![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades y Cofradas:
Ya tenemos fecha del Salón Náutico de Madrid (8 a 12 de Marzo). ¿Como véis una nueva edición de la GRAN KDD MADRILEÑA para estas fechas? Me comprometo a organizarla porque además tengo una muy bonita sorpresa para el magno evento. Dado que el día 8 (apertura del Salón) es sábado, la idea podría ser: Llegada al infienno: viernes 7 de marzo Gran cena: sábado 8 de marzo (con otros eventos varios a programar) Restos del Naufragio: domingo 9 de marzo por la mañana.... Sirvanse opinar ... y apuntarse. Vaya de mi cuenta esta ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que estaba sin registrarme..... ( Por aquello de no tener la tentación de opinar ante una serie de publicidades encubiertas...
) .....como silencioso lector, ver el vídeo de la Kdd.... y no haber participado, me hizo aventurarme y de momento el temporal no me llevó a las piedras, así que tomo buena nota del ofrecimiento para el que no dudo será un solemne acto de secano a altas temperaturas..... Ir al infierno cuando uno es pecadooooor no supone contratiempo alguno, haber si la agenda lo permite.Para los entremeses ilustre reportera..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True.
Sé que todavía es pronto para comprometerse, pero en cualquier caso vayamos haciendo lista para ese día (fin de semana del 7-8-9 de marzo) y así ir previendo la organización. Ya iremos confirmando poco a poco. La empiezo yo y te incluyo: - Anne Bonny (1) - True (1)
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues yo tambien!!
- Anne Bonny (1) - True (1) - Machio ![]()
|
||||
|
||||
|
- Anne Bonny (1)
- True (1) - Machio - Malamar (o,75) Como yo no bhoto !! |
|
|
||||
|
||||
|
- Anne Bonny (1)
- True (1) - Machio - Malamar (o,75) - Nonick (1) - Spark (1) ¡¡Ya se echaba en falta!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena ocasión para poner caras a las emociones escritas.
- Anne Bonny (1) - True (1) - Machio - Malamar (o,75) - Nonick (1) - Spark (1) - Voltaire (1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ocasión para poner caras a las emociones escritas.
- Anne Bonny (1) - True (1) - Machio - Malamar (o,75) - Nonick (1) - Spark (1) - Voltaire (1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también repito.Apúntame Anne.Gracias
|
||||
|
||||
|
Atenta la compañiaaaaaaaaaaa:
que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... que quedamos apuntados la Almiranta y yo, que este año tiene libre y ha amenazado con venir ( en principio a la cena oficial y actos del Sabado, ya ire reportando si a algo mas) asi que apunta por ahi dos plazas y nos echaremos dos lingotazos del mejor Ron de las bodegas a tu salud... Yo por mi parte iré haciendo testamento por si las moscas y es que cuando la Almiranta vea de la guisa que pienso presentarme, igual me arroja a los tiburones sin juicio sumarisimo por cierto si pudiera ser, necesitaria dos entradas al salon para el Sabadete Un besazo Anne..
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 11-01-2008 a las 14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bueno Long... por fin lo vas a conseguir (lo de tu almiranta...
)Voy haciendo copi pegui con número de asistentes (los que vengan con más, poned el número en el paréntesis. Las entradas para el salón, intentaremos conseguirlas, como el año pasado. En cualquier caso si alguien tiene acceso a ellas, que lo diga (poned un privado) - Anne Bonny (1) - True (1) - Machio (1) - Malamar (o,75) - Nonick (1) - Spark (1) - Voltaire (1) - Aguillolo (1) - Long John Silver (2) Total hasta ahora: 10 NOTA IMPORTANTE: que sepais que no me he olvidado del vídeo de la KDD Alicantina... estamos en ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues,....no sé.....me lo tengo que pensar......
Claro que voy!!! Me apetece un guebo ver a mis amigos cofrades de Madrid.Contad conmigo +1 - Anne Bonny (1) - True (1) - Machio (1) - Malamar (o,75) - Nonick (1) - Spark (1) - Voltaire (1) - Aguillolo (1) - Long John Silver (2) - Kibo (2) Total hasta ahora: 12 P.D. Y por supuesto que estamos pendientes de ese video de la kedada Alicantina ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífica idea !!!
Esta tiene que ser sonada !!! Me apunto - Anne Bonny (1) - True (1) - Machio (1) - Malamar (o,75) - Nonick (1) - Spark (1) - Voltaire (1) - Aguillolo (1) - Long John Silver (2) - Milano (2) Total hasta ahora: 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Anne, me encantará volver a verte paisana
Orden Alfabético, plis.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Anne B..., eres la leche.....por eso eres la MUSA del INFIERNO Aguillolo ................. 1 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Kibo ...................... 2 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Mapu ..................... 1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total hasta ahora:.16 Saludos y rondas Un a nuestras MUSA ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 11-01-2008 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si darte la bienvenida..... después de la temporada ausente, con lo bien acompañado
que me encontraba vas y me dejas.... Orden Alfabético, plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me apunto
,que ilusion conocer tan ilustres tavernarios .jovi (2) |
|
|
||||
|
||||
|
Copi pego
Orden Alfabético, plis.
Editado por Atarip en 11-01-2008 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien nos apuntamos, faltaria más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copi pego me comí a Buitre
Orden Alfabético, plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
manque sea con un parche piratil en el ojo mirare de estar en madrid
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
y yo!
* Aguillolo ................. 1 * Anne Bonny............. 1 * Atarip..................... 1 * Buitre..................... 2 * jazz.........................1 * Jovi ....................... 2 * Kibo ...................... 2 * Long John Silver ...... 2 * Machio....................1 * Malamar.................. 1 * Mapu.......................1 * Miliano.................... 2 * Nonick ................... 1 * Spark .................... 1 * True...................... 1 * Voltaire ................. 1 * Total hasta ahora:.20
|
||||
|
||||
|
Voy
|
||||
|
||||
|
Imposible perdérmela
Orden Alfabético, plis. Aguillolo ................. 1 Anne Bonny............. 1 Atarip..................... 1 Buitre..................... 2 Epops..................... 1 Jovi ....................... 2 Kibo ...................... 2 Long John Silver ...... 2 Machio....................1 Malamar.................. 1 Mapu.......................1 Miliano.................... 2 Nonick ................... 1 Spark .................... 1 True...................... 1 Voltaire ................. 1 Total hasta ahora:.21
|
||||
|
||||
|
A ver esas sumas si las vais controlando, hombre!!!
Si egggg que....... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |