![]() |
Re: Problema despues de reparación, sole 12 cv
Cita:
En mi opinión, más que obstrucción en el circuito de engrase se trata de desgaste en los cilindros, ese motor mete más compresión de la normal hacia el carter y esos gases tendrían que salir por el depresor. Si lo quitaron, obstruyeron o era insuficiente la salida de gases, sacaba la varilla. Si pones un tubo de salida hacia el carburador, pero los gases son excesivos, llenará de grasa el filtro del aire y el motor respirará mal. Si pones el tubo hacia el exterior, está prohibido por lanzar a la atmósfera gases y te pondrá el hueco del motor hecho una porquería. Antes se veían los coches con el típico tubo lanzando esos gases al exterior, hoy no se permite. Saludos. |
Hola a todos:
Para no ponernos en lo peor, es posible que el depresor este tan solo medio obstruido, los síntomas sería similares. Poner aros nuevos y un pistón usado en buen estado, no es problema siempre que el cilindro no tenga desgaste, si ya está ovalado la única solución es rectificar o cambiar camisas. Los aros nuevos ajustarán peor que los viejos. ¿Cuanto costó esa reparación? eso podrá dar idea del trabajo que se haya hecho. Si el costo fue poco y te sacó del paso, tampoco se puede pedir mucho más. Saludos. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
El motor antes de repararse funcionaba , lo que le pasaba era que incluso con batería nueva solo arrancaba a manivela (giraba motor de arranque) y el aceite tambien salia por la tapa de balancines, el mecánico nos propuso la reparación de los aros aparte de revisarlo y limpiarle los circuitos, llevarselo a su taller , imprimarlo y pintarlo. Me comentó que cuando lo abrió tenia 2 aros partidos (el motor funcionaba antes de arreglarlo) y que los pondría nuevos, revisaria y al final que pulio todo y pudo salvar el cilindro y puso el pistón este que he comentado antes. Además incluso me comentó que la primera vez que quiso poner los aros de tan justo que venian se partieron cuando lo probó en su banco y que tuvo que volver a ponerlos haciendolos a medida por un tornero y que ahora tiene el motor mucha compresión. La reparación costó 900 euros, pero antes podía salir arrancandolo a manivela y revisando el nivel de aceite, pero ahora ni eso al cabo de 5 min de estar en marcha me salta la varilla y antes de sellarlo salía por la tapa de balancines. Muchas gracias a todos , saludos:brindis:
|
Los aros hechos por un tornero!! :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
Pregúntale en que tornero y luego dile que vas a ir a verlo, verás como le cambia la cara de color. Saludos. |
La verdad es que no he leido todo este hilo, no soporto leer parrafadas, pero con lo poco que he leido alucino por un tubo, me parece de una estupidez sublime lo que te cuenta que ha hecho en el motor el mecanico ese, que de mecanico ha de tener lo que yo de literario, el meter un piston de reciclaje, el que los aros los ha hecho un tornero,:cunao: el sellado de una ¿valvula? ¿de que? que ha sellado el depresor de gases, el que no ha querido abrir el motor por no tocar el reten del cigueñal:meparto:de verdad que eso es real?????:eek: es pa mear y no echar gota:cagoento: al final me voy a creer que en este oficio existen los :p de verdad, si lo que cuentas es tal y como lo dices es pa matarlo
Siento de verdad que hayas caido en tan funestas manos, no se que decirte.... y lo que es peor, no tengo idea de lo que le puede pasar a tu motor despues de todos esos desaguisados, lo siento:sorry: |
Hola, hablaré con el mecánico seriamente y ya os comento cosas. gracias a todos
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Tienes posiblidades de reparar el motor pero a veces si vas a recambios originales más la mano de obra de alguien honrado y que sepa lo que hace, te vas a cifras importantes, en un momento he buscado en el explorador y tienes un Mini 12HP completo y en funcionamiento por 1.950€ creo que en Baleares, puedes quedarte con tu motor para repuestos o vender el despiece de lo recuperable del tuyo. No te desesperes y ánimo http://www.infonavis.com/sole_diesel...8600-moan.aspx |
Hola, el problema esque ya me he gastado mucho dinero en ese motor, no solo a sido esa reparación hace 1 año le puse bomba de agua nueva, escape, silenblocs , eje etcetc y el mecánico me dijo que con esa reparación el motor quedaría nuevo y así tiene que ser. He hablado con el y me ha dicho que seguro será el tapón y que lo cambiará, habrá que esperar ver resultados y volver a reclamar, saludos y gracias
|
Hola a todos, el mecánico a cambiado el tapón de llenado de aceite que esta situado encima de la tapa de balancines y ahora ya no tira aceite por arriba ni escupe la varilla del aceite, solo que si pasas el dedo alrededor del tapón notas como sale la presión del motor, de momento va bien , ya os comento, saludos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |