![]() |
Re: Por MALAMAR
Feliz año, amigo. Si no lo lees, que te lo cuenten. :sip: :sip:
Un fuerte abrazo. A tu salud. :brindis: :brindis: |
¡Joer Malamar! Entro para ir pidiendo amarre en el taburete del fondo de la barra y me encuentro esto. Después del verano regresaré al infienno y si entonces mi presencia analógica en tan desmarado lugar te sirve de algo, cuenta conmigo.
Hasta entonces ¡Ánimo y a toda vela! que quien pudo con el Sinai en pleno Yom Kippur ¿Fue esa en la que la Nikon quemaba en las manos? Puede con todo. Un abrazo muy fuerte. |
FELIZ AÑO AMIGO Y QUE SE CUMPLAN TOOOOOODOS TUS SUEÑOS!! :brindis::brindis:
|
Respuesta: Por MALAMAR
Gracy, como va el "calamar"?
Dale un saludo de mi parte, se le añora :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Por MALAMAR
YO TAMBIÉN ABGRaDECERIA NOTICIAS , HOLA BRULLOS, HOLA GRACI ¿ cómo os va la vida ?
Cita:
|
Por MALAMAR
Hola.
Se que hay amigos y amigas de Malamar que siguen preocupados por su estado. Malamar va un poco mejor, escribo para que no desaparezca en la bruma de la taberna. Un abrazo muy fuerte A Gracy |
Antonio si tienes la oportunidad dale recuerdos y un achuchon de mi parte
:brindis::brindis: |
gracias por informarnos :brindis::brindis::brindis::brindis:
Cita:
|
Por MALAMAR
Cita:
Si, una de las amigas eres tu :brindis: By Gracy Sent from my iPhone morse using Tapatalk |
Ups, por Malamar.
:brindis: |
Hola compañeros.
El otro dia hablando con Amparo (pareja de Malamar) , me comentó que a veces navegan juntos por las páginas de sus contactos en facebook y al ver videos de la mar, de barcos, de nuestras cosas, pues que se anima. Así que si a alguien le apetece colgar algún video por aqui , se lo haré llegar a Amparo. (Lo único que no sean muy largos, de unos 5 min que el cófrade se fatiga). :brindis::brindis: para todos |
Gracias Antonio, había visto esos movimientos de Facebook y en el mejor de mis deseo estaba que nuestro amigo tuviera, como mínimo, fuerzas para echar una ojeada al mundo, aunque a veces nos den ganas de escondernos y no salir.
Me has despejado las dudas. Por Malamar.:tequiero::tequiero: :brindis: |
Gracias Antonio y dale un fuerte abrazo al :pirata:
|
Malamar este si que es peque :D
|
Antonio
Hace tiempo que le debo videos a malamar de estos barcos Este otro es más largo, pero creo que le gustará :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola Antonio! Por favor hazle llegar un afectuoso saludo de mi parte también ¿si? Muchas gracias camarada!:adoracion: En esta taberna puedes pedir lo que quieras que invito yo! :brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos los que han manifestado su cariño por mi amigo y un agradecimiento especial a Antonio por todo lo que ha hecho , por su esfuerzo y por ser tan buena persona y brindar tu amistad con tante generosidad.:brindis:
|
Por MALAMAR
Gracias Gracy, pero yo no he hecho nada, . Un abrazo y un placer leerte por aqui.
|
No he encontrado este hilo por casualidad si no porque he buscado tu nombre al no verte intervenir en ningún hilo.
Te echamos de menos maestro! |
No conozco a Malamar, pero se que ha navegado en mi actual barco, el LM27 Freeblue y tuvo, aunque él no lo sabe, cierta influencia en mi decisión.
Ánimos, te dejo unas fotos del Freeblue que, pese a su edad goza de buena salud. Adjuntos 54661 Adjuntos 54662 :brindis::brindis: |
Muy Buenas Maestro !! :D
a ver ese bastón de mando que con dominio lleva siempre usted, que lo quiero ver zumbar las tablas del pantalán !! tacs tacs tacs !! :pirata: Un Muy Fuerte Abrazo !! se le quiere y se le espera lo que haga falta !! :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Come va, capitano? :pirata::pirata:
|
Me avisa el facebook de que hoy es el cumpleaños de Malamar.
Así que, felicidades Giordano!! :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21. |