La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-05-2010, 10:32
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Como nos ha comentado ADACCE en varios sitios, el próximo día 29 de mayo está convocada lo que parece que será la primera Manifestación de la Historia de la Náutica Española.

Con lo pacíficos que somos...

En este artículo se explican los detalles y, al final, hay un lugar para poder votar.

El día 29 hay que estar presentes

Esperemos que lo leáis muchos antes de que se cambie de foro o cierren el hilo.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
Juanitu (13-05-2010), kilinkala (10-05-2010)
  #2  
Antiguo 10-05-2010, 10:40
Avatar de Jorge Mistral
Jorge Mistral Jorge Mistral esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-09-2007
Localización: Vigo
Edad: 54
Mensajes: 1,263
Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 200 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Buena iniciativa. Es increible lo que está pasando.
Seguro que tendrá la repercusión mediática y política que se merece.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-05-2010, 10:41
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 59
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Vuestra indignación con lo que sucede no es para menos.

Salut i Ron
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-05-2010, 10:50
Avatar de baixaavacaamexar
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-09-2008
Edad: 55
Mensajes: 1,241
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Y Anavre Os Apoya?
__________________
Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-05-2010, 10:53
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Por supuesto que la apoyo, pero con explicaciones como esta:
"Y es que desde el 1 de marzo el puente solo se abre cada dos horas durante quince minutos entre las ocho de la mañana y las diez de la noche, de modo que si alguien llega con su velero a las once de la noche tiene que esperar hasta la mañana siguiente para entrar a la laguna".
donde dice lo que había en vez de lo que hay, mucha gente no entenderá la reivindicación, justa y proporcionada ante tamaño atropello.
Por otra parte, os animo a votar, que la cosa va cortita:



¿Apoyas la manifestación convocada por los afectados del Mar Menor?
  • Si (100,0%, 23 Votes)
  • No (0,0%, 0 Votes)
Total Voters: 23





Y creo que se hace demasiado incapié en llamar yate a vela a todo lo que flota con un mástil, y que la convocatoria debería de ser general, para trapos y tractores, todos por igual, no hecer notar que los realmente perjudicados son los veleros, es mi opinión.



Por cierto, Güindi, que desde que te has puesto el EX, te veo muy combativo...






Y éstas por el éxito de la Manifa.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-05-2010, 12:16
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

UNA VEZ VOTADO SOLO QUEDA PARTICIPAR

OS ADELANTO TEMAS DE LA ORGANIZACIÓN

Engalanado de los YATES : Los barcos deberán incorporase ya a la concentración engalanados por sus patrones y tripulantes. Por razones de economía y por su alto coste ,la Organización no facilita las banderas del código de señales pero deja en manos de cada patrón el embellecimiento de su barco. El barco más vistoso, a juicio de la Comisión Organizadora recibirá como premio “el Juego de la Ola”. Vale el empleo de todo tipo de banderines y guirnaldas.
globos de colores, trapos, banderas o bufandas futbol..por ejemplo

tenemos que salir guapos en la TV y prensa
·
· Se dispone de 50 banderolas de gran tamaño: Estas se entregarán previo abono de 15 €.a los primeros cincuenta barcos inscritos que deseen portarlas. Se colgarán en los Backestays o en la driza de banderas bajo crucetas y se bajaran a tierra enhebradas en los bicheros de los portadores que serán los abanderados de la manifestación terrestre.si somos mas de 50.. QUE SEGURO QUE SIIIII ....... VERDAD???? se encargarám mas banderas
s
s
· Tres grandes pancartas transportadas por los barcos de mayor porte de la Escuadra encabezaran la Columna en el área inicial de Partida que será la boca de Poniente del Canal del Estacio por fuera de las balizas que señalan el acceso al mismo, donde se darán cita los barcos procedentes de mar afuera y de todos los puertos del Mar Menor para llegar agrupados a Santiago de la Ribera.
cada uno puede hacer la suya

· Barcos sueltos Los barcos que por cualquier impedimento no se concentren inicialmente en El Estacio podrán unirse a la cola de la Columna a su llegada a las proximidades del Fondeadero de Santiago de la Ribera.


· Solidaridad de la XI Regata Estrella Cruceros Los barcos de la Regata de Cruceros Torrevieja-Islas Hormigas-San Pedro del Pinatar organizada para los días 29 y 30 de Mayo, tienen previsto a su paso por la Isla Grosa mostrar su solidaridad a la Concentración del Mar Menor y protestar por el Cierre del Canal del Estacio a la Navegación a vela usando sus equipos de Radio.
gracias por tu apoyo

AHORA SOLO FALTA INSCRIBIRSE



BOLETIN EXPRESS DE INSCRIPCIÓN DE BARCO A LA CONCENTRACIÓN NAUTICA DEL DIA 29 DE MAYO DE 2010

Don (@) ………………………………………………………. con DNI o NIE………………………. patrón (o armador) del Yate a Vela de nombre ………………………….de la matricula de ……………………………..Puerto Base en …………………………………………..
Con Póliza de Seguros nº …………………………………..,en la Compañía Aseguradora……………………………….Nº de Acompañantes…….
Solicita la Inscripción de su barco en La I Concentración Velera del Mar Menor en Santiago de la Ribera .
Declara conocer y aceptar las Reglas de la Concentración.
Firmado a fecha ….. de mayo de 2010.




Asóciate ADACCE que trabaja por tus intereses

Si quieres navegar en el Mar Menor tu única PUERTA ABIETA es en la ADDACCE

adacce@gmail.com
https://sites.google.com/site/adacce/unete-a-nosotros
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kilinkala
windi (10-05-2010)
  #7  
Antiguo 10-05-2010, 12:25
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
Y Anavre Os Apoya?
Me conformaría con el apoyo de La Taberna del Puerto, la verdad

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Esperemos que lo leáis muchos antes de que se cambie de foro o cierren el hilo.
Se ve que este tema no es náutico. Habrá que dar las gracias porque no lo hayan movido al subforo de actos festivos y celebraciones. Vivir para ver
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-05-2010, 12:48
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Vamos a ver Windi, nadie dice que el tema no sea náutico ni de interés, pero, existe un foro específico para este tipo de temas que es este. Creo que queda claro en su enunciado: Todo lo que tenga que ver con reglamentos y normativas náuticas así como con las relaciones con las administraciones, asociaciones, puertos deportivos, etc...

No entiendo tu actitud de querer seguir dándonos más trabajo teniendo que mover temas... de verdad, así es imposible...

Para dar noticias sobre el tema, como por ejemplo en esto de la convocatoria de la manifestación, y ya lo he hecho antes sobre este asunto, lo que deberíais de hacer es insertar la convocatoria o noticia y acto seguido yo la pasaría al foro de anuncios y noticias, pero no saltarse las normas a la torera y encima verter veladas acusaciones contra nosostros.

Entiendo el cabreo y la calentura, pero quizá sería más conveniente encauzarlas hacía el fin principal y no contra la Taberna.

Ciao
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
windi (10-05-2010)
  #9  
Antiguo 10-05-2010, 12:51
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Perdón .

Será que estoy contaminado porque hubo un tiempo en que estas cosas debían estar en el foro náutico para general conocimiento.

Buena sugerencia
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
Tabernero (10-05-2010)
  #10  
Antiguo 10-05-2010, 13:08
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Windi os apoyaré desde la distancia, espero que acudan muchos barcos.

Un abrazo.
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-05-2010, 14:08
Avatar de Chopi
Chopi Chopi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-01-2009
Edad: 64
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

También necesitamos dinero. Asociarse solo cuesta 20 euros al año y lo vamos a necesitar, porque esto no se resolverá en breve (ójala me equivoque) y estamos teniendo gastos. En la web de ADACCE está el boletín de inscripción y la forma de hacer el pago
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chopi
kilinkala (11-05-2010)
  #12  
Antiguo 10-05-2010, 14:22
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por Chopi Ver mensaje
También necesitamos dinero. Asociarse solo cuesta 20 euros al año y lo vamos a necesitar, porque esto no se resolverá en breve (ójala me equivoque) y estamos teniendo gastos. En la web de ADACCE está el boletín de inscripción y la forma de hacer el pago
BOLETIN EXPRESS DE INSCRIPCIÓN DE BARCO A LA CONCENTRACIÓN NAUTICA DEL DIA 29 DE MAYO DE 2010

Don (@) ………………………………………………………. con DNI o NIE………………………. patrón (o armador) del Yate a Vela de nombre ………………………….de la matricula de ……………………………..Puerto Base en …………………………………………..
Con Póliza de Seguros nº …………………………………..,en la Compañía Aseguradora……………………………….Nº de Acompañantes…….
Solicita la Inscripción de su barco en La I Concentración Velera del Mar Menor en Santiago de la Ribera .
Declara conocer y aceptar las Reglas de la Concentración.
Firmado a fecha ….. de mayo de 2010.


Asóciate ADACCE que trabaja por tus intereses

Si quieres navegar en el Mar Menor tu única PUERTA ABIETA es en la ADDACCE

adacce@gmail.com
https://sites.google.com/site/adacce/unete-a-nosotros


TODOS A UNIDOS CONTRA ESTA ALCALDADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #13  
Antiguo 10-05-2010, 14:32
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Mi corazón estará allí con vosotros.
Y mi barco también , ¡qué carajo!
Ya me las apaño para entrar al Mar Menor, y si no me dejan salir salto.
Amén.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
kilinkala (10-05-2010)
  #14  
Antiguo 10-05-2010, 21:03
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Yo estaré por tierra o por mar, como pueda
__________________

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder
  #15  
Antiguo 10-05-2010, 23:52
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Ya llevamos 70 dias de secuestro por Doña Pepa y las autoridades competentes se declaran" incompetentes" aunque eso ya ya lo sabiamos los sufridos navegantes sin que lo dijeran por la Prensa.
El caso es que la Alcaldesa que cerró la Puerta del Mar Menor a los veleros es del Psoe y ha decidido echarle un pulso a Valcarcel pues los gallos se tienen ganas desde antiguo pues llevan 20 años con la Guerra del Estacio(Puertomayor).Le apoyan desde muy arriba . En Medio Ambiente Rural y Marino quieren ver correr la sangre de Carmen Sandoval,la Directora de Transportes y Puertos de la Región de Murcia. Total que andan enganchados dándose patadas en nuestros barcos.
Se cuenta boca a boca que los veleristas (yates ,catas,latinos,Ligeros etc.) si no se arregla el Conflicto a partir de Junio van a poner cadenones como antaño al maldito puente por encima de lado a lado y al canal a ras del agua para que si no pasan los veleros no pasen ni coches ni barcos a motor de todo tipo.a ver si con el bloqueo de verdad se dan por enterados.
Asi que se den por avisados : Si a partir de las Concentraciones Náutica y terrestre del dia 29 de mayo no rectifican, lo he escuchado decir a varios hermanos de la costa de alto rango tabernario, aquí va a correr sangre pero la de los mamones que nos están jorobando con sus batallitas de despacho..
Gavieru (cabreado cada dia un poco mas.)
Citar y responder
  #16  
Antiguo 11-05-2010, 07:43
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Que se hunde! Arriba con él (Con el post y con el puente)


Embat
Citar y responder
  #17  
Antiguo 11-05-2010, 14:49
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Que se hunde! Arriba con él (Con el post y con el puente)


Embat

Con tu permiso, te suscribo




__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #18  
Antiguo 11-05-2010, 14:58
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Desde Canarias tienen todo mi apoyo.

Muchisima suerte y que consigan su objetivo, que no
es otro que navegar libremente.

Un abrazo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV
kilinkala (11-05-2010)
  #19  
Antiguo 11-05-2010, 15:00
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Por cierto, ya vote.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 11-05-2010, 21:00
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

He enviado mi apoyo a A DACCEy ahora lo hago a esta manifestación expresamente.

Repugna ver como se utiliza la sociadda civil para alcanzar repartos de competencias y presupuestos y la pescadilla se muerde la cola, porque a más presupuestos mayor voracidad y mayor presión.

Os deseo toda la suerte del mundo, en la manifestación, que los medios se hagan eco y la mayor gente posible se entere del abuso!!
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jangada este mensaje:
Atlántida (13-05-2010), kilinkala (12-05-2010)
  #21  
Antiguo 11-05-2010, 23:10
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Ahora ademas de apoyar lo que hay que currarse son los 14 puertos principalmente afectados (los barcos de crucero en particular) :10 del Mar Menor,San Pedro,Torrevieja ,Cabo de Palos y Cartagena y conseguir reunir una armada de tropecientos barcos el dia 29 de mayo.Eso si que es "botar".
Gavieru
Citar y responder
  #22  
Antiguo 13-05-2010, 12:24
Avatar de Tipsy
Tipsy Tipsy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-10-2009
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Hola cofrades

Que no falten las cervecitas ni el apoyo a ADACCE. Unas preguntas formuladas sin acritud: ¿tiene potestad una autoridad municipal para cerrar un canal de titularidad pública que es el único paso navegable que conecta en Mar Menor con el Mediterráneo?, ¿no atenta la medida del ayuntamiento contra la seguridad de los navegantes, que ante una urgencia no pueden entrar en los puertos de La Manga?, ¿qué ha hecho este sector para que le den palos por todas partes?

Editado por Tipsy en 13-05-2010 a las 12:29.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 13-05-2010, 15:11
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Cita:
Originalmente publicado por Tipsy Ver mensaje
Hola cofrades

Que no falten las cervecitas ni el apoyo a ADACCE. Unas preguntas formuladas sin acritud: ¿tiene potestad una autoridad municipal para cerrar un canal de titularidad pública que es el único paso navegable que conecta en Mar Menor con el Mediterráneo?, ¿no atenta la medida del ayuntamiento contra la seguridad de los navegantes, que ante una urgencia no pueden entrar en los puertos de La Manga?, ¿qué ha hecho este sector para que le den palos por todas partes?

Tipsy cuando sepas las respuestas me lo cuentas

PD: HAY UN POST con lista abierta par la manifa del 29/05
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #24  
Antiguo 13-05-2010, 16:58
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Ya sabes que yo no soy de vuestra zona y que la distancia y el trabajo me impiden estar allí, que estaría con gusto si así ayudaba a presionar algo. Tenéis toda mi solidaridad, faltaría más. ¡Ánimo!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 13-05-2010, 17:02
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Yo os apoyo de todo corazón. Me parece un abuso insoportable la actitud de la alcadesa, la tal Pepa.

Mucho ánimo y suerte.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Etiquetas
adacce, el estacio, la manga del mar menor, mar menor, murcia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto