![]() |
Re: Pescar en Biizkaia
con solo mirar lo que pone en el encabezamiento se dará cuenta que es un montaje
|
Cita:
Lo del chaqueton no es tal, es el windstoper de un impermeable que se puso muy de moda por esta zona hace como 4-5 años, los comprabamos de china a 30€, dejamos la aduana de correos de Irun colapsada :meparto:, al final nos dieron el toque, las traiamos por docenas.. En cuanto a la cara que apqrece en la foto no te fies mucho jaja, con la marejada que habia el lunes pasado ( 2-3 m) con mantenereme de pie en la txipironera mientras agarraba el pescado con una mano y me autorretrataba con la otra ya tenia su aquel :cunao: ( incluso para mi), como para encima pretender salir guapo:meparto:. Al que piense que es un montaje, en parte si, la supuesta "revista" no esta en venta en los quioscos, pero los reportajes existen y la pesca es real. En mismo dia en la misma piedra.. 2.5 k dio en la bascula, el resto de la pesca no la puedo poner :sorry:. http://img214.imageshack.us/img214/649/201112264360.jpg |
Cita:
Saludos |
Cita:
:brindis: |
que tengas un prospero jubileo,:pirata::pirata: (tanbien ando muy cerca del mismo y se lo que se siente)-
aunque no se si estos Hondarribitarras nos dejaran algo en la mar, no hay mas que ver los exitos de trabañarru, y los de la foto del final. no esta demas dar unos paseos por el muelle fijandose en los que estan fondeados o caceando. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39220 |
Buenos consejos, espero que algún día nos deis alguna pista para el curri a vela.
Saludos :gracias: |
Cita:
que se tiene la costumbre de llevarlo colgado por la popa y acordarnos de el cuando entramos a puerto.que la vela ocupa mucha atención y tiempo :meparto::meparto: |
Cita:
yo te diria que no hace falta ir tan lejos...mas cerquita tambien tienes peces....yo pesco por esa zona...y hay dias buenos y malos...hay que buscar un poco las piedras e ir probando,.. |
Si pescas por el Superpuerto
Zierbena ,podria darte algun punto. |
Para empezar unas rondas para todos :brindis::brindis::brindis:
:brindis:Después una de autolatigazos :cunao::cunao::cunao::cunao: Hay hilos compartiendo marcas y consejos concretos en todas las zona menos en El Abra y su entorno, :velero::velero::velero: seguro que es porque aquí es mucho más difícil encontrar marcas con peces. :pirata::pirata::pirata: |
Respuesta: Re: Pescar en Biizkaia
Cita:
|
nasnoches y :brindis:.
¿Dónde se habrá metido la que abrió este post?. Espero que por lo menos estas 2 últimas semanas se haya hinchado a meter verdeles como una loca. Salud y :brindis::brindis::brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |