![]() |
Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?
Cita:
23 pies = 11personas con 2 pies más una persona con 1 pie solo. "ignorantes, que zois unos iznorantes" P.d.- Por cierto, no quedaran cofrades del M. M. en la lista negra de Kilinkala, o sí. |
Cita:
:sip: :sip: Brutus, lo siento pero esa información me la guardo... je...je.. :cunao: :cunao: |
:pirata:Apoyo la manifestación y hace poco que pude estar en el Tomas maestre,no pude salir de mi asombro cuando vi toda la movida esa de no poder salir al mar mayor.Kafkiano,el mar es un espacio de libertad.
|
:pirata::pirata: Pos ego no soy un "POTESTADO" :mono: SOLO TENGO UN 21 pies :mono: :burlon: Mencanta se un "pleveyo" :burlon:
:nosabo: No tengo que pagar verdad :nosabo: :cagoento: Ya pago bastante, que en la Manga, pago pero no tengo derecho ni a un paseillo marítimo :cagoento: Tengo que cederlo por memoles a San Javier, integramente :cagoento: :velero: Libertad Marina YYYYAAAAAA :velero:, Sra Alcaldesa, yo no he sido :nop: ha sido el " WINDI " COLCHONERO :cunao: |
|
Cita:
|
Cita:
Ya he contestado, de forma adecuada. :brindis::pirata::pirata: |
Ya lo he visto. gracias. A mi me han censurado, pero es que a "mar menor agoniza" le he dado un buen repaso.
Mañana nos vemos, aunque yo creo que no desatracaré del embarcadero del club de la Ribera hasta después de la manifa a pié, porque así es más fácil. Mi hermano con el Luar creo que hará lo mismo |
:brindis:
mañana en palma tambien haremos una nini manifestacion de momento somos 6 contando con mi pancarta :capitan: se invita a todos los palmesanos mallorquines a las 10,30 en la capitania de palma :sip::sip: |
Pues ya hemos hecho la minimanifa... fotos en cuanto consiga ponerlas del tamañoa adecuado... (inútil que es uno para estas cosas)... éramos pocos.. muy pocos, pero se nos ha visto ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Espero que más pronto que tarde, alcancéis vuestros objetivos.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
:brindis: esta fue la minifestacion palmesana :cid5::cid5: |
Yo conté justo antes de llegar a Santiago de la Ribera, 42 embarcaciones, que no está nada mal, después a la hora de bajar a tierra, fuimos otros tantos, ya que fueron muchos los tripulantes, que por la fuerza que estaba tomando en viento del sur, nuestro famoso y enloquecido Jaloque, prefirieron quedarse a bordo para vigilar el fondeo.
En tierra todo fue muy correcto, estuvieron reporteros de prensa, la TVE y 7 RM. En el informativo de las 20:50 de 7 RM del mismo dia de ayer salimos, con una entrevista a nuestro presidente de ADACCE, por cierto se vió algunos piratas :p en la manifa. Pasaré algunas de mis fotos en cuanto pueda. Por la consecución de nuestros objetivos :pirata::pirata::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis:
la pancarta :cid5: :cid5: |
Muchas gracias, :cid5:las minis se convertirán en maxis algún día. :brindis: Tenemos que hacer una maxi, convocada conjuntamente ANAVRE + ADACCE
Volviendo al Mar Menor decir que fue un exito, fueron apareciendo en la bocana de Tomas Maestre unos 50 veleros, partimos en formación hacia las 12:00 rumbo Santiago de la Rivera a 3 nudos de maquina, una quincena, de de los puertos del sur Dos Mares y Mar de Cristal, nos seguian a 6 nudos para darnos alcance haciendo un grueso de flota de 65 barcos :cid5:. La batalla continua, a los frente de las administraciones y los politicos, se le unen los malos y partidarios periodistas::cagoento: La Opinion de Murcia; " una docena de veleros desembarcaron en Santiago al modo pirata" La Verdad; Veiente barcos partieron de Tomas Maestre no coment |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Y aquí se ve nuestra pancarta ante Capitanía...
Adjuntos 11657 Adjuntos 11658 En la próxima seremos más... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Como siempre, y desde la prensa tambien, compruebo el desprestigio que tiene nuestra afición, tan lejos de lo que pasa en paises de nuestro entorno.
Luego los políticos y ciudadanos se llenarán la boca de Mediterrania, pero nuestro pais vive de espaldas al mar, o tan solo el mar es algo del que obtener una explotación comercial. De nada servirá saber que un punto de paso obligado como el Cabo de Palos dejará de ser un referente internacional para la escala. Que triste. Gracias a los participantes en la manifestación por lo que habéis hecho, por vosotros, por nosotros, y por tratar de quitarle glamour a la náutica, poniéndole un poquito de sentido común. |
Cita:
Salut i Ron |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |