![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo me gustaría poner en duda lo de llamarnos "traperos".
La vela no es de trapo, no es una sabana de algodón, aunque esta duda sea razonable y seguramente el barco de motor tampoco lleve un tractor en sus adentros Ayer, por primera vez, oí el silencio del mar. Al apagar el motor ...... Y lo confieso, me encantó Ayudé al capi a doblar la vela por primera vez, en tierra y en travesía. Increiblemente fuí capaz de mantener el equilibrio allí encima, que por cierto he de decir que adoro los obenques, gracias a ellos me puedo mover con cierta soltura y confieso, me encantó Soy trapera, ahora lo puedo decir. Y a mucha honra !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, vas tu a comparar las sábanas de algodón esas al placer de un Martini con su aceituna y todo, saboreado en el confortable sofa del flybridge de un buen tractor? ¡No hay color!!
Ahora ya mas en serio, enhorabuena por el estreno y que lo disfruteis a fondo. Odin |
|
|
||||
|
||||
Confieso tambien que, en mi emoción al oir las olas, puse a parir un poco a los tractoristas .., pero enseguida le dije al capi .... que no me oiga el Odin !!! Tu sabes, si no llevas el motor puesto se oyen hasta los hielos del martini y el blupppp de la aceituna !! y eso que aún solo hemos tomado cerveza a bordo !! A ver cuando nos vemos, que ya estamos en puerto !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Embat, ese era el riesgo a correr, y sabía que no me costaría nada envenenarme
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y la "inauguración oficial" con las birras y música satánica cuando? o...es que me la he perdido? Por mi parte ya sabeis, pantalán L. tractor Odin II.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, por supuesto que no te la has perdido !! Cuando se haga estarás el primero, vamos, pobre de ti que te olvides de las panderetas y las partituras, ya no digo de la guitarra !!!!
No sé ni el número del "parking" , pero vamos, que estamos allí mesmo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida al club, como dice el flaco Embat lo seras per seculam..........
Y las velas no son de algodon, pero a mi me encanta izar todo EL TRAPO para a continuacion ESTRANGULAR el motor y oir el silencio ese del que hablas.A pesar de lo que digan los herejes del tractor esta es la FE VERDADERA Salud y por esta trapera
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
En efecto, no hay color Sigue, sigue. No te cortes... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué preciosidad, Atnem!!--si es que te quejas..de vicio..
Wandyta..muchas, muchas Felicidades está precioso con esa tapicería a cuadros. Yo ando "redecorando" el Tortuga...los cajones de la cocina estaban llenos de herramientas, los de la mesa de cartas, lo mismo, no tenía cortinas , en fin..un desastre ![]() Y la maceta pues...ya me la han regalado, una de tomates de esas chiquitas trasplantada a una de plástico azul, y ha quedado bien estibada con cintas de velcro por un costado y por debajo. Lo siento, Question Sailing, pero "la vida es asín" En cualquier caso, Wandy, olvida el neceser en el bolso(ya no te cabrá), llevarás todo tipo de artilugios, tales como fusibles, trozos de cabitos, destornilladores, tornillos, navaja multiusos, el manual del GPS y la Biblia en verso , pero tu bolso, habrá dejado de ser un...bolso El "veneno" de la vela ha entrado en tus venas... ya no eres de este mundo el enrollador del génova te acabará quitando el sueño, tendrás golpes que no recuerdas haberte dado y que ni te duelen, repasarás una y mil veces si se te ha olvidado algo sustancial antes de salir, y luego..ahí fuera...pues...VIVIRAS la magia Un abrazo, colega. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que pasar este hilo a mi almiranta ... que hace más de nueve meses que se llevó las cortinas para hacerlas nuevas, y desde entonces tenemos a nuestro olaje con las ventanas como los suecos ... sin nada
Lo dicho Wandyta, ahora que lo has probado ya tienes dentro el gusanillo. No lo mates. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí...pero la cagaste: no eres, sino que a partir de ahora lo SERÁS por los siglos de los siglos (Ramén)
Embat |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ya conoces el veneno (del bueno)
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena trapera!!
¿Sabes que? me encanta cómo transmites lo que sientes. Asi que enhorabuena a ti por el barco...y al barco por la dueña! |
|
|
||||
|
||||
|
Wandyta, yo también creía que eras trapera, pero nunca es tarde para abrazar la fe verdadera.
Lo del martini con el hielo es cierto, si encima fríes tú misma unas almendritas "justo hasta que empiezan a coger color" lo flipas Enhorabuena, y una rondita ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenida al club. Por cierto, no son de algodón ![]()
|
||||
|
||||
|
Tatatoa la canción m´a llegau al alma
, vamos que no hacía falta que me indicaras la música porque solo empezar a leerla ya sabía que era El Minero, me la quedo como himno Los que pensaban que yo ya tenía el culo pelao en esto de navegar pues ya veis que no era asi, casi que cabo de empezar y lo único que sé, y eso si intuía desde siempre, es que me gusta, y muuuUuuucho !!! Atlantida el mar siempre me ha hablado, lo que pasa es que ahora lo hace más de cerca Dunic, Atnem, segurisimo que vereis de cerca muy pronto los trapos del Tunante Windi, yo creo que no llevan tractor, en serio, pero oye, quien sabe con lo raro que son las motoras Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, sé que son de todo corazón y además hasta siento que estais un poquito orgullosos de que haya una trapera más en la comuna. Wandyta, de la fe verdadera, como no ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Wandyta, pero.................¿Has decorado ya el barco en condiciones?Debes hacer honor al pie de tu firma.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Natacha te iba a pedir yo que me dieras unos consejitos de donde colocar los geranios para que nadie corriera peligro en uno de esos vaivenes. La cosa es que el capi me dice que puedo llevarme una macecita, de lo que sea
, pero que con el tiesto y la arena se puede liar un estropicio cuando él salga de regatas, y asi dice que me lleve la planta para casa cuando terminemos de navegar .. pero eso no me convence. Ande voy yo con el geranio parriba-geranio pabajo, si sé que no lo voy hacer Total, que de momento lo que he puesto encima de la mesa es un nenufar de tela en un cuenco de madera, para darle un poco de color por si ya fuera poco con las fundas que le hemos puesto, pero vamos, que el nenufar se irá por la borda en un arrebato, seguramente ![]() De todas maneras agradecería toda la información para saber las artimañas de colocar bien los maceteros sin que se caigan ni nadie se rompa la cabeza. Colgados por la borda estaría bien no ?????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha enhorabuena
Y asabes lo que es la FE verdadera, y no la conffusion que tienen esos HEREJES de trastoristas Que disfrutes como todos los traperos disfrutamos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ARRRRRRGGGGGHHHHHHHH!!!!!
¿¿¿¿¿que le han hecho a mi barco?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto natacha te quiere decir : FALTA LA MACETA Que lo disfruteis mucho... muchooo.. muchoooooooo... buena proa y felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que digo jomío, que no sé donde poner las macetas
![]()
|
||||
|
||||
Por "povemas" que no admiten cometarios mas allá de algun que otro suppiro, me se habia pasado el hilo...Imperdonable no unirme al coro de muy sinceras felisitasaos Sigo a los suppiros, que es S.Isidro folgador, y pa una vez al año que toca fiesta patronal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al gremio, Wanda, y enhorabuena por el "descubrimiento".
Aunque todavía te faltan experiencias más "emocionantes": cuando el "silencio" ese tapa el sonido del motor ![]() es decir: algo parecido al "planeo" de Quim (así llaman los tractoristas a los pantocazos ) con una "brisa" de F7....![]() Martinis "on a shaky cup" para todos ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| Tripusol desesperado | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 14:05 |