![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres han sido las opciones mas votadas y entre la mas y la menos sólo hay tres votos de diferencia:
Iberseguros Seguros para Barcos Brokemar ¿Y ahora qué? Pues la propuesta es pedirles presupuesto a los tres y contar en este mismo hilo nuestras impresiones y preferencias, hasta decidirnos por uno de ellos y reunir todos nuestros seguros en la misma correduría. Hay ya quien vencida su póliza, se ha decidido por firmar con alguna de las corredurías propuestas, sin esperar a los resultados de las votaciones. Sus testimonios serán de lo más interesante para los que aún estamos pendientes de tomar esa misma decisión. Contádnoslo, por favor. Habrá copas y un corro de piratas alrededor, pendientes de cada palabra. Las direcciones de cada correduría están en los MP, en posts anteriores, en google.... en todas partes, pero las voy a repetir. Pngámonos a rellenar formularios cuanto antes, pues las pólizas van venciendo y el personal se ve obligado a renovar a ciegas. Iberseguros: comercial@iberseguros.es Segurosparabarcos: info@segurosparabarcos.com Brokmar: info@brokmar.com Para pedir los formularios y recibir los presupuestos conforme a las ofertas recibidas, podemos poner en el título del e-mail "SEGUROS LA TABERNA DEL PUERTO" y a esperar instrucciones. Voy a avisar a los tres de que son nuestros ganadores y a prepararlos para la que se les viene encima. Mientras tanto, corra el ron. Hoy es día de celebración. ![]() Editado por 0tilio en 16-05-2007 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
0tilio, menudo curro te estás metiendo con el tema de los Seguros. Desde aqui, desde la Picota, donde llevo una semana fustigándome por no haber podido estudiar todavia el dossier de las ofertas dejo pagadas cuantas rondas se tomen en agradecimiento a tu labor y tesón. ¡¡ TABERNERO, al cofrade 0tilio que no le falte de ná !! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
y para Otilio por el curro.Si he de opinar a la vista de lo que me han ofrecido, y ya informe mi voto es para : iberseguros. Me han dicho que mi poliza es buena y al vencimiento me la podran rebajar un poco con las mismas prestaciones (Y con la misma Compañia que proponen )
|
||||
|
||||
|
Disculpa Otilio, pero la web de Brokmar (que no brokemar) es:
www.brokmar.com. Y el E-mail es: info@brokmar.com. Saludos. Zuga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a Deigloria: Primer clasificado Iberseguros, un solo voto por detrás Segurosparabarcos y a dos votos Brokmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido a Dunic.
He tenido que renovar mi poliza (hace muy pocos días) y lo he hecho con Segurosparabarcos que es con quien mejores garantías (personales-profesionales) me inspira de los tres finalistas. Por tanto, ya sabeis para quien es mi voto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea Dunic: un pirata, un voto.
Conforme vayamos recibiendo presupuestos y escogiendo nuetro proveedos, nos vamos apuntando con un copypegy DE LA ULTIMA EDICIÖN ACTUALIZADA Y REVISADA, que luego nos salen los M.O.B. protestando y con razón. Esperemos tener en menos de un mes, resultados sobre los que decidir. IBERSEGUROS: Dunic SEGUROSPARABARCOS: BROKMAR: Editado por 0tilio en 16-05-2007 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál fue el resultado final de la anterior votación?
Gracias
|
|
Gracias, Otilio.
Al final, la taberna se ve reforzada con actuaciones como la tuya ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que subirlo sin más remedio, hasta llegar a los 40 votos o al 11 de junio.
Después será la fiesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me gustaria comentar que hace ya mas de 10 dias que pedi los formularios para solicitar un presupuesto a los tres finalistas. Me llegó solo el de Brokmar. Los otros dos, ni "mu". Volvi a pedirles a los dos restantes otra vez el formulario. Todabia no me ha llegado (aunque uno de ellos me dijo por MP que ya me lo habia enviado). Pero no, no me llegó. Pues harto de esperar, dirijo mi voto (a ciegas por falta de poder contrastar) al único finalista que ha respondido a mi llamada (lo siento). Actualizando la encuesta: IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat BROKMAR: Glauc Estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando la encuesta:
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat, Xarpa BROKMAR: Glauc |
|
|
||||
|
||||
|
Rescatando la encuesta que escurría para la sentina.
Ron a discreción ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber novedades, sólo este continuo subir y bajar, más propio de medusas.
Unos gintonics para entretener la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tabernero encuentra la forma, solicito la concesión de doble barra libre para Rik:
-Una por rescatar el hilo antes de hundirse en la página dos. -Otra por publicar su opción elegida. Es un procedimiento sencillo y lleno de recompensas. Invitamos a copas y a publicar la opinión de cada cual sobre sus presupuestos preferidos. Sólo 5 días para el final de la encuesta. El día 11 tendremos proveedor de seguros para toda la Taberna y fiesta sonada. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir.......
Para la fiesta del lunes día 11, pedimos doblar el caudal de la espita, el volumen de las jarras, el aforo de la taberna y los turnos, para tener abierto hasta más allá del amanecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Se conoce que la edad es un handicap. La de mi barco al menos. No lo entiendo. Tiene casi los mismos que yo, y yo estoy en mi mejor momento... Voto en Blanco. Saludos, Edu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Ah, y ya tengo la tabla y los cuchillos jamoneros en el barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Toc-toc.
¿Es aguí lo de los seguros? Pues saquen el pata negra y los vinos, que ya hemos terminado. Vencedor del concurso del SEGURO TABERNARIO: SEGUROSPARABARCOS Más conocido como Sergio Ponce y miembro de este foro desde hace largo tiempo. Celebraciones sin mesura y copas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias queridos,
Entro de vez en cuando, pero no me identifico, así que, brindo por vosotros y una rondita de mi parte. No me salen las jarras de cerveza, pero como si las pusiera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
diez años ??????![]() salut kiquuuuu ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguros De La Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 15-05-2007 13:10 |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |
| SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 154 | 28-03-2007 23:07 |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |