que los 10.000 € son para otros gastos.
Que cuando compruebes que los 40.000 € están en tu cuenta, pasará un colega para que le des los 10.000 € de sobra.
El colega pasa a los 10 días y tu ya has recibido el apunte del banco con el ingreso del cheque, y tienes 40.000 €. Según lo convenido le das los 10.000 € en billetes al colega.
Cinco días después el banco te dice que el cheque es malo y anula el ingreso de 40.000€ (tienen 15 días para hacerlo).:cagoento::cagoento:
Te quedan tus ojos para llorar:llorica: y un barco para vender :velero::borracho:

PABLOFR 17-08-2009 20:31

Cuidado Con Estas Cosas
El Te Dice Que Esta Interesado En Tu Barco,y Que Es Frances Retirado En Africa.
Si Quieres Yo Te Traduzco Lo Que Le Quieres Decir.
No Hay Problemas En Vender Barcos A Franceses Pero Cuidado Con Las Estafas De Los Africano Que Suelen Hacer Con Inmobiliaria E Otros Bienes.
Sobre Todo Nunca Aceptar Cheques,ya Que Los Cheques Se Pueden Devolver Despues De Varios Dias.
El Timo Si Lo Hay Sera En Otra Cosa.
Escribele
Buenos Dias Mi Embarcacion Se Encuentra En Tal Puerto...en España
Digame Cuando Quiere Verlo.

Bonjour Mr
Mon Bateau Se Trouve Dans Le Port De... En Espagne
Dites Moi Quand Vous Voulez Le Voir

Capitán Trucho 17-08-2009 20:48

Cita:

Originalmente publicado por PABLOFR (Mensaje 631033)
Cuidado Con Estas Cosas
El Te Dice Que Esta Interesado En Tu Barco,y Que Es Frances Retirado En Africa.
Si Quieres Yo Te Traduzco Lo Que Le Quieres Decir.
No Hay Problemas En Vender Barcos A Franceses Pero Cuidado Con Las Estafas De Los Africano Que Suelen Hacer Con Inmobiliaria E Otros Bienes.
Sobre Todo Nunca Aceptar Cheques,ya Que Los Cheques Se Pueden Devolver Despues De Varios Dias.
El Timo Si Lo Hay Sera En Otra Cosa.
Escribele
Buenos Dias Mi Embarcacion Se Encuentra En Tal Puerto...en España
Digame Cuando Quiere Verlo.

Bonjour Mr
Mon Bateau Se Trouve Dans Le Port De... En Espagne
Dites Moi Quand Vous Voulez Le Voir

Te cuento otro:
Un amigo mío pone a la venta un Mercedes SL 600 bastante antiguo y que no usa. Se pone en contacto un oficial del ejército americano en Irak y le dice que representa a un grupo de oficiales que tiene mucho dinero:nosabo: y lo quieren sacar discretamente del país(4.000.000 €). Lo citan en Amsterdam y después de un par de reuniones donde se abren una cuenta bancaria a nombre de mi amigo donde deberá guardar el dinero. En dinero se lo entregará en un maletín un funcionario de la Embajada americana al que hay que pagar en efectivo 3.000 €. Mi amigo se plantó aquí, pero el resto es fácil de adivinar.....:burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48.