La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-12-2011, 11:59
Avatar de Naia
Naia Naia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-12-2011
Localización: hata 12 millas
Edad: 72
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Pescar en Biizkaia

Estimados colegas de afición:
Aquí estoy, con mi título PER, mi barco de motor de 2ª mano, mi afición y mi próxima jubilación de sustitución dispuesta a comerme los mares. Almas generosas me han dado algunas marcas de pesca en Bizkaia, yo creo que para que no pregunte mucho, y he ido a ellas como bien mandada. Los Abuelos, la desembocadura de la ría de Plentzia, Castro verde y la madre que le parió a Paneque...porque no encuentro...NADA.
Mi pregunta. ¿Hay algo en el mar? ¿Estoy empleando una mala técnica? Soy muy buena pescadora desde costa pero he descubierto que soy malíiiisima en el mar.
Sí, ya sé que me diréis que vaya más lejos. Pero entiendo que debo hacerlo poco a poco. Pero ¿no hay nada de nada en estas proximidades?
Ni un pantxito. ¡Es demasiado! Cebos: sardina, anchoa, calamar, langostino...vamos, me daba un homenaje en mi casa con los cebos que uso.
Necesito vuestro consejo
Un abrazo y aunque no bebo, pago la ronda virtual.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-12-2011, 15:25
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Naia bienvenida, siento no poder ayudarte, pero estoy muy lejos de tu costa, pero seguro que los compañeros de tu zona (Ganso estas por ahi???) te ayudaran encantados...
Un abrazo.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-12-2011, 21:59
Avatar de relojero
relojero relojero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bilbao
Edad: 69
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 303 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia


Bienvenida Naia:
No te preocupes, pero la verdad es que no hay mucha pesca...Hasta los mas expertos andan flojos.
Cuida los bajos de la línea, (Utiliza fluorocarbono).
Y sobre todo pégate a algún veterano y pregunta mucho a todo el mundo, pero no hagas caso a todos.
Yo soy velerista, pero también pesco de vez en cuando, sobre todo a la cacea.
Animo..
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-12-2011, 11:37
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Mira el listado de pescadores de este foro, hay 5 cofrades de Euskadi, intenta contactar con ellos en un privado y que te cuenten.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-12-2011, 19:48
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Esta la cosa muy mala tambien por Barcelona (o alrededor de mi barco), yo llevo unas semanas paseando los curris y nada de nada, y los calamares de final del verano ya solo los veo en el super

Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-12-2011, 20:00
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Hola NAIA:
No te tomes en serio a estos cofrades, que para el asunto que tú preguntas, el mejor cofrade, el más entendido y generoso de esta taberna, y el más claro y honesto es sus explicaciones, es el cofrade Juanitu, que lleva ya dos años con barco negociando el difícil arte de la pesca. Efectivamente, Naia, hay que rendirse a la evidencia:

EN EL MAR NO HAY NADA


Eso es lo que querías saber. Es cierto. Nada de nada.
Las fotos de los cofrades pescadores las sacan de Wikipedia.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #7  
Antiguo 19-12-2011, 21:50
Avatar de LAMELIBRÁNQUIO
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Gijón
Edad: 69
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 99 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Hola NAIA:
No te tomes en serio a estos cofrades, que para el asunto que tú preguntas, el mejor cofrade, el más entendido y generoso de esta taberna, y el más claro y honesto es sus explicaciones, es el cofrade Juanitu, que lleva ya dos años con barco negociando el difícil arte de la pesca. Efectivamente, Naia, hay que rendirse a la evidencia:

EN EL MAR NO HAY NADA


Eso es lo que querías saber. Es cierto. Nada de nada.
Las fotos de los cofrades pescadores las sacan de Wikipedia.
Pues claro que hay algo, a ver si se te ocurre salir sin licencia, olvidarsete el título encima del piano , tener las bengalas caducadas hace 2 días o que el banco no te haya mandado el recibo del seguro que te ha cargado en la cuenta ayer .

Entonces comprobarás la existencia de abnegados funcionarios que pululan por los mares a bordo de briosos navíos con el fin primordial de inspeccionar toda actividad sospechosa propia de corsarios sarracenos y saqueadores de los siete mares que, por supuesto, estarás haciento tú para lo cual te abordarán amablemente y te harán hacer perder el poco tiempo disponible que tenemos los desgraciados contribuyentes para desconectar del mundanal ruido.

Peces haberlos haylos pero, al ser más facil tocar las narices al más desgraciado en vez de controlar a los furtivos, que abundan como las setas en otoño, cada vez hay menos.

He dicho
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a LAMELIBRÁNQUIO este mensaje:
Makoki II (23-12-2011), Sachi (20-12-2011), TXELFI (12-02-2012), xabier (15-01-2012)
  #8  
Antiguo 20-12-2011, 18:14
Avatar de Eder
Eder Eder esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-12-2011
Localización: Bizkaia
Edad: 41
Mensajes: 538
Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 279 Agradecimientos en 190 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Pescar en Biizkaia

Buenas naia,no desesperes que haberlos hailos.Yo salgo desde santurce y cuando no busco ninguna especie en concreto y voy a garantizarme la cena me acerco a punta lucero(los mo
linos )sin mirar mucho el gps pero alejandote 1milla mas o menos rumbo a castro .
Una vez alli y como tampoco es un gran fondo (30m mas menos)echo el arpeo.
En lo referente al aparejo, plomo corrido de unos 150g,gametas largas con un solo anzuelo por caña cebados con navaja pelada o coco .Una pesca sencilla que espero te funcione y si no con echarle la culpa al que te dio la idea...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 21-12-2011, 14:19
Avatar de LAMELIBRÁNQUIO
LAMELIBRÁNQUIO LAMELIBRÁNQUIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Gijón
Edad: 69
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 99 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

En esta época, busca mixtos no muy duros, por aquí los llamamos rateados, o de cascajo allá por el veril de 50 m o incluso más. Fondea, baja una bolsa de mazico (fundamental) para ataer a los peces bajo tu lancha y a pescar chopas, aligotes y algún sargo, breca o rubiel (pargo).
Aparejo con madre de 0,30 con bolas para evitar enredos e hijelas del 0,26 y de al menos 35 cm. con anzuelos del 2. Plomo en función de la corriente, yo uso uno de 100 gr. aprox. Cuidado con el freno del carrrete que estás pescando fino. Supongo que la pesca en Bizcaya no será muy difente que en Asturias.
Saludos
Citar y responder
  #10  
Antiguo 21-12-2011, 21:40
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 64
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

o te puedo aconsejar, no se donde esta wizkaja
__________________
Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).
Citar y responder
  #11  
Antiguo 23-12-2011, 19:59
Avatar de NADANADA
NADANADA NADANADA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-11-2007
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 197 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

En mi opinión, es muy importante conocer muy bien el fondo de donde se pesca. Unos metros te sacan el caladero y no pica nada. También el saber tradicional del lugar imitando lo que hacen. Desde las técnicas, cebo, horas,... Y a partir de ahí, innovar pero sobre la base de como pescan los lugareños.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 23-12-2011, 21:05
Avatar de jonri
jonri jonri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 69
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
o te puedo aconsejar, no se donde esta wizkaja
Sin animo de polémica:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/06/

3ª disposción de la Jefatura del Estado

Un saludo
Citar y responder
  #13  
Antiguo 23-12-2011, 21:16
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Pescar en Biizkaia

Hola Naia :
yo te puedo ayudar poco ó nada por la lejanía ; pero mi consejo es que si tienes la oportunidad embarcate con algún viejo lobo del lugar .
Estuve varios años yendo con 3 "veteranos" más un llaüt de más de 100 años : sin sonda, sin GPS , con un sólo compás y cuándo saliamos de la bocana del puerto dependiendo del viento que soplaba ó que iba a soplar cogíamos el rumbo . Después de bastantes salidas con éllos les solicité si me permitían llevar el gps para marcar coodenadas se ; una vez cogidas las marcas me voy sólo , y durante varias salidas me comí los mocos . Les explico mis salidas y ellos seguían, al final me dicen : mira chaval cuándo sepas que viento va a hacer , cuándo sepas que corriente va a haber en el fondo y cuándo sepas hacia dónde va el pecio, acantilado , y demás ............. empezarás a disfrutar a pescar.
No sé si estará alguno de ellos leyendome , de ser así ::ador acion: óle y óle a la experiencia y veteranía
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
  #14  
Antiguo 24-12-2011, 10:26
Avatar de Naia
Naia Naia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-12-2011
Localización: hata 12 millas
Edad: 72
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Queridos maestros cofrades, queridos colegas lejanos (Alborán, Mediterráneo...) os agradezco muchísimo vuestras respuestas. Ninguna echo por la borda. Todas son para mi importantes.Agradezco especialmente a Pato sus indicaciones.
Sí. Descubro que no hay nada mejor que sacar los prismáticos y localizar a mis compañeros pescadores, acercarme a ellos y compartir. He aprendido a reconocer "cuellos de botella" y a moverme por el cantil. Ahora pongo todo mi empeño en colocar los bajos de líneas adecuados, el peso, la carnada...
En fin, me falta mucho. Os recuerdo que para vosotros no soy competencia alguna así que no asustarse si me veis cerca.
Os deseo a todos una feliz Navidad y buena pesaca en el 2013
Citar y responder
  #15  
Antiguo 24-12-2011, 10:35
Avatar de Naia
Naia Naia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-12-2011
Localización: hata 12 millas
Edad: 72
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Queridos maestros cofrades, queridos colegas lejanos (Alborán, Mediterráneo...) os agradezco muchísimo vuestras respuestas. Ninguna echo por la borda. Todas son para mi importantes.Agradezco especialmente a Pato sus indicaciones.
Sí. Descubro que no hay nada mejor que sacar los prismáticos y localizar a mis compañeros pescadores, acercarme a ellos y compartir. He aprendido a reconocer "cuellos de botella" y a moverme por el cantil. Ahora pongo todo mi empeño en colocar los bajos de líneas adecuados, el peso, la carnada...
En fin, me falta mucho. Os recuerdo que para vosotros no soy competencia alguna así que no asustarse si me veis cerca.
Os deseo a todos una feliz Navidad y buena pesaca en el 2013













Cita:
Originalmente publicado por Gaspar Ver mensaje
Hola Naia :
yo te puedo ayudar poco ó nada por la lejanía ; pero mi consejo es que si tienes la oportunidad embarcate con algún viejo lobo del lugar .
Estuve varios años yendo con 3 "veteranos" más un llaüt de más de 100 años : sin sonda, sin GPS , con un sólo compás y cuándo saliamos de la bocana del puerto dependiendo del viento que soplaba ó que iba a soplar cogíamos el rumbo . Después de bastantes salidas con éllos les solicité si me permitían llevar el gps para marcar coodenadas se ; una vez cogidas las marcas me voy sólo , y durante varias salidas me comí los mocos . Les explico mis salidas y ellos seguían, al final me dicen : mira chaval cuándo sepas que viento va a hacer , cuándo sepas que corriente va a haber en el fondo y cuándo sepas hacia dónde va el pecio, acantilado , y demás ............. empezarás a disfrutar a pescar.
No sé si estará alguno de ellos leyendome , de ser así ::ador acion: óle y óle a la experiencia y veteranía
Cita:
Originalmente publicado por Naia Ver mensaje
Queridos maestros cofrades, queridos colegas lejanos (Alborán, Mediterráneo...) os agradezco muchísimo vuestras respuestas. Ninguna echo por la borda. Todas son para mi importantes.Agradezco especialmente a Pato sus indicaciones.
Sí. Descubro que no hay nada mejor que sacar los prismáticos y localizar a mis compañeros pescadores, acercarme a ellos y compartir. He aprendido a reconocer "cuellos de botella" y a moverme por el cantil. Ahora pongo todo mi empeño en colocar los bajos de líneas adecuados, el peso, la carnada...
En fin, me falta mucho. Os recuerdo que para vosotros no soy competencia alguna así que no asustarse si me veis cerca.
Os deseo a todos una feliz Navidad y buena pesaca en el 2013
Citar y responder
  #16  
Antiguo 26-12-2011, 00:22
Avatar de peiote
peiote peiote esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 49
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

hola nahia
yo pesco en hondarribia y aqui practicamos la pesca fondeada con pasta ,con este sistema te pueden entran esparido y arrai-txikis como cebo usamos mayormente langostino gamba y alguna navaja prueba esta modalidad
__________________
de casa al mar y en el mar la casa
Citar y responder
  #17  
Antiguo 27-12-2011, 21:31
Avatar de nere ametsa
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-05-2008
Mensajes: 1,620
Agradecimientos que ha otorgado: 568
Recibió 228 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Peiote igual nos conocemos y todo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 27-12-2011, 21:43
Avatar de nere ametsa
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-05-2008
Mensajes: 1,620
Agradecimientos que ha otorgado: 568
Recibió 228 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Yo tengo la embarcacion en Hendaia pero igual nos conocemos
Citar y responder
  #19  
Antiguo 27-12-2011, 22:08
Avatar de peiote
peiote peiote esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 49
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

tal vezz si, yo tengo un antares .6.20 y pertenezco a cmht de hendaia
el barco se llama LUCIA
__________________
de casa al mar y en el mar la casa
Citar y responder
  #20  
Antiguo 28-12-2011, 09:18
Avatar de nere ametsa
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-05-2008
Mensajes: 1,620
Agradecimientos que ha otorgado: 568
Recibió 228 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

JOder me suena de haberlo visto en el pantalan ,con el nombre en la popa con unas letras grandes,yo tambien pertenenezco al cmht mi enbarcacion una swift craft y se llama nere ametsa
Citar y responder
  #21  
Antiguo 28-12-2011, 13:55
Avatar de nere ametsa
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-05-2008
Mensajes: 1,620
Agradecimientos que ha otorgado: 568
Recibió 228 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Coño acabo de caer,el barco ya se cual es pero tengo duda quien eres,por que en ese barco he visto 2 personas ,Carrera y otro con un 309.Si eres Carrera si que me conoces y si eres el otro de vista.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 28-12-2011, 17:56
Avatar de toc
toc toc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-09-2010
Localización: CANTABRICO ORIENTAL
Edad: 54
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

Aupa Naia,

si te sirve de consuelo he salido ayer y hoy para coger jibiones para año nuevo, y me temo que comeremos caracoles a la bizkaina,ja,ja,ja,

el tema no es tan sencillo, ya que no sólo no pescas sino que escuchas por la radio como pescan los demás...............creete la mitad,ja,ja,ja

el cebo, horario, corriente, suciedad del agua, viento...es importante, más que las propias marcas.

en tu zona, ya te han comentado. En el cajón ya sabes lo que hay y de los molinos hacia castro, fondo con buena pesca y los callejos para cacear.

A deriva te vas a inflar a cabras, que unas pocas no están mal, pero....

una vez fondeas y quitas las cabras de la zona, macizas y a fondo entre 30m y 60m, vas a tener: aligote, breca, mojarra... SUERTE.

Por cierto, estoy teniendo problemas con los aparejos de perlita, yo fijo la perlita de doble agujero con un nudo sencillo delante y otro detrás y es en estos nudos donde me rompe el hilo cuando enroco y tiro un poco fuerte.

ALGUN CONSEJO PARA UN APAREJO DE FONDO DE DOS ANZUELOS..??????

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!.........FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Unos patxaranes desde el norte para todos/AS.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 28-12-2011, 20:03
Avatar de Eder
Eder Eder esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-12-2011
Localización: Bizkaia
Edad: 41
Mensajes: 538
Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 279 Agradecimientos en 190 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Pescar en Biizkaia

Aupa unas para todos.
Toc para hacer de tope en la linea sin castigarla demasiado hago lo siguiente;
El mismo nudo de empatar los anzuelos pero en laguja de cebar despues paso la linea por el centro y desplazo el nudo de la aguja a la linea lo tenso corto las puntas y listo.
De esta manera segun que pieza te lo movera del sitio pero veras que sin ser flojo se pude desplazar hacia donde lo tenias.
Buenas pescas eta ondo pasa gabonetan.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 28-12-2011, 20:12
Avatar de toc
toc toc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-09-2010
Localización: CANTABRICO ORIENTAL
Edad: 54
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Pescar en Biizkaia

Cita:
Originalmente publicado por Eder Ver mensaje
Aupa unas para todos.
Toc para hacer de tope en la linea sin castigarla demasiado hago lo siguiente;
El mismo nudo de empatar los anzuelos pero en laguja de cebar despues paso la linea por el centro y desplazo el nudo de la aguja a la linea lo tenso corto las puntas y listo.
De esta manera segun que pieza te lo movera del sitio pero veras que sin ser flojo se pude desplazar hacia donde lo tenias.
Buenas pescas eta ondo pasa gabonetan.
ezkerrik asko, aunque me cuesta visionar el tema.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 28-12-2011, 22:19
Avatar de peiote
peiote peiote esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 49
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar en Biizkaia

si, nere ametsa soy carrera a vers si nos vemos en hendaia y tomamos algo en el chantier
__________________
de casa al mar y en el mar la casa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione

Etiquetas
costa, pesca


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto