La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY vergonzoso examen Madrid (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93271)

markys 13-07-2012 12:27

Re: vergonzoso examen Madrid

Cita:

Originalmente publicado por Manueleloy (Mensaje 1329075)
YO TAMBIÉN ESTOY SUSPENSO EN RADIO... Tengo aprobado todo lo demás pero... NO ME LO CREO!
El examen de radio me salió a mi humilde opinión sobradamente aprobable.
Por el amor de Dios!
Que podemos hacer?
Sabéis cual es el procedimiento para reclamar esto? y si es posible que alguien me explique el por qué el suspenso del examen en persona... ver si se le cae la cara de vergüenza.
Que impotencia tengo cofrades
joder!

Una ronda para todos :brindis::brindis:

A mi tambien me queda radio y me sali bastante bien, no lo entiendo. Así que voy a pedir revisión de examen. Tienes que descargarte un formulario y entregarlo en marina mercante. Hazte una fotocopia del dni y del impreso relleno para que te lo sellen como entrada de documento.

Te pongo el link:
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...htm#pregunta18

coronadobx 13-07-2012 14:41

Que nadie se desamine la clave de CY es tener constancia y ya ireis aprobando! Coronadobx

Seis de espadas 13-07-2012 15:20

Suerte a todos. Es cosa de constancia y un poco de suerte.

lmartinp 13-07-2012 15:29

Hola todos,

lo de radio es increible. He sacado 4/5 con suspenso en radio. Es el examen que mejor me salio de los 5. Yo creía que me iban a suspender en navegacion pero al final me han puesto aprobado. Voy a pedir una correción del examen de radio porque parece que el revisor se ha enseñado....

Por cierto para estar como apto simplemente tienes que tener nota de aprobado y no notable.

Saludos

Captain Freeman 13-07-2012 16:50

Tengo todo aprobado menos Navegación (no entiendo cómo habéis aprobado alguno).

Voy a presentar una reclamación individual, pero me gustaría saber si alguien se anima a presentar una reclamación colectiva de algún tipo, ya sea legal o via medios de comunicación, etc. (¿alguien aquí conoce a algún periodista de algún periódico de los "principales"?)

Gracias y ánimo

mortitues 13-07-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Captain Freeman (Mensaje 1329436)
Tengo todo aprobado menos Navegación (no entiendo cómo habéis aprobado alguno).

Voy a presentar una reclamación individual, pero me gustaría saber si alguien se anima a presentar una reclamación colectiva de algún tipo, ya sea legal o via medios de comunicación, etc. (¿alguien aquí conoce a algún periodista de algún periódico de los "principales"?)

Gracias y ánimo

Hola a todos...

Captain Freeman, yo estoy contigo, el Lunes sin falta voy a poner una reclamación individual pero si hacemos grupo por supuesto que me uno.

Un saludo y suerte.

Pampa 13-07-2012 22:35

independientemente de los resultados individuales, hay que hacer una presentación formal y general contra esta tomadura de pelo.
Totalmente de acuerdo con una presentación conjunta.

Durden 14-07-2012 09:24

Podéis contar conmigo:brindis:

spnral 01-08-2012 12:55

Respuesta: vergonzoso examen Madrid

... ¿sabeis si ANAVRE ha actuado al respecto en este asunto? ... entiendo que es uno de sus objetivos ...

... un saludo a todos ... :brindis:

JATOUNO 01-08-2012 15:53

:cid5:Los esponsables de esta "verguenza" deberian ser apartados de estos tribunales de examen¡¡. Que entre aire fresco y renovado y que sirva de lección para que no vuelva a repetirse. Ahora quieren esconder su mediocridad tras un exceso de rigor y dureza... pobres diablos¡¡¡. ¿¿Alguien ha salido airoso de las reclamaciones...? .

Durden 06-08-2012 22:08

Mis reclamaciones al garete,ni caso:borracho:

Manueleloy 07-08-2012 10:45

Tampoco yo he conseguido nada con la reclamación.

CAROTTE 07-08-2012 14:13

¿pero han contestado? yo reclame el de Radio al mismo día siguiente y aun no tengo respuesta. El de Navegacion lo tengo aprobado...

JoeTe 07-08-2012 23:53

Hola a todos, lo primero :brindis:

lo segundo vaya putada lo errores de los demas y desde luego que estoy con vosotros en que se deberian tomar medidas con los responsables, que menos que revisar un problema o realizarlo antes de ponerlo en un examen que solo hay 3 o 4 convocatorias en todo el año...

Bueno aparte de esto, yo me estoy preparando el PY por mi lado y estoy pensando en examinarme en madrid, vosotrso que ya os habeis examinado me podeis decir que asignaturas son tipo test? ( si esque hay alguna)

Un saludo y gracias :brindis:

Manueleloy 13-08-2012 01:35

Cita:

Originalmente publicado por CAROTTE (Mensaje 1341635)
¿pero han contestado? yo reclame el de Radio al mismo día siguiente y aun no tengo respuesta. El de Navegacion lo tengo aprobado...

Que va!, no han contestado. Solo me mandaron el Mail con las notas definitivas... Vaya tela

mortitues 13-08-2012 15:01

Buenas a todos!! Parece que de momento yo si he tenido suerte con navegación ya que he mirado las notas hoy y me pone aprobada, eso si radio suspendida...

Un saludo,

CAROTTE 10-09-2012 14:56

Pues Radio, a pesar de que me salió muy bien el examen y acabe contento resulta que me lo han suspendido.... vaya tela!! y reclamo y me contestan en una carta que lo han revisado y sigo suspenso... pero no me envian una copia diciendome que tengo mal, porque insisto en que me salio muy pero muy bien... tieneen una cara más dura,,,

neptuno1980 10-09-2012 19:51

en is examenes de navegacion en cuanto ocurrio el mas minimo detalle de que habia un error a partir de eses punto se anulaba y no se seguia y por ejemplo si tu problema costaba 5 puntos y tenia 5 apartados y se eliminaban tres apartados por uqe estaba equivocado el profesor te decia el punto uno y dos cuesta 2,5 puntos el resto no lo hagais eso si en el siguiente examen te volvia a meter el problema pero bien puesto me parece mas logico que empèzar a dar rumbos y velocidades al azar, me he quedado asombrado no termino de creermelo deberias de impugnar el examen y que os lo repitan que por sus errores vuestro dinero no os lo devuelven

El Nautilus 12-09-2012 11:07

Respuesta: vergonzoso examen Madrid

Hola a todos. Acabo de leer el hilo y desde luego que se me han quitado las ganas de seguir estudiando. Me hacía ilusión presentarme a PY... seguir estudiando un poquito más... pa que.. que ganas ni que ganas... Si lo que quieren es recaudar jod... Hay que reclamar y seguir reclamando. Ya me queje en su día del examen de PER en Madrid y veo que la finalidad del Ministerio sigue siendo la misma.... el put.. dinero. Está claro, de momento no me presento y sé que como yo muchos más que empiezan con ilusión y estos peazo de cab.. te la quitan. Animo y que tengais suerte con las reclamaciones, a ver si de una vez por todas se puede ver la luz y no nos dejan indefensos ante esta injusticia.

Seguro que en otras Comunidades ocurre tres cuartos de lo mismo... que verguenza.. que quemao estoy leches...

Un saludo y suerte. :cagoento:

Manueleloy 29-09-2012 17:59

Hola a todos!
Alguien se acuerda de las preguntas del último examen de RADIO de junio en Madrid?

Yo suspendí, es la que me queda y no me acuerdo de nada!, Es que entre el follón del examen de navegación y después de la reclamación, el cabreo y la aceptación, mi mente ha olvidado... Jeje
Muchas gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.