![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo me gustaría poner en duda lo de llamarnos "traperos".
La vela no es de trapo, no es una sabana de algodón, aunque esta duda sea razonable y seguramente el barco de motor tampoco lleve un tractor en sus adentros Ayer, por primera vez, oí el silencio del mar. Al apagar el motor ...... Y lo confieso, me encantó Ayudé al capi a doblar la vela por primera vez, en tierra y en travesía. Increiblemente fuí capaz de mantener el equilibrio allí encima, que por cierto he de decir que adoro los obenques, gracias a ellos me puedo mover con cierta soltura y confieso, me encantó Soy trapera, ahora lo puedo decir. Y a mucha honra !!! ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| Tripusol desesperado | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 14:05 |