La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sardinia 2007: Travesia Mataró - Carloforte. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7315)

mainsail 12-07-2007 15:51

Re: Sardinia 2007: Travesia Mataró - Carloforte.

Yate vale..

Para cuándo un ImROM con sabor a mediterraneo y en lenguaje romaní?? :cunao: :cunao:

Tu sí que vales, tio. Contado en persona mola pero documentado de esta manera, ya es orgasmático, jaja. La única pega es que en fotos parecemos todos más viejos, aay benditoo!!

:cid5: :cid5: :cid5:

Nos las vemos

Fk

manolo g. 12-07-2007 15:56

Estimados tabernarios:

Rom, como que te veo mu metrochechua, con el brick de leche antes de ir a dormir

Te haria falta una navegadita con un matasanos cordobes

http://www.romwebsite.net/photos/DSCN9546.jpg

ala que os den

manolo g.

............de los muy envidiosos brother de la costa

rom 12-07-2007 23:18

jajajaja, ¿sigue "ejerciendo" el cordobés? ...
¿has visto que bichillo se nos enganchó en el curri que llevabamos?, seguramente debido a un fenomeno totalmente paranormal ;-))

Coñe, peor es el infecto whisky ese que la latex esa del Carrefús y nadie dice nada...
(suerte que habían otras botellas más merecedores de tal distintivo y alguna botelllita de Brugal también)
La leche era porque como acabábamos de tomar café, a algun@s le gustababa "cortarlo".

Venga, sigo un poco más pero abriré para ello un nuevo post que se llamará
Sardinia 2007: de Carloforte a Cala Teulada.

:velero:

malamar 13-07-2007 10:35

Me siento cual vampiro despertando de la caja en Transilvania, al ver esas imagenes de "mi" Sardegna amada donde tantos amigos deje de mis viejas singladuras,... hace 30 años.
Como dice Miah, tendre que volver a comentar con ellos "carallos, ...que cabalgata, tios":pirata: :pirata:
Seguir asi, que vais bien...:cid5:
:brindis:

Embat 13-07-2007 14:46

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 100421)
Coñe, peor es el infecto whisky ese

Eso no me lo dice usté en la calle...
"Infecto" dice....aaaaaaay, Señor, Señor...dales sabiduría para apreciar el buen Whiskey.

Embat

rom 13-07-2007 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 100655)
Eso no me lo dice usté en la calle...
"Infecto" dice....aaaaaaay, Señor, Señor...dales sabiduría para apreciar el buen Whiskey.

Embat

Puaajjjj!!! No será de origen irlandés y por eso han saltado tus resortes vitales?
Uno comienza bebiendo "eso" y termina subiéndose a las crucetas...
Conio, ahora que lo pienso, yo también me subí a una de las crucetas durante la travesía. :nosabo: Ay!!!

Yo le encuentro un regusto que me recuerda al burbon (Four Roses, jack Daniels y demás whiskeys...) Y el burbon no me gusta.
Hombre, ... si no hubiera nada más :D

Me gustan los maltas. Pero dado el precio de los buenos, en plan batalla no le hago ascos al Cutty, Ballantines, JBs...

Y no me distraigas, que no voy a terminar nunca ....

malamar 14-07-2007 14:31

Rom, como gran experto en dialectos ligures, :cunao: , si ahi en S, Pietro quisieras significarle a algun nativo que algo te la suda, con perdon, exclama
"batubelin" ...ya me contaras...:meparto:

-ja- 15-07-2007 21:05

Hola a todos. No hemos podido entrar antes porque en Tunez es casi imposible encontrar internet. Estamos en Port el Kantaouri, cerca de Sousse.
Hemos leido por encima el relato de Rom y como siempre, muy bien relatado. A nuestra vuelta continuaremos contando nuestras aventuras y colgaremos algunas fotillos paraq ue os relamais un poco, jeje.

En tunez todo muy bien.
El viernes iremos a Lampedusa y el domingo llegaremos a Sicilia, donde nos espera nuestro amigo Berberecho.

Saludoa a todos

:velero: :velero:

Crazy_Capella 15-07-2007 21:23

Cita:

Originalmente publicado por -ja- (Mensaje 101164)
Hola a todos. No hemos podido entrar antes porque en Tunez es casi imposible encontrar internet. Estamos en Port el Kantaouri, cerca de Sousse.

aahhhhhhhhh!! que chuliiiiiiiiii, ahí he estado yo ... os habreis puesto morados de te con piñones ... bueno, es domingo, así que he llegado tarde para recomendar nada ...

Un besazo y buen viaje

mapu23 15-07-2007 22:20

:cid5: :cid5:

Genial los relatos del viaje, amigo Rom

Ja- que tengais buen retorno, que los vientos acompañen

Saludos y rondas para los navegantes :brindis: :brindis:

-ja- 31-07-2007 11:00

Bueno ya estamos de vuelta, llegamos ayer tarde, la vuelta desde Sicilia ha sido un poco pesada, casi siempre con viento de cara, sobre todo desde Sicilia a Cerdeña, en algunos momentos dudaba de ir a Cerdeña y meterme en Bizerta.

Butxeta 31-07-2007 11:25

Cita:

Originalmente publicado por -ja- (Mensaje 101164)
Hemos leido por encima el relato de Rom y como siempre, muy bien relatado. A nuestra vuelta continuaremos contando nuestras aventuras y colgaremos algunas fotillos paraq ue os relamais un poco, jeje.

En tunez todo muy bien.
El viernes iremos a Lampedusa y el domingo llegaremos a Sicilia, donde nos espera nuestro amigo Berberecho.

Saludoa a todos

Lo prometido es deuda :D :D :D

De la cofradía de los ávidos de relatos.

:cunao: :brindis: :cunao:

Planeta Agua 02-08-2007 23:46

Bueno ¿qué? ¿Donde están esos relatos o yo no me enterado y están en el pique del foro?

Bienvenidos al Infierno :o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.