La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102996)

Keith11 30-06-2013 15:53

Re: F1 2013

¡¡menudo tongo!!

despues de los test de Montmelo, ahora Rosberg 1º y Hamilton 4º con un pinchazo de estos!!

tongo, tongo, tongo!!

lo que le debe haber pagado Mercedes al Ecclestone para que haya la vista gorda, a los ensayos PRIVADOS y EXCLUSIVOS que permitio hacer al tamdem Pirelli-Mercedes

amurado 30-06-2013 15:53

He visto el final de la carrera con el volumen de la tele quitado y no se si estaré en lo cierto de lo que he creido ver. Cuando vettel ha terminado su carrera, no he visto ningún problema para que salga el safety salvo el tiempo justo para retirar el coche, y pienso que con una vuelta basta y sobra. Y más en este circuito.

Sin embargo se ha dedicado a dar vueltas y vueltas para ir agotando la carrera y la posibilidad de que le resten puntos al alemán.

¿ Estoy en lo cierto, o me he perdido algo al no tener sonido?.

Keith11 30-06-2013 16:01

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1514328)
He visto el final de la carrera con el volumen de la tele quitado y no se si estaré en lo cierto de lo que he creido ver. Cuando vettel ha terminado su carrera, no he visto ningún problema para que salga el safety salvo el tiempo justo para retirar el coche, y pienso que con una vuelta basta y sobra. Y más en este circuito.

Sin embargo se ha dedicado a dar vueltas y vueltas para ir agotando la carrera y la posibilidad de que le resten puntos al alemán.

¿ Estoy en lo cierto, o me he perdido algo al no tener sonido?.

:sip::sip::sip:

ademas los "deportivos" Red Bull, "los del Fair Play" por arrobas, lo podia haber aparcado mucho antes (mirad las imagenes de donde ha tenido el problema), y lo ha dejado al principio de la recta de boxes, donde mas daño hace.

Ese coche, de haberlo aparcado donde ha tenido el problema, con buenas escapatorias, no necesita ni safetycar... unas banderas amarillas un par de vueltas y ya esta... pero no!! lo han alargado hasta dejarlo en la recta de meta, con el beneplacito de Ecclestone y sus adlateres

¡¡vaya tongo!!

amurado 30-06-2013 16:03

La diferencia entre red B. y Ferrari sigue siendo abismal, no hay más que ver el adelantamiento sin ninguna dificultad de webber a Alonso, ni necesitaba el drs. menos mal que al menos los mercedes le hacen sombra, porque si no apaga y vámonos.

Entre esto, las gomas, los safetys y los 1.500 cc de la próxima temporada, o se hace un campeonato paralelo, o se muere la fórmula 1.

Ophiuchus 30-06-2013 16:24

Entre reventones varios, actitudes dudosas de Vettel que mete el auto donde se le canta, pues total no le dicen nada, lo único bueno de este campeonato de F1 2013, son las apuestas tabernarias, pues el otro apesta. en fin damos lugar a las chicas de la F.O.T.A. para que presenten la tabla!!!:adoracion::p
http://www.grand-prix-monaco.com/gal...itbabes-18.jpg

http://i43.tinypic.com/ke8742.jpg

http://www.formula-1-racing.net/imag...t-babes-59.jpg

ACLARACIÓN: POR ERROR HE SUMADO LOS PUNTOS OBTENIDOS EN SU ULTIMA PARTICIPACIÓN A LOS COFRADES KONPAI Y PELORUS, LA TABLA QUE APARECE EN ZIP ES LA CORRECTA, LOS OTROS PUNTAJES ESTAN BIEN, UNAS BIRRAS Y A TERMINAR BIEN EL FIN DE SEMANA!!!:brindis:

Don Armano 30-06-2013 18:59

Que desilusión de carrera... para eso que se jueguen el podio en una tómbola y ya está!
No se, pero para mi un gran premio para olvidar...vale que es normal un porcentaje de suerte en las victorias o abandonos, pero esto ya es el colmo...no se pueden permitir el lujo de 5 reventones en una carrera! No me quejo de la caja de cambios de vettel, eso entraría en lo normal por estadística, pero lo de los neumáticos es de chiste!!! Por lo menos los seguidores de Alonso estarán contentos que por una vez la suerte cayó a favor de Alonso.
Pero a no engañarse, todo este mamoneo de reventones de neumáticos no dejaron apreciar el potencial que mantiene Redbull ... y ojito que el próximo finde hay carrera, y den por sentado que los neumáticos no estallarán otra vez

:brindis:

Don Armano 30-06-2013 19:02

Cita:

Originalmente publicado por capitan tan (Mensaje 1514103)
No pinta bien la cosa. Habrá que confiar en la hora de la verdad. Sé de buena tinta que Vettel por fin mete la pata.

1- Hamilton

2- Kimi

3- Alonso

TE HE PILLADO!!!!! a que tu estás metido en el sabotaje de la caja de cambios de Vettel, eh???:cunao:

capitan tan 30-06-2013 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1514370)
TE HE PILLADO!!!!! a que tu estás metido en el sabotaje de la caja de cambios de Vettel, eh???:cunao:

Yo? En serio, no sé nada del asunto :D

Hegaluze68 30-06-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1514338)
ACLARACIÓN: POR ERROR HE SUMADO LOS PUNTOS OBTENIDOS EN SU ULTIMA PARTICIPACIÓN A LOS COFRADES KONPAI Y PELORUS, LA TABLA QUE APARECE EN ZIP ES LA CORRECTA, LOS OTROS PUNTAJES ESTAN BIEN, UNAS BIRRAS Y A TERMINAR BIEN EL FIN DE SEMANA!!!:brindis:

ayyyyyyyyyyy..... Ophi, OPhi,.... tanta chica FOTA te confunde :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis:

woqr 01-07-2013 13:49

que fuerte lo de Pirelli, lo de ayer parecía un circo !

Ya me puedo imaginar a Bridstone, Michelln etc etc descojonándose y sus equipos de marketing con ideas para la siguiente campaña publicitaria......

Que grito pegué cuando Vettel se le quedó el coche tirado, muy similar al de Hamilton en China cuando se quedó atrapado en la gravilla :cunao:

En cualquier caso el problema que tiene Alonso es que Mercedes ya vuela bajo igual que los Red Bull y son inalcanzables en la calificación y en carrera.

Si no llega a ser por los reventones y Safety cars, Hamilton, Webber, Rosberg, Vettel, Raikonen y Grosjean se meriendan a Alonso.

Alonso tiene 3 equipos y 6 pilotos por delante de él.

Veo mucho más favoritos a Rosberg y Hamilton para disputarle el mundial a Vettel que Alonso.

Creo que a Ferrari se le ha vuelto a pasar el arroz, lo de ayer fue un puro espejismo y en Alemania posiblemente se confirmará todo esto por desgracia.

Hegaluze68 01-07-2013 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1514318)
Ufff que mier..los "Pinchelli" hay un evidente problemas con ellos, revientan solitos!!!:meparto::cagoento:

Noticia relacionada con el tema aunque visto quien la publica habrá que agarrarla con "pinzas".

http://www.marca.com/2013/07/01/moto...372672736.html

woqr 01-07-2013 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1514675)
Noticia relacionada con el tema aunque visto quien la publica habrá que agarrarla con "pinzas".

http://www.marca.com/2013/07/01/moto...372672736.html

Efectivamente los de Marca tiran un poco para casa (Ferrari), pero también era cierto que no fue normal que Alonso no pudiera con un Toro Rosso en carrera en las primeras vueltas, cuando en condiciones normales se lo hubiera merendado sin problemas en curvas rápidas.

En cualquier caso este campeonato promete por la cantidad de cosas que están pasando.

El lío esta montado porque quedan 4 días para Alemania, y sinceramente no creo que Pirelli pueda modificar nada de lo sucedido el domingo, así que seguramente irán con los compuestos más duros para evitar líos, y eso perjudicará a...... uffff ni idea de a quien beneficiará o perjudicará...

Keith11 01-07-2013 18:00

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1514673)
Si no llega a ser por los reventones y Safety cars, Hamilton, Webber, Rosberg, Vettel, Raikonen y Grosjean se meriendan a Alonso.

Alonso tiene 3 equipos y 6 pilotos por delante de él.

¿los Lotus también? :nosabo::nosabo:

pero si ayer parecían tortugas...

además... ¿estos no eran los que solucionaban las carreras con una parada menos que sus rivales?... pues ayer fueron los primeros en entrar, y tuvieron que hacer una estrategia de tres paradas, que al final fueron dos por todos los lios que hubo pero llegaron con los neumaticos en las lonas, y atrás en la clasificacion... para mi son los grandes damnificados (mas que Ferrari) del tongazo ese de los ensayos con los Pirelli y del cambio de compuesto a mas endurecido

Lechuck 01-07-2013 19:45

Pues tras el fiasco de los Pirelli, amenaza de plante para Alemania...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...700535&numero=

Aunque esto, en mi opinión, a quien mas beneficia es a Vettel.

Unas :brindis:

amurado 02-07-2013 15:33

Woqr, he estado intentando ver el pronóstico tuyo para esta última carrera y no lo encuentro por ningún sitio. ¿ ande l'as puesto?.:borracho:

woqr 02-07-2013 18:01

Hombre estamos a Martes por dios :cunao: ni idea hasta que vea como minimo los libres 3

amurado 03-07-2013 10:53

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1515246)
Hombre estamos a Martes por dios :cunao: ni idea hasta que vea como minimo los libres 3

Me refiero al de la última carrera celebrada.:D

amurado 03-07-2013 10:55

Creo que deberíamos empezar el tema de pronósticos, en base a quienes se les romperán las gomas, dando doble puntuación a quien acierte a quien se le rompen dos veces en la misma carrera.

El podio ha perdido interés.

woqr 03-07-2013 18:07

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1515497)
Creo que deberíamos empezar el tema de pronósticos, en base a quienes se les romperán las gomas, dando doble puntuación a quien acierte a quien se le rompen dos veces en la misma carrera.

El podio ha perdido interés.

Para Hungría nuevos neumáticos, al final van a conseguir que los Caterham lleguen a la Q1 y hagan podium !

:cunao:

Por cierto ahora en serio, yo apuesto por Rosberg o Hamilton para el mundial; el test de Pirelli les ha salvado la temporada.

DUDU 04-07-2013 18:53

Como podeis ver, Miguel, de Relojes Especiales, no descansa.
Aquí os dejo una nueva entrega
La F1 en Alemania.
ESTUPENDO.

http://www.relojes-especiales.com/fo...emania-287594/

Saludos.

Hegaluze68 05-07-2013 12:42

Buenos dias y un cafe para todos.

Viene calentito este GP Alemania.

- Posible plante de los pilotos por el asunto de los neumáticos....
- Los mercedes arrasan en los primeros libres... por que sera?
- A Alonso se le para el coche en la 3ª curva de los primeros libres....

Veremos, veremos como termina este GP que emana un cierto tufillo.

Ophiuchus 06-07-2013 15:07

Linda clasificación, imperdonable el error de MB con Rosberg, Alonso guardando gomas, Lotus subiendo y dará pelea, Webber que le hará la vida imposible al Sr. Dedito; creo que va a estar linda la carrera. Mi apuesta.:brindis:

- Hamilton
- Raikkonen
- Webber

DUDU 06-07-2013 15:12

Pues no sé por qué.... pero:

Hamilton
Vettel
Alonso.

amurado 06-07-2013 15:22

Me arriesgo, es imposible, pero como ellos no lo saben......

1 Alonso
2 Vettel
3 Raikonen.

4 rosber
5 Webber
6 Hamilton
7 Di resta
8 massa
9 :nosabo:

Don Armano 06-07-2013 17:24

1 Vettel
2 Hamilton
3 Kimi

hibrido 06-07-2013 18:39

Oju que carrera más rara

Pensando en que nieve....

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Massa

woqr 06-07-2013 18:40

Creo que webber se tomara un red bull antes de la salida..... Tiene a vettel en el punto de mira.

Mi pronostico

1. Vettel
2. alonso
3. Hamilton

Pero .... La cosa esta realmente complicada, los 2 red bull y hamilton tan cerca son una bomba de relojeria, no me extranaria un toque en las 2 primeras curvas.

A Alonso puede que le salg bien la estrategia, como fallen los blandos con depositos llenos en el primer stint puede incluso ganar la carrer cuando el ponga los blandos en el ultimo stint con depositos vacios sera un avion y podra alcanzar a todos los de arriba

Keith11 06-07-2013 19:19

Los experimentos con gaseosa!! Si las ruedas de los Ferrari funcionan (en la Q2 por un momento 1º Alonso y despues Massa marcaron los tiempos mas rapidos del finde hasta ese momento), ¡¡sal como los otros!!, ¡¡a tope!!!, lo mas adelante posible (ya sabemos que pasa por salir el 8º, que el Grosjean de turno te arruina tu "fantastica" estrategia en la primera curva). Luego a medida que a los otros, los neumaticos blandos con los depositos llenos, se les degraden rapidamente, estira los tuyos, cambia mas tarde y cuando salgas de nuevo a pista tendras neumaticos duros, mas nuevos que los de los otros, y tu coche anda mejor que los otros (los cuida mas), y podras alargar mucho la segunda parada,...

que sí, que sí... que se me va la pinza... con todas las simulaciones que hacen y todas las alternativas estudiadas... ¡¡¡Ya veras mañana!!... ¡¡ya veras la cara de "pomes agres" que pondra el "nano" cuando de explicaciones paseandose por pit

A continuación pondre mi apuesta

Keith11 06-07-2013 19:21

Mas con el corazon que con la cabeza

1º Webber
2º Raikkonen
3º Alonso

pero no me lo creo ni yo!!

DUDU 06-07-2013 19:28

Cita:

Originalmente publicado por hibrido (Mensaje 1516843)
Oju que carrera más rara

Pensando en que nieve....

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Massa

:meparto::meparto::meparto:

Si nieva Raikkkkonen vale, pero Massa :nosabo:

Saludos.

woqr 06-07-2013 20:35

Si los de arriba paran antes de la vuelta 10, a Ferrari le puede salir bien la estrategia, pero joder al menos deberian haber colocado a Massa con blandos en la Q3 para ver hasta donde podia llegar y asi tener a los dos coches con las dos estrategias.

En vez de tener que pegarse los dos en las primeras vueltas.

De todas formas por lo que han dicho en Ferrari, parece que habra mucha degradacion asi que es posible que les salga bien la estrategia.

Y no nos olvidemos de Rosberg que saldra con duros como Alonso y llegara seguro a los de arriba.

En fin se pressenta muy interesante desde el punto de vista de las estrategia.

ulmrayes 06-07-2013 21:46

Entre estrategias, neumáticos y demás, esto es una verdadera lotería. Así que apuesto:

1º Hamilton
2º Alonso
3º Vettel

(como podría haber puesto cualquier otra cosa).

Keith11 06-07-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1516857)

Si nieva Raikkkkonen vale, pero Massa :nosabo:

Saludos.

hombre, que el bueno de Massa ha aprendido mucho en aquellas concentraciones que hace Ferrari en Madonna del Campillo :meparto::meparto:

http://www.f1aldia.com/galeria/7500/...-el-wrooom.jpg

capitan tan 07-07-2013 01:22

Estoy lejos (relativamente) navegando ( relativamente) y no me he enterado de (casi) nada, por eso mi apuesta es puramente desde el corazón...

1- Alo (toma ya, el grande)
2- Weber (haciendo amigos en Alemania)
3- Hamilton (el ex-enemigo)

Abrazos a todos, cofrades.

Lechuck 07-07-2013 10:11

1.- Hamilton
2.- Alonso
3.- Rosberg

Unas :brindis:

Hegaluze68 07-07-2013 10:28

El bombo de la loteria ha elegido a los siguientes agraciados:

1 vettel

2 kimi

3 alonso

Es increible que una prueba de velocidad dependa tanto de unos neumaticos. Que diran los fabricantes de motores y demas componentes que hasta hace poco marcaban las diferencias?

El Temido II 07-07-2013 12:31

hamilton
vettel
kimi

Ophiuchus 07-07-2013 16:36

Se ha terminado el GP de Alemania 2013, sobre el final grandes peleas, Vettel que se sigue escapando en el campeonato y fue profeta en su tierra; gran remontada de su compañero de equipo:adoracion:, Webber, que luego de quedar ultimo termino en un muy meritorio 7mo puesto.

Por otra parte, en nuestro campeonato Hegaluze68 saca de la galera 86 pts quedando cómo puntero absoluto del campeonato tabernario con 494 unidades seguido por Woqr con 431, completando el podio, Amurado con 426 pts.

Cómo todos los GP, la tabla de resultado presentada por las chicas F.O.T.A. esta vez autenticas "teutonas!:cunao::p

http://content.worldcarfans.co/2009/7/large/1980109.jpg

http://i42.tinypic.com/2qs42dt.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-HHAqxNUSAG...ll-600x400.jpg

capitan tan 07-07-2013 18:58

Me paso a los Bavarias. Se me ha olvidado mirar mi casillero :cunao:

Keith11 07-07-2013 19:07

Juer!! vaya popas que se gastan las Bavarias!! :cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.