![]() |
Re: Cómo cargarse una afición
Cita:
:burlon::meparto::burlon::meparto::borracho::borra cho: :cunao: |
A los jovenes rockeros ... :adoracion:
José María ... cuida que no se ponga las rastas postizas ... :cunao: Manel ... que no se pase con las Mirindas ... :borracho: Ya les he enviado la carta de autorización, para que me representeis en la asamblea ... :pirata: Tema fundamental a tratar ... EL RI de los Fortuna 9 :cagoento: Que no hay quien les gane ... :meparto: A vuestra salud :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
OJO fichero correcto para delegacion voto Asamblea RANC
(error fecha :sorry: ) |
Cita:
Tu me tienes de lo mas desconcertado ... No se tu edad ... No se por donde navegas ... Ni en que navegas ... Se que estas muy en contra del RD y del curso ISAF ... aunque no regateas ... Y muy en contra de la RFEV y de la RANC ... aunque no eres socio ... Venga ... vanos presentate en sociedad ... A tu salud :brindis::brindis::brindis: Ya te he visto en tu blog ... ahora ya se con quien hablo ... :brindis: |
Por motivos laborales no podre asistir a la reunion de la RANC.
Envio Delegacion de Voto a Dunic para que me represente. Manel confirmame la recepcion. PAnxut |
Cita:
* Perro pequeñito :brindis: |
Cita:
Cita:
:meparto::burlon::meparto::burlon: |
Saludos Ventarron.
Como verás por mi amontonado avatar me visto metido en deportes y federaciones (ahí no hay más que la décima parte) y en ONGs, guerras y normativas y leyes justas e injustas y siendo persona con voluntad colaborativa a veces me altero un poco con "los disparos", aunque no me disparen a mí ni sea mi guerra, (léase regatas). No estoy, en general, contra las normas de sentido común, pero sí en contra de la aplicación indiscriminada y abusiva. Hoy no voy muy fino. Mejor lo dejo. Hasta el Salón Náutico, o así. LSV |
Reunion Fede Catalana con Capitania
Clica: Fede-Capitania :cid5::cid5::cid5: Espero que sea el principio |
Cita:
De este modo, seguro que no vuelve a prohibirse una regata por error... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:D:D:D
Otia, el Jadarvi y el Panxut, todavia por aqui. Jadarvi a ti, ANAVRE te tiene que poner una estatua en la futura sede de Anavre en la Diagonal de Barcelona, (La Castellana en Madrid es muy cara, Jajajajajaja), al Panxut nada, que nos lo deja todo lleno de pelos de la barba, salvo que le pongamos la estatua veraniega. Jajajajajajaja Bueno, ahora en serio. ¿Ya tiran todos del carru hacia alante y en la misma dirección? Valla? que si todos reman al unisono? Jejejejeje Saludos Miahpaih (Lo del Tinguis no tiene nombre :meparto:) P.D. Oye Jadarvi que yo soy de ANAVRE desde que nombramos al canario socio de honor y a mi nadie me ha cobrado el obolo de socio :cunao: :D:D:D |
Cita:
"Esta mañana el presidente de la FCV Gerard Esteva, se ha reunido con el capitán marítimo de Barcelona el Sr. Javier Valencia. Han mantenido una reunión de trabajo para coordinar las regatas y sus permisos. hay que destacar que el acuerdo entre la capitanía marítima de BCN y la federación ha estado excelente e inmejorable" Bueno, a ver si trasciende y se hace público el contenido este buen rollete y en que se concreta. mmmmm.... ¿por qué me dá que la reunión que mantuvistes el otro día con la FCV (Panxut y Atnem entre otros) habrá tenido algo que ver? :nosabo: A ver si voy a tener que comenzar a creer en los Reyes Magos... parece que por fín, de verdad, algo se mueve a nivel de Federaciones. :gracias: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! P.D. Lo de la estatua como que no... pero un despachito con terraza y vista al mar sí que molaría... |
Cita:
Bueno, vale, me pondré, me pondré, lo anoto en la agenda y a ver si hay suerte y la miro, (La agenda, las otras ya las miro yo sin que nadie me lo recuerde. :D) Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Pues, con perdon, a mi me parece patetico este colaboracionismo: ¿Significa que ya no van a hacer nada contra el Decreto? ¿Que se conforma con que la aplicacion que haga capitania sea "suave"? ¿Eso es todo a lo que se aspira? Me recuerda eso de "si quiere usted, viole a mi hija, señor, pero por favor portese bien y no le haga daño. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Cita:
Gracias Panxut! Tupac A creo que el tono de tu intervención no es de recibo. Cuando salió el RD me puse en contacto con la RANC. Después de pelear para que me dirigieran una palabra, me contaron que se habían reunido con el Capitán Marítimo de Barcelona para negociar una aplicación benevolente del RD. Aunque les manifesté mi indignación por buscar arreglos en el patio de su casa, y olvidar que se trata de una asociación Nacional, no conseguí nada. Evidentemente aquella gestión de la RANC no evitó que se anulara la regata. Y no tengo claro que en un futuro no vuelva a ocurrir. Valorando positivamente que una federación local se reúna con los capitanes marítimos, creo que no debemos olvidar el objetivo. Si la FCV mirara hacia arriba: FEV y esta también: DGMM. En cambio, parece que otra vez, otra institución importante está esforzándose en una dirección que no es equivocada, pero tampoco la óptima. Podría darse que la FCV se reuniera con todos los Capitanes Marítimos de Cataluña, y la Balear con los suyos, y la Andaluza... y un dia se reúnan todos en Madrid y digan: Que pesaos los de las Federaciones de Vela! Y decidan hablar con alguien. :santo: Dicho todo esto, creo que es saludable que se reúnan, y no solo para hablar del RD. Como representantes de una cantidad ingente de embarcaciones, sería lógico que mantuvieran un contacto fluído. :brindis::brindis: |
Pues aunque estoy de acuerdo en que la solución a lo que aquí se comenta no pasa por poner paños calientes y buscar "aplicaciones suaves y condescendientes oficiosas" (en realidad, el que me conozca o haya leído algo de lo que he puesto, sabrá que siempre me he opuesto radicalmente a eso como fin, no como medio), se debe tener en cuenta que a menudo un largo camino empieza por unos pasos.
Es claro para mi que la verdadera solución a los problemas reside en la derogación del RD, o por lo menos un articulado radicalmente distinto, así como dejar sin efecto (sin más, ni más plazos) lo de la obligación de los cursos de la ISAF más allá del espíritu de la misma ISAF, supongo nadie negará que es bueno que se vaya constatando que "todo el mundo funcione en sintonía". Mejor eso que posiciones enconadas, al fin y al cabo, sigo creyendo que no hay nadie que quiera ir en contra de nada o nadie. Pero es cierto que no nos debemos dar por satisfechos con esa sintonía. Hay cosas que, de materializarse, pueden suponer ya no un paso, si no un salto adelante. La asamblea de la RANC del día 13 (donde por cierto parece van a asistir las más altas figuras de la vela en España - por algo será -) es, en este sentido, crucial para afianzarnos en este camino. ... Sigamos moviéndonos, sin atropellarnos, pero moviéndonos. |
Cita:
Resume magistralmente lo que debe ser una colaboración entre todos, sabiendo cuál es el sitio de cada uno, pero siempre en "marcha avante". Un cordial saludo |
Ante la aberrante situación que se está llevando a la náutica deportiva, cabe pensar que no es más que un plan recaudatorio diseñado desde algún oscuro despacho para beneficio de funcionarios institucionales y colateralmente de avispados particulares, sin otro motivo que esquilmar los bolsillos de esos millonarios que se gastan los dineros en juguetes náuticos, legislando impunemente normativas, homologaciones y proteccionismos de estados más bien dictatoriales, sin que nadie pueda hacer nada.
Por otra parte, si a los nacionales nos avasayan hasta la extenuación, la extensa flota internacional campa por nuestras costas como Pedro por su casa, con total impunidad reglamentaria, sin que nuestras protectoras autoridades tengan la oportunidad de incarles el diente. No me extraña que ya haya un numero importante de armadores que por fortuna tienen la oportunidad de poder cambiar de bandera y otros que podemos irnos de nuestro país para quizás ya no volver a navegar por estas aguas. Está claro y causa coraje, sentir en nuestras carnes una injusticia de tamaño calibre sin tener más derecho que al pataleo. No se, a pesar del pesimismo que me invade desde mucho tiempo atrás, aún me queda algo de esperanza, de que quizás algún día, alguien con dos dedos de frente ponga coto a este sin sentido, que tanto daño está haciendo a la náutica y en especial a la deportiva. |
Muy bien. ... Reunión de trabajo, en mangas de camisa y papeles en la mesa :nosabo:
Entonces para que otra reuion Solo sirve modificar el RD y se a jartado de decirlo Atnem y muchos mas (LTP, Anavre, ect ... ) En este ___ país si no quieres que se arregle algo: crea una Comision |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Unas :brindis::brindis: |
Cita:
Sobre el tema gastronómico, tiene usted, Don Leoncio, un privado de Don Triston (usease, moi, que llevo muy mal lo de estar en seco...):cunao::cunao: Ya invito yo y entre los postres y el cafe acabamos de discutir si me cuesta la paella 30 leuros más :meparto::meparto: Pero ahora mismo, los leones son los otros, los que muerden, y los cristianos los que quieren convencer con el don de la palabra (las cartas, las reuniones bienintencionadas y los actos de buena fe......).....Y me da que en el bando de los cristianos nos hace falta un "Santiago y cierra España" repartiendo mandobles con un poco de mala hostia para "ayudar" al don de la palabra a hacer llegar su mensaje a donde debe..... |
Cita:
Yo diría que eso ha sido un mandoble de los que "hacen pupa" en los medios. ¿te referías a algo así, quizás? :santo: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Supongo que se te ha olvidado... Y en la Taberna del Puerto: Foro Náutico
|
Cita:
Para enviarle 200 emilios :D |
Cita:
comentar que, aunque ya no tengo contacto con él, en su dia conocí al responsable de la Capitania Maritima que sale en la foto. Y puedo decir que es también un "crucerista" y amante de la navegación a vela. Espero que ésto último ayude a que desde Capitania MAritima haya una más y mejor sensibilidad por nuestros problemas. :brindis::brindis: |
Cita:
Sorry, un error involuntario y por el que ofrezco mi más sentidas disculpas!!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Venga Taber, una sonrisita, que como finalmente llegue todo ello a "buen puerto", eso si va a merecer una nueva macroKDD tabernaria nacional, con la ANAVRE, con la RANC, con las Fedes, con la ISAF, con los inspectores de ITBs.... y hasta con la DGMM. Que bonito!! te imaginas? ya te imagino ahi subido en la tribuna, frente a todos los concurrentes.... "I have a dream...."!!! :cunao: Mejor me voy a tomar una tila... :meparto: :brindis::velero::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Negro, contigo no me hablo, así que no te metas en nuestras conversaciones... :cunao::cunao:
|
Cita:
Yes we can Jajajajajajajajajajajajajajajaja :burlon::burlon::meparto::meparto::meparto: Rom, nos vemos luego limpiando una vez mas la sentina. Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
1.- si hay muchos barcos , todos acudiran ante una emergencia de otro barco ( y se ha demostrado muchas veces) 2.- si es la realidad NO hay que decirlo : hay que DENUNCIAR |
Cita:
Aunque bien leido el "yes we can" tambien se traduciria por "si, nosotros perros" con los valores de sumisión y cierta holgazanería que lleva implicitos tan noble animal:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Pero creo que hubiera ayudado a la via dialogante (repito, la principal) alguna de las propuestas más guerrilleras y que no han llegado a concretarse . Pitada/Bocinada/Cacerolada en el salón, la huelga de licencias..... En este pais (y en casi todos), hay que liarla antes de llegar a la mesa de negociación (diselo a los sindicatos), para ver con que fuerza y que apoyos cuentas y que cromos tienes para cambiar. Y sobretodo conocer el origen de estos cambios normativos (RD, ISAF) cuando no obedecen a ninguna demanda del colectivo de navegantes ni son una acción correctora de alguna situación anomala previa como exceso de accidentes en concentraciones nauticas.....¿Que les ha movido a ellos.....? |
Cita:
Es que yo creo que lo ocurrido ha sido, para ellos, muy parecido a liarla... y, en todo caso, siempre estamos a tiempo para ir por esa vía ruidosa. :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Me gustaría remarcar una vez más que la vía "ruidosa" no es la manera, pero que puede ser la "vaselina" para suavizar el dialogo con las administraciones/federaciones. Y es que...(parafraseando al cofrade Melqart)....es tan bonito eso de pasar de "muerdealmohadas" a "soplanucas" :cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07. |