La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Abolición de la navegación a vela.......... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46815)

gilinas 31-12-2009 16:44

Re: Abolición de la navegación a vela..........

:cid5::cunao::cid5::cunao::cid5::cunao::cid5:
Una contribución como hacía tiempo que no se leía en la TABERNA.
:adoracion::adoracion::adoracion:

Veleristas ortodoxos y fundamentalistas, por favor, absténganse de pulsar el botón de "reportar", no sea que lo cierren.:gracias:

Taber, ni se te ocurra mirar aquí.

entreolas 31-12-2009 16:52

:meparto::meparto:Muy bueno, fabuloso sentido del humor finisima ironia,y muy bien traido el tema:cid5:, nos hacen falta mas ratitos como este :cunao::cunao: salud y feliz año atodos los cofrades

vivipatata 31-12-2009 16:54

Ostras que hilo más bueno... :meparto:
¡Además qué lujo de taberna, nadie se lo ha tomado a mal (bueno, casi nadie), eso dice mucho a favor de los traperos!

:brindis:

holderlin 31-12-2009 17:06

Que bueno, que bueno. Me he reido un montón y por si faltaba poco aparece el palo palo y no se da cuenta de que es broma hasta el final de su post y, más aún, hay quien se ha picado. Que bueno. Y yo voy y ahora mismo me doy cuenta de que soy un trapero... joder pensaba que habia navegantes y tractoristas o forguneteros y ahora resulta que soy un trapero...:meparto::meparto::meparto::meparto:esto es la monda me encantais. :gracias::gracias:

scubaduba 31-12-2009 18:33

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Que gran manera de acabar el año! Vivan los Traperos !!!!

Y el que no tenga sentido del humor, con los tiempos que corren, que se lo haga mirar.....:velero:

Lapin 31-12-2009 18:40

¡¡¡Taberneroooooooooooooooooo….!!! No ponga ni una sola pinta más, que hay que ver como va esta gente ya.
Ayapitas: esta no te la perdono; me has hecho mearme.

Lapin

¡Que salgan todos los cofrades (si quieren también pongo cofradas ¡que coño!) sean de trapo o de gasofa, con buen pié del 2009, y entren con mejor en el 2010!

bem me quer 31-12-2009 18:44

Que tendrá la Fe Verdadera que al final os gusta a todos los tractoristas y siempre que pasais al lado de un :velero: os quedais alelados :cunao::cunao::cunao: mirando y pensais "que pasada de :velero:" :meparto::meparto::meparto:, que lineas, que curvas que ...como una hermosa mujer .
Si es que no sabeis lo que es bueno :burlon::burlon::burlon:. envidia, cochina envidia que teneis.

Feliz 2010

HAREMAN 31-12-2009 18:52

...que aandaares!, que popa!, qué velamen!... Pos mira sí, envidia, pero sana eh?.. feliz año a todos.

puma 31-12-2009 19:00

Pasado el susto.... una ronda para todos !!!!

ayapitas 31-12-2009 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 730195)
¡Yo me ofrezco a hacerlo gratis...!, :meparto::meparto::meparto:
Por los cofrades traperos :brindis: ...y también por los camioneros...! :meparto::meparto:

Feliz año a todos, aunque seais "infieles" a motor...! jajaja

Iñaki, esto es competencia desleal, yo soy el propietario intelectual de este plan maestro para hacerme por la cara con una magnífica flota de veleros de última generación:cagoento::cagoento:

En fín, cofrades, lo dicho, tan solo se trataba de hacer unas risas, aunque en algún caso puntual me ha salido el tiro por la culata, pero veo que somos abrumadora mayoría los que estamos en buena sintonía......

FELIZ 2010!

ktrauma 31-12-2009 19:25

¿Hilo incendiario? Tú lo has dicho, y en cuanto encuentre un taburete libre, saldrá volando directo a tus dientes :pirata:

Efectivamente, vamos haciendo Zs, y más despacio, y además nos asiste el RIPA, a jo###se tocan :burlon:

Otra cosa, para que te quede claro: El mar es nuestro, llegamos antes :burlon:

No es que tengamos mal carácter, sois vosotros los paranoicos, pues no sabéis interpretar un saludo afectuoso, y más cuando se hace extensivo a la familia :cunao::cunao:

Muy en contra de lo que apuntas, somos los que podemos elegir qué recurso de la naturaleza utilizamos para desplazarnos, a vosotros el viento tan sólo os resulta un estorbo, para nosotros es un aliado.

El resto de tu argumentación es un pobre ejercicio de imaginación, pues el palo en sí muestra bien a las claras nuestro orgullo de pertenecer a una élite que es capaz de hacer lo que otros muchos no podeis, pues no sabeis más que "ir marcha alante, ir marcha atrás", eso sí, a toda leche, como única manera de demostrar vuestro poderío, supliendo a golpe de caballo la falta de otros valores.

Las velas no son como tú dices simples trapos, sino una excelsa obra de ingeniería que a las alas de las aves se asemeja (si no, no se entiende por qué cuestan tanto, digo yo :nosabo:)

Tu alusión a la mesa de cartas no muestra más que tu impericia en el arte de la navegación, pues el día que, como todo lo humano, te falle la tecnología, espero te quede la emisora para pedir ayuda para volver a casa.

Les llamamos camarotes... porque podemos, ¿pasa algo? Y la bañera no se inunda, jamás, cosa que no siempre pasa con vuestras flamantes motoras, que alguna que otra hay que sacar a flote cuando caen 4 gotas, ein? :cunao:

Con aquello de la cocina, pues eso, una nueva demostración de poderío, ya que no necesitamos estar en el pantalán para cocinar, algo por otra parte difícilmente llevable a cabo en un bicho a motor, y menos navegando.

El motor, para qué más grande, como ya te he dicho, no precisamos caballos para demostrar nuestra valía, no como otros :burlon:

P.D. Para acelerar y facilitar la desaparición de este tipo de embarcaciones voy a poner en marcha y por un modico precio un servicio de recogida de barcos (Solo de más de 12 metros y menos de cinco años, please).

Aquí finalmente se ponen de manifiesto tus verdaderas intenciones. :D Pues nada amigo, cordialmente te tiendo la mano y te invito a navegar conmigo cada vez que quieras. Un abrazo y gracias por el buen rato que nos has hecho pasar. :brindis::brindis::brindis:

Dibujito 31-12-2009 19:32

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 730109)
Josetorre, que era en clave de humor, solo quería haceros pasar un buen rato, a mí también se me cae la baba cuando veo un velero (de hecho estoy pensado seriamenta abrazar la fe verdadera)

Un abrazo y feliz salida/entrada de año:brindis:

Por fin nos haces caso:sip: despues de lo que te paso con el motor:brindis:
FELIZ AÑO :brindis:

tarkus 31-12-2009 19:42

Me ha gustado mucho, tu estilo, tu gracia, ¡ cómo me recuerdas a mí cuando era joven...¡ feliz 2010 a todos.

pipe 31-12-2009 19:50

siempre pasa lo mismo las cosas serias se las toman a cachondeo

:capitan::capitan::capitan::capitan::capitan:

:burlon::burlon::burlon:

patachula 31-12-2009 20:33

Di que si Pipe :brindis:"Si el hombre no quisiese otra cosa que ser feliz, lo lograría con facilidad; pero quiere ser mas feliz que los demás, y esto es ya muy dificil, porque cree que los otros son más felices de lo que realmente son" (Montesquieu)
:nosabo:
"Un día zin habé reio e un día perdío" (José el primo der Juanpi)

:nosabo:

matira 31-12-2009 20:40

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Un trapero convencido :D

Choquero 31-12-2009 23:36

Está claro que siempre existirá la tradicional inquina trapero-tractorista,
así que intentaremos contemporizar y acercar posturas para evitar
mayores confrontaciones.
¿Qué tal si buscamos el punto medio?

:santo: :santo: :santo:

Jadarvi 01-01-2010 03:34

Y Choquero que acaba el año provocando... con un par, sí señor!!! :cid5::meparto::cid5::meparto::cid5::meparto::cid5 ::meparto::cid5::burlon::burlon::burlon:

Y yo que lo empiezo desco**nado ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

windi 01-01-2010 09:10

Muy bueno, ayapitas. Me he reído mucho. El Año Nuevo me sorprende con la posibilidad de llegar a conocer a algún tractorista que me caiga bien... :burlon:

Se lee entre líneas un cierto "peloteo" para que te saquemos a navegar. Mi barco está a tu disposición. Te haré una demostración de bajo qué circunstancias la vara comenzó a botar para que le dieran ese nombre.

Por lo demás, no te preocupes por que no todo el mundo te entienda: al fin y al cabo, no se exige ningún test psicotécnico para registrarse en la taberna.

Sigue así :sip:

SEGARIO 01-01-2010 13:28

P.D. Para acelerar y facilitar la desaparición de este tipo de embarcaciones voy a poner en marcha y por un modico precio un servicio de recogida de barcos (Solo de más de 12 metros y menos de cinco años, please).

Yo también estoy dispuesto a colaborar. :meparto::meparto::meparto:

Si me tengo que llevar un 20m pues me lo llevo, y en paz!!!

Estupendo hilo!!! Viva el sentido del humor!!!!:pirata::pirata::pirata:

Feliz año Nuevo a todos, incluso a los que no lo tienen!!

Saludos

Segario

holderlin 01-01-2010 13:46

Malas noticias:
Se rumorea, de fuentes generalmente mal informadas, que en el 2012 habrá un año de veda de navegación de recreo y deportiva en el Mediterraneo para que se recupere la fauna y flora marítima. :eek:

Martuno 01-01-2010 21:36

estaba empezando a coger un cabreo de ordago y me preguntaba en que cole habria aprendido ayapitas,menos mal que me di cuenta que era un cashondeo.ufff.
debe imperar el sentido del humor y entenderse la ironia.
unas rondas para todos que es el principio de un año nuevo.:brindis::borracho:

raem 04-01-2010 19:43

Muy bueno , si señor, un poco suicida al principio, pero ha estado bien.:cid5::cid5::cid5::cid5:

Iñaki/Sinvergüen 04-01-2010 19:48

Cita:

Originalmente publicado por holderlin (Mensaje 730712)
Malas noticias:
Se rumorea, de fuentes generalmente mal informadas, que en el 2012 habrá un año de veda de navegación de recreo y deportiva en el Mediterraneo para que se recupere la fauna y flora marítima. :eek:

Sin bromas, eso puede pasar en las Illes Formigues de la Costa Brava

Iñaki/Sinvergüen 04-01-2010 19:54

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 730381)
Iñaki, esto es competencia desleal, yo soy el propietario intelectual de este plan maestro para hacerme por la cara con una magnífica flota de veleros de última generación:cagoento::cagoento:

En fín, cofrades, lo dicho, tan solo se trataba de hacer unas risas, aunque en algún caso puntual me ha salido el tiro por la culata, pero veo que somos abrumadora mayoría los que estamos en buena sintonía......

FELIZ 2010!

¡Valeeeeens!!! ¿Al 50%? :D

Iñaki/Sinvergüen 04-01-2010 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 730519)
Está claro que siempre existirá la tradicional inquina trapero-tractorista,

así que intentaremos contemporizar y acercar posturas para evitar
mayores confrontaciones.
¿Qué tal si buscamos el punto medio?

:santo: :santo: :santo:

¡Choquero....! Que eso no es un punto medio...

¡Que es tan sólo medio punto! :meparto::meparto:
(con el perdón y permiso de los propietarios del McGregor)

Por el buen rollito y un magnífico año :brindis:

nieve_sol 04-01-2010 21:11

Me ha pasado lo mismo y aún estoy llorando de la risa y eso que aún me quedan dos páginas enteras:cunao::cunao:
Voy a seguir, pero no sé si podre acabar-------- Feliz Año a todos:cid5::cid5::cid5:y una rondita para los que no leen todo antes de opinar:brindis: y al resto con unos langostinitos:cunao::cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por abraao (Mensaje 730178)
jajaja,una ronda para todos ,tractores y veleros, .
Al principio del mensaje queria preguntarte puerto , pantalan y numero de amarra...., despues ya no pude parar de reir hasta las lagrimas,buenisimo, me has hecho reir mucho.

feliz año para todos!!!!

luisette 04-01-2010 21:24

:gracias:, por un hilo tan divertido!!! ¡¡¡Feliz año nuevo a todos, traperos zigzagueantes y tractoristas humeantes!!!

:brindis::brindis::brindis:

santi 04-01-2010 23:12

Hola a todos y unas birras :brindis:para celebrar el año nuevo ,Ayapitas entras matando y a algunos ( Piratas :p a la espera de atacar todo lo que se mueva?) se les escapa el dedo :pirata:antes de darse cuenta de tus verdaderas intenciones :cunao: ,este hilo me recuerda la conversación entre dos amigos que se encuentran y uno interesandose le dice al otro : Como estas? y el otro le contesta :Pues anda que tu..

Mas correeeeeeea para el 2010 y birras :brindis: con aceitunas para todos

Amagodinfart II 05-01-2010 09:19

Cita:

Originalmente publicado por santi (Mensaje 732552)
Hola a todos y unas birras :brindis:para celebrar el año nuevo ,Ayapitas entras matando y a algunos ( Piratas :p a la espera de atacar todo lo que se mueva?) se les escapa el dedo :pirata:antes de darse cuenta de tus verdaderas intenciones :cunao: ,este hilo me recuerda la conversación entre dos amigos que se encuentran y uno interesandose le dice al otro : Como estas? y el otro le contesta :Pues anda que tu..

Mas correeeeeeea para el 2010 y birras :brindis: con aceitunas para todos

Brindo por eso :brindis: y por que algunos reparen la neurona.:sip: Y por más posts como el de Ayapitas. :meparto::gracias: :brindis:

oriolcf 05-01-2010 09:57

:pirata::pirata::pirata:

Precioso escrito, sin duda.

Menos mal que en todos lados hay de todo un poco, y tu, sin duda, eres todo un ejemplo !!

Navegantes a Vela y Tractoristas, feliz año a todos !!!!!

:velero::velero::velero:

Polololo 05-01-2010 11:35

Gracias Ayapitas:adoracion:. Buenísimo :meparto::meparto:
Viva el sentido del humor, ............. o no

Polololo 05-01-2010 11:37

-------------

XRS 05-01-2010 12:18

Ayapitas, tarde, pero me la has metido. Prepárate para el próximo 28-12-2010, :pirata:,:pirata:,:pirata:.

FELIZ AÑO A TODOS :brindis:

josemar 05-01-2010 16:06

:brindis:Ayapitas, la fe verdadera te llegara algun dia cuando menos te lo esperes, siempre llega, mientras tanto peca y peca:meparto: con el tractorcitoFeliz .2010 a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52.