![]() |
Re: Costes Inscripción Regatas (para Nostramo)
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: TIO CACHONDO !!!!!!!:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Jejejeje, es que queria animar un poco el tema, y fue lo 1º que se me ocurrió. Tenia algo de miedo a que te lo tomaras a mal, me alegro de que haya pasado lo contrario... Te debo muchas... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Una vez más, directo a la diana! Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ya que nos ponemos a hablar de clubs, yo aunque regateo como tripu en uno de los mejores barcos de la flota de Cádiz, soy socio (como otros 2 tripulantes más) del club más humilde de la zona (www.cntrocadero.net) pero donde mas ilusión tienen, donde se buscan la vida para que por 17e/mes a los socios no nos falte en que navegar: lasers, estel, raqueros, optimist, cadetes, catamaranes, piraguas, windsurf para distintos niveles, etc... y limitados por el viejo barracon donde se guardan los barcos y que se navega dependiendo de la marea (en bajamar el 50% de la lamina de agua es fango que queda a la vista). :brindis: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y gracias por llamarme "profesional" pero de las regatas no lo soy, además es gracioso, porque ganamos muchas regatas sin ir de uniforme en el barco (si lo hubiera ademas seguramente no tendría talla pa mi jajajaja), sin 3DL (North de paños, de espectra, calidad regata oceánica, la 1ª semana corren menos que las 3DL pero despues ya andan lo mismo, y muuucho más tiempo) pero claro, que estuvimos un mes pensandonoslo (pensar es gratis) para definir sus medidas por su repercusión en el RN), salimos muy de cuando en cuando a entrenar (el resto nunca sale), etc, etc. Y como comentaba antes, la regata grande de aqui, del Real Club Náutico del Puerto de Sta María, venida a menos, 40 barcos. En la liga de invierno, algo más de 30 barcos de media en cada regata (algunas con muy mal tiempo) y muchas velas mejores que las nuestras (pero para que sirve una 3DL si luego no trasluchan con el role?), etc, etc Pero sabes la clave para que las regatas del Club de Mar de Pto. Sherry triunfen???? Pues que despues de cada regata, comida marinera (guisos, nada de jamon, canapes y mariconadas caras pero que no llenan jajaja) pero lo fundamental: BARRA LIBRE despues de la comida, toda la tarde!!!!!!!!! :cunao: :cunao: |
Cita:
Benvolgut Manel: Estamos ansiosos por conocer tu sabia opinión. Sé de tu amplia experiencia en la organización de regatas y festejos varios. Porfa haznos (que no asnos) un poco más sabios. Saludos y buena proa. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |