La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Volvo Ocean Race 2011-2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44371)

iorpi67 05-03-2012 17:14

Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1244691)
Aún queda mucho ... y muy complicado !!!

:brindis::brindis::brindis:

A ceñir como en una de "barlo-sota"... :D... Caledonia por estribor hasta tener claro por donde negociar la "borrasquita" que se esta formando al Norte de Auckland, esto con los datos que hay pero... en zona Tropical todo es posible :cagoento:

Regaton que estan haciendo todos :cid5:

Fehurihi 05-03-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 1244807)
A ceñir como en una de "barlo-sota"... :D... Caledonia por estribor hasta tener claro por donde negociar la "borrasquita" que se esta formando al Norte de Auckland, esto con los datos que hay pero... en zona Tropical todo es posible :cagoento:

Regaton que estan haciendo todos :cid5:

Yo creo que dejarán Nueva Caledonia (no confundir con Caledonia antiguo nombre de Escocia en tiempo de los romanos) por babor, ya no les da para hacerlo de otra manera.

Ánimo Telefónica :pirata:

iorpi67 05-03-2012 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 1244926)
Yo creo que dejarán Nueva Caledonia (no confundir con Caledonia antiguo nombre de Escocia en tiempo de los romanos) por babor, ya no les da para hacerlo de otra manera.

Ánimo Telefónica :pirata:

Cierto, ya imposible por la otra banda... puf... complicadito.

Zuga 06-03-2012 12:33

:brindis::brindis:

A esta hora; si no lo remedia un milagro, parece que los franceses se van a hacer con la etapa.
Los telefónicos tienen que aspirar a llegar antes que los kiwis (sus rivales más directos), cosa que de momento lleva buen camino.
Pero me divierte hoy que puedan pillar al puma.
Sería fenomenal endosarles otros 5 puntitos extras a los kiwis

:pirata::pirata:

vamos a por ellos...

IRRINTZI 06-03-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Zuga (Mensaje 1245381)
:brindis::brindis:

A esta hora; si no lo remedia un milagro, parece que los franceses se van a hacer con la etapa.
Los telefónicos tienen que aspirar a llegar antes que los kiwis (sus rivales más directos), cosa que de momento lleva buen camino.
Pero me divierte hoy que puedan pillar al puma.
Sería fenomenal endosarles otros 5 puntitos extras a los kiwis

:pirata::pirata:

vamos a por ellos...

:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip:

Pos si, creo que el tema esta tal como lo has pintado, lo del Puma creo que factible, sera otro final de infarto !!!!!

IRRINTZI

Viejo Lobo 06-03-2012 13:28

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1245385)
:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip:

Pos si, creo que el tema esta tal como lo has pintado, lo del Puma creo que factible, sera otro final de infarto !!!!!

IRRINTZI

:brindis: a todos!! De infarto es el paso entre Islas que se han pegado. Grandes navegantes y espíritu deportivo. Después de tantas millas arriesgar tanto, tanto.....

Felicitaciones a todos y arriba, arriba Telefónicos!!!

jjhf 06-03-2012 18:51

¿Habéis visto el informe de las 16:00 UTC? Por la pérdida de millas, la velocidad instantánea, y el cambio de rumbo, ¿nos os parece que el Puma ha "roto"?

jjhf 06-03-2012 20:26

Me respondo yo mismo, viendo el siguiente informe: parece que pillaron al Puma justo en un bordo :) Lo que sí se ve cada vez más factible es que el Telefónica acabe por rebañarle las poco más de 20 millas que los separan...

Edu 06-03-2012 20:40

Ahora 18 millas....y los Telefonicos son los mas rápidos

:brindis:
Edu

Cierrabares ESP 06-03-2012 20:43

Muy bien le vendría al Telefónica meterle el Puma al Camper de por medio y los puntos del 2º. Lo que está claro es que el Groupama será de aquí en adelante el rival del Telefónica por la VOR. Los franceses vienen de menos a más y se les ve muy fuertes.
Pinta bien! :pirata:

Joshua Burbuja 06-03-2012 22:45

En las próximas jornadas me iré uniendo a este hilo.

Yo que pensaba que era el único pringado que seguía la VOR en España, gran alegría me he pegado al leeros.

Joshua Burbuja 06-03-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Cierrabares ESP (Mensaje 1245833)
Muy bien le vendría al Telefónica meterle el Puma al Camper de por medio y los puntos del 2º. Lo que está claro es que el Groupama será de aquí en adelante el rival del Telefónica por la VOR. Los franceses vienen de menos a más y se les ve muy fuertes.
Pinta bien! :pirata:

Totalmente de acuerdo contigo. Para mí Groupama es el rival a batir. De no ser por aquella excursión que se pegaron por África en la primera etapa y por algún otra apuesta que le salió mal en la segunda, ahora mismo estarían muy poco por detrás de los Telefos.

Además, que son franceses, juer. Camper al menos es un poquito español, y se me hace más difícil verlos como enemigos.

Zuga 06-03-2012 23:50

Cita:

Originalmente publicado por REGATTABET (Mensaje 1245951)
Habeis visto que podeis apostar en regattabet.com en la Volvo Ocean Race? es la primera web de apuestas a regatas.
alguna pregunta???? :)

:nosabo::nosabo::nosabo:

Y esto......¿Qué pinta aquí?

lachica 07-03-2012 00:12

Debe ser la publicidad :meparto::meparto::meparto:

Bueno, a lo nuestro, !un brindis por los telefónicos! :brindis::brindis:

Ventarrón 07-03-2012 01:04

IMPRESIONANTES los telefonicos :pirata:

OJO a la alta que tendrán que negociar ...

:brindis::brindis::brindis:

IRRINTZI 07-03-2012 14:40

Algo le esta pasando al Puma, en el último reporte han perdido una barbaridad !

Alguien sabe algo más????????

IRRINTZI

Joshua Burbuja 07-03-2012 14:50

Intento enterarme yo también.

De momento lo único que se puede ver es que en las últimas horas han tenido que poner proa al viento y ahora avanzan a una velocidad menor a 7 nudos. No tiene buena pinta, sobre todo porque en caso de rotura seria no tendrían tiempo para comenzar la siguiente etapa tampoco :S

Telefónica ha comenzado a buscar el cruce justo antes del reporte. Me da que pasarán por delante del herido felino.

Joshua Burbuja 07-03-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1246424)
Algo le esta pasando al Puma, en el último reporte han perdido una barbaridad !

Alguien sabe algo más????????
IRRINTZI

Ya hay respuesta: nubes de lluvia masivas.

http://www.volvooceanrace.com/en/new...ird-place.html

Calandria 07-03-2012 15:25

Vía Facebbok, desde el perfil del telefónica hablan de una increíble mala suerte con pillar nubes (con pozo de viento) por parte del Puma, por lo que dicen confirmado desde a bordo del Puma.

Cita:

Originalmente publicado por Telefónica vía facebook
Ya estamos en segunda posición a menos de 150 millas de los franceses.

Parece que los americanos han caído de nuevo en las garras de una nube, si es verdad realmente tienen muy mala suerte y ya van tres: 1ª la salida de Sanya (China) se quedaron tirados tras optar por mar a la vuelta de la estatua de Buda, 2ªhace 24 horas estuvieron varias horas parados por culpa de una nube según confirmaron ellos y ahora esta...la 3ª.

Como dice nuestro director general, Pedro Campos, crucemos los dedos que tanta mala suerte no es buena para nadie.

Taranta 07-03-2012 17:20

Segundos!!! Y a la caza del primero(que no va a ser fácil). Me parece que a Cammas le está entrando un sudor frío por la espalda al ver que su rival en la ceñida va a ser el barco azul...:pirata:

ontzi 07-03-2012 17:49

Puma está teniendo muy mala suerte. Se están metiendo en pozos que no existían cuando ha cruzado Groupama.
Aunque para Iker/Xabi/etc es buenísimo meterle a Puma entre ellos y Camper.

IRRINTZI 07-03-2012 18:04

Cita:

Originalmente publicado por ontzi (Mensaje 1246521)
Puma está teniendo muy mala suerte. Se están metiendo en pozos que no existían cuando ha cruzado Groupama.
Aunque para Iker/Xabi/etc es buenísimo meterle a Puma entre ellos y Camper.

:sip::sip::sip::sip: estaban literalmente por popa siguiendo la misma derrota .....

Esta complicado pero no imposible para los telefónicos, a ver la ceñida que nos depara :cid5::cid5::cid5::cid5:

IRRINTZI

IZARO 07-03-2012 18:59

Esta claro que en esta VOR el telefónica tiene la suerte del campeón. Todo pinta bien. Si encima se les para el Groupama, con la ventaja que les lleva, quedaría claro el asunto.
Y es que para ganar hay que ser buenísimo (todos lo son), tener el mejor barco (no todos lo tienen) y tener la suerte a favor.
Animo telefónicos!!!!!
:pirata::pirata::pirata::pirata:

ankaluze 07-03-2012 19:22

Estas últimas millas están complicadas para la clasificación de la etapa, incluso hasta para los que van en cabeza, quedan unos bordos y ceñidas que si alguno se despista le puede pasar factura.. veremos como se plantean las últimas estrategias, pienso que es casi imposible que los telefonicos lleguen SIEMPRE los primeros aunque me gustaría, pero los demas tienen tanto nivel o más que los nuestros así que venga!!:brindis:

lachica 07-03-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por IZARO (Mensaje 1246581)
Esta claro que en esta VOR el telefónica tiene la suerte del campeón. Todo pinta bien. Si encima se les para el Groupama, con la ventaja que les lleva, quedaría claro el asunto.
Y es que para ganar hay que ser buenísimo (todos lo son), tener el mejor barco (no todos lo tienen) y tener la suerte a favor.
Animo telefónicos!!!!!
:pirata::pirata::pirata::pirata:

Por los telefónicos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Vamoooooooossssss :pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34.