La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-02-2012, 05:19
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,265
Agradecimientos que ha otorgado: 1,544
Recibió 1,379 Agradecimientos en 775 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pescar con tu hij@

Es impresionante lo que se siente... me gusta mas cuando lo hace él que cuando lo hago yo Si ya sé que estoy baboso (el Xeneisito recién cumplió 10 añitos) pero es que hoy encima lo pude grabar (que tienen mérito porque entre la emoción y el no saber bien como funciona la filmadora ya me contarán)

Los animo a contar aquí esas salidas de pesca que ya son especiales aunque no pesques nada porque vas con ellos. Lo que preguntan, lo que quieren aprender, lo que te quieren enseñar...
Si lo pueden acompañar con fotos o videos ya es la gloria
__________________
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
17 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
barba txangurro (24-02-2012), becanoma (24-02-2012), Bullita (27-02-2012), Cefalomocho (02-03-2012), Diavolo (11-09-2012), Dibujito (25-02-2012), el pescatero (24-02-2012), FaByXeNeiSe (27-02-2012), Fanso (02-03-2012), galatea36 (12-03-2012), humberto (29-07-2012), Juanitu (24-02-2012), LordNelson (30-07-2012), pcopelli (27-02-2012), Sachi (24-02-2012), TXELFI (24-02-2012), williwaw (25-02-2012)
  #2  
Antiguo 24-02-2012, 05:39
Avatar de FaByXeNeiSe
FaByXeNeiSe FaByXeNeiSe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-11-2010
Localización: La ViDa...
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 131 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Pescar con tu hijo

BuEnÍsImA La iNiCiAtIvA... Me parece una maravillosa idea.
El PROTAGONISTA DEL VIDEITO UN DIVINO!!!
Solo una pega, la mancha roja que se mueve de aqui para allá...
Ah! la pieza fué devuelta al río, que se sepa! este fué su segundo doradito e intentamos practicar la pesca en modalidad deportiva, (intentamos).
Como dice Xeneise, compartir este ratito, no tiene precio!
Buena mar para todos...
__________________
"ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FaByXeNeiSe
Xeneise (24-02-2012)
  #3  
Antiguo 24-02-2012, 07:34
Avatar de nononono
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-04-2009
Localización: Alicante y Murcia
Edad: 51
Mensajes: 854
Agradecimientos que ha otorgado: 577
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Enhorabuena.!!!! Una preguntilla, ¿lo que habeis pescado es de rio? es que el nombre (y la forma que se aprecia) es parecido al "dorado" o "yampuga" "coriphenea".
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-02-2012, 07:59
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

¡Enhorabuena!
Otro más al club de los pescadores.
Y otro que se me pone por delante


Acabas de crear un monstruo de la pesca. Ahora las tardes de pesca con su papaíto serán un recuerdo imborrable.... ¡qué gusto!

__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-02-2012, 13:08
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Hola cofrades
Yo llevo ya casi tres años llevándome a mi hijo a pescar y disfrutó con él lo que no esta dicho.Cuando le digo que nos vamos por la mañana temprano el pobre se tira toda la noche mirando el reloj para que no se le haga tarde
Yo de ver la carita que pone cuando engancha un pescado,se me cae la baba y se me ponen los pelos de punta y cuando yo engancho uno gordo le doy la caña para que lo saque él,es algo maravilloso compartir estos momentos con el y no lo cambio por nada,sólo espero que si llego a viejo pueda seguir compartiendo estos ratos tan maravilloso con él y que se sienta orgulloso de su padre como yo.
¡¡¡¡Me cachis !!!!! Me estoy poniendo sentimental

Bueno pues eso,que los hijos son los hijos.

Un saludo y unas
Citar y responder
  #6  
Antiguo 24-02-2012, 13:22
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Cita:
Originalmente publicado por nononono Ver mensaje
Enhorabuena.!!!! Una preguntilla, ¿lo que habeis pescado es de rio? es que el nombre (y la forma que se aprecia) es parecido al "dorado" o "yampuga" "coriphenea".
Esperemos que nos saque de dudas a los dos,yo también juraría que es una yampuga .

Saludos y unas
Citar y responder
  #7  
Antiguo 24-02-2012, 13:48
Avatar de el musatas
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-12-2010
Edad: 49
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Pues imaginate como estoy yo con mi bebe de mes y medio de vida,y lo que sabe,todos me dicen;te lo podrás llevar a pescar, y yo les digo:

Calla coña y si no le gusta?😜
Citar y responder
  #8  
Antiguo 24-02-2012, 14:07
Avatar de samoa1
samoa1 samoa1 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-02-2012
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Cita:
Originalmente publicado por el musatas Ver mensaje
Pues imaginate como estoy yo con mi bebe de mes y medio de vida,y lo que sabe,todos me dicen;te lo podrás llevar a pescar, y yo les digo:

Calla coña y si no le gusta?��
De casta le viene al galgo
Citar y responder
  #9  
Antiguo 24-02-2012, 15:04
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Le gustara seguro hasta los 16...despues habra un parentesis hormonal de 3/4 años y volvera a los barcos...la pesca puede casi con todo a excepcion del "tiron sexual"...

No es problema del barco...el que sobra....eres tu...si pudieran largarse con las novietas al barco...se irian.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
williwaw (25-02-2012)
  #10  
Antiguo 24-02-2012, 15:16
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,265
Agradecimientos que ha otorgado: 1,544
Recibió 1,379 Agradecimientos en 775 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Cita:
Originalmente publicado por nononono Ver mensaje
Enhorabuena.!!!! Una preguntilla, ¿lo que habeis pescado es de rio? es que el nombre (y la forma que se aprecia) es parecido al "dorado" o "yampuga" "coriphenea".
Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
Esperemos que nos saque de dudas a los dos,yo también juraría que es una yampuga .

Saludos y unas
Una pequeña pausa antes de volver a los temas de babero Efectivamente se parece a la llampuga (pesqué una en noviembre frente a BCN) pero éste es de río Son especies totalmente diferentes: "salminus maxillous" son peces muy fuertes, cazadores, a medida que crecen se ponen mas "Cuadrados". Este video es en uno de los cientos de "riachos" que se forman entre las islas del delta del Río de la Plata. Pero para encontrar los "grandes" (hasta 20 kilos) hay que ir mas al norte (río arriba). Esta modalidad de pesca es muy atractiva porque el Dorado ofrece un combate espectacular con saltos fuera del agua. También son muy listos y sólo pican con carnada viva (también con señuelos pero el río tiene que estar muy claro y no siempre se da). Lo bueno de ir a pescar dorados con los niños es que en una salida "tipo" primero pescamos mojarritas de una en una con los mojarreros (lombriz de carnada) y las ponemos vivas en un cubo con agua. Como los niños aprenden rápido esto de pescar con un anzuelo "milimérico" encarnado con un trocito de lombriz, pueden seguir con esta actividad todo el día En este caso la que sigue todo el día es la almiranta FabyXeNeise (que en el video sale con camiseta roja, gorra y lentes tipo Pantoja)
Cuando tienes al menos 5 mojarritas encarnas una tratando de hacerle poco daño en un anzuelo de los grandes puesto en línea de flote y luego a buscar los lugares donde se esconden estos "cazadores" del río. Si les interesa les dejo el enlace de un profesional que organiza salidas de pesca http://www.doradosenconcordia.com.ar/el_dorado.php

Ahora volviendo a lo realmente importante... vieron esas caritas cuando cobran la presa
__________________
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
nononono (27-02-2012)
  #11  
Antiguo 24-02-2012, 15:17
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Hace casi 5 años ya hablamos de esto AQUÍ

En ese hilo contaba mi experiencia sobre eso de ir a pescar con mi hijo y por ahora... las cosas siguen casi igual.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Hola cofrades
Mi hijo cuando casi no sabía andar ya venía conmigo a pescar, tuvo una afición exagerada, le regalamos una cajita con vinilos, muestras, esmerillones, etc. (sin anzuelos lógicamente) y siempre la llevaba en la mano a todas partes, hasta dormía con ella en vez de con un peluche.

Era capaz de distinguir cualquier muestra artificial de la multitud que existen y además decirte como debía trabajarse, que días eran los mejores para usarse, que colores daban mejor resultado, etc.

Al poco tiempo me superaba en capturas, pescaba más y mejor que yo!!! Bueno, en honor a la verdad pescar mejor que yo tampoco es tan difícil.

Le encantaba navegar, en lo que fuera, daba igual. Nadaba y nada como los peces, en fin, imaginaros, yo encantado no cabía en mí por la gran afición del vástago, pero...., como todo, todo lo bueno se acaba y la felicidad en la casa del pobre pasa pronto.

Hoy tiene 14 años, no quiere venir a navegar nunca, ya no le gusta pescar y nadar..., lo justo y porque tengo piscina en casa, sino, ni eso.

Son etapas de la vida, hoy tiene otras inquietudes, otros intereses, la vida le sale al encuentro y le falta tiempo para todo. Pero estoy seguro que más adelante recuperará la afición, los que nacemos con ese veneno con él morimos. Cuando vuelvo la vista atrás a mí me paso parecido. Me desvinculé del mar durante unos años, pero al final volví otra vez a lo mío.

He tenido que "aprender" a jugar a un endiablado juego de cartas, las cartas magic, no hay quien lo entienda (ay! aquellas partidas de mus....), pero a él le gusta y si quiero disfrutar de su compañía lo poco que me queda ya, tengo que compartir sus aficiones al igual que él compartió las mías cuando era pequeñito, y sacrificando horas que podía dedicar a navegar.

En fin, con todo este rollo, lo único que quiero reflejar es la no conveniencia de obligar a los niños a que adopten nuestras aficiones, eso no puede ser. Puede tener el efecto contrario y pueden llegar a aborrecerlas, nosotros les abrimos puertas, les enseñamos caminos, pero solo ellos y de voluntad propia pueden cruzar esas puertas o andar esos caminos.

Ahora, resulta que quiere venir conmigo por los bosques a coger setas, también sabe y las conoce el "condenao". Pues bueno, yo encantado, he retomado mi antigua afición para poder perderme con él por los montes aunque no pueda navegar. Lo importante es él y me duele el mucho tiempo perdido que ya no se puede recuperar.

Sed buenos.


Un saludo
Pirata


Saludos

Pirata
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
FaByXeNeiSe (27-02-2012), Xeneise (24-02-2012)
  #12  
Antiguo 24-02-2012, 15:38
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,265
Agradecimientos que ha otorgado: 1,544
Recibió 1,379 Agradecimientos en 775 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
¡Enhorabuena!
Otro más al club de los pescadores.
Y otro que se me pone por delante


Acabas de crear un monstruo de la pesca. Ahora las tardes de pesca con su papaíto serán un recuerdo imborrable.... ¡qué gusto!

Tu me entenderás Juanitu. Los Inefos siempre buscamos estimular el aprendizaje de las actividades motrices(la pesca no deja de serlo) Pero a "este monstruo" algo le viene de antes... Cuando hacíamos nuestras primeras salidas a vela al enano lo único que le preocupaba era que no nos olvidáramos la caña para pescar(aunque el no había pescado nunca entendía que si teníamos un velero teníamos que ir a pescar). Como para mi había muchas preocupaciones juntas en estas primeras salidas (que motor, que vela mayor, que génova, escotas, carro, chalecos, bombas de agua, y un larguísimo etc.) Lo único que me faltaba es que el "enano" encima pescara algo En aquel entonces lo que se nos ocurrió para dejarlo tranquilo (por lo menos hasta que los mayores tuviéramos mas "experiencia y seguridad") fue llevar una caña del decartón con una cucharita de río y rezar de que ningún pez se le suicidara en él Por suerte durante el tiempo que duró esta etapa nunca pescó nada pero pese a eso nunca se desanimó y siempre quería volver a intentarlo. (Tengo alguna foto de esta etapa si la encuentro se las pongo aquí). Ahora ya podría llevarlo con aparejos serios al curri, porque a superado con creces todos mis controles A ver si la temporada que viene...
Después sigo...
__________________
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
  #13  
Antiguo 24-02-2012, 17:46
Avatar de ilio
ilio ilio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-03-2011
Mensajes: 615
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 123 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
Hola cofrades
Yo llevo ya casi tres años llevándome a mi hijo a pescar y disfrutó con él lo que no esta dicho.Cuando le digo que nos vamos por la mañana temprano el pobre se tira toda la noche mirando el reloj para que no se le haga tarde
Yo de ver la carita que pone cuando engancha un pescado,se me cae la baba y se me ponen los pelos de punta y cuando yo engancho uno gordo le doy la caña para que lo saque él,es algo maravilloso compartir estos momentos con el y no lo cambio por nada,sólo espero que si llego a viejo pueda seguir compartiendo estos ratos tan maravilloso con él y que se sienta orgulloso de su padre como yo.
¡¡¡¡Me cachis !!!!! Me estoy poniendo sentimental

Bueno pues eso,que los hijos son los hijos.

Un saludo y unas
El pescatero, no me cuentes éstas aventuras que sólo pensar lo que cuentas tambien me pongo tierno...

Estamos de 3 mesecitos y cada vez que me dicen qué me gustaría que fuese, no hago más que suplicar un ñiño, para poderlo llevar a pescar conmigo en el barco....

Saludos y enhorabuena.
__________________
Mejor olvidar lo negativo del pasado,y disfrutar de nuestra querida aficion....
LA PESCA
Citar y responder
  #14  
Antiguo 24-02-2012, 19:05
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,265
Agradecimientos que ha otorgado: 1,544
Recibió 1,379 Agradecimientos en 775 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
Hola cofrades
Yo llevo ya casi tres años llevándome a mi hijo a pescar y disfrutó con él lo que no esta dicho.Cuando le digo que nos vamos por la mañana temprano el pobre se tira toda la noche mirando el reloj para que no se le haga tarde
Yo de ver la carita que pone cuando engancha un pescado,se me cae la baba y se me ponen los pelos de punta y cuando yo engancho uno gordo le doy la caña para que lo saque él,es algo maravilloso compartir estos momentos con el y no lo cambio por nada,sólo espero que si llego a viejo pueda seguir compartiendo estos ratos tan maravilloso con él y que se sienta orgulloso de su padre como yo.
¡¡¡¡Me cachis !!!!! Me estoy poniendo sentimental

Bueno pues eso,que los hijos son los hijos.

Un saludo y unas
Nos pasa igual, pero esa es la idea

Cita:
Originalmente publicado por el musatas Ver mensaje
Pues imaginate como estoy yo con mi bebe de mes y medio de vida,y lo que sabe,todos me dicen;te lo podrás llevar a pescar, y yo les digo:

Calla coña y si no le gusta?😜
Tranquilo que abajo te responde Sachi

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Le gustara seguro hasta los 16...despues habra un parentesis hormonal de 3/4 años y volvera a los barcos...la pesca puede casi con todo a excepcion del "tiron sexual"...

No es problema del barco...el que sobra....eres tu...si pudieran largarse con las novietas al barco...se irian.


Cita:
Originalmente publicado por ilio Ver mensaje
El pescatero, no me cuentes éstas aventuras que sólo pensar lo que cuentas tambien me pongo tierno...

Estamos de 3 mesecitos y cada vez que me dicen qué me gustaría que fuese, no hago más que suplicar un ñiño, para poderlo llevar a pescar conmigo en el barco....

Saludos y enhorabuena.
Hombre! que si es niña también la puedes llevar Y te parecerá todavía mas especial
__________________
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
  #15  
Antiguo 24-02-2012, 19:49
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,380
Agradecimientos que ha otorgado: 4,325
Recibió 7,566 Agradecimientos en 2,719 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Enhorabuena Xeneixe y gracias por el vídeo. .
Vaya suerte la tuya. En mi caso no son hijos, son hijas, y eso de embarcarse sí, alguna rara vez para ir de Bermeo a Mundaka (1 milla) el día de la Magdalena a la juerga. Para ir a pescar, en fin.......
Eso sí, me han salido buenas pescadoras las dos, a los 16 ya se habían pescado un maromo cada una:
Bueno, menos mal que por lo menos se han quedado con el mismo pescado, por lo menos no van de cala en cala.
A lo dicho, gracias y enhorabuena.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
Xeneise (24-02-2012)
  #16  
Antiguo 24-02-2012, 20:13
Avatar de becanoma
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-11-2009
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Yo tengo uno de 9 y otro de 5 años, pero me da a mi que no. Empiezan con mucha ilusion pero a los 5 minutos ya estan las cañas solas..... . De hecho lo primero que pesco el mayor fue a mi por un brazo.....
__________________
Cuando en la vida no puedas hacer nada, pon la proa hacia el bien y la fé hinchará las velas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma
Sachi (24-02-2012)
  #17  
Antiguo 24-02-2012, 20:26
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Yo siempre salgo con mi hijo, pero de hace un tiempo a esta parte, cuando sube a bordo, ya no es mi hijo, es mi contramaestre. Muchas veces salimos solos, y aunque me pueda costar algún disgusto, os dejo esta foto en el Rio Piedras, buscando alguna baila cegata. Algún día recordará estas largas jornadas y quizás, a su padre con agrado.




__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
becanoma (24-02-2012), Dibujito (25-02-2012), el pescatero (25-02-2012), FaByXeNeiSe (27-02-2012), KUMI (24-02-2012), lachica (24-02-2012), Sachi (24-02-2012), TAMAMOANA (27-02-2012), TXELFI (26-02-2012)
  #18  
Antiguo 24-02-2012, 21:12
Avatar de elquinielas2
elquinielas2 elquinielas2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2012
Localización: La manga
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 17 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Pescar con tu hijo

Ganas tengo de que mi niña de 6 añicos,venga a pescar conmigo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2
lachica (25-02-2012)
  #19  
Antiguo 24-02-2012, 21:30
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Yo siempre salgo con mi hijo, pero de hace un tiempo a esta parte, cuando sube a bordo, ya no es mi hijo, es mi contramaestre. Muchas veces salimos solos, y aunque me pueda costar algún disgusto, os dejo esta foto en el Rio Piedras, buscando alguna baila cegata. Algún día recordará estas largas jornadas y quizás, a su padre con agrado.








Al ritmo que lleva no tardara es ser el el Capitan...te queda el que tu seras siempre el armador!!!...
Sois exactamente iguales...el crece hacia arriba...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
Choquero (25-02-2012)
  #20  
Antiguo 24-02-2012, 22:53
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,380
Agradecimientos que ha otorgado: 4,325
Recibió 7,566 Agradecimientos en 2,719 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

Nasnoches.
¡Coño!, siempre se me olvida algo, una de mis 2 "pescadoras está en EBE . Eso no significa que está en el Cabo de Buena Esperanza, eso significa que está en Estado de Buena Esperanza, o sea que si Dios quiere dentro de 3 meses me va a convertir en abuelo (y yo tan joven). No tiene pilila pero me importa un rábano a qué género pertenece, a lo mejor me sale una buena pescadora, pero de las de anzuelo y sedal. Mientras hay vida hay esperanza.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
FaByXeNeiSe (27-02-2012), lachica (25-02-2012)
  #21  
Antiguo 25-02-2012, 05:56
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,265
Agradecimientos que ha otorgado: 1,544
Recibió 1,379 Agradecimientos en 775 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hijo

TXELFI:
me has hecho reír mucho con tus ocurrencias pero ten cuidado que lo asustarás a Ilio
Seguro que esa nieta te sale pescadora
Choquero: bellísima la foto, seguro que tu contramaestre no sólo se recuerda esas salidas... sino que dentro de poco también te recogerá del geriátrico para llevarte a dar una vuelta en barco
Elquinielas2 enhorabuena! que esto de la pesca no es sólo para niños las niñas también pueden
Becanoma: te doy un método para hacerlos pescadores a tus grumetes. Al mas pequeño le dices que NO puede venir a pescar porque es muy pequeño, pero de manera que el de 9 lo escuche... Ya con eso el mayor querrá ir porque el de 5 no puede y éste último ya será mas pescador que cualquiera de nosotros sólo por hacerte la contraria
__________________
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
becanoma (25-02-2012), Choquero (25-02-2012), Sachi (25-02-2012), TXELFI (25-02-2012)
  #22  
Antiguo 26-02-2012, 21:01
Avatar de el musatas
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-12-2010
Edad: 49
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hij@

felicidades ilio,i es el primero lo vas a flipaaaaaaaaaaar,,,,,,,!!!!!!!!!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 26-02-2012, 21:56
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hij@

Muchas felicidades ilio
Una cosita........tengo dos hijos,una niña con 15 y el niño con 12.Te digo esto porque no tienes que preocuparte por el futuro sexo de tu hij@,cualquiera te puede salir con la vena pescaora,en mi caso ha sido el niño pero a mi hija tambien le gusta mucho el mar y los barcos,de hecho suele irse a menudo con un matrimonio amigos mios que tambien tienen una hija de su misma edad en un velero,no te estrañe que el dia menos pensado me diga de llevarla a pescar.
Te digo tambien que en mi caso la niña de pequeñita fue mucho mas cariñosa con migo que el niño,no quiero decir que la quiera mas a ella que a el,solo que el mito ese que rula por ahi de que las niñas son mas mimosas con los papas es totalmente cierto,asi que no te comas el coco y disfruta de lo que venga con todas tus fuerzas pues es una etapa en la vida inolvidable.

Un saludo campeon y unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero
Xeneise (26-02-2012)
  #24  
Antiguo 27-02-2012, 16:43
Avatar de Bullita
Bullita Bullita esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-06-2011
Edad: 53
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 51 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hij@

Vayan unas birritas pa animar el cotarro:

Pues sí, yo también he intentado que a mi hijo de 11 años le vaya el tema pero me parece que va a ser que no.....

Ha venido un par de veces y ya no se apunta.

No lo doy por perdido, por supuesto, pero me parece que a su hermanita (6 añitos) le va a ir más el tema porque me pregunta por la pesca más que al hermano y cuando ha venido conmigo y ha conseguido algún pescaito, se vuelve loca. Si me decís cómo colgar aquí las fotos os pongo una de muestra.

Un saludo a todos
Citar y responder
  #25  
Antiguo 27-02-2012, 17:17
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,265
Agradecimientos que ha otorgado: 1,544
Recibió 1,379 Agradecimientos en 775 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescar con tu hij@

El Pescatero: gracias por tus líneas. Has expresado perfecto la razón por la que le pedí a Atarip que modificara el título del hilo. Mas allá de que en mi caso particular sea un varón el que me acompaña me encanta cuando son las hijas las que continúan con el pasatiempo de los padres. Creo de verdad que lo hace mas especial todavía. Un amigo mío tiene dos hijas (18 y 15 años) la mas grande poco caso, pero la pequeña de igual a igual con cualquiera de los varones adultos. Y la verdad es que nos encanta ya que su padre tiene una habilidad especial con las manos y es fanático de la pesca. Cuando hablamos de trabajo y quiere cambiar de tema me dice:"Bueno hablemos de cosas importantes... cañas, carretes, velero, lancha, etc"
A nuestra Sirenita (que cumplió 18) no le gusta nada esto de que un pez se muera, por eso si navegamos con ella no se puede pescar, pero bien que el sushi si que se lo "papea"
Bullita: ya ves hay de todo, a disfrutar de esa enana pescadora
(ah para poner fotos lee esto:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629)
Bueno y el mas pequeño (el del video del principio) ya es un fanático. Ahora cuando lo queremos hacer enojar le decimos que en la próxima salida de pesca no puede venir y se pone.
En algún momento pasará lo que dice Sachi (del tirón hormonal y desinterés) pero mientras tanto su padre y su abuelo disfrutando y babeando a tope.
Ahora lo que lo tiene entusiasmado es que puede ver en la página de YouTube cuantas personas vieron su video y no puede creer que superó los 100. Como cambian algunas cosas con el tiempo... creo que a nosotros ni se nos hubiera imaginado Pero por lo menos sirve para quitarle la ansiedad hasta la próxima salida
__________________
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
Bullita (28-02-2012), el pescatero (27-02-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
dorado, niños, pesca, rio de la plata


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto