![]() |
Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona
Una Passada!:cid5:
Gracias nenes por la Bienvenida! :brindis: Gracias Libra y Baldufa por las "afotos" (mira que parece que estoy cantando un bolero...) :meparto: Tengo todavía algunas dificultades para conectarme al foro (no tengo i-net en el barquito y desplazarme a según que horas me da un poquito de peressa...) :santo: "prometo mejorar" ...(Forrest Gump) Dadas mis dificultades ciberneticas y de que tengo el "Tirant Lo Blanch II" :velero: en el Maritimo de Barcelona. Si os apetece, propongo montar una mini Kdd en los salones del Club para hacer un "Pase" de fotos -de esas que dan envidia- y una breve explicación de lo que han sido estos 3 años. Disponer de un salón no supone coste alguno (excepto las birras que os querais tomar) y de hablar con el club me encargaría yo. La/s fechas las poneis vosotros Un Mar de Besos |
Muchas gracias por tu oferimiento Ea3.
:cid5: Pero mirándome el calendario, diría que ya comienza a ser un poco difícil encontrar un fin de semana libre hasta después de Fiestas. O hacerlo entre semana, pero muchos no podrían venir. Sea cuando sea, será. Saludos :brindis: |
Estoy con Rom en hacerla un finde, no me gustaría perderme esa experiencia y aunque ya tuvimos una somera charla, me encantaría profundizar algo más en los detalles.
:gracias: por el ofrecimiento Saludos :brindis: |
Jolin lo que esta dando de si la kdd , ya mismo veo a rom montando otra :burlon: :burlon: :burlon:
espero que sea pronto.... mas que nada por volveros a ver a todos y en especial a segun quien... |
:brindis:
Bueno creo que ya está todo dicho pero no me quedaría conforme si no hiciese públicamente un comentario de lo bien organizado que estuvo el evento y el trabajo que han tenido los organizadores, Estas cosas solo salen tan bien si además de trabajo se pone cariño en ellas. Muy bien las listas prévias, el restaurante, el menú y sobre todo los detalles de las tarjetas y la bolsita regalo. Gracias a todos. Tambien me alegró mucho conocer a varios cofrades, lástima no haber tenido tiempo de conocer a todos. Sentí admiracion al conocer a Planeta Agua y como ejemplo de persona entrañable pondría Baldufa quien se ha comportado maravillosamente conmigo.^Por cierto mi regreso a Dénia fue muy bueno y lo hicimos todo a vela :cunao: :cunao: , quiero decir a vela Volvo que es una de las mejores para navegar con vientos de proa y muy flojitos. Otro cofrade al que conocí en persona, Mik21, tan divertido y encantador como en el foro. Como fuimos los últimos en llegar, desde lo alto del palo, conocí a muchos más cofrades, aunque no los pude saludar me alegró mucho verlos, Rom, Tropelio, Atarip y otros muchos. Atlantida alegre y encantadora, vamos que estoy dispuesto a ir a todas las quedadas que se vayan preparando. Un fuerte abrazo para todos. :pirata: :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |