![]() |
Re: Seguros de la Taberna: ¿Y ahora qué?
Copio, que soy trasparente, :cunao: :cunao:
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques, Elcar SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat, Xarpa BROKMAR: Glauc Empiezo con la barra libre. Por tí, Otilio :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: Saludos |
¿Nadie más ha recibido los presupuestos?
¡Anímense a publicar sus preferencias! Hay barra libre para los decididos.:pirata: :pirata: :brindis: |
Recatado de las profundidades y la compañía del kraken, de sirenas y de serpientes de mar, sale a tomar aire, a ver si alguien mas ha recibido sus presupuestos y está dispuesto a compartir con los demás sus impresiones.
A estos demás, entre los que me incluyo, sirva el tabernero por favor y por oficio unas rondas con que entretener la espera. :brindis: |
Cita:
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques, Elcar SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat, Xarpa, Rik BROKMAR: Glauc :velero: |
Si el tabernero encuentra la forma, solicito la concesión de doble barra libre para Rik:
-Una por rescatar el hilo antes de hundirse en la página dos. -Otra por publicar su opción elegida. Es un procedimiento sencillo y lleno de recompensas. Invitamos a copas y a publicar la opinión de cada cual sobre sus presupuestos preferidos. Sólo 5 días para el final de la encuesta. El día 11 tendremos proveedor de seguros para toda la Taberna y fiesta sonada. :pirata: :pirata: :brindis: |
Cita:
:velero: |
Puestos a pedir.......
Para la fiesta del lunes día 11, pedimos doblar el caudal de la espita, el volumen de las jarras, el aforo de la taberna y los turnos, para tener abierto hasta más allá del amanecer. |
Bueno,
Se conoce que la edad es un handicap. La de mi barco al menos. No lo entiendo. Tiene casi los mismos que yo, y yo estoy en mi mejor momento... :cunao: Voto en Blanco. Saludos, Edu :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ah, y ya tengo la tabla y los cuchillos jamoneros en el barco.:pirata: :velero: |
Toc-toc.
¿Es aguí lo de los seguros? Pues saquen el pata negra y los vinos, que ya hemos terminado. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Vencedor del concurso del SEGURO TABERNARIO: SEGUROSPARABARCOS Más conocido como Sergio Ponce y miembro de este foro desde hace largo tiempo. Celebraciones sin mesura y copas para todos :brindis: :brindis: |
Muchas gracias queridos,
Entro de vez en cuando, pero no me identifico, así que, brindo por vosotros y una rondita de mi parte. No me salen las jarras de cerveza, pero como si las pusiera.:brindis::brindis: |
Cita:
salut kiquuuuu :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |