La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ventas agresivas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=41913)

Piratacojo 15-09-2009 11:14

Re: Ventas agresivas

El día que fuy contigo a comprar las bujías también tuvimos temita con el vendedor.
Ese dia también nos dijo que no las tenía y que tal y tal y tuvimos que pedirle que buscase en las tablas unas que nos sirvieran hasta que las encontramos. Si nos hacemos caso de él nos vamos sin ellas.
Y también tuvimos algun rollo raro con el aceite para la mezcla, recuerdo que salimos de alli comentando la manera tan peculiar de llevar elnegocio que tenia el gachón.
¿Quien te manda ir allí?

un beso.:brindis:

Polen 15-09-2009 11:25

Cita:

Originalmente publicado por barcosclasicos (Mensaje 649082)
Ademas querida Polen has sufrido otro sindrome además del ser atendida por la segunda generación:

que eres mujer en territorio "aun" de machos.......y aunque todos os rasgueis las vestiduras, a mis 41 años, con más de 25 de profesión, aun lo sufro...

Pues sí, pero en este caso no he querido comentarlo porque lamentablemente soy mujer de las que no tienen ni idea de motores :cunao: (y encima si lo soltamos luego nos llaman los tios ofendidos machorras feministas) Paciencia hay que tener :burlon:

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 649122)
El día que fuy contigo a comprar las bujías también tuvimos temita con el vendedor.
Ese dia también nos dijo que no las tenía y que tal y tal y tuvimos que pedirle que buscase en las tablas unas que nos sirvieran hasta que las encontramos. Si nos hacemos caso de él nos vamos sin ellas.
Y también tuvimos algun rollo raro con el aceite para la mezcla, recuerdo que salimos de alli comentando la manera tan peculiar de llevar elnegocio que tenia el gachón.
¿Quien te manda ir allí?

un beso.:brindis:

Pues precisamente ese es una de las cosas que hacen que me acuerde del tio, que su modo de trabajar no era digamos de los que se olvidan. Pero como sabía a ciencia cierta que él las tenía y no me sobra tiempo para estar dando vueltas buscando volví al sitio donde ya las había comprado de antemano.

Tampoco he querido comentar la actitud de esa primera vez ni ahora ni en su día, porque bueno, aunque el trato dejó mucho que desear... me parecía una putada darle mala fama (que se la tiene ganada a pulso). Lo del aceite ya ni me acordaba, pero tienes razón, hasta pa comprar aceite pa fueraborda ponía pegas. Pero sí, a pesar de que como vendedor es pésimo volvía, aunque Javi, en compración con el jueves ese día te digo que le hubieran dao un premio a la simpatía, será porque en esta ocasión la "tonta" iba sola y no tenía quien le argumentara sus conocimientos. Menos mal que epops me echó un cable por teléfono, cosa que le cabreó aún más porque aunque yo no tengo ni idea mis amigos sí :tequiero:

Así que mu gorda me la ha tenido que hacer para que ande yo por aquí contándolo :rolleyes:

jotara 15-09-2009 12:51

Saludos y birras:brindis::brindis:

[quote=Polen;648654]¿Temple? si me llega a pillar con el síndrome premenstrual hubiera cantao otro gallo :meparto:

Seguramente tenía el pre y el posmenstrual, hay que entenderlo y ser comprensivos :cunao::cunao::cunao:

Cafres hay en todos los sitios

Saludos

josemanuel1962 16-09-2009 00:56

Hablando de Mujeres......

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceo con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

BarryGon 16-09-2009 04:59

Cita:

Originalmente publicado por josemanuel1962 (Mensaje 649932)
Hablando de Mujeres......

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceo con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

...te ha faltao decir aquello de " a que huelen las nubes?" :cunao:

barcosclasicos 16-09-2009 08:59

:tequiero:josemanuel......se te agradece la intención.........barrygon.....porque estamos en horario infantil:cunao:, que si no..............te iba a decir yo a que huelen las nuves...:p.....

BarryGon 16-09-2009 17:20

enga, chiquilla, no te sulfures

fijate que han definido a ese impresentable como "oso" y ni he dicho ni pio, aunque ya aprovecho y comentare que un oso es, en el mundillo gay, el que, sin llegar a lo guarro y apestoso, no seamos extremos, no se ve en la necesidad de depilarse, vestir una talla 30 o ir de musculitos, sino que luce vello corporal, un toque mayor o menor de pancita y no tira de las ultimas tendencias de moda

madreña 16-09-2009 20:57

Yo voto a favor del dependiente :cunao: :cunao: :cunao:

Votos a favor de Polen =

Votos a favor del dependiente =

Rapido que se va a cerrar el colegio electoral :meparto: :meparto: :meparto:

BORRASCA 16-09-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 648801)
PUES SIGUE FALTANDO TEXTO

:cunao: :cunao: :cunao:

Es lo que tienen los moviles se estan cargando el idioma:sorry:

Choquero 16-09-2009 21:05

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 650539)
Es lo que tienen los moviles se estan cargando el idioma:sorry:

Por desgracia, hoy ha salido una sentencia por la que el Juez exime a un trabajador de pena por haber insultado a su jefe (el Estatuto de los Trabajadores no lo ve así) y se escuda en la degradación que sufre el idioma en la calle para librar al sujeto. Penoso, la educación parece cosa del pasado. No es de extrañar que un dependiente nos haga un favor al atendernos teniendo otras cosas más importantes que hacer, como saber si Andreíta se acabó de comer el pollo.

:brindis::brindis:

madreña 16-09-2009 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 650544)
Por desgracia, hoy ha salido una sentencia por la que el Juez exime a un trabajador de pena por haber insultado a su jefe (el Estatuto de los Trabajadores no lo ve así) y se escuda en la degradación que sufre el idioma en la calle para librar al sujeto. Penoso, la educación parece cosa del pasado. No es de extrañar que un dependiente nos haga un favor al atendernos teniendo otras cosas más importantes que hacer, como saber si Andreíta se acabó de comer el pollo.

Porfa quien es Andreita :nosabo:

Choquero 16-09-2009 21:14

Cita:

Originalmente publicado por madreña (Mensaje 650551)
Porfa quien es Andreita :nosabo:

:nosabo::nosabo::nosabo: ¿Andreita?... ¿Qué Andreita?...

:meparto::meparto::meparto:

madreña 16-09-2009 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 650564)
:nosabo::nosabo::nosabo: ¿Andreita?... ¿Qué Andreita?...

:meparto::meparto::meparto:

Sera la que la MAMA
(perdon por la expresion,es que tal vez me falte un acento)
veranea en la ciudad de PAJIN

Choquero 16-09-2009 21:21

Cita:

Originalmente publicado por madreña (Mensaje 650572)
Sera la que la MAMA
(perdon por la expresion,es que tal vez me falte un acento)
veranea en la ciudad de PAJIN

Creo que sabes más de lo que cuentas, incluso las respuestas de las preguntas que haces...

;) ;) ;)

:meparto::meparto::meparto::meparto:

barcosclasicos 16-09-2009 21:44

Perdon he, pero choquero, m:meparto:e pareces un poco "marujon"....¿a ver si resultara que estas to el dia pegao a la tele?:cunao:

Choquero 16-09-2009 21:49

Cita:

Originalmente publicado por barcosclasicos (Mensaje 650609)
Perdon he, pero choquero, m:meparto:e pareces un poco "marujon"....¿a ver si resultara que estas to el dia pegao a la tele?:cunao:

No me da tiempo a ver la tele, ¿no ves que me paso el día aquí metido?.

Esperate que acabe de arreglar el barco, entonces no me vereis aparecer por el Foro... entonces será el llorar y crugir de dientes... :meparto::meparto::meparto:

vigiadeoccidente 16-09-2009 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 650617)

Esperate que acabe de arreglar el barco,

JUASS.... ¿Cuando...juas..juas... se termina....juas...juass..juasss de arreglarjuass... hip...juasun ba...un ba..barco????

Todos contamos complacidos con ver escritas tus memorias en este foro:brindis:

amurado 16-09-2009 23:50

Creo que el muchacho llevaba razón.Pólen no compró allí las bujias.Lo que compró fue un bolso, las bujias las compró en cortefiel.

Pólen, conociendote como te conozco, a pesar de no conocerte aún, no puedo explicarme de donde sacastes la paciencia.Cálmate y acéptame unas birras con mojama (que se que te encanta):brindis:.

Jadarvi 16-09-2009 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 650544)

Pues si yo fuese el citado jefe, y amparándome en la fundamentación jurídica de la citada sentencia, me acordaría directamente de la ascendencia del Juez.. a ver si no le parecía ofensivo...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Choquero 17-09-2009 00:48

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 650688)
JUASS.... ¿Cuando...juas..juas... se termina....juas...juass..juasss de arreglarjuass... hip...juasun ba...un ba..barco????

Todos contamos complacidos con ver escritas tus memorias en este foro:brindis:

Mis memorias están desparramadas por este foro, al igual que tu ¿cerebro?...

:burlon::burlon::burlon:

Invitado 17-09-2009 01:22

Vaya desastre de profesional, vaya maleducado, vaya desagradable... pero sobre todo... vaya mierdecilla de tío.

vigiadeoccidente 17-09-2009 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 650812)
Mis memorias están desparramadas por este foro, al igual que tu ¿cerebro?...

:burlon::burlon::burlon:

Talmente maesto, al igual que mi cerebro y que los taqués de tu botijo.

:mono::mono::mono:

Mira, me se acaban de caer otras tres neuronas saltarinas "verdes", (que son las de las que más quedan)

:burlon::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.