![]() |
Re: Pescar con tu hij@
:brindis:
Cita:
Xeneise.--el quinielas2,..es el interfecto,..del que te comento. :brindis: |
Entonces el Quinielas2 es el hijo de Peregrino5?:nosabo:
Veo que con el tiempo recuerdas las pesqueras y también las escapadas de marcha del chaval:meparto: |
Claro que si hay recuerdos para todo y mas cuando tienes un padre que es amigo al mismo tiempo.....lo mejor.....:cid5::cid5::cid5:
|
:brindis::brindis:
que suerte teneis,yo siempre salgo solo o con algun amigo tengo dos,el mayor se marea y solo quiere salir para bañarse,asi que hace años que no sale conmigo la niña dice que el anzuelo les hace daño a los peces y que pescar es de criminales ( los de la pescaderia no sufren ) asi que os tengo una envidia terrible |
Cita:
|
Cita:
Apreciado Xeneise: Imagino esos momentos y deben ser entrañables, deseo que el futuro te brinde muchos más. :brindis: |
Amigos pescadores :velero:un saludo desde el otro lado del mundo aca en Mèxico, me entusiasma el poder decirles que el disfrutar a un hijo en la pesca es tan satisfactorio y gratificante como el salir a pescar y tener un gran dia de pesca, a mi en lo pesonal salgo a pescar con mi hijo hacia el mar desde que empezo a poder valerse por si mismo en una embarcacion como a los 7 años, todavia recuerdo esa vez que le dije hoy ya puedes ir conmigo y desde ese dia su cara y comportamiento se transforma cuando se acerca un dia de salida a pescar, y ahora que ya es un jovenzuelo de 14 años es una de mis armas para lograr que tenga en orden su escuela, su cuarto y su comportamiento en familia:adoracion:, son los dias que se acuesta temprano, deja arreglada su ropa y se levanta sin espavientos, hay que disfrutar esos momentos ya que cada vez se van haciendo grandes y solo espero que despues el me quiera llevar, saludos compàñeros y que un buen ron :borracho: sacien su sed por parte de un amigo pescador, gusto en tener contacto con gente de mar.:pirata:
|
Buenas:brindis:
Con mis hijas no he podido ir de pesca pero con mi nieta no pierdo la esperanza. :pirata: . De momento como podéis verla aquí, ya hace sus pinitos vestida de pescadora anteayer (Día del Pescador aquí), a sus 3 meses. :cid5: . http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Que disfrutes mucho de tu nieta. |
Cita:
Enhorabuena:brindis: |
Cita:
|
Bienvenido Canito:brindis: Cuéntanos en que parte de México estás... y que es lo que pescan. Este año estuvo mi padre por allí y pudo salir un día de excursión al marlin pero sin suerte.
Txelfi: enhorabuena por el bombonazo! que sonrisa! yo creo que ya sabe que se irá de pesca con el abuelo:sip: Y con esa "pilcha" automáticamente enrolada queda de tripu! LordNelson: los haces formar antes de embarcar? Eso es disciplina naval y lo demás tonterías:cunao: Te felicito. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18. |