![]() |
Re: Soy trapera, y no soy tripusol.
Cita:
:cid5: |
Atnem, ¡¡que preciosidad!! Felicite a su señora Almiranta por la decoración, que, por cierto, ya me voy a copiar algunas cosillas que he visto, sobre todo esa protección de cuero en el palo, para evitar que los guarros tengan siempre marcados los dedossss.:cunao: :cunao:
|
Y yo que te hacía ya trapera de toa la vida... :nosabo:
Es bueno que pienses en la decoración. Yo ya lo hice y el barco gana muuuuuucho: http://www.yuluka.eu/fotos/albums/us...YULUKA_011.jpg Acuérdate de sacarlas de vez en cuando a cubierta para que cojan solito. http://img360.imageshack.us/img360/6...luka006yn6.jpg Bienvenida al club de los que prefieren quitar motor y escuchar sólo silbiditos. :cid5: :cid5: |
¡¡Pero bueno!!¡¡Que ven mis ojos!!¡¡Macetas en ese barco!!:nosabo: :nosabo:
Bruja Guanche, qué callado lo teníais.:cunao: :cunao: |
Cita:
si el barco ya viene decoraooooo... ¡¡¡no le calenteis mas los cascos, que ya se los calienta ella solaaaa!!!:cunao: :cunao: :cunao: (buffff....mal empieza mi palmares regatero:rolleyes:... aunque digas que el barco "gana mucho" ) ..."gana mucho".... ¡¡¡hay que joerse!!! |
No, si al final resultará que todo el mundo lleva su macetita...:sip:
La diferencia está en que algunos , los muy ladinos, las esconden en cualquier tambucho a la que se acerca alguien a inspeccionar :sip: Veréis cuando el año que viene en el RN haya bonificación en el rating por el nº de macetas que se lleve... :cunao: Voy a poner un garden en el puerto. |
Cita:
http://www.romwebsite.net/photos/menthasativa.jpg |
Cita:
Ademas una infusion de esos helechos tiene propiedades curativas segun me cuentan y se te queda la cara como a este :D :D :D Salud y :brindis: |
Cita:
Había que hacer una escorada y ocurrió. Fue sin querer :santo: Os animo a todos a sacar las plantitas a cubierta a tomar el sol. Principalmente, los días de F>4. Pero que parezca un accidente. |
Hola pareja, espero que este barco os llene de alegrias y colme todos vuestros sueños, como estamos en el mismo puerto nos vemos pronto.
Un abrazo.:brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero: :velero: |
:cunao: :cunao: :cunao:
¿Rom, estás seguro que eso es menta? :nosabo: ¿No habrás tomado la afoto de tu camarote? :nosabo: :cunao: :cunao: :cunao: |
:D :D :D
Cita:
Saludos Miahpaih (Tractorista y hermano en la Fé verdadera) «Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás: seguro que hay algo que ganar». (Voltaire) :D :D :D |
:brindis: Por "povemas" que no admiten cometarios mas allá de algun que otro suppiro, me se habia pasado el hilo...
Imperdonable no unirme al coro de muy sinceras felisitasaos :brindis: :cid5: :cid5: :brindis: Sigo a los suppiros, que es S.Isidro folgador, y pa una vez al año que toca fiesta patronal...:D :D :burlon: |
:D :D :D
Confieso que yo como otros, tambien he pecado :cunao: Baño de invitados del "Sonrisa" http://fotos.miarroba.com/fotos/9/8/9813bf85.jpg Esta solo en el baño de invitados porque en el del armador no hace falta, de todo el mundo marino es conocido que, los "Armadores solo miccionan colonias" :meparto: Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa, ¿Que niño quiere? :D :D :D |
jajajajajajajajaajaa Atnem no sabía que cuando navegabas solo cambiabas las margaritas de tu mujer por las plantitas esas. Ese peso te penalizará en el ratting no ?? :cunao: :cunao:
Muy bueno el montaje rom pero un poco exajerao, no ??, eso parece un bosque por lo menos :meparto: :meparto: :meparto: Bruja Guanche, creo que ya sabemos donde tiró el geranio Windi en un despiste tuyo ... ahora ya no vale excusarse que fué él !! :eek: Con lo bonico que lo tenías ya. Y me he fijado en el detalle de la base de la maceta cuando está en el interior, creo que queda encajado evitando asi su desplazamiento, o eso me parece. Me lo apunto tambien :D Me habéis dado nuevas ideas para seguir poniendo plantitas sin complejo alguno, que ya veo que el que más o el que menos disfruta del colorido que da tener flores en "casa", hasta los tractoreros decoran con flores, que cosas oiga :D Venga que ya queda menos para salir a navegarrRrrrrrr !!!!!!!!!! :velero: |
Cita:
¡¡¡Ahora entiendo los exitos del "Mentha"!!!:cool: :eek:¡¡¡como que van dopaos!!!! :D Exigimos un control antidopaje por sorpresa!!!:D :D :D |
Cita:
(siendo así, vale:D ) |
Tú lo que quieres es una excusa para meterte en el camarote de proa.:sip:
Ya te pasaré una macetita, ahora que con la primavera, la cosa está que se sale :cunao: |
Eso eso, tu pásale una macetita de esas que yo se la cuido :cunao:
Además esas plantas son muy agradecidas :meparto: :meparto: |
¡¡Windiiii!!! No disimules ahora que te hemos pilladoooooooooooo.:meparto: :meparto:
|
Enhorabuena a los nuevos traperos; el mejor trapo ya lo teneis allí cerca del obenque de babor, ese gallardete de la taberna que ya está ondeando bajo los efectos del garbinet (uno que es muy cotilla acaba de echar una ojeada.....:cunao: )
Y aviso al “capi”, ....se empieza con una maceta y luego sin darte cuenta tendrás hasta hiedra en la obra muerta.....:sip: Saludos a todos |
:cunao: :cunao:
No si al final se convertirá lo de la plantita en un toque de sensibilidad para que las santas o apaños que no pongan peros Yo pondré un ficus trepador colgado en dormitorio de proa, y se lo enseñare a todas :meparto: :meparto: Saludos, rondas y buenos resultados :brindis: :velero: :velero: |
Lo has visto ya Amarena ?? A que es regonico el Tunante :D
Y para que luego digan, que el Harry está colgado desde el primer día, que sale hasta en la foto que colgué de la vela en el primer post de este hilo. Vamos, estaba colgado ya aún sin tener la vela, lo primerico que pusimos con toda la ilusión del mundo :o Antes incluso que las macetas :meparto: Por cierto mapu, que a mi me da igual si hay o no hay macetas, pueda o no pueda ponerlas pienso disfrutar como una cochina !!!!!!!!! :cunao: |
Cita:
|
Enhorabuena Wandyta!!!! Ahora que te ha picado el "bicho" ese de los trapos.... ya no te librarás de él....
Por cierto, una cosa que recuerdo es que, cuando yo tenía 10 añitos y mis padres un endurance 35, mi querida madre llevaba una especie de jardín a bordo. Llevaba las macetas en una especie de jardinera de mimbre, bastante alta, que estaba en una repisa que había a proa de la dinette... ahí encajaban cinco tiestos casi a presión. Y la jardinera iba sobre unas piezas circularies de goma antideslizantes que le habían regalado unos amigos ingleses. Cada vez que llegábamos a puerto, la jardinera salía a cubierta y era regada con mimo y dispuesta junto al tambucho de entrada.... Si se presentaba una travesía muy movida o la cosa se complicaba, mi madre cogía los tiestos, los sacaba de su "jardinera" y los encajaba en el fregadero... y dado que hacer escorar aquel barco no era especialmente fácil con menos de 20 Kn de viento, creo que nunca salió disparado ningún tiesto hacia ninguna parte del barco en la que no estuviese prevsita su presencia... :brindis::brindis::brindis: salud... y macetas!!! (sorry Keith :santo:) |
Enhorabuena.
Lo otro no es navegar, es desplazarse (eso sí, a toda leshe). Siempre digo lo mismo, lo mejor del motor de mi barco viene cuando lo apago. |
Jo, que salones tan bonitos......el mio hace tanto tiempo ya que está enterrao en velas que no macuerdo como es....
Enhorabuena wandyta....y ya sabes las macetas siempre a barlovento y en manga máxima. |
Wandita:
Te compras un cacharro de estos: http://www.micinn.es/mnct/img/1985-004-0357.jpg y le quitas eso redondo de enmedio que no vale pa ná y ahí le encajas el geranio, que por mucho que el Tunante se menee, tu maceta permanecerá incolume. Suerte! :brindis: |
:cid5:
Enhorabuena de mi parte... sobre todo por conseguir poner flores (a mi hasta ahora no me han dejado) :cagoento: Y recuerda: "No solo pueden ellos, y mejor si no hay motores, tenemos velas!" :sip: |
Sí, Wandyta, muy bonito todo pero... Qué fue del pollo con patatas? Vete preparándolo para julio. No lo perdonamos.
|
Pues he de reconocer que lo de trapero me gusta. Lo veo como paradigma de la vida errante. MOOLA!!!!!!:brindis:
|
Bienvenida a la fe verdadera, aunque sea a la "rama botánica" :pirata::pirata::pirata:
|
Una imagen vale má que mil plalabras.
Un "tractorista" disfrazado en el MIRABRAS ¡¡Quim!! Te he pillao. http://www.nauticalapalma.com/activo.../premia-16.jpg Wandyta, ¡¡Felicidades!! Ah!! Los tractores, los graAaandes, si llevan motores de tractor, o de camión, marinizados. Saludos Luis |
Cita:
seras traidor, pero si me dijiste "haz ver que cojes la caña que te hago una foto" y resulta que era para esto... andaaa que ya te vale :cunao::cunao: ademas se aprecia claramente que yo estaba en manga corta porque no salia de la cabina , el caña era ese de la chaqueta que esta ahi sentado.... un abrazooooooooooooooooooooooooooo |
¡¡Quim!!
La camiseta no engaña, que yo no te la puse, y pone "algo" de la Ophiusa. :meparto::meparto: Saludos Luis |
seguramente el barco de motor tampoco lleve un tractor en sus adentros
:burlon::burlon:Lo que lleva es un tractorista encima:burlon::burlon: Bienvenida al club de las traperas. Ya veras como dentro de poco los tractoristas aminoran la marcha al pasar a nuestro lado, por si llevamos poco trapo:calavera: |
Que alegrìa leerte, Wandy...
Seas lo que seas, te quiero igual :tequiero:!!!!! Besitos. |
Bienvenida al gremio, Wanda, y enhorabuena por el "descubrimiento".
Aunque todavía te faltan experiencias más "emocionantes": cuando el "silencio" ese tapa el sonido del motor :cunao: es decir: algo parecido al "planeo" de Quim (así llaman los tractoristas a los pantocazos :burlon:) con una "brisa" de F7.... :cunao: Martinis "on a shaky cup" para todos :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38. |