La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nuevos foros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7043)

Colt Cabrera 02-07-2007 17:35

Re: Nuevos foros

Gracias Atarip pero ya lo hice y sigue todo igual, debe tener algún capado en el sistema, anterior a esa elección y me siguen saliendo 25... :cunao: pero gracias nuevamente, me dá no se que pero es lo que hay.. :cunao:
un Besote :burlon:

gracy 02-07-2007 17:40

Si por favor, un foro de submarinismo para mi, lo necesito.:sip:
Dividir los foros por temas es mas facil para saber donde buscar.
:brindis: Salud!

Atarip 02-07-2007 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 95965)
Gracias Atarip pero ya lo hice y sigue todo igual, debe tener algún capado en el sistema, anterior a esa elección y me siguen saliendo 25... :cunao: pero gracias nuevamente, me dá no se que pero es lo que hay.. :cunao:
un Besote :burlon:

Y al final le diste a "guardar cambios"?

Dímelo y lo investigo.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

windi 02-07-2007 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 95932)
...pero los que nos conectamos con GPRS... tardamos otro buen rato en cargar página.. :cagoento:

¿Te conectas por GPRS? Pues cualquiera lo diría: entre las imágenes de tu firma y la mona de KIBO, me echo a temblar cada vez que veo un post vuestro. La mitad de las veces, me peta la pda y hay que reiniciar...

Tatatoa 02-07-2007 18:01

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 95975)
¿Te conectas por GPRS? Pues cualquiera lo diría: entre las imágenes de tu firma y la mona de KIBO, me echo a temblar cada vez que veo un post vuestro. La mitad de las veces, me peta la pda y hay que reiniciar...

:brindis: :brindis: A Panxut nunca le peta la PDA (Papé De Apuntá), :sip: :sip: :sip:

Eso nunca falla ni se cuelga.

llansador 02-07-2007 18:02

pos, en mi humilde opinión y, después de haber aprendido un güebo con los post de Atarip, creo que los subforos ayudarán a que los temas no se hundan y a que podamos encontrar las cosas más o menos interesantes. También "olvidarse" de aquéllos subforos que puedan no interesarte tanto.

En fin, lo verdaderamente importante es poder mamar juntos (las copas):D
así que, ahí va una ronda:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

SALUT I FORÇA ...:brindis:

amphioxus 02-07-2007 18:11

a vuestra salud:brindis:
buena idea la de los subforos, más que divide y vencerás:nosabo: : clasifica y encontrarás......más facilmente.
:cid5::cid5::cid5:

Colt Cabrera 02-07-2007 18:21

Perdón estaba pidiendo un Pepito que todabía a estas horas no he comido.. :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 95970)
Y al final le diste a "guardar cambios"?
Dímelo y lo investigo.
Un Saludo
Pirata

Efectivamente, lo he hecho varias veces y sigue igual, cambié hasta el inicio de semana, que lo tenia en domingo..:cunao:

Cita:

Sip, con GPRS hasta que el cuerpo aguante.. tengo en mente lo del usb-adsl pero como de momento no hay tarifa plana.. :rolleyes:
si te está incordiando y quieres que quite el gráfico del tiempo me lo dices y te lo quito.. :brindis:

RAF 02-07-2007 21:01

Ya están funcionando:cid5:

Tatatoa 02-07-2007 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 95990)
si te está incordiando y quieres que quite el gráfico del tiempo me lo dices y te lo quito.. :brindis:

NO LO QUITES ....... :gracias: :gracias: , que no tiene nada que ver con la mona del KIBO, que a lo menos tu gráfico da una visión del satelite a casi tiempo real, y metereologicamente se agradece.

:cid5: :cid5:

Binimel.la 02-07-2007 21:29

Atarip, era coña!!!
SAlut

ODIN 02-07-2007 21:37

Ya que pides opiniones, a mi me gusta tal como está. Creo que cuantos mas sub-foros o lo que sea mas puedes perderte algo que te puede interesar.
Odin

Aldisele 02-07-2007 21:40

A mi me gustan los subforos, son necesarios y es a lo que tienden todos los foros de éxito.

Si quieres ser un foro grande y que de cabida a mucha gente (mucha gente=muchos temas) es necesario ordenar y compartimentar.

Y siento dar la turra con lo de siempre, pero creo que los OT deberían estar separados de los temas nauticos, simplemente porque no son nauticos (no son buenos ni malos, simplemente no son temas nauticos).

Interesante lo que dice Juantf: ¿dónde postear si haces pesaca submarina?

marpirao 02-07-2007 21:41

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 95839)
Completamente de acuerdo con marlow.

La pagina principal seguiría siendo como ahora, completa con todos los post vivos, pero con la posibilidad de poder elegir, además, un sub-foro, con lo que la pagina se filtraba y quedarian visibles los post relacionados unicamente con el sub-foro que hemos pedido.

Uf, que labrillo :santo:

No se si viene al caso, que seguro que no, pero aprovecho esta ocasión para meter la pulla y exponer una idea que, en mi modesta opinión, seria muy util para los usuarios.

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

La anterior, es en mi opinión la mejor idea.
En mi caso entro siempre en el Foro general y leo y aprendo sobre un monton de cosas, hasta chistes que no siempre son marineros. Solo entro en los subforos cuando quiero buscar algo en concreto.
El no disponer del Foro General con todos los post significa no enterarse de muchas cosas que pueden ser interesantes. Tampoco disponemos de todo el tiempo del mundo para abrir todos los sub-foros.

Ron para todos:brindis: :brindis:

MEDU 02-07-2007 22:41

:cid5: :cid5: Me pareceria fantástico que hubiera un "espacio", en el que los aficionados a la pesca pudieramos comentar, explicar anécdotas, intercambiar experiencias, ... vaya lo mismo que pasa aquí con los aficionados a la vela.

Atarip 02-07-2007 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Aldisele (Mensaje 96083)
....¿dónde postear si haces pesaca submarina?

Tal como dije antes, entiendo que la pesca submarina debería de ir en el foro de pesca, ya que el objetivo principal de esa actividad es la pesca.

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 96084)
La anterior, es en mi opinión la mejor idea.
En mi caso entro siempre en el Foro general y leo y aprendo sobre un monton de cosas, hasta chistes que no siempre son marineros. Solo entro en los subforos cuando quiero buscar algo en concreto.
El no disponer del Foro General con todos los post significa no enterarse de muchas cosas que pueden ser interesantes. Tampoco disponemos de todo el tiempo del mundo para abrir todos los sub-foros.

Ron para todos:brindis: :brindis:

No sé si has leído lo que he dicho antes de como entrar en la taberna utilizando el click en "Nuevos mensajes" (barra superior horizontal), al hacerlo te aparecen todos los mensajes que haya habido nuevos desde tu última entrada, donde puedes ver en el margen derecho a que sub-foro pertenece el hilo en cuestión, sin tener que andar saltando de foro en foro de esta manera lo tienes todo a la vista y no se te pasará ninguno que te pueda interesar.

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 96081)
Atarip, era coña!!!
SAlut

Vale, pero como tenías la cara tan seria.... :cunao:

Un Saludo
Pirata

Atarip 02-07-2007 22:45

Cita:

Originalmente publicado por MEDU (Mensaje 96108)
:cid5: :cid5: Me pareceria fantástico que hubiera un "espacio", en el que los aficionados a la pesca pudieramos comentar, explicar anécdotas, intercambiar experiencias, ... vaya lo mismo que pasa aquí con los aficionados a la vela.

Esa es una de las cosas que pretende el foro de pesca, desde yá, puedes hacerlo, el foro ya está abierto y operativo.

Los hilos antiguos que he encontrado de pesca los he ido pasando a ese foro, posiblemente se habrán escapado bastantes, si veo alguno más lo paso, o bien, si lo veis vosotros me dais un toque y hago la mudanza pertinente.

Un Saludo
Pirata

Pardela 02-07-2007 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 96109)

No sé si has leído lo que he dicho antes de como entrar en la taberna utilizando el click en "Nuevos mensajes" (barra superior horizontal), al hacerlo te aparecen todos los mensajes que haya habido nuevos desde tu última entrada, donde puedes ver en el margen derecho a que sub-foro pertenece el hilo en cuestión, sin tener que andar saltando de foro en foro de esta manera lo tienes todo a la vista y no se te pasará ninguno que te pueda interesar.

Vale, pero como tenías la cara tan seria.... :cunao:

Un Saludo
Pirata

Hola hola! Genial, la opción "Nuevos mensajes"! Muuuuuchas gracias x la aclaración, a partir de ahora lo haré así también... Se me estaba llendo un poco de las manos localizar los 4 o 5 hilos que voy siguiendo, y así tendré al personal más controlao :cunao: y empezaré a leer otras discusiones, aunque como le decías antes a uno... Esto es adictivooo :eek:

Colt Cabrera 02-07-2007 23:19

Cita:

Windi, aquí tienes tu solución, :cunao: entra desde o clika en:

http://www.fersoft.es/PDA/imagenes_pda/pda.gif

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 96069)
NO LO QUITES ....... :gracias: :gracias: , que no tiene nada que ver con la mona del KIBO, que a lo menos tu gráfico da una visión del satelite a casi tiempo real, y metereologicamente se agradece.

:cid5: :cid5:

Vale entonces solucionando lo de la pda y por que igualmente creo que es de ayuda de momento lo dejamos como está :D

Y como no dar de nuevo las gracias al Tabernero y Secuaces por la gran laBor que están haciendo !! :brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.