La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Amigos de la GoPro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121500)

Tabernero 03-04-2014 21:54

Re: Amigos de la GoPro

Después de algunas vicisitudes al fin me he comprado una camarita de estas... Ya pondré algo cuando la estrene. Buen enlace... ¡Cuantas cosas!

nordic 18-04-2014 16:00

yo quiero una go pro !!!! o una sony !!! de momento nos apañamos con una olympus antigua que pesa un poco y es algo incomoda. dejo una muestra de como graba. saludos :brindis:

http://vimeo.com/91832416

cierraelpico 21-04-2014 22:55

Buenas noches bona nit

Perdonad que entre en este hilo preguntando

Tengo una Hero 3 sencillita y es una gozada!

Una cosa que me apetece es montarla sobre una comete y poder filmar el barco desde lo alto

El accesorio existe, lo he podido ver, pero no me aclaro con la cometa necesaria, dimensiones, etc para poder con la cámara

Alguno tiene experiencia?

:brindis::brindis:

sailoog.com 22-04-2014 11:31

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1638678)
Buenas noches bona nit

Perdonad que entre en este hilo preguntando

Tengo una Hero 3 sencillita y es una gozada!

Una cosa que me apetece es montarla sobre una comete y poder filmar el barco desde lo alto

El accesorio existe, lo he podido ver, pero no me aclaro con la cometa necesaria, dimensiones, etc para poder con la cámara

Alguno tiene experiencia?

:brindis::brindis:

Nosotros algo hemos hecho, lo que pasa es que fue un video particular y no me dejan poner imagenes. En este hilo reciente intercambiamos algunas impresiones, quizas haya que abrir un hilo especifico de esto ya que varios cofrades están en el tema y allí podamos compartir información, yo tengo decenas de enlaces superinteresantes

edito: opsss el enlace del hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=123988

Giuseppinter 27-04-2014 23:46

Me suscribo ahora mismo!! Me interesa mucho lo de ese sistema de cometa

A falta de poner galería con la GoPro, mi avatar lo es...

A ver quién nos ilumina, he visto el tutorial que nos recuerda sailoog y es la leche!!

Rondasss :brindis::brindis::brindis:

sailoog.com 28-04-2014 12:50

Centramos todo en un hilo?:

EL hilo de KAP (Kite Aerial Photography)

:pirata:

sailoog.com 08-05-2014 11:34

Este es uno de los últimos vídeos aéreos náutico que hemos hecho. No está grabado con cometas, está grabado con un drone acuático de fabricación propia y por supuesto una gopro.

Dibujito 08-05-2014 12:00

Cita:

Originalmente publicado por sailoog.com (Mensaje 1645130)
Este es uno de los últimos vídeos aéreos náutico que hemos hecho. No está grabado con cometas, está grabado con un drone acuático de fabricación propia y por supuesto una gopro.

Muy chulo! :gracias:

picaroll 08-05-2014 14:19

Amigos de la GoPro

Sailoog, gracias... Me ha gustado mucho!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tabernero 28-05-2014 14:27

Al grabar desde dentro del coche tengo problemas de sobreexposición en la zona de la carretera y practicamente no se ve nada. ¿Tiene algún ajuste de exposición la cámara o es todo automático?

Dibujito 28-05-2014 15:33

Jefe! que si la tiene, lea las instrucciones :cunao:

Tabernero 28-05-2014 15:36

No vi nada en las instrucciones

Tabernero 28-05-2014 15:49

Vale, ya lo encontré.. el jinglish no es lo mío...

Dibujito 28-05-2014 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 1653031)
No vi nada en las instrucciones

Con la Go en la mano procédase a encenderla MODO(video) luego con el botón frontal 4 clic y se vera una llave inglesa pues a presionar botón alto 3 clic y se vera un rectángulo con un punto blanco, pues bien! ya estamos cerca.. presiónese botón alto y luego con el botón frontal póngase en modo ON y ya esta!! bueno no.. hay que salir de los comandos, presión botón alto luego frontal 2 clic aparecerá el dibujo de la videocámara y ya esta.:D

Dibujito 28-05-2014 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1653036)
Con la Go en la mano procédase a encenderla MODO(video) luego con el botón frontal 4 clic y se vera una llave inglesa pues a presionar botón alto 3 clic y se vera un rectángulo con un punto blanco, pues bien! ya estamos cerca.. presiónese botón alto y luego con el botón frontal póngase en modo ON y ya esta!! bueno no.. hay que salir de los comandos, presión botón alto luego frontal 2 clic aparecerá el dibujo de la videocámara y ya esta.:D

Una cosa..es que la mia es la basica creo que la suya es la Black Edition, por lo que tendra mas comandos osea mas clic, ciñase a buscar la llave inglesa y luego el rectangulo con el puntito blanco(subexposicion) o exposicion puntual.

Tabernero 28-05-2014 16:11

No, la mía es Hero3 pero también la white... Muchas gracias.

Saludos

Dibujito 28-05-2014 16:34

Creo que lo ideal para ver el pilotaje y la carrera seria en días nublados pues de lo contrario es un compromiso, Taber tengo mucha curiosidad si la Go tiene la capacidad de llegar a un punto medio entre claros y obscuros, a si que la próxima grabación con exposición puntual me gustaría verla.

Un saludo :brindis:

pardy 28-05-2014 16:54

Yo creo que grabaría mejor colocándola un poco más adelante

Está claro que no saldriais vosotros, pero sería más fácil para la cámara enfocar

Tabernero 28-05-2014 17:08

He visto por ahí grabaciones muy buenas desde más o menos donde la llevamos, así que supongo que ahora con el cambio de exposición debe de mejorar.

Un poco más adelante no tengo sitio donde fijarla, o la fijo en el tirante trasero de la barra antivuelco que es donde va ahora o la fijo en el salpicadero, pero pierde un poco la gracia la grabación...

Seguiremos haciendo pruebas

Tabernero 28-05-2014 17:18

Otra grabación con trompo incluido :D. Esta se ve peor porque intenté editarla para recuperar lo quemado pero al final lo empeoré todo.

Dibujito 28-05-2014 19:03

Alucinanteee!! Jefe que se nos mataaaa!!

Dibujito 01-06-2014 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 1653034)
Vale, ya lo encontré.. el jinglish no es lo mío...

A mi me pasa lo mismo.

http://cbcdn1.gp-static.com/uploads/...M_SPA_REVC.pdf

Oche 03-07-2014 21:15

Hola a todos:brindis:, hace un par de semanas que me he echo con una gopro hero 2 que un amigete fotografo me ha vendido de ocasion con todos sus acessorios incluido la pantalla led, asi que me puse manos a la obra y a grabar que ya veriamos mas adelante lo que sale,
ayer mi amiguete me bajo de prueba el adobe premiere cc 2014, pero no pudo decicarme tiempo ya que esta en plena campaña de bodas y ahora mismo no para, en fin que esta tarde estuve 3 o 4 o5 horas liado con el p**o programa y al final consegui subi un video es muy malillo lo digo de antemano pero estoy sadisfecho pues conseguir enlasar varios videos ponerle musica yconvertirlos para poder subirlos el que me conoce sabe que para mi eso ya es un logro importante :cunao:
bueno voy al lio y acomentar Dibu en este enseño la jeta :cunao:

:brindis:

Dibujito 04-07-2014 07:45

Esta muy chulo, y si, lo de editar es un asunto pendiente que tenemos todos :cunao:

P.D: A si no parece un velero fantasma :D

Tabernero 14-07-2014 20:41

Bueno, pues con la exposición puntual, la verdad que se ve bastante bien:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25.