La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2009, 18:52
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,888 Agradecimientos en 745 Mensajes

o como ir a una motonáutica y no morir en el intento

Jueves por la mañana, aprovecho para pasar por la motonáutica donde otras veces compré bujías para mi barco para hacerme con unas nuevas. Solo las encontré en “motonáutica diego casado”. La primera vez que fui a comprar bujías me acompañó piratacojo, y menos mal, porque yo no sabía ni lo que eran.

He de decir que el que llevaba antaño esta tienda es padre del que está ahora, y que actualmente continua con su taller mecánico, resultando ser un excelente profesional, serio, sin abusar de precios y haciendo buenos trabajo. Por eso me dirigí al comercio que ahora regenta su hijo. Pero no suele cumplirse eso de que de tal palo tal astilla.

Llego con mis viejas bujías en mano para no equivocarme de piezas, que hacía menos de un año le había vuelto a comprar. Le doy los buenos días le digo lo que quiero y sn levantar la cabeza del ordenador emite una especie de gruñido. Cuando finalmente mira me dice que no trabaja con esas bujías, que nunca lo ha hecho y que me van a costar muchísimo encontrarlas. Le contesto que un par de veces se las he comprado a él, y me salta con un cortante y airado “eso es mentira”.

Cojo aire, no es cuestión de empezar la mañana de mala hostia. Le vuelvo a repetir que sí, que quizá no se acuerde, pero que las unicas bujías que he comprado en mi vida han sido a él mismo. Y va el tío y me grita: Señora, no va a venir aquí y me va a decir usted lo que tengo yo en mi casa

Como soy contestona por naturaleza le suelto un "si tu lo dices no te voy a discutir, pero que sí que te las compré a ti". Añadp que bueno, que si tiene bujías para mi motor. ¿Marca? Un marine no sé que (tengo delito de no acordarme de la marca de mi motor, ya lo sé). Pero me viene a la memoria Force marine, de Mercury.

-Los force no tienen nada que ver con marine, ni con Mercury- me contesta agrio. El tío que ya es feo de por sí me empieza a parecer terriblemente Friki detrás de ese ordenador, con cara avinagrada y peor talante. Además eso de que me llamara señora me ha sentao como un tiro. ¡Mamón, que tengo taipocos! Llamo a maese epops, que fue el que me pasó el fueraborda y lo conoce a la perfección
-Miguel ¿de qué marca es el fueraborda?
-Force marine de Mercury
-Que dice este hombre que no tiene nada que ver una cosa con la otra- Miguel me replica que si, que era de la misma casa, y replico punto por punto la leccion de historia de la casa mercury que sabiamente me dicta Miguelito, aunque de todos modos creo que el vendedor pudo escuchar a Epops claramente. El tío, dado que queda en evidencia su poco conocimiento de sus productos se mosquea aún más y opta por ponerse a gritarme que el jamás me ha vendido esas bujías, y ya la cosa se calienta de tal modo que he de pedirle que baje el tono

Aún así me contengo, necesito las bujías sin más remedio, las mías están oxidadas a más no poder. En serio que no sé como no llegué a darle con el bolso o a meterle algun fueraborda de los que tenía allí por donde la espalda perdió el nombre, no os podeis ni imaginar como se puso el tio cafre sin venir a cuento. No podía creermelo, y si no hubiera tenido tantas ganas de volver a sacar mi barco el finde me voy hasta a consumo si es preciso, que de hecho aún estoy pensando en hacerlo, ni que sea por darle un poco por saco

-En fin, bueno, pues lo que usted diga, que no voy a discutir. Yo solo quiero saber si tiene unas bujías para ese motor que consigan arrancar.
-Es que esas bujías no son para tu motor
-Verá, que no servirán, pero son las unicas con las que me arranca
-¡pues no son las bujías para ese motor!
-Bueno, pues si usted tuviera las bujías que le corresponden...
-¿qué número de serie es el de tu motor?
-¿el qué? Pues ni idea. Pero verá, que yo no entiendo de motores ni de bujías, pero el mecánico me dijo que debía mirar el numerito central que indicaba el grado térmico y que en el caso de las que tengo es el 6. que digo yo que algo sabrá usted de esto- (y un carajo, tiene menos idea que yo)- ¿No tiene algunas así aunque sean de distinta marca?

-Si no sé el número de serie de tu motor…

-¿y con el modelo no le vale? Si tiene ahí los manuales de despiece,

Al fin parece que se resigna a trabajar el pobre hombre al duro esfuerzo de consultar en el ordenador y me saca unas bujías Champion.
-Estas son las bujías que tiene que llevar tu motor- afirma con una seguridad aplastante y un tono diría que triunfal
-Estupendo, yo con que me arranque me conformo
-No sé si te va a arrancar

La situación cada vez es más surrealista, ¿seguro está pasando todo esto?
-¿pues no me estás diciendo que son estas las bujías?

(Vuelve a gritar)- ¡Sabré yo que bujías lleva! Llevo toda la vida trabajando con Mercury y conozco bien mi negocio, y mi padre antes que yo

-No, si tu padre seguro que es todo un profesional, ejemplo debieras tomar (mascullo entre dientes)--Entonces arrancará…

-No te lo aseguro- vamos, que no voy a poder devolvérselas

Total, pese a la falta de respeto, a los gritos, a la ignorancia e imbecilidad total del ¿vendedor? Aguanto el temporal y las compro por si acaso pero evidentemente las bujías que me dio no sirven. Y pienso que qué pena, con lo bien que trabaja su padre, la de clientes que estará perdiendo porque el inútil del hijo no es capaz de hacer ni el más mínimo esfuerzo por tomar algo de ejemplo. No es normal que entres a una tienda y el que la regenta se te ponga a gritar hecho un energúmeno y te falte el respeto. Y eso que solo quería comprar bujías, llego a preguntarle por un motor o moto de agua y no salgo con vida de allí

Salí de la tienda con tembleque. No sé si os ha pasado alguna vez que estáis a punto de pelear y la adrenalina os pone a mil…. Pues así estaba yo, con ganas de montarle una escandalera de 3 pares. Desde luego seguiré acudiendo a su padre, por su buen hacer, y no dudaré en tener una charla con él acerca de cómo su hijo trata a las personas que pasan por la tienda.

Siempre queda la esperanza de que por lo que poco que pude ver se pasa el día delante del ordenador, y quizá me lea, reflexione y tome nota de cara a futuros clientes, que un poco de civismo no le vendría nada mal

Pero bueno, he apañado las viejas y me dedicaré a buscarlas online a ver si doy con ellas que las que tengo no me van a durar toda la vida

Editado por Polen en 14-09-2009 a las 18:58.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:03
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Que verguenza...y no solo por ti...imaginate los miles de compañeros de otros paises que vienen aqui y se encuentran con ese oso!!!.
Asi que los americanos ruedan una pelicula de polis... y toma "Corrupcion en Miami", y todos nos imaginamos como deberia ser aquello...nosotros hacemos lo mismo y rodamos "Torrente"...mas tarde vienen los güiris en su barco, conocen a tu dependiente nautico...y ven que nuestras peliculas no tienen nada de ficcion.
Que pena no poderle dar dos manos de ...pintura!!!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:06
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Siento muchisimo el inicidente, los hay que requieren una paciencia.... o dos .

De todas formas yo buscaría alternativas que por internet se encuentra de tó.

Un copazo para tragarse el mal rollo.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:07
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Vergonzoso.. simplemente vergonzoso!!!!! Eso te pasa por no saber el número de serie de tu motor

Tranquila Polen, que el mal rato lo has pasado, tienes unas estupendas bujías Champion para hacerte un colgante o algo de adorno con ellas y, en cuanto se corra la voz, este idiota se arruina él solito...

brindo por tu temple y te deseo encuentres pronto unas bujía sque vayan bien a tu motor!!!
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:13
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
brindo por tu temple
¿Temple? si me llega a pillar con el síndrome premenstrual hubiera cantao otro gallo

Pero fastidia, puedo entender que no se acordara de vendérmelas. Y aunque el tuviera esa certeza que sigo estando segura de que yo estaba en lo cierto lo que debiera haber hecho es si no darme la razón como a las locas al menos no ponerse así.

Lo que está claro es que si hubiera sido un bolso podría estar equivocada con una tienda u otra pero bujías... no es algo que yo suela comprar y no lo olvido. En almería suelo comprar sólo en Náutica Milan, que por cierto lo recomiendo por el estupendo trato que siempre me han dado, pero aparte de Milán fui allí y a su padre pa temas de motor. Nada más

Por otro lado, eso de que el cliente siempre tiene la razón y hay que mimarle no se da en absoluto en ciertos sectores.
Antiguo 14-09-2009, 19:20
Expulsado

Si es cuando tienes razón... la tienes, y en este caso te sobra, lo que tengo claro es que ese no sabía con quién se la estaba jugando!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:23
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Si es cuando tienes razón... la tienes, y en este caso te sobra, lo que tengo claro es que ese no sabía con quién se la estaba jugando!!!

salud!!!
Mestás dando la razón como a las locas?
Antiguo 14-09-2009, 19:26
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
pues no, la verdad es que el tipo ese es un grosero... y tu argumentación sobre la naturaleza habitual de tus compras no podría ser más convincente!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:32
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes

Polen, ese hombre sabrá algo de motores posiblemente, pero de trato personal y comencial, " CERO PATATERO ".

Creo que no le gusta su trabajo ó esta amargado por algo, pero de eso, ni tu ni nadie tiene la culpa.

En mi experiencia que tiene mucho de asesoramiento tecnico y relaciones humanas, te dire que una sonrisa y una palabra amable mueve montañas.

No le auguro mucho futuro a ese negocio si tratan asi a su clientela.

¿Unos rones para quitar el mal sabor de boca?

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:32
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

: brindis:
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:36
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

Tranquila Polen:

Te las has visto con el señorito de turno, que no ha pegado clavo en su p.v. (ni como estudiante seguro ) y tira del negocio del papa (bellisima pesona y buen profesional seguro)....
De estos hay en todos los ramos, algunos de Nautica son los peores (conozco a varios por desgracia), pues les chflaria pegarse la vida muelle y atender solo a pijosdemegayate, y pasearse con el cayenne de turno y no se resignan a ser unos mindundis mas (entre los cuales orgullosamente me incluyo) con un negociete más o menos apañao, con vocación de servicio y para ir vivendo en paz....
Lo que yo haria es enviar una queja formal a la casa Mercury, que eso siempre jode (te lo aseguro) con su correspondiente copia al energumeno. Te aseguro que con las bujias de muestra es suficiente.
Salud
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:36
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

pobrecillo, seguro que habia pegao un gatillazo en sus trabajos manuales de despues del colacao...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
LORDRAKE (14-09-2009)
Antiguo 14-09-2009, 19:43
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Pues Polen, conozco al señor diego Casado padre desde hace 15 años, al hijo solo lo conozco de vista, y la verdad me dejas anonadado con lo que cuentas, vaya tela con el hijo

Alucino mucho con la pelicula, por las formas, por la incompetencia, que si Force no es Mercury etc etc....

De vez en cuando hablo con el padre por trabajo, si me lo permites y con tu permiso le hare 5 centimos de la historia cuando vuelva hablar con el.

Anda dime que bujias llevas a ver si te puedo ayudar

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:43
930 930 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

[quote=barcosclasicos;648677]Tranquila Polen:

Te las has visto con el señorito de turno, que no ha pegado clavo en su p.v. (ni como estudiante seguro ) y tira del negocio del papa (bellisima pesona y buen profesional seguro)....

+1
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:45
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes

Dinos lo que ponían las bujías viejas, a ver si las conseguimos sin violentarnos, y sin necesidad de discutir con cachos de carne.
Yo tengo el manual de taller de la minipimer del Cachalote en la oficina, pero hasta mañana no vuelvo por allí .
Meterle un FB por donde la espalda pierde el nombre?
Y si se te rompe una uña al arrancarlo (una vez alojado) que!?!?!

Es patente (autopulimentable) que el que estaba con el síndrome pre-semana-fantástica era él.
Miedo tenía que tener si supiese la cantidad de padrinos que tienes!.
A la espera de sus noticias,
Suerte, Señá Marga!

Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 19:54
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Manual de uso de bujías usadas, inservibles, descatalogadas e inoperantes.

Antes de reutilizar para otros menesteres una bujía que pueda entrar en alguna de las categorías enunciadas en el título, hemos de decidir que grado de dolo queremos producir con ellas.

Dolo mínimo/intermedio:
1º) Procédase a dar un par de martillazos a la bujía de forma que la cerámica se rompa.
2º) Sepárese la cerámica de la parte metálica.
3º) Procédase a estampar con toda la fuerza posible sobre el parabrisas del vehículo aparcado propiedad de la persona que vendió la bujía el cacho de cerámica más grande.
4º) Siéntese en los veladores del bar situado frente al coche aparcado mientras toma una cerveza fresquita.
5º) Cuando aparezca el sujeto en cuestión y vea la cara que se le pone al ver el parabrisas de su coche, no mueva ni un pelo del bigote.

Dolo intermedio/máximo:
1º) Deje la bujía como está.
2º) Disfrácese de vaca y busque una carretera con pasto cerca de la cuneta
3º) Ejecute el punto tres anterior con la variante de que el coche vaya circulando a gran velocidad por una carretera poco transitada.
4º) En caso de impacto directo en el parabrisas, siga pastando, cuidado no se le atragante la hierba con la risa.
5º) Seleccione en el móvil la opción ocultar identidad del llamante y avise a la grua (si además tiene que avisar a la ambulancia, enhorabuena, habrá conseguido la máxima puntuación).

Bueno, es otra opción... ¿no?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 14-09-2009 a las 20:26.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 20:01
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues Polen, conozco al señor diego Casado padre desde hace 15 años, al hijo solo lo conozco de vista, y la verdad me dejas anonadado con lo que cuentas, vaya tela con el hijo

Alucino mucho con la pelicula, por las formas, por la incompetencia, que si Force no es Mercury etc etc....

De vez en cuando hablo con el padre por trabajo, si me lo permites y con tu permiso le hare 5 centimos de la historia cuando vuelva hablar con el.

Anda dime que bujias llevas a ver si te puedo ayudar

Pues sí, llamé a Epops ya desesperada delante del tipo, poniéndole al tanto de las afirmaciones que me hacía el experto... vamos, un horror

No estaría nada mal que ese señor supiera lo que están haciendo a costa de su negocio (que el hijo afirmaba que era SU CASA, vamos como si la hubiera levantado él piedra a piedra).

Ciertamente el padre me arregló el fueraborda y en serio la diferencia abismal. fue un hombre atento, educado, formal, vamos que ya lo digo al principio, de los que vuelves a acudir si se tercia. Si no he ido más es porque yo sola no he podido sacar el fueraborda que pesa mucho, pero seguiré haciéndolo sin dudarlo.

Y esa es la pena, que habiendo tratado con el padre y sabiendo por quienes me lo recomendaron que lleva toda la vida en esto, que alguien se cargue tantos años de dedicación es lamentable, más que nada porque quienes no hayan tratado con el señor casado evidentemente si sufren un papelon así dudo mucho que tras sufrir al hijo quieran conocer al progenitor, aunque no tenga culpa de nada. Por eso lo primero que aclaro es que el padre es un excelente profesional, a mi me arregló lo mio, a buen precio, me devolvió además el motor impecable, limpio como la patena (y llego bastante guarro), y aunque solo fue una hélice lo que tenía que hacer el motor iba muchísimo más suave al probarlo de nuevo

Puedo entender que sea medio lela y no sepa explicarme bien, por ello llamé a Epops, que es quien mejor conoce ese motor. Puedo no saber de bujías, pero le llevaba la vieja en mano para no equivocarme. No sé, quizá la próxima vez debiera pedirle a alguien que entienda que las comprara por mi

Ni que decir tiene que si te pasas por mi puerto tienes unas birras con sus tapitas pagadas

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
Dinos lo que ponían las bujías viejas, a ver si las conseguimos sin violentarnos, y sin necesidad de discutir con cachos de carne.
Yo tengo el manual de taller de la minipimer del Cachalote en la oficina, pero hasta mañana no vuelvo por allí .
Meterle un FB por donde la espalda pierde el nombre?
Y si se te rompe una uña al arrancarlo (una vez alojado) que!?!?!
No, si yo con mala baba valgo por cien padrinos... pero bueno...

Las bujías venían en una caja amarilla, no recuerdo la marca, la tengo en el barco, nkh o nkg o algo así puede ser? no me hagas caso no me vuelva a equivocar. El mecánico me dijo que debía fijarme en el número central que lleva entre las letras en la porcelana, en este caso el 6, que indicaba el grado térmico, que vamos, no sé bien pa que es eso, pero yo repito lo que me dicen

El manual será bienvenido para poder aprender algo sobre mi motor y no dar tantos palos de ciego

Y... Gracias
Antiguo 14-09-2009, 20:07
La niña de la caña

[quote=930;648684]
Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Tranquila Polen:

+1
El padre lo es, al menos así se portó conmigo. ¡Qué rabia! Si yo hubiera heredado un negocio y me lo hubieran dado todo ya hecho me sentiría afortunada y creo que dedicaría mi esfuerzo en intentar tomar ejemplo y hacerlo crecer.

Desde luego lo de sentarme allí a esperar a cobrar debe ser muy aburrido, aunque poco tránsito tiene. Situaciones así hacen que cada vez más se opte por la venta despersonalizada on line, que al menos te hace sentir menos impotente
Antiguo 14-09-2009, 20:12
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

cucha, reina!
que si hace falta me le haces una foto a la bujia y otra a la caja y yo te las busco por aqui y te las mando por correo
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 20:15
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Si van en caja amarilla son NGK, y te voy a explicar algo porque el tema tiene tela...................

Yo trabaje 6 años como tecnico comercial en una empresa mayorista, Pronautic para ser mas concreto, bueno sigo.... pues resulta que durante esos 6 años Almeria era una de mis zonas, Diego era cliente mio, ahora vienen lo bueno, Pronautic, entre otras marcas representa a NGK, y a que no sabes que

Que yo le vendia cantidad de bujias NGK al señor Casado, manda webs que te diga esto, y ademas la mayoria de los catalagos que tiene ese señor que te atendio detras del mostrador, traen una guia de equialencias entre marcas, es lo primero que hace un fabricante de bujias o mayorista de Nautica en su catalogo, poner guias de intercambio entre marcas y NGK y Champions por supuesto

En fin no te calientes que no vale la pena

Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 20:37
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes

Polen, es sencillo.
Vete a ver al padre y le cuentas lo que ha pasado. Si es como dices, ya verás como te soluciona los de las bujías (te dará las correctas) y además le mete un rapapolvo al hijo.
No te cortes, hazlo sin dudar .
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 20:51
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes

t a dicho q no las tenia ni tan mal ami m quisieron cobrar 36 eur unas bujias pa un suzuki 115 cv m parecio la ostia y no compre menos mal q m avia mandao un amigo total q valen muchisimo menos q LADRONES MADRE MIA ERA 1 BUJIA 36 LOROS ALUCINANTE

Editado por lekeimar en 14-09-2009 a las 20:52. Razón: FALTA TEXTO
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 21:18
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 584 Agradecimientos en 263 Mensajes

Hola Polen

Vaya por delante que suscribo lo dicho por los cofrades respecto a las formas impresentables e indefendibles.

Intentando cuadrar las dos historias que llevaron al conflicto: "que si yo nunca he vendido estas bujías, que si tú me las vendiste pues son las únicas que he comprado en mi vida", ¿podría ser que cuando compraste las primeras bujías se las comprases al padre y no al hijo? ¿podría ser que el hijo se hubiese hecho cargo del negocio recientemente y hubiese cambiado de proveedor de bujias? (porque las odia porque vienen en una caja amarilla y él siempre ha odiado el amarillo desde que un pollito le mordió en la nariz a los 6 años). Eso explicaría que al tú mostrarle las bujías sin aviso previo le hayas despertado ese recuerdo latente y arrancado una personalidad maníaca que él ya creía haber eliminado hace años, desde que en una población cercana se produjeron aquellas extrañas muertes en serie por ingestión de bujías amarillas ...

Cervecitas, cervecitas para todos.

LDN
Antiguo 14-09-2009, 21:34
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
t a dicho q no las tenia ni tan mal ami m quisieron cobrar 36 eur unas bujias pa un suzuki 115 cv m parecio la ostia y no compre menos mal q m avia mandao un amigo total q valen muchisimo menos q LADRONES MADRE MIA ERA 1 BUJIA 36 LOROS ALUCINANTE

Editado por lekeimar en 14-09-2009 a las 20:52. Razón: FALTA TEXTO
PUES SIGUE FALTANDO TEXTO

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 21:35
jovi jovi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 35 Agradecimientos en 27 Mensajes

No se como aguantaste tanto.pues como te trato es para o darte una medalla o que otra vez te arranques.
Asi esos jilis se encrecen ,vamos habra mas sitios para unas bujias u otro recambio y locos por ganar un cliente.

Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro