![]() |
Re: Dudas en el jigging.
:loco: Dudas!! yo las tengo todas :nosabo:
Me gustaria saber si hay algún cofrade tabernario que se dedique a esto de jigging por Mallorca. :adoracion: que cosas se sacan por las aguas de "sa nostra roqueta" , por que zona se pesca. a que profundidades...:D:D Salut i força:brindis: |
hola calaserena, empieza leyendo el blog de regue.
un equipito aseado y sonda,paciencia y constancia. dentro de poco estaras enganchado a esto y tendras fotos para enseñarnos. el jigging es igual en todas partes,solo tienes que buscar tu forma de mover el artificial para engañarlos y que piquen. saludos. |
Y además por el momento empezando, acaba de colgar un "colega" de nuestras antípodas en un foro australiano un video de su última salida, un tiburón:eek: , aún no me ha contestado (la diferencia horaria) pero calculo que más de 150 kilos, a jigging :eek:, como diría el torerillo "IM" "PRECIONANTE", además otro amigo ha pescado varios dentones de más de 4-5 kilos en Asturias, no se pescaban habitualmente ni a curri de fondo (él pesca bien a curri y hasta que empezó inchiku :cunao: nada de nada) ¿cuanto nos falta?:nosabo:
|
Cita:
"Soys" unos cachondos, un abrazo y nos vemos pronto |
pd:el blog de regue es sin duda lo mejor, repasalo.[/quote]
Pregunta: ¿como accedo al blog de Regue sobre jigging? Me reconozco novato en temas de ordenatas y por supuesto en ese arte que se llama Jiging por eso acudo a la sabiduria del Duque y Peludita Unas rondas :brindis::brindis: a mi cuenta y a ver si voy aprendiendo cosillas Saludos desde Urdaibai |
en su firma lo tienesel primer acceso directo, para pescar y el segundo para cocinarlo :cunao:
http://www.iskandarilla.blogspot.com/ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42. |