La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-11-2009, 22:51
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Volvo Ocean Race 2011-2012

Notición del Team Groupama: "El grupo de seguros Groupama ha confirmado su participación, por dos ediciones, en la Volvo Ocean Race. El equipo francés contará con su patrón desde hace varios años Franck Cammas, comprometido con el equipo hasta 2015.
El diseñador elegido por Groupama para participar en la Volvo Ocean Race no es otro que el argentino Juan Kouyoumdjian, de cuya oficina han salido los Volvo Open 70 ganadores de las dos últimas ediciones de la Volvo Ocean Race.
“Hace 12 años que Groupama y Franck Cammas trabajan en equipo y hemos decidido continuar este vínculo participando en la Volvo Ocean Race con el fin de infundir una dinámica más internacional a nuestro proyecto en común”, comenta Frédérique Granado, Directora de Comunicaciones Externas de Groupama.
“Groupama está desarrollando fuertes vínculos en otros países, donde tenemos el 30% de nuestro negocio, y la Volvo Ocean Race es sin duda el evento deportivo que más encaja para reflejar la expansión de nuestro grupo”, explica Granado.“Confiamos en Franck para desarrollar este nuevo desafío y apreciamos su habilidad para crear un equipo y dirigir una tripulación, además del diseño de estos impresionantes barcos. Todas estas cualidades serán decisivas en la campaña de la Volvo Ocean Race”.


Saludos,

Editado por niniel en 03-11-2009 a las 23:03.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a niniel este mensaje:
Dibujito (28-05-2010), sabicas (19-11-2011)
  #2  
Antiguo 04-11-2009, 07:04
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Pues sí que es un notición, y de los buenos, la verdad es que creo que era necesario un equipo francés en esta regata....

Gracias por traernos la noticia.

salud!!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-11-2009, 09:34
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Y no nos olvidemos que parece ser que por Italia también habrá un equipo liderado por Soldini .

Una recreación del próximo Groupama:



Parece ser que la próxima Volvo va a ser la leche


Editado por Pons Minei en 04-11-2009 a las 09:40. Razón: Para añadir ilustración
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-11-2009, 13:36
Avatar de Clase J
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2009
Edad: 59
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues sí que es un notición, y de los buenos, la verdad es que creo que era necesario un equipo francés en esta regata....

Gracias por traernos la noticia.

salud!!!
Hola, Pons y compañía

¿sólo uno? Echando un vistazo a los IMOCA y los antiguos ORMA (me refiero a navegantes), yo creo que sin esfuerzo dá para 4-5 equipos de verdaderos "tiburones" oceánicos. F. Cammas y Groupama ya han dado el paso (y en Francia estas regatas son una religión).

¿Y si se animan los Foncia, Paprec Virbac, Banque Populaire, etc. etc.?

Y un comentario con un punto de maldad ¿y el Sr. Campos que opina de todo esto? Me parece que a los telefonitos ya les han jodido la "segura victoria (como cada año)" en la próxima VOR. Ah, se sienteeeeeeee (hay que mirar las cartas.........)

Saludos y
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES!

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-11-2009, 14:38
Avatar de chinijo
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-01-2008
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Hola.
Ojala, salgan mas equipo como el de Cammas, pero no olvidemos la gran tradicion que hay en el pais vecino a la navegacion en SOLO o A-DOS.
La Figaro, Class40, IMOCA, ORMA, y los gigantes caza records Thomas Coville, Francys Joyon etc.
Las regatas vuelta al mundo, ademas sin escalas. Esto hace que los presupuestos, que son importantes, sean mas reducidos. En cada equipo, tiene sus preparadores, tecnicos etc pero se reducen mucho el numero de personas que integran el equipo.
En un Volvo, o cualquier otra prueba con tripulantes, ademas, con escalas, el presupuesto necesario, es mucho, mucho mas grande. Salvando el Tour de France à Voile, que tiene un seguimiento mediatico importantisimo, los franceses no han hecho grandes cosas en lo que se refiere a tripulaciones completa.
Y puesto a opinar, mejor dejaria a Pedro Campos fuera, que con mi mayor respeto a su palmares, si él se metiera mas aún de lo que se mete, dudo que otros españoles, pudieran estar y hacer mas cosas.
Bravo a la FNOB, por el apoyo importantisimo que esta dando a la vela oceanica.
__________________
Saludos

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chinijo
Dibujito (28-05-2010)
  #6  
Antiguo 04-11-2009, 14:43
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

.....es muy pronto...pero ya han estado aqui.....mirando las zonas de entrenamiento y tomándose unas cervezas.

Ojo es una primicia....sin fundamento aún,...peeeeerooooo

Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-11-2009, 14:53
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 460 Agradecimientos en 296 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por chinijo Ver mensaje
Las regatas vuelta al mundo, ademas sin escalas. Esto hace que los presupuestos, que son importantes, sean mas reducidos. En cada equipo, tiene sus preparadores, tecnicos etc pero se reducen mucho el numero de personas que integran el equipo.
En un Volvo, o cualquier otra prueba con tripulantes, ademas, con escalas, el presupuesto necesario, es mucho, mucho mas grande. Salvando el Tour de France à Voile, que tiene un seguimiento mediatico importantisimo, los franceses no han hecho grandes cosas en lo que se refiere a tripulaciones completa.
Por lo que he podido leer hace tiempo que la VOR intenta atraer a estos equipos franceses ... y el principal escollo era el presupuesto. Por este motivo están intentando reducirlo, a base de quitar etapas, redefinir el material autorizado, etc...
Reconozco que si lo consiguen, la VOR tendrá, de repente, un aliciente más
__________________
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-11-2009, 15:53
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Si es que somos unos yonkis de las regatas... los telefónicos aún no han acabado de reparar su bulbo y ya estamos analizando la próxima VOR... y faltan casi dos años!!!!!!!!!

salud!!!!!!!!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-11-2009, 18:41
Avatar de Clase J
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2009
Edad: 59
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cierto, mucho vicio es lo que hay.

Saludos y
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES!

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder
  #10  
Antiguo 05-11-2009, 14:16
Avatar de duendevelas
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: Atlantico
Edad: 59
Mensajes: 525
Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

, a los Telefonicas, que no se les olvide poner una orza retractil... anti-piedros, ejjjjjqueeeeeeeee , se las comen todas...
Suerte para la proxima
Citar y responder
  #11  
Antiguo 06-11-2009, 21:11
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Ya estamos liados con la próxima Volvo... Me alegra mucho que esto empiece a animarse, espero que este año se llegue a los 8 barcos, que en la actual época de crisis es todo un éxito.
__________________
Citar y responder
  #12  
Antiguo 02-03-2010, 23:03
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Pues hace unos días han botado el Groupama (antiguo Ericsson 4 repintado) y tambien el inconmensurable Soldini anuncia la reentrada de Italia en la VOR.

Lo anuncian con este vídeo, que eriza los pelos del lombo.

Citar y responder
  #13  
Antiguo 03-03-2010, 11:56
Avatar de MENOSGAITAS
MENOSGAITAS MENOSGAITAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2008
Edad: 53
Mensajes: 248
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 40 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Como me alegro de que algún "peso pesado" se decida a participar en esta regata. Ahora sólo falta que eliminen las etapas chorras de la edición anterior, volviendo al recorrido original, y perfecto.

Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-03-2010, 15:04
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

El telefónica azul atadito a su cama estos días en sanxenxo, por el temporal.



O la ciclogénesis explosiva

Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-03-2010, 15:55
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

¿y el negro? úlo é? lo que del gallego se traduce en "¿andandará?
Citar y responder
  #16  
Antiguo 05-03-2010, 18:12
Avatar de kailu
kailu kailu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 58
Mensajes: 1,169
Agradecimientos que ha otorgado: 504
Recibió 366 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

El negro, me parece que tuvo unos problemas estructurales tremendos, es más, por las fotos que vi en su día, casi estaba partido literalmente por la mitad. Ahora no recuerdo si llegaron a arreglarlo.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 10-04-2010, 00:26
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Confirmación de notición!!!!!

TNZ con sponsor español para la VOR 2011-2012. Según fuentes de Diario de Mallorca ( http://www.diarioderegatas.es/index...._id=1095&ln=sp )

"El equipo Team New Zealand participará en la próxima edición de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo con escalas, bajo la bandera del Real Club Náutico de Palma. El acuerdo para estar presente en esta regata, tal y como ha podido saber Gaceta Náutica en EXCLUSIVA, se produjo en una reunión que tuvo lugar hace hace dos días.

El proyecto contará con el apoyo económico de la firma mallorquina de calzado Camper y los detalles del mismo serán presentados en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes en el del Real Club Náutico de Palma.

Esta será la primera vez que el equipo neozelandés, liderado por Grant Dalton, participe en la Volvo Ocean Race. El equipo Team New Zealand es uno de los más prestigiosos del mundo y cuenta con una gran trayectoria tanto en la Copa América como en el circuito MedCup de la clase TP52.

Una de las novedades en el recorrido de la regata, que saldrá de Alicante y terminará en Galway (Irlanda), es la inclusión del puerto de Auckland (Nueva Zelanda) y Abu Dhabi, en Emiratos Árabes, una situación lógica que confirma la participación del equipo “kiwi”.

Según las fuentes consultadas por Gaceta Náutica, la empresa mallorquina Camper será la patrocinadora principal del proyecto con una inversión "muy alta", que se ha cifrado, a falta de confirmación oficial, en unos 20 millones de euros.

De corroborarse esta información, sería la inversión más importante de una firma balear en un patrocinio deportivo. Hasta el lunes no se sabrá por cuánto tiempo se ha comprometido Camper a apoyar al TNZ, pero todo apunta a que será un mínimo de tres años."


Saludos,
Citar y responder
  #18  
Antiguo 10-04-2010, 09:11
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Vaya Niniel... iba a comentar eso mismo ahora... la verdad es que me parece un privilegio para Palma el tener al TNZ en nuestras aguas.

salud!!!
Citar y responder
  #19  
Antiguo 10-04-2010, 10:06
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 166 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Bos días
O sea, tenemos una empresa española (porque Camper es española?), un montón de tripulantes españoles con experiencia (entre los dos Movistar dan para hacer una tripulación de nivel) y la pasta se la dan a un montón de kiwis (de los cuales soy profundo admirador)
Lo siento, pero yo no brindo
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
  #20  
Antiguo 10-04-2010, 11:06
Avatar de azulon
azulon azulon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2008
Edad: 64
Mensajes: 169
Agradecimientos que ha otorgado: 227
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
O sea, tenemos una empresa española (porque Camper es española?), un montón de tripulantes españoles con experiencia (entre los dos Movistar dan para hacer una tripulación de nivel) y la pasta se la dan a un montón de kiwis (de los cuales soy profundo admirador)
Lo siento, pero yo no brindo
Saúdos
Ni yo tampoco!!!.. Y si no que se lo pregunten a Chunny que lleva tiempo buscando sponsor como un loco..Ojala tenga suerte!!

Por cierto, ya lo comentó Jauma Soler en su blog el otro dia.. mirar el comentario http://elblogdejaumesoler.blogspot.com/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a azulon este mensaje:
puma (10-04-2010), TorredeHércules (10-04-2010)
  #21  
Antiguo 10-04-2010, 17:58
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Vale que nos cabreemos, pero imagino que Camper (que es una empresa privada) patrocinará con miras a promocionarse en el extranjero y no en España, donde es una marca bien conocida. Está claro que si una marca extranjera patrocina un barco Español busca abrir un mercado distinto al de su país.

En este caso el que patrocina no busca apoyar a deportistas suyos sino que su producto se expansione.
Unas rondas
__________________
Citar y responder
  #22  
Antiguo 10-04-2010, 22:49
Avatar de maral
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabria
Edad: 44
Mensajes: 381
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
O sea, tenemos una empresa española (porque Camper es española?), un montón de tripulantes españoles con experiencia (entre los dos Movistar dan para hacer una tripulación de nivel) y la pasta se la dan a un montón de kiwis (de los cuales soy profundo admirador)
Lo siento, pero yo no brindo
Saúdos
Buenas,

Sí y no... me explico. Con todos los respetos hacia Chunny, Pedro Campos y todos los regatistas españoles de la pasada Volvo, de los que soy profundo admirador y hacia los que siento una gran envidia por ser lo que son y estar donde están.

Del equipo telefónica de las pasadas VOR se recuerda (internacionalmente) el hundimiento de 2005 (por hacer un barco extremadamente ligero), los problemas estructurales del negro en 2009 (idem) y los choques con los bajos por dos veces del Azul. Por desgracia, estos hechos fueron el hazmereir de la comunidad de la vela internacional (a otros foros internacionales me remito).

Mi recuerdo, obviamente, no es ese. Yo sí valoro la participación de Telefónica-Chunny, etc en ambas VOR y el esfuerzo de todo el equipo para hacerlo le mejor posible.

Pero... cuando hablamos de publicidad, hablamos de retorno económico de la inversión. Y mediáticamente, estaréis de acuerdo conmigo que es un auténtico pelotazo para Camper y el RCNP, tanto a nivel nacional, como internacional. De entrada, esta noticia ha aparecido ya en absolutamente todos los foros/webs extranjeros. Así que ya están rentabilizando la inversión sin que siquiera haya empezado la VOR ni haber puesto un duro todavía.

Si no, preguntadle a Emirates (árabes) por qué patrocina un barco Neozelandés, o por qué BMW patrocinó al Oracle o por qué Mutua Madrileña patrocinó a Vasco Vascotto en TP 52l, los chinos con el equipo del Defí...

A mí lo que me parece buena noticia es tener a estos monstruos del TNZ en la próxima VOR. Va a ser una pasada verlos.

Saludos!
__________________
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas
Citar y responder
  #23  
Antiguo 12-04-2010, 07:08
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por maral Ver mensaje
Buenas,

Sí y no... me explico. Con todos los respetos hacia Chunny, Pedro Campos y todos los regatistas españoles de la pasada Volvo, de los que soy profundo admirador y hacia los que siento una gran envidia por ser lo que son y estar donde están.

Del equipo telefónica de las pasadas VOR se recuerda (internacionalmente) el hundimiento de 2005 (por hacer un barco extremadamente ligero), los problemas estructurales del negro en 2009 (idem) y los choques con los bajos por dos veces del Azul. Por desgracia, estos hechos fueron el hazmereir de la comunidad de la vela internacional (a otros foros internacionales me remito).

Mi recuerdo, obviamente, no es ese. Yo sí valoro la participación de Telefónica-Chunny, etc en ambas VOR y el esfuerzo de todo el equipo para hacerlo le mejor posible.

Pero... cuando hablamos de publicidad, hablamos de retorno económico de la inversión. Y mediáticamente, estaréis de acuerdo conmigo que es un auténtico pelotazo para Camper y el RCNP, tanto a nivel nacional, como internacional. De entrada, esta noticia ha aparecido ya en absolutamente todos los foros/webs extranjeros. Así que ya están rentabilizando la inversión sin que siquiera haya empezado la VOR ni haber puesto un duro todavía.

Si no, preguntadle a Emirates (árabes) por qué patrocina un barco Neozelandés, o por qué BMW patrocinó al Oracle o por qué Mutua Madrileña patrocinó a Vasco Vascotto en TP 52l, los chinos con el equipo del Defí...

A mí lo que me parece buena noticia es tener a estos monstruos del TNZ en la próxima VOR. Va a ser una pasada verlos.

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo

Saludos,
Citar y responder
  #24  
Antiguo 12-04-2010, 08:34
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Parece ser que hoy a las 17:00 hrs, en el Náutico de Palma, va a ser la presentación del equipo Camper-Team New Zealand para participar en la próxima VOR 2011-2012.
Saludos,
Citar y responder
  #25  
Antiguo 12-04-2010, 23:07
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Presentación del equipo Camper para la Volvo Ocean Race 2011-2012
Fuente www.valenciasailing.com




Saludos,

Editado por niniel en 12-04-2010 a las 23:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel
Dibujito (28-05-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto