![]() |
Re: una bandera como dios manda
Allá por los años 70 u 80, que naturalmente yo ya navegaba, recuerdo que el pabellón llevaba la corona real y en el ángulo superior izquierdo un ancla como haciendo de bisectriz, pero después se ha perdido no se si por desidia o por ley. Tengo fotos de aquella época en que se distingue perfectamente. ¿Sabeis algo al respecto? Yo en el 34 la llevo en asta de 40 x 60 y queda algo pequeña. La próxima mas grande.
|
Cita:
|
la mejor razon para llevar una bandera muuy grande es que asi cuando fondeas en una cala y te vas de copas a la vuelta es mas facil distinguir el barco:borracho::borracho:
:brindis:una ronda para todos tabernero:brindis: |
Pues con lo de la de la UE con la nacional en la esquinita, se ha empezado a estudiar en Ingland y se ha armado la de dios. Hace varios años vi una carta al director en una revista náutica en la que se afirmaba que el azul de la de la UE no se distinguía contra el fondo de las laderas de los fiordos escoceses cubiertos de vegetación y de neblina (aportaba una foto que consideraba probatoria de su afirmación), otro aportaba las cifras (escalofriantes) de todos sus compañeros de la marina mercante que se habían ido al fondo del mar bajo la bandera de siempre con la inestimable colaboración de la marina alemana durante las dos guerras mundiales y que no estaba por la labor de enarbolar moderneces en su velero, que sería como traicionar a sus colegas muertos.
Cómo véis las banderas despiertan pasiones en todas partes, como aquí :cunao: :brindis: |
Porque llevas las bengalas caducadas y no quieres provocar
Me has pillao con http://users.servicios.retecal.es/dm...es/imagen9.gif jajajajjaja Yo la llevo grande por mis webs |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28. |