![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y rondas de café con bollería variada para todos.
El Salón nautico de Barcelona, empieza el día 3 noviembre, y acaba el día 11. Esto significa que solamente queda un mes y medio, y digo yo, supongo que habrá kdd, y habría que ir organizando, por lo que empiezo yo. Podría ser el viernes día 9, que opináis. Alguna sugerencia de donde podría ser la pitanza y bebercio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y no sería mejor el sábado, lo digo por la gente que viene de fuera, yo por mi me da igual el día.
Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las Barbas de Neptuno que el que escribe asistirá.....
Si esta " JUSTICIA " que tenemos no me pone las esposas y me encierra..... Guerra voy a dar...... El primer fin de semana....(mucho protocolo ) Asistiré por semana.....( más relajado ) El viernes 9 .... ( me apunto ) Estaré atento..... Gracias por la iniciativa y si puedo colaborar en algo..... De momento estas En Noviembre Neptuno dirá..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rondas a todos.Pueee va a ser que... ar nene solo le queda el domingo dia 4 pa babear un ratito en el salon asin que si alguien mas va el domingo aqui me tiene, por cierto si a alguien le sobran unas entraditas se lo agradeceré eternamente con unas frescas ![]() salud. PD. tambien podria el 11
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. Editado por Indibil en 19-09-2007 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado ir del 4 al 9 por la tarde. Me alegraría un montón saludar a más de un cofrade y agradecerles los sabios consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego el sábado 10 a las 07:55 y regreso el mismo sábado a las 22:00. Puedo desayunar, comer y/o merendar con quienes esteis por allí, si es que hay tiempo para comer algo cuando se desea ver el Salón en un solo día.
RAP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que yo iré el primer finde. Pasadlo bien. La quedada del año pasado fué estupenda. Felicito a los organizadores (y los animo a repetir, que la cosa es difícil de mejorar).
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, solo quería comentar que cuando sepa con seguridad que día se presentará el libro en el Salón Náutico lo anunciaré para los que deseen venir.
Saludos y a ver que se organiza. De momento unas rondas virtuales ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ¿un cafecito?
Me parece bien todo lo que se haga, si hay que ayudar se ayuda. sigamos con la lista: Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 TOTAL - 10 (o más )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y unas rondas
Yo llegare a Barcelona el Lunes 4 por la tarde y visitare el Salon el Martes todo el dia regresando el miercoles para los Madriles y si algun cofrade coincide podemos quedar , si alguien dispone de un par de entradas lo podriamos celebrar con unas birritas en vertical asi como si alguno tiene su trapo en venta y lo puede enseñar para el miercoles 6 que me envie un privadoSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De orden de la superioridad, apunto otro más de nuestra partida (y seguramente no será el último).
Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................4 Ambardemar......................2 TOTAL ............................77 Saludos, Tropelio |
|
|
|
Ya me había apuntado pero, por aquellas cosas que pasan, y que uno apenas si se puede explicar, desaparecí. Aquí estoy de nuevo:
Alea----------------------2 Ambardemar......................2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rik-----------------------2 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................4 TOTAL ............................79
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los taberneros
No me conoceis personalmente..pero estaré en el salon del viernes al domingo y me gustaria saludaros, y tomarme unas cervezas con vosotros ,os sigo en el foro desde hace tiempoestre pendiente de cuando sea la cena y de donde quedais hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaría bien saber donde es la cena y si luego hay algo más. Por la hora que podré salir es muy difícil que pueda llegar a la cena pero si después hay algo pues es posible que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena kdd. Y unas jarras para quien lo necesite
Si estoy a tiempo ya me direis algo de momento me apunto. CENA KDD SALÓN NÁUTICO DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 Ophiusa-------------------1 Total --------------------67 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y yo) tenemos las gestiones muy avanzadas. Esperamos poder poner esta semana próxima el lugar y el menú. Seguiremos informando, pero no os preocupéis, que cenar, cenamos.![]() |
|
|
QUE NADIE SE OLVIDE DE LUCIR EL "PIN" Será una buena forma de tenernos "localizados" durante el paseillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me han llegado rumores de que hay descuento por grupo, así que actualizo: Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Carles----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja--------------------------2 Kaia------------------------2 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rik------------------------2 Rom-----------------------2 Shamal--------------------2 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio-------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 Vcf1-----------------------2 Total --------------------87 Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
Saludos yo tambien voy somos dos |
|
|
||||
|
||||
|
Alea------------------------2
Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Carles----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja--------------------------2 Kaia------------------------2 Lanzarote----------------2 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rik------------------------2 Rom-----------------------2 Shamal--------------------2 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio-------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 Vcf1-----------------------2 Total --------------------89 |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para poder colgar las afotos para que no se pierdan en varios post abiertos sobre la quedada.
Cuelgo la primera mirentras subo las otras Local antes de la entrada masiva de PIRATAS. ![]() Salut ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 10-11-2007 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenfgo ganas de escribir y ademas seguro que me olvido de alguien.
Vosotros mismos id editando las Afotos y colocais los NICKS. No me deja editar todas las imagenes a la vez: Lo hare en un par de mensajes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saluldos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda tanda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos,estaba impaciente por verlas,¡están muy bien!!!!!!!
Se os vé a todos muy contentos.A la próxima iré yo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |