La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13272)

Epops 14-03-2008 01:05

Re: Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 229422)
Me apunto ya!
Animo ONE, creo que seria posible. Se podría tantear a cuanto podría salir y cual sería el numero minimo para conseguir buenos precios.
En una primera consulta rapida en Easyjet veo que, desde Madrid, para el 18-19 octubre podria salir el avión a 60 € ida y vuelta y el hotel entre 30-40 € persona.
No está mal, no?
:pirata: :pirata: A Lanzarote!!! :pirata: :pirata:

Otro que se apunta:brindis:

Y yo creo que puedes ir abriendo un "post" (¿Por qué co*o no decimos tema?:cagoento: ) para que nos vayamos apuntando.

Nos vemos en Lanzipote :cunao:

El Temido II 14-03-2008 03:56

Hola cofrades. Unas :brindis: por la Gran Kdd madrileña y otras :brindis: por la nueva Kdd en Lanzarote.

Magnífica idea la de una Kdd en las Islas Canarias, especialmente fuera de la temporada de verano. Menos compromisos, buen tiempo en las islas, mejores precios, etc...

Creo que es una Kdd que puede tener mucho éxito, además de aportar un toque exotico. Animo, a los cofrades de la zona, a que realicen un planteamiento serio sobre esta cuestión.

Mientras tanto, mucha salud y a divertirse (os lo mereceis todos).

capitan tan 14-03-2008 16:19

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 229939)
La madre que me parió..........:borracho: !!!

Lo que me faltaba....Malamar.........la que has empezado a liar.:nosabo: :pirata:

Pues no sé .....a ver........creo que como hay tiempo....podriamos en un principio, sin prisa......(hay cuatro cinco KDD antes)...poner una fecha. Ideal Otoño.....y estoy por empezar un hilo para que la peña vaya proponiendo fechas.Luego hacemos una selección de fechas....y empezamos a definir.

Como bien dice Marlow de manera organizada.....se pueden pillar precios estupendos. Mas de lo que suponemos. Yo el otro dia volví de Madrid por 47 € por Spanair. Pero lo alucinante es que mi hija fué el otro dia a Lanzarote i/v por 62 €.:sorry:

La estancia...la organizamos...un apartamento. Ya veremos.

Ya adelanto que la cerveza:brindis: :brindis: ....corre por cuenta del ONE

En todo caso, muchas gracias por pensar en nosotros.

Ahora...sigo organizando si me voy a comer con el Urtzi!

Cervezas para toodos.:brindis:

ONE

Querido ONE, no sé por qué me da que te han liado definitivamente.
Bueno, tenía yo ganas de ver esa "taberna de Peter" que tienes allí montada.

Cuanto antes lo asumas y abras un hilo específico, mejor.

Un abrazo

Epops 14-03-2008 21:16

Cita:

Originalmente publicado por capitan tan (Mensaje 230317)
Querido ONE, no sé por qué me da que te han liado definitivamente.
Bueno, tenía yo ganas de ver esa "taberna de Peter" que tienes allí montada.

Cuanto antes lo asumas y abras un hilo específico, mejor.

Un abrazo

Eso, que se vea.:brindis:

Y, además, te llevaré uno de mis libros de regalo, impreso y encuadernado a gusanillo, como el de Solsil. Porque la primera edición (y única) está agotada:cunao:

capitan tan 14-03-2008 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 230475)

Y, además, te llevaré uno de mis libros de regalo, impreso y encuadernado a gusanillo, como el de Solsil. Porque la primera edición (y única) está agotada:cunao:

¿Y para los demás no habrá, amigo Epops?

Anne Bonny 14-03-2008 23:09

Hola One:

Creo que la I KDD Lanzaroteña ha comenzado a dar sus primeros pasos y tienes todas las papeletas para organizarla.

Yo también tengo ganas de conocer el sailorsbar... en vivo y en directo.

Supongo que el martes tuviste los minutos contados para hablar, pero ya lo haremos.

Miguelar y yo nos apuntamos desde ya a esta KDD que si, como apunta Marlow se pueden buscar precios como esos, en plan paquete, creo que vas a tener overbooking.

¡Cuenta con nosotros!

Y no estaria de mas que abrieses un hilo para que el personal vaya retratandose.

:brindis: :brindis: :brindis:o

Tabernero 15-03-2008 02:44

Propongo sobre el 15 de septiembre, mas que nada porque andaré por allí en esas fechas...

urtzi 15-03-2008 09:39

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 230475)

Presumo y me tiro el pegote de que poseo como "oro en paño" el ultimo ejemplar, gracias maestro :adoracion: , ademas autografiado :sip:
Respecto a lo de ir pal ONE de Rubicon, pues que quereis que os diga, yo debo visita y lo prometido es deuda, asi que otro mas pal paquete aereo :cunao:

Salud y :brindis:

ONE cobalde, abre ya el post con la lista :p

Al_Tanllaui 15-03-2008 11:47

:cunao:

Pues sí ... se podría hacer coincidir con la llegada de la "Huelva - La Gomera 2008" ... :velero:

JUER ... qué KDD más completa !!! :adoracion:

:brindis:

malamar 15-03-2008 14:18

vale...a ver si hay encalmada y asi nos quedamos una semana :pirata: :pirata:

Yofloto 15-03-2008 15:07

Si se lleva a cabo estaría encantado de ir con mi esposa...

...Si no os importa, claro.

Saludos.

malamar 15-03-2008 15:14

si traes a la del loro, ademas, te pagamos copas ...:pirata:

:pirata: :pirata:

Yofloto 15-03-2008 15:24

Amigo Malamar, mi esposa le da 100.000 vueltas a la del loro...

Inteligente, culta, bella... y además es Ella.

Saludos.

ONE 15-03-2008 21:09

...pues bueenas! Perdón por no aparecer...pero algún asuntillo particular me tiene ocupado.

Antes de nada, agradeceros vuestra disposición a hacer una KDD por estos lares.

Si no he contestado es simplemente que......en otoño tenía programado un viaje...que estoy desprogramando.:sorry:

Dejadme un par de dias mas para ver si se puede organizar el tema como mereceis, ya que el nivel que se está imponiendo no admite chapuzas.

Lo importante es enseguida empezar a definir fechas....y luego organizo la movida. Creo...que puede ser un gran KDD...pero.... la gente está con actuaciones otros con...balnearios. Dice Claudia, mi socia aqui en el ONE.....que esto de la taberna es un mamoneo.:meparto: Que vivimos como reyes!!

Tambien ver de hacer alguna actividad aparte de la turística a un precio que anime a apuntarse al personal.

Lo dicho...cobalde...:nop: , lo que quiero es organizar el asunto como os mereceis.:adoracion:

Pues eso, estar preparados!.......

Urtzi...estoy buscando la manera de irme al balneario!!! A ver si puedo.
Epops.....el libro...:cunao: ...me lo puedes mandar......pa presumir.

Con independencia de cualquier otra cuestión, agradezco de corazón vuestra interés en visItarnos a los cofrades de Lanzarote.:tequiero:

Estad al loro.:velero: :borracho:

ONE:brindis:

marlow 16-03-2008 08:04

Animo ONE. Cuando estes preparado abre un post especifico.
Esperamos.

Cornamusa_ 16-03-2008 12:51

¿¿Y las fotos de la kdd??

Los que no pudimos asistir estamos desendo que nos corroa la envidia viendo la que nos hemos perdido :D .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02.