La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesia Santa Pola Barcelona en Agosto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7010)

Keith11 06-08-2007 23:29

Re: Travesia Santa Pola Barcelona en Agosto

Magnifica travesia Mapu...

... yo no puedo ayudarte mucho porque conozco poco la costa desde Sitges para abajo... yo navego al norte de BCN...

...pero cuenta conmigo para lo que necesites

Espero que mañana puedas zarpar, aunque la meteo sigue revuelta... andate con ojo y recuerda una de mis frases favoritas: es preferible estar en tierra queriendo estar en el mar, que estar en el mar queriendo estar en tierra

Saludos y :brindis:

gomonne 07-08-2007 19:35

Felicidades Mapu ya has intentado empezar tu travesía y lo has hecho bien pues ante la incertidumbre de la meteo, has regresado a puerto y esperas días mejores, que sin duda llegaran.

Por si quieres algo estoy en CN Oropesa, nos comunicamos por este medio o por e-mail.

Buena travesía.
Gomonne
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Embat 07-08-2007 22:58

Óooooooño, mala suerte.
Parece que tendrás que usar el traje de aguas hoy y/o mañana.

No pasa nada: el barco y el patrón, ya están a son de mar. En cuanto se abra la ventana.......al agua patos!

Un abrazo, compañero!
:brindis:
Embat

MIKY 07-08-2007 23:01

Mapu, con este barquito tan pequeño mira bien el tiempo que es preferible que te aburras en puerto a que andes de p...culo por mar.
Iremos siguiendo tus relatos con atencion.
Seguramente la proxima semana tengo que subir el barco de un compañero desde Denia hasta Aiguadolç.

Embat 11-08-2007 01:06

A ver Cofrade.
O informa usted....o salimos a buscarle:D

:confused: :confused: andeandará!
Embat

KIBO 11-08-2007 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 111086)
A ver Cofrade.
O informa usted....o salimos a buscarle:D

:confused: :confused: andeandará!
Embat

Embat, el cofrade Mapu, finalmente arrumbó hacia el Sur. Hizo recalada en Murcia, donde improvisamos una mini-kedada. Viaja en solitario, pero en flotilla, con MarcEolo y su señora. El Saga y el Pintiña, dos barcos preciosos que en estos momentos van hacia el sur, con el objetivo de llegar al CAbo de Gata.

Supongo que más pronto que tarde se pasarán por el foro.

Un saludo

Embat 11-08-2007 12:38

Gracias KIBO. Va bien acompañado, por lo visto!
O sea, que no hay que salir a buscarle...cagontó...a la Bahía otra vez...tchs, tchs,...

Embat

malamar 11-08-2007 13:19

Bien por el Mapu, mientras de la misma no le de por cruzar el charco, ya puestos, que ese es capaz...:pirata:

bizbironda 11-08-2007 13:40

Hola socio, ante todo unas birras bien frescas pa la calò, si tienes pensado recalar en Burriana y aunque ando mal de tiempo por los turnos del curro, que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. Decirte que en Burriana ahora puedes elegir entre la marina Novaburriana o el club nautico, del que soy socio, en cuanto a precios los del club nautico los puedes consultar en la pagina web del club, tambien decirte que ni en la marina ni en el club vas a encontrar problema de amarres ahora bien en el club si puedo decirte que hay servicios que en la marina no hay como la piscina de agua dulce a la que tiene derecho como amarrista. Si en algo mas puedo ayudar mandame un priva2 y nos intercambiamos nº de movil

UN saludo y buenos vientos

mapu23 12-08-2007 03:39

Rondas para todos :brindis: :brindis:

Efectivamente, el día 6 partí de Sata Pola rumbo Moraira, ese día la meteo y la mar estaban revueltas, por lo que tuve que volver a puerto, día siguiente igual, la previsión durante esta semana era de tormentas por la costa Valenciana y Cataluña.

El miércoles día 8 a las 12 de la mañana, nos juntamos a tomar una cervecitas, los cofrades: Peleón, VCF1, MarcEolo, y yo, despues de una valoración en cuanto a mi travesia , y como estaba la meteo en ese momento, decidi, irme para el Sur, con el cofrade MarcEolo y almiranta, asi que a las 14 horas, saliamos en dos barcos rumbo al cabo de Gata, hicimos noche en puerto de Tomas Maestre, nos juntanos a cenar los cofrades: Peleón, Kibo, MarcEolo y almiranta y yo, al dia siguiente hicinos noche en
Mazarron, el siguiente en Águilas y hoy estamos en Carboneras, por la tarde hemos estado con le Cofrade José (Libra)

Quiero ante todo agradecer los ánimos y consejos que me habéis transmitido, las ayudas que me habéis dado, y que es un viaje que quiero hacer, si no podido ser este año, sera el que viene.:sip:

Saludos y rondas :brindis:

:velero: :velero:

Questionsailing 12-08-2007 07:23

Jejeje suele pasar que cuanto más planificas un viaje, luego no se puede hacer, falla algo siempre...

Yo por eso ya casi nunca planifico, una vez en el agua ya voy poco a poco, total, de nada me servirá en ese momento la información, datos, etc sobre la travesia de 5 dias despues...

Salu2

Freeblue 12-08-2007 20:16

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 111219)
Rondas para todos :brindis: :brindis:

Efectivamente, el día 6 partí de Sata Pola rumbo Moraira, ese día la meteo y la mar estaban revueltas, por lo que tuve que volver a puerto, día siguiente igual, la previsión durante esta semana era de tormentas por la costa Valenciana y Cataluña.

El miércoles día 8 a las 12 de la mañana, nos juntamos a tomar una cervecitas, los cofrades: Peleón, VCF1, MarcEolo, y yo, despues de una valoración en cuanto a mi travesia , y como estaba la meteo en ese momento, decidi, irme para el Sur, con el cofrade MarcEolo y almiranta, asi que a las 14 horas, saliamos en dos barcos rumbo al cabo de Gata, hicimos noche en puerto de Tomas Maestre, nos juntanos a cenar los cofrades: Peleón, Kibo, MarcEolo y almiranta y yo, al dia siguiente hicinos noche en
Mazarron, el siguiente en Águilas y hoy estamos en Carboneras, por la tarde hemos estado con le Cofrade José (Libra)

Quiero ante todo agradecer los ánimos y consejos que me habéis transmitido, las ayudas que me habéis dado, y que es un viaje que quiero hacer, si no podido ser este año, sera el que viene.:sip:

Saludos y rondas :brindis:

:velero: :velero:

Me ha alegrado saber de ti, Mapu; nos tenías preocupados:santo: pero descuida que para la próxima aquí te esperaremos:velero:
Un abrazo, cofrade y estupenda ruta.:cid5:
Alejandra

-ja- 12-08-2007 20:29

Saludos Mapu, esperaba poder verte este año por Barcelona, bueno otra vez sera, :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

BUZOSKI 12-08-2007 20:39

Bueno Mapu. No he podido tomar unas cervezas contigo en Vinaroz en esta ocasión.
Las podemos tomar en Madrid aunque no sea lo mismo, pero planeando las siguientes singladuras.
Saludos

grimerx 12-08-2007 20:55

:tequiero: :santo: Capi ya te echamos de menos y todavia no has venido..tu lo que querias es no pagarte esas rondas verdad?:nosabo: :burlon: Abierta la veda , y :pirata: a muerte :pirata: la proxima tendras abordajes seguros o pasaras muchas veces por la quilla en cada puerto.

Wandyta 12-08-2007 21:15

Oyeeeeeee mapu pero no te han dicho que Barcelona está parriba hombrededioooo ???? :cunao:

Siento mucho que los planes no te hayan salido como tu esperabas pero una de las cosas que tiene la navegación es improvisar y disfrutar de los cambios de ultima hora, así que imagino que te lo estarás pasando estupendamente por el sur y en muy buena compañía. Come pescaito frito y bebe manzanilla por todos nosotros, y manda foticos cuando puedas eh ???

Ahhh que no llevo macetas a bordo, que no, que me he dado cuenta de que peligran mucho si no les pongo el tiesto de plástico :cunao:

gomonne 13-08-2007 10:28

Bien Mapu, lo importante es navegar, ¿hacia donde? Pues hacia donde te lleve el viento.

Buena decisión y que disfrutes de tu nueva derrota.

Buena travesía.
:brindis: :brindis: :brindis:

CONTRERAS 13-08-2007 14:17

C*ÑO MAPU
Como hace tiempo que no entro en la taberna, te creia en barcelona, Hiciste bien mejor el sur. Espero encontarte en la travesia de retorno, si mantienes al tanto de tus navegadas a esta taberna
gracias
Alonso de Contreras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.