La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7342)

cokul 02-09-2009 12:17

Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Cita:

Originalmente publicado por zior2202 (Mensaje 639354)
Ojaje, Juan Agustín ya tiene todos los amarres pillados, ya no hay sitio, a no ser que falte algún cliente porque esté de travesia. De todos modos los marineros del puerto de marina salinas son gente maja y enrollada, así que puedes atracar allí, lo malo, lo de siempre, no es muy barato que digamos.

Aprovecho este post para hablar bien de Marina de las Salinas y sus marineros. Yo amarro allí y aunque es algo carillo y los locales comerciales están casi todos vacíos, compensa por las buenas instalaciones y el excelente trato de todo el equipo de marinería. Tanto el contramaestre como dos de los marineros de más edad han pasado muchísimos años (uno hasta un total de 40 años) embarcados en yates de lujo en la costa azul francesa. Tienen un excelente "buen hacer" marinero y una voluntad de servicio impresionante, aunque el turno de noche es algo más flojo. Además, se les ve siempre trabajando:

- ayudando en los amarres,
- limpiando,
- revisando amarras cuando sopla,
- avisando si ven algo raro en tu embarcación,
- etc.

Si recalais por allí, seréis bienvenidos y las propinas (a mi no, claro) seguro que serán bien merecidas. :sip:

Por otro lado, yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con el CN Villa de San Pedro, donde siempre me han atendido bien cuando he amarrado alli con amigos o he ido a repostar a la gasolinera. Sin embargo desconozco más temas por no tener amarre allí.

:brindis::brindis:

CONTRERAS 02-09-2009 19:20

Re: Aqui C. N. Villa de San Pedro a la escucha, cambio

Yo tambien he sufrido en silencio(como las almorranas) el CN villa de San Pedro
me colocaron en el amarre colindante la varadero por la noche marcha a tope y botellon en los bares por la mañana en el varadero se ponen a trabajar imposible dormir voy a los aseos y la mierda indescriptible de la noche anterior rebosba.

El Capitan Alonso de Contreras
No miente

Tranes 02-09-2009 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Marinero CN (Mensaje 639115)
Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados":borracho: y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tubiera que explicar de otra manera, listillos.

NADA, NUNCA NADA justifica tratar de malos modos o sin educacion al cliente, usuario o publico en general. Cuando se esta de cara al publico hay que actuar sioempre de manera correcta.

dunic 02-09-2009 20:39

No creo que llegue a esos mares , pero bueno seria equivocarse e ir a "descansar" a la gasolinera :meparto:

rasra 02-09-2009 22:48

en mi viaje de vuelta y como no habia estado nunca pase el mar menor y a san pedro del pinatar,llame por radio y me dijeron que tenian atraque, el muelle de espera ocupado por el kalima,sigue alli, al darme el muerto sacaron una enorme nasa que dejaron en el muelle encima de mi amarra diciendome que se la llevarian , a la mañana siguiente todavia estaba alli con el mal olor. proteste y vinieron dos marineros que la tiraron otra vez al mar
baje y como sabeis navego con mi perro timon, doscientas placas una cada 5 metros prohibicion de perros,los bajaban en brazos de los barcos cosa que me negue pues con los 36 euros que me soplaron por un puerto con unas duchas malisimas,donde me tuve que esperar a las 10 para comprar una barra de pan en el restaurante ya que no tienen nada y el pueblo a tres km.la mala leche me entraba por momentos,pido si tienen wifi y me dicen que se lo han cortado que usaban uno de un bar:cunao:
he puesto en el libro del capitan costa ,a no volver....................... :pirata::pirata::pirata:
roncito para todos:brindis:

joanetbcn 02-09-2009 23:08

Desde que entro en la tabernadelpuerto,,,hace algunos años, he ido conociendo a muchos de los cofrades y sus "habilidades", :adoracion: , un ejemplo "choquero" , por su aficion y sabiduria en motores,,, asi podria empezar e iria mencionando a muchisimos sin conocerlos personalmente me atreveria a decir que les conozco, sobre Olaje, sin duda alguna, creo que todos sin dudar en este foro si queremos saber alguna cosa sobre electronica , le pondriamos un privado y si repasamos sus intervenciones, dudo mucho que no este todo el dia soplando comunicaciones mediante Blu, Vhf , canales ,telefono, o gritos, asi que,,,me :meparto: si alguien me dice que Olaje se ha olvidado de dar aviso por radio.

PEPE 03-09-2009 00:00

Dada la mala reputación que según parece, desde hace tiempo, tiene ese club y yo también confirmo, pienso que la culpa no es de los marineros sino, probablemente, de los que, desde la poltrona y el afán de relumbrón, malgobiernan y consienten esas actitudes por parte de la marinería.
Así es la vida y, mientras se lo consientan, seguirán de mal en peor.
PACENCIA
Pepe

sumeke 03-09-2009 01:58

Supongo que tras el tiempo transcurrido desde el post de Carmelo, la cosa habrá cambiado.

Espero tambien, que esto no sirva para desprestigiar a los puertos murcianos, ya sabeis que semos, gente amable y amistosa. Algun ceporro pue que haiga. y esos animalicos, pero eso, como son amimalicos, hay que tratarlos como tales, a varazos.

Es cierto que hay puertos mas agradables que otros, a mi casi siempre me han tratado como lo que soy, un cliente, y ellos estan ahí para darme servicio, que ademas se encargan de cobrarlo bien, osea educacion, ellos en su sitio y yo en el mio.
Y cuando un peasoaminal, se pasa la educacion por el forrolosguevos, ni le discuto, me voy al libro de reclamaciones , escribo lo que creo que debo poner, me encargo de que su superior, comtramaestre, gerente o presidente del club, se entere de como se las gasta su personal.
Y ya cuando estoy ensendiodelto, si me encuentro con la malabestia en cuestion, abonico, para que no se entere el personal,,, le mando recuerdos a su familia.

Es mi pronto....que le voy a haser.

:brindis:

Pajarín 03-09-2009 10:26

No seamos injustos con San Pedro del Pinatar. Justo al lado den CN San Pedro está Marina Salinas. Estuve el domingo allí con el cofrade Garuda y me habló maravillas de las atenciones de ese puerto, y pude ver a los marineros trabajando, y se ve que hay aPtitudes (con P) que muchos pueden tener y aCtitudes (con C) que dependen de una filosofía de servicio y trato al cliente. En este aspecto, me sorprendió muy agradablemente ambas en Marina Salinas, de hecho Garuda me comentaba que no solo ayudan a atracar sino a cualquier otra necesidad que se les plantee, y con aCtitud siempre amable.

En el CN Villa de San Pedro sólo estuve como llegada de la Regata Estrella de Levante de este año, y los comentarios no fueron muy positivos precisamente, pero por favor, no perjudiquemos a quienes trabajan bien haciendo de la parte el todo. Marina Salinas de San Pedro, al menos en lo poco que he estado allí, muy recomendable. :sip::sip::sip::sip::sip:. Y San pedro del Pinatar, sus salinas y los circuitos ecológicos, muy interesantes.

Makua 03-09-2009 10:27

Como nadie le echa una mano de momento y por lo que he leido, me siento en la obligación de dar mi opinión como usuario y socio del clú y por tanto he intentarles hecharles una mano, porque si nos ponemos ha hablar de los clubes que tenemos en un radio de 50 kmts de distancia, hay pocos ó ninguno que le gane en situación, instalaciones, comodidad, limpieza y trato de los marineros, como de aquí a Lima y volver, al menos al que es socio. Excluiremos a nuestro vecino, que parece que trata mucho mejor al personal de fuera que nosotros y al amigo Agustín del Turcana.
Nuestro querido presidente que desde hace algún tiempo fué llamado a regentar otras instancias superiores, parece y solo parece que se haya olvidado del tema del club un poquito. Este es mi parecer, pero no tiene que ser totalmente cierto.
En cuanto al contramaestre, parece que también con el tiempo ha aflojado un poco, porque por lo que yo sabía, era muy respetado y todo el personal del puerto sin excepción acataban sus ordenanzas sin ningún tipo de problema.
Ahora pareciera ser que a ambos, se les han ido un poquito de las manos tanto el tema de los marineros (sobre todo los más jóvenes) y otro poco el tema de la darsena seca, en donde parece que ya hay algunas personas que de "motu propio" toman decisiones que puede que no les correspondan. Nada que no se pueda arreglar facilmente hablando.

De todas maneras y de forma general por los motivos antes mencionados, este clú, según mi opinión, es de los mejores de la comunidad murciana a kilometros de distancia del siguiente puerto deportivo, que pudiera ser el de Tomás Maestre, y digo esto porque en este mismo, es muy dificil atracar en el muelle de espera y si lo consigues, vete a hacer tus necesidades a los arbustos, porque no se puede ni entrar a los cuartos de baño al menos desde el muelle de espera.
Otra cosa y por lo que contais, puede ser el trato a los que llegan de fuera y que supongo que si el contramaestre concociera con datos en la mano de que alguno de los marianeros o responsables son ineducados, seguramente y conociendolo como lo conozco, se llevarían un puro de tamaño natural, si es que no pudieran ser incluso despedidos.
Existe un muelle de espera que es pequeñito y que no se porque razón, esta ocupado por un futuro pecio inutil y medio abandonado. Este barcarrón, hace que en el muelle de espera no se pueda abarloar nada más que uno ó dos barcos, y ese puede sea el motivo de algunas de las quejas.
Por lo demás, estoy con vosotros, que si al que pide un amarre para comer, se le cobra todo el dia, es un abuso y debería ser tratado en la próxima reunion de socios. Otra cosa es que el que ha comido, quiera también dormir la siesta y luego irse cuando ya el sol no pega.
Hay cosas que arreglar necesariamente como en todos los puertos y posiblemente más en este porque es uno de los puertos que por capacidad y calado,puede acojer a barcos de toda eslora con mucha facilidad. Además de estar en un sitio privilegiado a medias entre Torrevieja y Cabo de Palos. ( Y sin puente de espera que se estropee).
Un saludo a todos y unas cervecitas para todos.

PD: Soy usuario, pero no tengo nada que ver con directiva ni nada que se le parezca, es simplemente mi opinión como socio y usuario.

Río CINCA 03-09-2009 11:58

Cita:

Originalmente publicado por shaman (Mensaje 639343)
No sé :nosabo:

Me parece que estais cayendo en la provocación de una persona que no sabeis ni siquiera si pertenece al club.

Conozco el tema y sé que hay encarnizadas luchas comerciales entre los puertos, no me extrañaria nada que fuese un ardid comercial más.

Es su primer mensaje y ¿Ha pasado por presentaciones? o se puede crear polémica directamente.

:velero:

Totalmente de acuerdo.
Y no quiero decir que Olaje no tenga razón, solo que marinerocn es un graciosillo con ganas de crear polémica.

sumeke 03-09-2009 21:45

[quote=Makua;640252] porque si nos ponemos ha hablar de los clubes que tenemos en un radio de 50 kmts de distancia, hay pocos ó ninguno que le gane en situación, instalaciones, comodidad, limpieza y trato de los marineros, como de aquí a Lima y volver,

Como bien dices esta es tu opinion, de la que discrepo.

He visitado mucho tu club, he comido en sus instalaciones, he participado en los eventos de vela que organiza, y si he de decir la verdad, me gusta.

Pero de ahí, a ponerlo como parangon de los puertos deportivos de la region de Murcia, es un desproposito igual de grande que lo ir a Lima.
Has recalado por Aguilas, con su escased de medios pero donde todo es agrado. Mazarron, que como vayas dos veces ya eres un amigo. Cartagena , con su impoluto Yact Port, o la competencia de la marineria de Club de Regatas y del T. Maestre que podemos decir en contra.

Mira, en todos sitios cuecen habas, S. pedro es tu club, y debes defenderlo o criticarlo constructivamente, pero creo que es un error intentar hacer un rancing.
San Pedro es asi, es opinion muy generalizada, que no goza de la mejor marineria. Asi que lo mejor es que os propongais quitaros este San Benito, e intenteis mejorar este punto.

Evidentemente es una opinion.

El Piloto 03-09-2009 21:56

[quote=sumeke;640774]
Cita:

Originalmente publicado por Makua (Mensaje 640252)
porque si nos ponemos ha hablar de los clubes que tenemos en un radio de 50 kmts de distancia, hay pocos ó ninguno que le gane en situación, instalaciones, comodidad, limpieza y trato de los marineros, como de aquí a Lima y volver,

Como bien dices esta es tu opinion, de la que discrepo.

He visitado mucho tu club, he comido en sus instalaciones, he participado en los eventos de vela que organiza, y si he de decir la verdad, me gusta.

Pero de ahí, a ponerlo como parangon de los puertos deportivos de la region de Murcia, es un desproposito igual de grande que lo ir a Lima.
Has recalado por Aguilas, con su escased de medios pero donde todo es agrado. Mazarron, que como vayas dos veces ya eres un amigo. Cartagena , con su impoluto Yact Port, o la competencia de la marineria de Club de Regatas y del T. Maestre que podemos decir en contra.

Mira, en todos sitios cuecen habas, S. pedro es tu club, y debes defenderlo o criticarlo constructivamente, pero creo que es un error intentar hacer un rancing.
San Pedro es asi, es opinion muy generalizada, que no goza de la mejor marineria. Asi que lo mejor es que intenteis quitaros este San Benito, e intenteis mejorar este punto.

Evidentemente es una opinion.

Que casualidad Sumeke, es mi experiencia en la zona y yo opino exactamente igual.

En cuanto a que marinerocn, sea un montaje de un malintencionado. No lo se, pero o el marinero es muy simpl*n, o el falso marinero tiene mucha injundia. De todas formas soplan malos vientos por esa marina.

Makua 04-09-2009 09:59

Te has tenido que ir muy lejos, quizá a más de los 50 kmts que te he dicho y ni por esas. También según mi opinión.
El ser de la región y tener amigos en Cartagena y aledaños, te hace conocer al final lo que se cuece en cada puerto, y los tres mentados por ti, no tengo que ir a Lima, me tengo que ir un poco más lejos de Lima y volver dos veces en vez de una.
No existe un solo club en el que incluso sin llamar por la emisora, esté un marinero al menos durante todo el verano, esperando en una moto en la entrada del puerto para ver quién llega y atenderlo al momento. Mucho menos existe un club donde al atracar tres barcos a la vez, haya tres marineros diferentes esperando a cada uno de los barcos tambien en epoca estival esperando ya en tu punto a que llegues.
Esto por no preguntarte en que puerto y de que sitio, puedes repostar, tambien en verano un martes a las 4 de la madrugada si te fuera necesario. Porque aqui funciona la gasolinera las 24 horas del dia en los meses de verano, si no estoy equivocado.
Si empezamos ya a hablar de el tamaño de los sitios donde te colocan cuando llegas en los que no cabes ni por asomo, la limpieza de los aseos y el servicio de comidas con diferentes restaurantes ó incluso diversión nocturna, ya ni te cuento.
Si eres amante de la naturaleza, tienes las dós únicas playas parque natural y sin edificios detras y con puñao de flamencos para hacerles fotos cada vez que te apetezca.
Y si tu barco supera un cierto tonelaje, este es junto con Tomás Maestre el único que tiene un travel lift que pueda subir barcos de alto tonelaje para atender cualquier necesidad.
Podríamos seguir, porque hasta incluso tiene montada una tienda nautica que aunque pueda ser un poco mas cara, te puede surtir al momento de cualquier necesidad de seguridad , cabos, anclas u otros temas de acastillaje que te pudieran ser necesarios por rotura ó alguna otra causa.

Sigue discrepando si quieres..... pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con lo que dices y he presentado unas cuantas razones que creo que lo demuestran. Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con la directiva, es más, normalmente suelo ser muy crítico cuando veo algo que no me gusta. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.

sumeke 04-09-2009 14:30

¿Pero de verdad tu has vistado los puertos de la region. ?

¿De verdad has vistos los varaderos de Aguilas o Cartagena de hasta 200 T y varios ademas?

¿ De verdad has contrastado las nauticas, en el mismo puerto, dedicadas a reparaciones y tiendas completisimas y profesionales, al margen de los precios asequibles, en toddos las hay ?

¿ De verdad has entrado en Cartagena y sin conocerte no has visto al marinero en la rotonda del faro esperandote para indicarte?. Entonces es que no has estado

¿De verdad has disfrutado de la vida nocturna de Mazarron, Aguilas o Cartagena, mazarron o incluso cabo palos, en invierno y en verano?

¿ Has puesto combustible en cartagena a las 4 de la mañana? yo si, y los que lo han preguntado...tambien?

¿Has visitado estos puertos cuando organizan eventos nauticos a nivel nacional e internacional?

MIra... te digo que San pedro me gusta, me lo pasado bien, tu eres el que lo estas comparando, yo no, y como veo que dices cosas que no son del todo cierto, me permito rectificarte, sin animo de ofender, pero para que el personal que nos lea tenga una opinion bien formada....sin mas.

Por cierto, aunque tengais 20 marineros para atender el puerto, si, aunque solo haya uno que le falte saber hacer y educacion, siguis teniendo un problema,

Intentar resolverlo, antes de cuestionar a los demas y ponerte flores al vuestro

Makua 04-09-2009 15:15

Como se suele decir....... Para ti la perra gorda.
Por supuesto, Cartagena ni la he visto ni la conozco a pesar de haber vivido 20 años en la ciudad y como comprenderás, tampoco he navegado por toda la región a pesar de haber empezado encima de un cadete cuando tenía 12 años, ni si quiera llegué a conocer lo que antes llamaban puerto de Mazarron donde no se podia ni atracar con barco de pesca, eso si al puerto de Aguilas si que reconozco que he ido más a comer que a navegar, porque era de lo poco que se podía hacer en ese puerto, según decian en aquellos tiempos. Por supuesto el puerto de San Pedro tampoco lo conocia cuando solo era un desguace de barcos de hierro.... y se atracaba en un muerto con la única grua para sacar barcos del Ruso que todavía está en activo.
Y Del mar menor, que es donde más puertos hay de la región, como vés, tampoco te he hablado, no quiero seguir con este tema.
Vida nocturna de Mazarron, Aguilas y Cartagena...... no comment.

Bueno, que vamos a hacer, mientras pienso como despedirme, se me erizan los pelos solo de recordar el crujido de los pantalanes flotantes del puerto deportivo de Cartagena cuando hace solo un poquitin de viento y como se menean incluso los barcarrones a pesar de estar dentro del puerto.

No obstante y a pesar de todo lo hablado, mi respeto profundo a todos los puertos y navegantes de mi región y mil perdones a quien haya podido ofender sin quererlo.
Me gusta mi tierra, la amo profundamente desde Aguilas hasta el Mojón y disfruto siempre en ella esté donde este.
Viva Murcia y sus puertos deportivos.
:pirata::brindis:

perseo56 04-09-2009 16:39

Puedo dar fe de que este mes de agosto, dia 14 a las 2:30 de la madrugada, entramos en el nuevo puerto Juan Montiel de Aguilas, a repostar, porque solo me quedaban 8 litros en el depósito del F.B., y al minuto siguiente tenia alli al marinero, que, amablemente nos lleno las garrafas y lo que hizo falta, si ningun problema. :cid5:

Al salir del Mar Menor el dia 7, a las 2 de la mañana, en el Tomas Maestre, nos amarramos al muelle de espera con la ayuda de dos marineros, si ningun problema, y con toda la amabilidad del mundo. :cid5:

A lo que voy, gente amable la hay en todas partes, y gente maleducada, tambien. asi es este mundo en el que nos ha tocado vivir...

:brindis::brindis: por la gente amable

gary 04-09-2009 16:41

bueno pues como diria un paisano viva honduras:cunao:

http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4

gary 04-09-2009 16:47

perdon vamos a hacerlo como dios manda viva murcia:brindis:

El Piloto 04-09-2009 17:24

Viva Murcia pues, haya buena mar para todos.Y como alguien que conozco dice:
Hace mas una sonrisa a tiempo (amabilidad) que la mejor de las imposiciones.

sumeke 04-09-2009 19:02

Para muestra........ un boton.

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar1866_4.gif sumeke http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ser_online.gif
Capitán pirata
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/galones4.gif
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 263 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...der_Hombre.gif

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...cons/icon1.gif Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera
Mismamente esta mañana, ha atracado en un hueco que habia a mi estribor, un amigo de otro puerto con su tractor, ha aparecido el marinero, y al comentarle que era para para comer a bordo del mi barco, a quedado que si veia entrar el barco del ese hueco que nos avisaria.
¿sentido comun?¿ buen hacer?, ¿ o que el marinero me conoce?

De cualquier forma, la impersion que se ha llevado mi amigo ha sido estupenda.

Por cierto, viva Murcia, los murcianos, y todos aquellos que nos aprecian...a nosotros y nuestra tierra.

Luisvi 05-09-2009 13:00

Algo pasa en ese puerto que la mayoria de gente no sale muy satisfecha de él.
He estado tres veces y las tres, siempre con polemica, malos modos y como siempre el muelle de espera "ocupado", llegas tu y entonces te hacen ver que estas cometiendo un delito, los otros no, solo tu y lo mas jodido de muy malas maneras.
Los demas puertos de toda esa zona no he tenido nunca ningun problema, y aunque no hubiera sitio siempre con buen rollo pero lo este puerto es para darles de comer a parte.
Esto es lo que me ha pasado y asi lo cuento
Saludos:brindis::brindis::brindis:

Marinero CN 11-09-2009 00:31

Re: Callado yo?

Mira, si me tubiese que callar ante acusaciones como la que hizo este (si hace tiempo si) pero tu ponias en google Club Nautico Villa de San Pedro y salia las estupideces de este tipo. Lo primero esque si tuviese razon me callaria pero como no la tiene aqui estoy. En el Club, somos personas normales que hacemos lo mejor posible nuestro trabajo y siempre procuramos dar el mejor servicio a todo el mundo. En este Club somos bastante hospitalarios con todo el mundo (procuramos ayudar a todos en la maniobra de atraque (por eso nos fastidia tanto que se nos cuelen listillos por la cara), ayudamos a subir a bordo a la tripulacion que no puede, mantenemos todo limpio y en orden, somos amables con todo el mundo que nos respeta, favores varios con las cosas de los barcos, incluso le traemos el hielo a su barco...) y seguro, no hubiese sido entonces lo contrario si olage y el marinero se hubiesen respetado. Si quieren comprobar la realidad de nuestro Club, haganos una visita y compruebelo usted mismo. Despues, con su experiencia, ponganos verdes, si puede.

Jadarvi 11-09-2009 00:56

Cita:

Originalmente publicado por Marinero CN (Mensaje 646350)
Mira, si me tubiese que callar ante acusaciones como la que hizo este (si hace tiempo si) pero tu ponias en google Club Nautico Villa de San Pedro y salia las estupideces de este tipo. Lo primero esque si tuviese razon me callaria pero como no la tiene aqui estoy. En el Club, somos personas normales que hacemos lo mejor posible nuestro trabajo y siempre procuramos dar el mejor servicio a todo el mundo. En este Club somos bastante hospitalarios con todo el mundo (procuramos ayudar a todos en la maniobra de atraque (por eso nos fastidia tanto que se nos cuelen listillos por la cara), ayudamos a subir a bordo a la tripulacion que no puede, mantenemos todo limpio y en orden, somos amables con todo el mundo que nos respeta, favores varios con las cosas de los barcos, incluso le traemos el hielo a su barco...) y seguro, no hubiese sido entonces lo contrario si olage y el marinero se hubiesen respetado. Si quieren comprobar la realidad de nuestro Club, haganos una visita y compruebelo usted mismo. Despues, con su experiencia, ponganos verdes, si puede.

Si vuestra amabilidad consiste en calificar lo que dicen los demás como estupideces y al prójimo como "tipo" y "listillos".. lo siento, pero eso descalifica todo lo demás que dices que hacéis... un puerto deportivo, la mayoría de los Clubes actuales por desgracia también, es una empresa, se rige con criterios empresariales y en este caso es una empresa de servicios... ¿te suena eso tan manido de que "el cliente siempre tiene razón"? Pues convendría que si alguno de tus compañeros lo ignora, se lo expliques, porque si alguien llega a un muelle de espera permanentemente ocupado por un barco que no tiene nada que hacer ahí y se le niega la posibilidad de amarrar aunque sea un rato, lo normal es que se cabree, si se le habla de malas maneras porque se ha metido en un punto en el que no debiera de estar, lo normal es que se cabree, si aunque haga la pifia del siglo se le trata de malas maneras, lo normal es que se cabree... y, sobre todo, el respeto no se le debe a nadie, se lo gana uno, y especialmente cuando uno está ahí para prestar un servicio (por el que cobra un sueldo) a socios y clientes del puerto. Y si tan mal se habla de un servicio determinado, será por algo.

Dicho todo lo anterior, sólo me quedan dos cosas por decir, no he estado nunca en ese puerto y nada me haría más feliz que recalar un día en él y comprobar que realmente las cosas son como dices Marinero, aunque lamentablemente lo dudo mucho.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Bacterio 11-09-2009 01:09

Cita:

Desde luego si su objetivo es dar otra imagen de su club, no creo que ayude mucho levantando un mensaje de hace más de dos años, para insinuar que el cofrade en cuestión iba borracho y se quería colar por la jeta.

Por cierto, si en google salen muchos mensajes negativos, a lo mejor deben repensarse las formas, no creo que cueste nada un trato amable sea quien sea la persona y mucho menos antes de informarse de porqué está allí.

Además para más señas, ha ido a remeter precisamente con una de las personas más queridas y amables de este foro, con lo cual el que queda en entredicho es usted.

KUMI 11-09-2009 01:22

Cita:

La verdad, después de leer el argumentario expuesto creo que no me gusta ni el contenido ni el continente :nop:.

Me ahorraré la visita :cool:

genoves 11-09-2009 01:24

Cita:

Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados":borracho: y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tuBiera que explicar de otra manera, listillos.

DOS AÑOS PARA PEDIR 'DISCULPAS'...

AL MENOS EN ESE CLUB PARECEN TENER LA NEBERA LLENA DE CERBEZAS... ALGO ES ALGO

sumeke 11-09-2009 01:37

Cita:

Ponerte verde, es lo minimo que te mereces, despues de leer, la sarta de de insultos y malas maneras que usas en tus escritos.

¿ Pero, tu de que vas....hombre?

Todo lo que relatas sobre el buen hacer de la marineria de TU puesto de trabajo, no es ni mas ni menos, que lo que se espera de vosotros, nosotros solo pagamos para tener ese servicio, y si alguno de tus compañeros, se pasa veinte pueblos, y me trata maleducadamente, me falta al respeto o me insulta.... se explico a él, despues se lo explico a tu contramaestre, al presidente de tu club, y despues intento que se entere todo el orbe nautico. Que es el que se deja la pela en TU puerto, para que te pagen A TI.

¿ Lo tienes claro.... pues venga, a correr o a ayudar a atracar ?

montañes 11-09-2009 02:06

En cualquier caso, bienvenida gente como la del club Turkana, tengo un amigo que es instructor de buceo allí y el ambiente es bárbaro.

Marinero CN 11-09-2009 02:45

Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar)PRESENTABLES

Vamos a ver. Lo primero mis disculpas al señor Olaje. Ya veo que es usted muy querido en estas tierras y le pido perdon por mis comentarios al que le haya podido ofender. Ustedes tienen que entender que yo conozco solo una version de los hechos en cuestion y estoy vinculado a este club (¿que quieren que piense?). Luego que ustedes pueden respirar tranquilos, ya que el marinero en cuestion, ya no trabaja aqui. La respuesta es tan tardia porque un dia me lo comentaron, lo vi, y ,como no es muy agradable el comentario, me molesto. Hoy en dia han cambiado mucho las cosas por aqui. Lamentablemente la goleta sigue en su sitio (sale en google earth y todo:meparto:) pero que le vamos a hacer...el puerto se hizo con poco muelle de espera. Por otro lado,¿Si ustedes tienen punto de amarre no les gustaria, imagino, que se encontrasen una embarcacion en su punto porque estan comiendo verdad? Pues, hoy en dia, es el unico motivo por el que cobramos (sin pasar noche) por un sitio para comer, porque como tenemos poco muelle de espera le cobramos si le ponemos en un punto de amarre. A lo mejor el Club no es de los mejores de España pero tampoco de los peores. Un saludo

Miahpaih 11-09-2009 03:18

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Marinero CN (Mensaje 646410)
Vamos a ver. Lo primero mis disculpas al señor Olaje. Ya veo que es usted muy querido en estas tierras y le pido perdon por mis comentarios al que le haya podido ofender. Ustedes tienen que entender que yo conozco solo una version de los hechos en cuestion y estoy vinculado a este club (¿que quieren que piense?). Luego que ustedes pueden respirar tranquilos, ya que el marinero en cuestion, ya no trabaja aqui. La respuesta es tan tardia porque un dia me lo comentaron, lo vi, y ,como no es muy agradable el comentario, me molesto. Hoy en dia han cambiado mucho las cosas por aqui. Lamentablemente la goleta sigue en su sitio (sale en google earth y todo:meparto:) pero que le vamos a hacer...el puerto se hizo con poco muelle de espera. Por otro lado,¿Si ustedes tienen punto de amarre no les gustaria, imagino, que se encontrasen una embarcacion en su punto porque estan comiendo verdad? Pues, hoy en dia, es el unico motivo por el que cobramos (sin pasar noche) por un sitio para comer, porque como tenemos poco muelle de espera le cobramos si le ponemos en un punto de amarre. A lo mejor el Club no es de los mejores de España pero tampoco de los peores. Un saludo

Estimado Cofrade Marinero CN (Y digo Cofrade porque ya eres Cofrade, llevas
3 escritos, solo te falta invitar a unas rondas de Ron del bueno y baratas
porque estas son virtuales) te envio unos :cid5::cid5::cid5: pues bien se
dice aquello de "Mas vale tarde que nunca" tu presencia aqui te
honra y nos honra a nosotros los "mareantes".

Desde este mismo momento digo que, mi barco el "Sonrisa" entrará en ese
puerto y en esa Marina con sumo gusto pues las gentes que dan un paso
adelante e interpreto se atreven a enmendar o aclarar un problema, cuando
su fama (Real o "transmitida") no les acompaña, merecen mi honra, mi mano
y mi barco.

Gracias Marinero CN

Tu Cofrade
Miahpaih (Patrón de un pesquero, arrastrero, remolcador y congelador
incluso palangrero pero nunca, nunca "palanganero" :cagoento:)

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
Para ser feliz durante un mes, casate.
Para ser feliz toda tu vida, comprate un barco.

El Temido II 11-09-2009 03:28

¡Parece que las cosas toman un buen rumbo!. Unas :brindis: por el espiritu de superación.

Saludos. :brindis: :brindis:

Jadarvi 15-09-2009 12:35

Suscribo íntegramente lo dicho por el cofrade Miahpaih.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

PEPE 15-09-2009 16:06

Pues yo me alegro mucho de que hayan Vds. "depurado" elpersonal y ya no esté por allí semejante "calamarro".
Se agradecen tus conciliadoras palabras y entiendo que, en el futuro,las cosas irán mejor para todos.

Por cierto, parar a comer en ese club, tengo entendido que no es muy "asequible"

PEPE 15-09-2009 16:09

Pues yo me alegro mucho de que hayan Vds. "depurado" el personal y ya no esté por allí semejante "calamarro".
Se agradecen tus conciliadoras palabras y entiendo que, en el futuro, las cosas irán mejor para todos.

Por cierto, parar a comer en ese club, tengo entendido que es arriesgado porque los precios que aplica el último concesionario del restaurante son de aquí te espero ecopeta.

¿Algún comentario al respecto?
Pepe

el brujo 15-09-2009 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 646416)

Estimado Cofrade Marinero CN (Y digo Cofrade porque ya eres Cofrade, llevas
3 escritos, solo te falta invitar a unas rondas de Ron del bueno y baratas
porque estas son virtuales) te envio unos :cid5::cid5::cid5: pues bien se
dice aquello de "Mas vale tarde que nunca" tu presencia aqui te
honra y nos honra a nosotros los "mareantes".

Desde este mismo momento digo que, mi barco el "Sonrisa" entrará en ese
puerto y en esa Marina con sumo gusto pues las gentes que dan un paso
adelante e interpreto se atreven a enmendar o aclarar un problema, cuando
su fama (Real o "transmitida") no les acompaña, merecen mi honra, mi mano
y mi barco.

Gracias Marinero CN

Tu Cofrade
Miahpaih (Patrón de un pesquero, arrastrero, remolcador y congelador
incluso palangrero pero nunca, nunca "palanganero" :cagoento:)

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
Para ser feliz durante un mes, casate.
Para ser feliz toda tu vida, comprate un barco.

Qué fino que ha estao el Barón... verdá ??? :sip:

el brujo

Marinero CN 25-09-2010 20:17

Hola a todos los cofrades de nuevo!!!Tan solo una última cosa que decir ante ésta conversación.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GOLETA SE HA IDO!!!!!!!!!!!!:pirata::pirata::velero:
Se fue hace un mes aproximadamente, remolcada, rumbo al puerto de Cartagena para su posterior varada y reparación de ésta. Un saludo a todos los navegantes.:brindis::brindis::brindis::brindis::br indis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis :

Epops 25-09-2010 20:56

Cita:

Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados":borracho: y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tubiera que explicar de otra manera, listillos.

Vaya hombre. Ya salió un "listillo" que, además, llama mentiroso y borracho a un cofrade cuya integridad nos consta a todos.

Mas vale que no hubieras intervenido, majete. Las faltas de respeto no son tolerables (lee las normas del foro). Lo mínimo es pedir disculpas o, por lo menos no volver a aparecer por aquí.

Personas como tu no nos interesan en absoluto.

gilinas 25-09-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 910123)
Vaya hombre. Ya salió un "listillo" que, además, llama mentiroso y borracho a un cofrade cuya integridad nos consta a todos.

Mas vale que no hubieras intervenido, majete. Las faltas de respeto no son tolerables (lee las normas del foro). Lo mínimo es pedir disculpas o, por lo menos no volver a aparecer por aquí.

Personas como tu no nos interesan en absoluto.

Creo que la discusión ya estaba zanjada. Se trata de un post antiguo que ha sido reflotado para ofrecernos más información.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

Epops 25-09-2010 21:09

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 910128)
Creo que la discusión ya estaba zanjada. Se trata de un post antiguo que ha sido reflotado para ofrecernos más información.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

Pues si. No había leído la totalidad del asunto y, la verdad, es que me he calentado.

Me molesta muchísimo la falta de respeto, tanto hablando como escribiendo.

En fin. Mis disculpas. :sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.