![]() |
Re: Ventas agresivas
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Sera la que la MAMA (perdon por la expresion,es que tal vez me falte un acento) veranea en la ciudad de PAJIN |
Cita:
Creo que sabes más de lo que cuentas, incluso las respuestas de las preguntas que haces... ;) ;) ;) :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Perdon he, pero choquero, m:meparto:e pareces un poco "marujon"....¿a ver si resultara que estas to el dia pegao a la tele?:cunao:
|
Cita:
Esperate que acabe de arreglar el barco, entonces no me vereis aparecer por el Foro... entonces será el llorar y crugir de dientes... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Todos contamos complacidos con ver escritas tus memorias en este foro:brindis: |
Creo que el muchacho llevaba razón.Pólen no compró allí las bujias.Lo que compró fue un bolso, las bujias las compró en cortefiel.
Pólen, conociendote como te conozco, a pesar de no conocerte aún, no puedo explicarme de donde sacastes la paciencia.Cálmate y acéptame unas birras con mojama (que se que te encanta):brindis:. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: :burlon::burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Vaya desastre de profesional, vaya maleducado, vaya desagradable... pero sobre todo... vaya mierdecilla de tío.
|
Cita:
:mono::mono::mono: Mira, me se acaban de caer otras tres neuronas saltarinas "verdes", (que son las de las que más quedan) :burlon::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |