![]() |
Re: F1 2013
Por cierto!! esto me parece a mi que empieza estar sentenciado. Los Red Bulls empiezan a mostrarse intratables
|
Cita:
Como te oiga El Tunante te las cargas !! :burlon: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Por otra parte, Ophi.... menudo especta"culo" el de las Bavarias. :brindis::brindis::brindis: |
Pues parece que la sanción a RB por lo de la rueda, quedó en 30.000 €.
Supongo que tendrán algún tipo de seguro que se hará cargo de este pago. :nosabo: Saludos. |
En Hungria en Agosto habrá 50 grados en la pista, así que preveo otro descalabro de Mercedes; visto lo visto ayer está claro que siguen con problemas de degradación con calor.
Ferrari está KO ayer Alonso ni con duras, ni con blandas pudo con los Lotus ni con Red Bull, pero al menos si pudo con los Mercedes lo cual ya es algo. En fin creo que Vettel se está mereciendo este campeonato, y aunque todavía queda mucho parece que la cosa pinta bien para RB un año más, y van 4 añitos mojándole la oreja a todos. |
Cita:
En cuanto a Ferrari, no levanta cabeza desde que hacían 17 y 18 en la pole, solo han mejorado lo justito, para que parezca que pueden hacer algo.:brindis: |
Cita:
De acuerdo qeu ayer tuvo otra vez mala suerte en boxes, pero llevamos 4 añitos ya y jamas ha podido con Vettel ni en calificación ni en carrera, por lo tanto creo que Vettel tiene el mejor coche sin duda, pero también tiene mucho coco y muy buenas manos. Alonso ha jugado al despiste con todo el mundo ninguneando a Vettel, ha llegado a decir que teniendo un coche 3 décimas más lento que el red bull, el pondría el resto, pues bien, ha tenido un coche 3 décimas más lento (ahora es 1 segundo más lento) y ni por esas. Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación. Que si que si que el Red Bull es el mejor coche, vale pero Webber no le he ha hecho ni sombra a Vettel y dudo mucho que Alonso pudiera con Vettel en calificación En resumen no os dejéis lobatizar por dios!!!!!! |
Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación.
No provocando discusiones?:meparto::meparto::meparto: Yo sigo creyendo que Alonso es el mejor, pero Vettel es bueno de narices, y esta discusión solo se aclararía si algún DIA AMBOS CONDUJESEN EL MISMO BOLIDO (cosa que no creo que llegue a ocurrir) Salud y buena proa :brindis: |
JAJAJA! Me da igual quien sea mejor que el otro (Alonso o Vettel) el verdadero crack de la F1 actual es Kimi, es el último dinosaurio vivo de una estirpe de pilotos a la antigua usanza que cuando se retire dejará un hueco que nadie podrá llenar. Es la última oportunidad de las nuevas generaciones de espectadores y adeptos a la F1 de saborear un piloto pura sangre.
Aunque a algún presentador le escueza...:cunao: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Al final, los mismos puntos y el mundial para Ferrari :burlon::burlon::burlon:, eso sí, el escaldado aun se escojona de risa cada vez que pasa por la puzolana |
Cita:
Y no, no me creo que Alonso se esté descojonando de risa, para mi es uno de los pilotos que mas sufre cuando le ganan (bueno, todos sufren) Además estoy poniendo todas estas cosas para chinchar un poco y aguantar el tirón hasta la próxima carrera sin aburrirme...:burlon::burlon: :brindis: |
Cita:
Está claro que tres semanas sin carrera son muchas, y que la formula 1 es de todo, menos un deporte, es un negocio lleno de hijos de puta tramposos, sin excepcion. Y segundo o tercero, que mas da, solo se recuerda al primero, y nadie de un doble difusor prohibido, cada dia este deporte?, huele peor |
Cita:
O de un Mass damper....o de un renault estampado contra el muro en plena recta... es verdad , tienes razón, Apesta :cunao: :brindis: |
Raikonen y Vettel en RB el proximo año, ese si que sera un buen mundial. Os imaginais a algun favoritismo ?
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Lo que sí me come la cabeza es que escudería será la que mejor se adapte a los nuevos cambios. Recuerden que se empieza todo desde cero y no hay experiencias previas con estos motores ni datos de como se comportarán, ni nada... El que pegue primero pegará dos veces...:cunao::cunao: no será fácil para nadie, y cualquiera de las 5 principales escuderías puede arrasar de entrada y llevarse el gato al agua:sip: :brindis: |
Cita:
:meparto: |
Cita:
Ya te vale. Tú no aguantas las tres semanas de celibato. :meparto::meparto::meparto::meparto: Saludos. |
Cita:
¿La Cia de refrescos ganará al fabricante de coches.....? Acojonao me tiene Cocacola y su segundo equipo, que no se sabe si será Fanta o tónica Finlei. Saludos. :brindis: |
Cita:
|
la verdad es que no sé que le veis a Kimi...
es un buen piloto, de los de arriba, pero, a mi entender, no es un fuera de serie. Esta un escalon por debajo de Alonso, Vettel y Hamilton. Para mi esta al nivel de los Rosberg y Webber Fue campeon del mundo, una sola vez, y de carambola. No sé... es mi modesta opinion |
Cita:
Además actuaciones como la remontada de Japón en 2005, donde salió 17 y ganó la carrera en la última vuelta adelantando a Fisichella es de otro planeta. En esa carrera tanto Ferrari como Renault tenían un cochazo y Kimi se los merendó con colacao. También la danza bajo la lluvia con Hamilton merece un apartado especial. Vale, terminó contra el muro, pero brindó un espectáculo junto con Hamilton que pocos pilotos hoy en día son capaces de proporcionar. Si Hollywood tuviera que hacer el final de una película de carreras no le sale tan emocionante como esta... No, Kimi no puede estar en el grupo de los medianamente buenos, tiene que estar entre los mejores!!:sip: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Estoy con Don Armano. No sé por qué en RB quieren cambiar las cosas si les va tan bien. Kimi es para mí el mejor piloto hoy en día de la F1. Me recuerda a "el profesor". Su incorporación a RB va a significar una rivalidad abierta entre sus dos pilotos titulares. Y eso es bueno cuando las cosas no van bien, pero si los resultados son óptimos como ahora, puede suponer una pelea de gallos de la que es posible se beneficien terceros.
Cita:
Cita:
|
Realmente pensais que en Ferrari se están tomando las cosas "en serio" ???
Yo creo que si usan el presupuesto "adecuado", pueden tener el mejor coche, pero...¿les salen los números?, o así les vale. Prescindir de Massa y no pensar en el mercado Brasileño... :nosabo: Esto se está convirtiendo en un mar de conjeturas y me parece que si pudieramos mirar entre bastidores nos llevariamos más de una sorpresa. Saludos. :brindis: |
Fernando tenía el mejor coche...ganó el mundial.
Batton tenía el mejor coche... ganó el mundial. Vettel tiene el mejor coche ... gana el mundial Quién es el mejor piloto ... :nosabo:...:nosabo: Me parece que es como preguntarse a quién quieres más a papá o a mamá. :brindis: Saludos. |
Cita:
Al hilo de esto que comentas quizás el segundo año de Alonso realmente el Renault no era el mejor coche, porque en la segunda mitad de aquella temporada fue el Ferrari de Schumaher el que claramente era más rápido. Fernando tuvo la suerte de que la evolución del Ferrari llegará tan tarde y sobre todo de que Schumaher rompiera el motor en Suzuka cuando era el lider del mundial (ya había superado a Alonso a mitad de año). En resumen, Alonso como todos los grandes tuvo la suerte de cara como la tiene ahora Vettel pero aquel segundo mundial lo tenía Schumaher en el bolsillo. |
Cita:
|
Pues como viene siendo habitual, ahí os dejo el enlace a Relojes Especiales, donde nuestro amigo Miguel nos deja otro reportaje sobre la F1 en Hungría.
http://www.relojes-especiales.com/fo...ungria-289660/ Saludos. |
Parece que Ferrari no está mal, aunque su segundo en los libres no sea real. A ver cómo se porta en las "cues" que tengo ganas de ponerle el primero.
Y acertar, claro :cunao: |
Que cerquita los tiempos!! parece que habrá una buena carrera, pinta lindo:adoracion:.
Veo problemas para los MB, con alta temperatura, sus neumáticos pueden degradar rápido. En cambio veo con buen ritmo a los Lotus. Me juego por 1-2 de los Lotus. - Raikkonen - Grosjean - Alonso Y unas birras heladas para calmar el calor!!!:brindis: |
Estoy deseando ver la apurada de frenada de la salida con Grosjean en P3 y Vettel en P2.
Forza Alonso! |
Después de no jugar el pasado gp, aquí vuelvo:
Rosberg Grosjean Alonso A ver si puede igualar un poco el mundial Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
Creo que los mercedes se irán para atrás (una pena).
Veo un podio muy apretado y cambiante hasta el último tercio de carrera. Pero creo que Vettel conseguirá llevarse el gato al agua. 1-Vettel 2-Kimi 3-Alonso :brindis::brindis: |
Pues aquí va mi apuesta:
1 Hamilton 2 Raikonen 3 Alonso Salud y buena proa:brindis: |
Helloo...
1- Sebastian 2- Kimi 3- Fernando Romain es quien puede romper las apuestas ya que sale bien y lleva un buen fin de semana. No sería extraño verle en el podio. RB es, en principio, el coche a batir pero aguantará toda la carrera a un buen ritmo? Fernando, si no tiene un incidente en la salida, estará arriba pero creo que no lo suficiente como para ganar la carrera. Hamilton empezará bien pero se diluirá como un azucarillo en agua por la degradación de sus neumáticos. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05. |