![]() |
Re: Volvo Ocean Race 2011-2012
Cita:
A ceñir como en una de "barlo-sota"... :D... Caledonia por estribor hasta tener claro por donde negociar la "borrasquita" que se esta formando al Norte de Auckland, esto con los datos que hay pero... en zona Tropical todo es posible :cagoento: Regaton que estan haciendo todos :cid5: |
Cita:
Yo creo que dejarán Nueva Caledonia (no confundir con Caledonia antiguo nombre de Escocia en tiempo de los romanos) por babor, ya no les da para hacerlo de otra manera. Ánimo Telefónica :pirata: |
Cita:
|
:brindis::brindis:
A esta hora; si no lo remedia un milagro, parece que los franceses se van a hacer con la etapa. Los telefónicos tienen que aspirar a llegar antes que los kiwis (sus rivales más directos), cosa que de momento lleva buen camino. Pero me divierte hoy que puedan pillar al puma. Sería fenomenal endosarles otros 5 puntitos extras a los kiwis :pirata::pirata: vamos a por ellos... |
Cita:
Pos si, creo que el tema esta tal como lo has pintado, lo del Puma creo que factible, sera otro final de infarto !!!!! IRRINTZI |
Cita:
Felicitaciones a todos y arriba, arriba Telefónicos!!! |
¿Habéis visto el informe de las 16:00 UTC? Por la pérdida de millas, la velocidad instantánea, y el cambio de rumbo, ¿nos os parece que el Puma ha "roto"?
|
Me respondo yo mismo, viendo el siguiente informe: parece que pillaron al Puma justo en un bordo :) Lo que sí se ve cada vez más factible es que el Telefónica acabe por rebañarle las poco más de 20 millas que los separan...
|
Ahora 18 millas....y los Telefonicos son los mas rápidos
:brindis: Edu |
Muy bien le vendría al Telefónica meterle el Puma al Camper de por medio y los puntos del 2º. Lo que está claro es que el Groupama será de aquí en adelante el rival del Telefónica por la VOR. Los franceses vienen de menos a más y se les ve muy fuertes.
Pinta bien! :pirata: :brindis: |
En las próximas jornadas me iré uniendo a este hilo.
Yo que pensaba que era el único pringado que seguía la VOR en España, gran alegría me he pegado al leeros. |
Cita:
Además, que son franceses, juer. Camper al menos es un poquito español, y se me hace más difícil verlos como enemigos. |
Cita:
Y esto......¿Qué pinta aquí? |
Debe ser la publicidad :meparto::meparto::meparto:
Bueno, a lo nuestro, !un brindis por los telefónicos! :brindis::brindis: |
IMPRESIONANTES los telefonicos :pirata:
OJO a la alta que tendrán que negociar ... :brindis::brindis::brindis: |
Algo le esta pasando al Puma, en el último reporte han perdido una barbaridad !
Alguien sabe algo más???????? IRRINTZI |
Intento enterarme yo también.
De momento lo único que se puede ver es que en las últimas horas han tenido que poner proa al viento y ahora avanzan a una velocidad menor a 7 nudos. No tiene buena pinta, sobre todo porque en caso de rotura seria no tendrían tiempo para comenzar la siguiente etapa tampoco :S Telefónica ha comenzado a buscar el cruce justo antes del reporte. Me da que pasarán por delante del herido felino. |
Cita:
http://www.volvooceanrace.com/en/new...ird-place.html |
Vía Facebbok, desde el perfil del telefónica hablan de una increíble mala suerte con pillar nubes (con pozo de viento) por parte del Puma, por lo que dicen confirmado desde a bordo del Puma.
Cita:
|
Segundos!!! Y a la caza del primero(que no va a ser fácil). Me parece que a Cammas le está entrando un sudor frío por la espalda al ver que su rival en la ceñida va a ser el barco azul...:pirata:
|
Puma está teniendo muy mala suerte. Se están metiendo en pozos que no existían cuando ha cruzado Groupama.
Aunque para Iker/Xabi/etc es buenísimo meterle a Puma entre ellos y Camper. |
Cita:
Esta complicado pero no imposible para los telefónicos, a ver la ceñida que nos depara :cid5::cid5::cid5::cid5: IRRINTZI |
Esta claro que en esta VOR el telefónica tiene la suerte del campeón. Todo pinta bien. Si encima se les para el Groupama, con la ventaja que les lleva, quedaría claro el asunto.
Y es que para ganar hay que ser buenísimo (todos lo son), tener el mejor barco (no todos lo tienen) y tener la suerte a favor. Animo telefónicos!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Estas últimas millas están complicadas para la clasificación de la etapa, incluso hasta para los que van en cabeza, quedan unos bordos y ceñidas que si alguno se despista le puede pasar factura.. veremos como se plantean las últimas estrategias, pienso que es casi imposible que los telefonicos lleguen SIEMPRE los primeros aunque me gustaría, pero los demas tienen tanto nivel o más que los nuestros así que venga!!:brindis:
|
Cita:
Por los telefónicos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Vamoooooooossssss :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |