![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la creación de un foro de pesca deportiva se inaugura una sección de la Taberna llamada "Foros temáticos", donde podrán tener cabida diferentes foros que tratarán temas específicos relacionados con la náutica como por ejemplo es este sobre la pesca deportiva. También se ha pensado en la creación de un foro sobre buceo, así que me gustaría saber la opinión de los que lo practiquéis, en relación a su conveniencia o no.
Las sugerencias sobre nuevos temas serán estudiadas. ![]() |
|
|
No soy partidario de "dividir", eso me impedira ver las aportaciones de los aficionados a la pesca deportiva, como me "impide" actualmente ver las entradas y felicitaciones de los nuevos cofrades. Y es que apenas entro en el "sub-foro". Entiendo que las presentaciones y felicitaciones hacian bajar muy rapidamente temas de rigor, sin quitar importancia a las mismas, por eso de acuerdo con ese sub-foro, pero temas que pueden interesar, (aunque solo sea de pasada), no lo veo claro. Ya podrias entonces empezar a dividir: bricolage legislacion motor vela regatas cruceros o.t. singladuras quedadas quejas merchandasing seguros etc-. etc. etc. En fin....... eso de "divide y vencerás" se escribió por algo. Mi modesta opinión......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido lo de los nuevos foros; no se trata de dividir los temas náuticos en subforos, sino de dar cabida a algunos temas específicos relacionados con la náutica..
Creo que hay una gran diferencia y por favor no abramos el eterno debate de si subforos si, subforos no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una estupenda idea
Foro Náutica, Foro Submarinismo, Foro Pesca y yo añadiría Foro O.T. Bueno la verdad es que lo eliminaría Creo que lo O.T. están fuera de lo que es la náutica y yo personalmente no le veo el sentido ![]() RAF ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Mi opinión es que puede ser oportuno, aunque ya no apabulla nadie con OT's y casi cabría todo lo que hay en el general.
Por otro lado, quizás se abriría LTP a modalidades como el windsurf, la vela ligera, el kite...
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Lo de los subforos lo veo con bastante acierto (en mi modesta opinion personal). Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en la prehistorica taberna cada nuevo hilo habia que ubicarlo en una categoria preestablecida (navegacion, bricolage, construccion,...) despues se podia hacer busqueda o se podia visualizar (no me acuerdo) solo una de las categorias.
Tal vez un sistema parecido podria solucionar los problemas del tipo que dice Tatatoa. Si se pudiera, uno podria seleccionar las categorias que quisiera visualizar. Por ejemplo: nautica+ot+buceo y así. Sería posible técnicamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores Creo que el Jefe se refiere
otra cosa![]() La vela ligera, Winsurf... etc. Son náutica pura y dura Las otras dos (Buceo y pesca) son paralelas o compatibles con la náutica. y somos suficientes foreros los que las practicamos. Respecto al O.T. Se podría poner en pruebas para haber la aceptación que tiene ![]()
|
||||
|
||||
Me parece buena idea. Un sobforo de buceo ya estaba faltando . Ahora, que a ver si somos capaces de darle movimiento.Prometo un post en cuanto se abra. Y ahora una duda tabernero. Los post de pesca sub ¿dónde los meto en pesca deportiva o en buceo ?Corra el ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una duda tabernero. Los post de pesca sub ¿dónde los meto en pesca deportiva o en buceo
Muy Bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
naasssss
, no sé si el tema de la literatura naútica dará para un foro pero a mi me parece que hay bastante material y mucho que decir y comentar al respecto . . . .salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero,
Esta vez ponte la copa para ti . Me gusta la idea de los subforos y como aficionado al submarinismo vería con muy buenos ojos uno específico sobre esa materia. Hace poco que lo practico y estoy seguro que podría aprender mucho con aportaciones de otros cofrades.Como Raf, también estoy por la labor de crear un subforo OT !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, no estoy deacuerdo. esto no es sólo un foro naútico.... o asi es como yo y creo que algún cofrade más lo entendemos. esto como su nombre indica, pretende emular la Taberna de un puerto y por tanto donde no sólo se habla de naútica..... es mi opinión y una de las razones por las que me gusta estar con vosotros a diario.... Una ronda, tabernero, por favor.... corre de mi cueta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que me perderé cosas que me interesan y dejaré de aprender otras. Hoy mismo me he enterado de la pescada de Gerret, si solo hubiera estado en el foro de pesca
Pero quizá hay otras razones, como aligerar el foro general para que los temas no se hundan sin respuesta Supongo que el señor tabernero lo habrá hecho por algo y respeto su opinión. Tómense algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tabernero, la idea del sub-foro de pesca (o pesca sub) me parece muy buena idea, pues creo que pertmitira una mayor diversidad en la Ltp asi como una mejor claridad en el foro general. ¿Cuando se iniciara su funcionamieto? Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí, adelante con la idea.
Es la diferencia entre tener una habitación llena de libros y una habitación llena de estanterías con libros. Se encuentra todo antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimado Sr, Tabernero !!!!!! Genial idea y aparte' como ha sido propuesta, como " foros tematicos " , creo que con esto se atendera una necesidad dada la aficcion de muchos de los "cofrades" y contribuira a que no bajen los post ,tan rapidamente ,,como seria de esperar si fuera conjunto. En mi opinion ahi va un !!!!! En mis visitas a la TABERNA contribuire , segun la suerte , con buen material para calderos y demas preparaciones ( necesitaremos icono adecuado ) para aparte de invitar podamos hacerlo a exquisitos solidos.Un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con marlow.
Y desde mi mas profunda ignorancia de como funciona el programeo del un foro de estos ¿alguien sabria aclararme de si existe la siguiente posibilidad? Imaginemos que voy a abrir un nuevo post. Actualmente tengo que rellenar el campo del "titulo" y a escribir. ¿Porque no añadir otro campito que seria, por ejemplo, "Sub-foro" y que podria ser una pestaña desplegable con los distintos sub-foros abiertos y donde tu tendrias que elegir el más adecuado al tema que vas a abrir. La pagina principal seguiría siendo como ahora, completa con todos los post vivos, pero con la posibilidad de poder elegir, además, un sub-foro, con lo que la pagina se filtraba y quedarian visibles los post relacionados unicamente con el sub-foro que hemos pedido. Uf, que labrillo No se si viene al caso, que seguro que no, pero aprovecho esta ocasión para meter la pulla y exponer una idea que, en mi modesta opinión, seria muy util para los usuarios. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff!! La que te ha caido Tabernero !!
Yo estoy por el lado de Marlow…., es posible ver todos los foros y subforos al mismo tiempo en la misma página y por orden de actualización ? sería otra opción.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow, Marceolo, no es posible técnicamente lo que pedís...
En cuanto al subforo de buceo lo crearé en breve. Lo de donde ubicar la pesca submarina lo dejo a la elección de los que saben de ello. Insisto, se trata de foros temáticos no náuticos aunque si íntimamnete relacionados, lo de la vela ligera y demás se entiende que son claramente temas náuticos. En cuanto a lo de los OT, ya se ha debatido ampliamente y de momento seguirá la cosa como está. Butxeta, eso es el inconveniente de los subforos pero a cambio tiene muchas ventajas. Quizá el problema sea la forma que tiene la gente de ver el foro. Yo particularmente y me consta que muchos tabernarios recorren todos los subforos haciendo como principal la página principal (obvio) y no el foro general. Es tan fácil como eso, un clic más... Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y gracias por la creación de esos foros temáticos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pides ya se puede hacer, por ejemplo viendo "los mensajes de hoy" desde enlaces rápidos. Ahí se listan todos los mend¡sajes independientemente del foro osubforo en el que estén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, yo cuando entro en la taberna me voy directamente a "Nuevos Mensajes" y veo todos los nuevos hilos que se hayan creado o nuevas respuestas en otros hilos que yo no haya leído. Miro todos los que me interesan y cuando ya los he visto todos el resto los marco como leidos y me desaparecenn (se marcan como leidos en el desplegable de "Enlaces Rápidos" también en la barra superior horizontal); Cuando salgo de la taberna y al rato vuelvo a entrar, idem de lo mismo, directamente a Mensajes no leídos y vuelve a salir absolutamente todo lo que se haya escrito desde mi última visita. Este sistema te evita el tener que andar saltando de foro en foro y los tienes todos a la vista. O si no, como creeis que tengo tan controladas las nuevas entradas de los pardillos? Es fácil, si no me he explicado bien me lo dices e intento explicarlo de otra forma. Un Saludo Pirata |
|
|
|
Muy buena idea Tabernero.
![]() ![]() ![]() Espero enriquecerme mas de lo que estoy actualmente. Y yo no perderé ningún mensaje, ya que siempre voy a nuevos mensajes, asi que os tengo a todos muy controlados. Saludos desde la playa de Berria (Santoña - Cantabria) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT foros fotografia | suyay | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-07-2007 10:17 |
| otros foros de vela | maka | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-01-2007 17:52 |
| De Clubes, Foros y Blogs........ | warpath | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-12-2006 12:46 |