La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi Vecino De Pantalan Ha Vuelto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57439)

Barranquilla 02-08-2010 22:06

Re: Mi Vecino De Pantalan Ha Vuelto

Cita:

Originalmente publicado por viento de fuera (Mensaje 875914)
Pero que empeño ha cogido todo el mundo con mi manguera

Si. Pero todos los comentarios son de cofrades.:burlon:
Por extraño que pueda parecer, solo una :mujerfatal: ha intervenido en este hilo.:rolleyes:

Gracias por el buen humor que traes a la Taberna.:brindis:

Silleiro 02-08-2010 23:35

Muy bueno, :cid5::cid5::cid5:me he echado unas risas.
Estamos esperando que tus vecinos (mejor solo la vecina) vuelvan pronto por el pantalan.

Kala 02-08-2010 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 875980)
Aqui teneis el principio de su pesadilla :cunao:
Mi vecino Tiene algui otro igual?

y pego la presentacion que hizo en el foro :adoracion:
Presentación de un nostálgico

:cid5:Si, siii tio...eres bueno muy bueno !!!!

ENRIAERO 03-08-2010 01:05

:brindis::brindis:
Y no sera que ella queria tu manguera y tu le diste la del agua.....ella se cabrea y llama al maca para que le de con la manguera de quitar el asma,lo consigue y tu te quedas sin aventura!!!
Tendras que estar mas pendiente la proxima vez,y por favor fotos de la rubia cuanto antes!! jajajaja!!!
Esta ronda la pago yo por lo bien que lo he pasado leyendo tu relato!!
Y si estas por Mazagon dimelo,para estar pendiente de la rubia!!!
:meparto:

capitan necora 03-08-2010 13:14

Hola, la manguera donde esta, donde esta la escalera, no perdamos el control :meparto:

salud :brindis:

Kepilla 03-08-2010 13:33

Hola "Viento de Fuera"

Soy tu vecino de pantalán. No pensaba intervenir, pero estoy cansado leer como 'me saludó con la misma mano'. A ver si así te queda claro:

NO te estoy saludando; te estoy enseñando mi Rolex Yatmaster II para que escribieras bien tus crónicas.

PD: gracias por la manguera.

:brindis:

Keith11 03-08-2010 14:32

:meparto::meparto::meparto:

hombre, la proxima vez que te pase eso debes llamar al SAMU, para que vengan a socorrerles el ataque de asma... ¡¡veras que agradecidos te estan!!!:D

viento de fuera 05-08-2010 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Kepilla (Mensaje 878008)
Hola "Viento de Fuera"

Soy tu vecino de pantalán. No pensaba intervenir, pero estoy cansado leer como 'me saludó con la misma mano'. A ver si así te queda claro:

NO te estoy saludando; te estoy enseñando mi Rolex Yatmaster II para que escribieras bien tus crónicas.

PD: gracias por la manguera.

:brindis:

Hombre ! por fin ¡ te dignas dirigirme la palabra y la haces para decirme la marca del reloj. No es justo, sobre todo cuando a media taberna (y algo a mi) lo que realmente le interesa es la RUBIA. Quien es ella? A que dedica el tiempo libre? Que numero de movil tiene? Esto ultimo me lo mandas en un privado (NO OLVIDAR).
Ah mi manguera tambien es de marca, lo que pasa que no se cual es y como tu tienes, las copas las invitas tú.

bem me quer 05-08-2010 17:40

Cita:

Originalmente publicado por viento de fuera (Mensaje 878964)
Hombre ! por fin ¡ te dignas dirigirme la palabra y la haces para decirme la marca del reloj. No es justo, sobre todo cuando a media taberna (y algo a mi) lo que realmente le interesa es la RUBIA. Quien es ella? A que dedica el tiempo libre? Que numero de movil tiene? Esto ultimo me lo mandas en un privado (NO OLVIDAR).
Ah mi manguera tambien es de marca, lo que pasa que no se cual es y como tu tienes, las copas las invitas tú.

Haber si en vez de rolex es troles y la mangera seguro que la del no es de marca como la tuya, por eso te la pide ati :cunao::cunao::cunao:.
Un saludo.

burxana 05-08-2010 22:18

Tio eres mi idolo!!!!!!!!!!!:adoracion::adoracion::adoracion:
Dime la marca de la mangera ya:cagoento:

Mariona 06-08-2010 00:56

Hola!
Primero unas copas para tod@s:brindis:
Pues aqui teneis a "una cofrada" que os dice que me estoy partiendo de risa con las aventuras del vecinito y la rubia. :cid5:
Yo tambien me encontre en Croacia con un "vecino todo marcas" que paseaba su gran yate de 16 metros a toda maquina por el puerto, mareando a todo el mundo, con su correspondiente "rubia toda operada".
Pero tres veces seguidas (3) se engancho la helice con la guia y tuvieron que llamar al buzo.:meparto::meparto::meparto:

P27 06-08-2010 11:11

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 876150)
despues de treinta y una respuesta si os fijais ninguna de miembras de esta taberna:nosabo:me parece que no les gusta el relato:D
roncito para todos:brindis:

:meparto::meparto:Lo que no me gusta, no es el relato. Lo que me disgusta es que el pobre haya perdido su manguera y que ademas su nueva la usen otros:meparto::meparto::meparto:

Ophiuchus 07-08-2010 01:17

Cita:

Originalmente publicado por Mariona (Mensaje 879155)
Hola!
Primero unas copas para tod@s:brindis:
Pues aqui teneis a "una cofrada" que os dice que me estoy partiendo de risa con las aventuras del vecinito y la rubia. :cid5:
Yo tambien me encontre en Croacia con un "vecino todo marcas" que paseaba su gran yate de 16 metros a toda maquina por el puerto, mareando a todo el mundo, con su correspondiente "rubia toda operada".
Pero tres veces seguidas (3) se engancho la helice con la guia y tuvieron que llamar al buzo.:meparto::meparto::meparto:

A ver, a ver, lo de la "rubia toda operada" tiene un lado cientifico y por lo tanto justificable:nosabo:, sin dudas la rubia aumentaba el stix de la embarcacion asi que era sin duda un elemento de seguridad mas, esto queda demostrado en que la pobre al tener mas flotabilidad que un corcho por sus "agregados" siliconados no pudo ayudar al susodicho señor a desenredar la driza o cabo enganchado porque era insumergible tuvieron que contratar a un buzo, amen que las siliconas tambien pudieran ser usadas como sellador de emergencia, estoy segurisimo tambien que otras habilidades tendra como la rubia vecina de nuestro apreciado cofrade, no piensen mal, estoy pensando todavia en la flotabilidad y bien podria ser una buena boya señalizadora para cuando el señor "todo marcas" deseara bucear por ahi. :meparto::velero:

CERVEZAS PARA TODOS TABERNEROOOOO!!!!!!:brindis::capitan:

viento de fuera 07-08-2010 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 879582)
A ver, a ver, lo de la "rubia toda operada" tiene un lado cientifico y por lo tanto justificable:nosabo:, sin dudas la rubia aumentaba el stix de la embarcacion asi que era sin duda un elemento de seguridad mas, esto queda demostrado en que la pobre al tener mas flotabilidad que un corcho por sus "agregados" siliconados no pudo ayudar al susodicho señor a desenredar la driza o cabo enganchado porque era insumergible tuvieron que contratar a un buzo, amen que las siliconas tambien pudieran ser usadas como sellador de emergencia, estoy segurisimo tambien que otras habilidades tendra como la rubia vecina de nuestro apreciado cofrade, no piensen mal, estoy pensando todavia en la flotabilidad y bien podria ser una buena boya señalizadora para cuando el señor "todo marcas" deseara bucear por ahi. :meparto::velero:

CERVEZAS PARA TODOS TABERNEROOOOO!!!!!!:brindis::capitan:

Vuestra imaginacion no tiene precio.
:cid5::cid5::cid5::meparto::meparto::meparto:

PulpoPaul 07-08-2010 10:44

:sip: Estamos quedando mal con los cofrades todomarcas a ver si alguno se defiende hombre que seguro que los hay.
Yo si fuese uno destos, que no lo soy, ya me gustaria jajajajajajaj, os diria que lo que teneis es envidia porque a quien no le gusta tener un buen carro, un buen yate y un par de rubias bien operadas abordo, que mas se puede pedir.
Otra cosa seria la educacion con los demas, eso no se debe perder, que menos que si le cojes la manguera al vecino saludarle en condiciones...:cunao:

Barranquilla 07-08-2010 23:52

Cita:

Originalmente publicado por PulpoPaul (Mensaje 879638)
...que menos que si le cojes la manguera al vecino saludarle en condiciones...:cunao:

:cunao::cunao:
:meparto::meparto::meparto:

Ophiuchus 18-10-2010 04:36

Oye Viento de afuera, esta no es tu vecina del pantalan, la de la manguera? :nosabo:, Creo que todavia no te la ha devuelto:cunao:

jmanelon 08-02-2011 16:38

:cid5::cid5:

Buenísimo,

los únicos polvos que se echan en el mar no son los de las cenizas de los difuntos, jajajaja.

una ronda
saludos

jmanelon 08-02-2011 16:44

:pirata::pirata::pirata:

por cierto haber si esta la rubia.

http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=142496

otro ronda, hip

woqr 08-02-2011 16:57

Me gustaría añadir algo a cerca de vecinas de pantalán y mangueras caras.

Resulta que yo también tengo ambas cosas, es decir una vecina de 9 sobre 10, y una manguera de 10 sobre 10. Ya sabeis, de esas mangueras que no te hacen ningún "codo", y siempre sale el chorro de agua por muy mal que la dejes plegada (45 € muy bien invertidos).

Pero lo que no consigo todavía es la conjunción de la manguera cara con la vecina guapa !!

Ahora bien, después de leer el magnífico relato de este hilo, y aprovechando que se acerca el bueno tiempo quien sabe...

:meparto:

Ophiuchus 08-02-2011 17:53

Cita:

Originalmente publicado por jmanelon (Mensaje 1002753)
:pirata::pirata::pirata:

por cierto haber si esta la rubia.

http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=142496

otro ronda, hip

Con esa guerrera me alisto a donde sea!!!:adoracion::cunao::brindis:

pacopepe 08-02-2011 18:40

es que con manguera nueva así cualquiera, jajajjajajajajasja

giovani 08-02-2011 20:07

definitavamente es ella:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.