![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benvolgut Manel:
Es evidente que organizar regatas no es nada fácil y más si se pretende que sea coste cero para el club organizador. Ahora bién, estarás de acuerdo conmigo que si seguimos estableciendo unos precios de inscripción desorbitados, al final sólo regatearan los multimillonarios. Algunos ejemplos: Menorca Sant Joan A/2: 350 euros Mare Nostrum A/2 400 euros Copa RANC y Medes 300 euros.... Regatas que se organizan en teoría sin ánimo de lucro, o dicho de otro modo que no están organizadas por la ANAM. Creo sinceramente que es un planteamiento erróneo establecer estos precios para evitar las pérdidas al club organizador, para muestra un botón, ¿cuantos inscritos había hace 4 ó 5 años en la Mare Nostrum y cuantos ha habido este año?. Comentas que el coste aproximado para organizar una regata de 2 días ronda los 2000 euros, bien, sólo que se inscriban 15 barcos, el coste por barco son 135 euros que distan mucho de los precios que se piden actualmente para participar en una regata de fin de semana. Pienso que con tarifas más razonables, las inscripciones se incrementarían, (véase la Petrolera) fomentando la participación y generando beneficios a los clubs organizadores. ¿No crees que es posible organizar buenas regatas a precio razonable? ¿Regatear es exclusivo para millonarios? Saludos y buena proa. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para hacer regatas | esferic | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-08-2007 12:45 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| Algo para regatas | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 10:50 |
| ¡Me alegro de verte por aquí de nuevo, Nostramo! | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-12-2006 10:00 |