![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cubatas para todas y todas
Como cada año tomo las vacaciones en el mes de agosto, este año quiero hacer algo distinto. Desde hace algún tiempo tengo un gusanillo en el estomago, será miedo, será prudencia, será valor, serán dudas, serán problemas de no encontrar amarres en puertos para pasar las noches, será una paliza, etc...... Mi plan de navegación es el siguiente: Santa Pola- Altea................33m Altea – Gandia ....................38m Gandia – Valencia ..............27m Valencia-Burriana .............. 28m Burriana – Las fuentes........ 28m Las fuentes- L.Ametlla........51m L Ametlla- Calafell..............39m Calafell-Barcelona ..............30m Total ..................................274m a 4,5 n de media 61 horas de navegación, esto en teoría. En principio este es el esquema del viaje, luego sobre la marcha si se da bien y los vientos acompañan el numero de millas diarias pueden aumentar La navegación es en solitario, el barco es un 23 pies, si algún barco se adhiere a alguna etapa será bien venido. Se admiten ayudas, consejos, vivencias, sugerencias, fondeaderos, en que puertos si, y en que puertos no, etc... En cuanto a al meteo, el año pasado fue un poco fastidiosa, espero que este año sea mejor Saludos rondas y sugerencias ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| Help :operación Fondeo En Santa Pola O Cercanias | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-05-2007 23:23 |
| travesia semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 18:00 |
| Travesía Santa Pola-Barcelona | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 01-03-2007 15:05 |