![]() |
Re: Mi Vecino De Pantalan Ha Vuelto
Cita:
Por extraño que pueda parecer, solo una :mujerfatal: ha intervenido en este hilo.:rolleyes: Gracias por el buen humor que traes a la Taberna.:brindis: |
Muy bueno, :cid5::cid5::cid5:me he echado unas risas.
Estamos esperando que tus vecinos (mejor solo la vecina) vuelvan pronto por el pantalan. |
Cita:
|
:brindis::brindis:
Y no sera que ella queria tu manguera y tu le diste la del agua.....ella se cabrea y llama al maca para que le de con la manguera de quitar el asma,lo consigue y tu te quedas sin aventura!!! Tendras que estar mas pendiente la proxima vez,y por favor fotos de la rubia cuanto antes!! jajajaja!!! Esta ronda la pago yo por lo bien que lo he pasado leyendo tu relato!! Y si estas por Mazagon dimelo,para estar pendiente de la rubia!!! :meparto: |
Hola, la manguera donde esta, donde esta la escalera, no perdamos el control :meparto:
salud :brindis: |
Hola "Viento de Fuera"
Soy tu vecino de pantalán. No pensaba intervenir, pero estoy cansado leer como 'me saludó con la misma mano'. A ver si así te queda claro: NO te estoy saludando; te estoy enseñando mi Rolex Yatmaster II para que escribieras bien tus crónicas. PD: gracias por la manguera. :brindis: |
:meparto::meparto::meparto:
hombre, la proxima vez que te pase eso debes llamar al SAMU, para que vengan a socorrerles el ataque de asma... ¡¡veras que agradecidos te estan!!!:D |
Cita:
Ah mi manguera tambien es de marca, lo que pasa que no se cual es y como tu tienes, las copas las invitas tú. |
Cita:
Un saludo. |
Tio eres mi idolo!!!!!!!!!!!:adoracion::adoracion::adoracion:
Dime la marca de la mangera ya:cagoento: |
Hola!
Primero unas copas para tod@s:brindis: Pues aqui teneis a "una cofrada" que os dice que me estoy partiendo de risa con las aventuras del vecinito y la rubia. :cid5: Yo tambien me encontre en Croacia con un "vecino todo marcas" que paseaba su gran yate de 16 metros a toda maquina por el puerto, mareando a todo el mundo, con su correspondiente "rubia toda operada". Pero tres veces seguidas (3) se engancho la helice con la guia y tuvieron que llamar al buzo.:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
CERVEZAS PARA TODOS TABERNEROOOOO!!!!!!:brindis::capitan: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::meparto::meparto::meparto: |
:sip: Estamos quedando mal con los cofrades todomarcas a ver si alguno se defiende hombre que seguro que los hay.
Yo si fuese uno destos, que no lo soy, ya me gustaria jajajajajajaj, os diria que lo que teneis es envidia porque a quien no le gusta tener un buen carro, un buen yate y un par de rubias bien operadas abordo, que mas se puede pedir. Otra cosa seria la educacion con los demas, eso no se debe perder, que menos que si le cojes la manguera al vecino saludarle en condiciones...:cunao: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Oye Viento de afuera, esta no es tu vecina del pantalan, la de la manguera? :nosabo:, Creo que todavia no te la ha devuelto:cunao:
|
:cid5::cid5:
Buenísimo, los únicos polvos que se echan en el mar no son los de las cenizas de los difuntos, jajajaja. una ronda saludos |
:pirata::pirata::pirata:
por cierto haber si esta la rubia. http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=142496 otro ronda, hip |
Me gustaría añadir algo a cerca de vecinas de pantalán y mangueras caras.
Resulta que yo también tengo ambas cosas, es decir una vecina de 9 sobre 10, y una manguera de 10 sobre 10. Ya sabeis, de esas mangueras que no te hacen ningún "codo", y siempre sale el chorro de agua por muy mal que la dejes plegada (45 € muy bien invertidos). Pero lo que no consigo todavía es la conjunción de la manguera cara con la vecina guapa !! Ahora bien, después de leer el magnífico relato de este hilo, y aprovechando que se acerca el bueno tiempo quien sabe... :meparto: |
Cita:
|
es que con manguera nueva así cualquiera, jajajjajajajajasja
|
definitavamente es ella:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01. |