![]() |
Re: Propuesta Kdd diferente
¡¡¡¡¡POLEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!
¿Tasahí? ¿Tú no lees los privés? ¿O es que los has gastao todos? |
Yo me apunto, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....:sip:
Ideas para alojamiento que pueden ser buenas: Buscar en el Pto Sta Maria hoteles, hay más oferta de camas incluso uno que se llama Gazpacho muy baratito Segunda opción es el Camping Las Dunas , tambien en el Pto Sta Maria, de tres estrellas. Y en cuanto al desplazamiento a Cadiz en esos días no hay problemas tendremos servicio de Catamaran extra en la Bahia y de trenes de cercanias así como de autobuses. Para la quedada, también puede funcionar bien el chiringo de Pto America, tiene una gran zona trasera y puede hacer desde pescados a asados de cordero por encargo a precios muy razonables. ¿que os parece? :pirata: |
:cunao:
Más ó menos la cosa está así ... Actualizo lista: Al_Tanllaui y su Contraria......................................... .............. 2 Alvaman + almiranta + amiga ................................................. 3 Blanca .................................................. ............................. 2 Capitan teach y almiranta .................................................. ... 2 Jezu .................................................. ............................... 1 jolly-roger+Ex-Esclavista .................................................. .... 2 ktrauma y almiranta .................................................. ........... 2 Marpirao ¿y lola? .................................................. ................ 1 Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior ........................... 1 Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem ............... 2 Pardela y su Contrario .................................................. ......... 2 Piratacojo .................................................. ......................... 1 Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y niño .................. 3 Rik + un montón............................................ ........................ 4 Tantanka: "lo que diga su mujer" ............................................. 2 Ventarrón + family .................................................. .............. 4 Yuyu+ Tere .................................................. ....................... 2 Total .................................................. ............................... 38 ... y si me equivoco con las anulaciones ... me corrijan. :sip: Se está insistiendo, y con muchísima razón, en que HAY QUE CONCRETAR Y DECIDIR que fechas se cogen para la " I KDD CARNAVALERA EN CAI 2008 ". Está complicado el alojamiento. Los Cofrades/as que se desplazan tienen que organizarse el viaje. Como me imagino que "el acto central/comida/cena" será el sábado elegido ... hay que buscar sitio, en función del número de asistentes, con bastante tiempo. Así que ... (yo no tengo interés especial por una fecha concreta) ... SE DECIDA CUANTO ANTES ... VAMOS, QUE YA !!!. :pirata: :brindis: |
Cita:
¿Qué? ¿nos aclaramos con las fechas o qué? QUE A MI ME DA IGUAL, ME TENEIS LIÁ PERDÍA :rolleyes: |
Cita:
|
A mi "me la reflanflinfla" :eek: el "fin-de" que se decida. En serio. Lo que creo es que hay que decidirlo ya. Cádiz es "un hervidero humano" en esas fechas. Hay gente que, por poner un ejemplo, deja el coche a unos cuantos kilómetros y se desplaza hasta Cádiz-capital en el tren ó autobus. Los hoteles y similares estan llenos a rebosar y reservados desde hace meses. Etc ... Hasta encontrar un lugar para comer/cenar una pandilla puede ser complicado si no se hace con muchísima antelación, con toda seguridad pidiendote una "señal", y con exactitud del número de comensales por ser difícilmente ampliable una vez hecha la reserva. Por lo tanto ... HAY QUE DECIDIRLO YA. http://www.diariodecadiz.es/especial...ero/index.html :brindis: |
Aissss este año es Ares pregonero!! Hace un par de añitos o 3 lo fue en mi tierra y fue de los mejores que he visto. Además en ese pregón tuve la fortuna de pasar un rato entre bambalinas con la comparsa del Puerto Santa María :tequiero: A través de un amigo les envié las fotos y unas cosillas de recuerdo y creo que aún las tienen en el local que ensayan
Comparsas que me gustan... (tooodas) pero la de los piratas me trae recuerdos muy especiales (la de los condenaos tambien) Pa recordar: |
Si os parece, podemos hacer como en la Kdd "Primeros Auxilios" de Barcelona que había varias fechas, y al final se decidió lo que prefirió la mayoría...
Es una idea, por empezar a buscar hotel/transporte... Al_Tanllaui......... 2 Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 ktrauma........... 2 Marpirao.......... 1 Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 - 2º FINDE Piratacojo........ 1 Polen.............. 3 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 38 :brindis: |
Cuanta mala gente se va pa cai y yo sin enterarme:cagoento:
Cuando,cuando,¿sabeis ya la fecha?:nosabo: Me gustaria ir pero tengo un problema:cunao: NO TENGO DISFRAZ QUE PONERME:calavera: |
Cita:
Tu vente de "colorao" ... y listo !!! :cunao: Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2- 2º Findemor ktrauma........... 2 Marpirao.......... 1 Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 - 2º FINDE Piratacojo........ 1 Polen.............. 3 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 38 A ver si vamos con las fechas si no.....me parece que va ir rita... Salud |
Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2- 2º Findemor ktrauma........... 2 Marpirao.......... 2- 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 - 2º FINDE Piratacojo........ 1 Polen.............. 3 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 39 Por cierto, yo llevo intentando buscar hotel en San Fernando y en Puerto Real por Internet y ni contestan ni te dan la oportunidad de reservar. No hay forma. ¿Ideas al respecto?:gracias: :gracias: |
Mucha rima, mucho verso y cachondeo que parece hubo cierre tabernero pero pá la fecha del carnaval de Cái está esperando el mundo entero. :meparto: |
:brindis: :brindis: Man contestao de San Fernando.
Estudio para dos 147 Eu./dia. Por lo que he visto no está mal del todo. la fecha del 8/02/2008 al 10/02/2008 y si no decís nada en contra, muy pronto, confirmo la Reserva. Ahora a por los disfraces de piratas. :borracho: Ya sacabó er cachondeo, ahora er Carnavá en serio.:borracho: :burlon: |
Al_Tanllaui......... 2
Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2- 2º Findemor ktrauma........... 2 - 2º finde Marpirao.......... 2- 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 - 2º FINDE Piratacojo........ 1 Polen.............. 3 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 39 |
http://www.solostocks.com/ lotes/com...ta_920027.html
aquí venden trajes por lotes de 30, :nosabo: podemos formar una comparsa:brindis: tos igualicos.:burlon: Ya verás como sale algún machote que le pone pegas al traje,:cagoento: Joder que es barato si compramos el lote.:santo: |
La proxima en mi casa.
En pelotas. Vallanse apuntando. copipegui: Polen......1 un saludo.:brindis: |
:eek:
:meparto: :meparto: :meparto: piratilla que traen el pañuelo pa Almeria y hay que moverlo bajate con Antonio y Pili andaaa |
Cita:
|
Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Piratacojo........ 1 Polen.............. 3 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 39 Observo que de la zona de La Bahía apenas hay Cofrades/as apuntados.:cagoento: Se me animen ... :brindis: |
¡¡ OZTIA !! ¡Que trauma!
Yo iría peroooooooooooooo...............ya tengo los billetos pa ir a "Los Indianos", lunes de Carnaval a mi isla favorita, la isla bonita, La Palma. Pensaré mucho en tos vosotros. Es el único día del año en que se le puede decir a cualquier señorita, o señora, ¿le puedo echar unos polvos? Tropelio, si estás por allá, nos vemos. Saludos Luis |
Cita:
De Fábula cofrade!! Gracias por las ideas :sip: También me han contado que va muy bien lo del Catamaran para ir a Cádiz... En el Hotel Gazpacho (Tel. 956 854 611) hay sitio aún para los 2 findes, sale a 50€ la noche en habitación doble. |
Cita:
|
Cita:
http://www.lasdunascamping.com/ -> paseando en 5 minutos teneis, el Real Club Náutico si tirais para levante y Puerto Sherry a poniente. Cita:
Y para haceros boca en esta quedada no dejeis de ver esta web: http://guaykyky.blogspot.com Y una presentación con música de lujo . . http://rapidshare.com/files/73304022...Z_PRG.pps.html :brindis: :brindis: Saludos, manuweb |
Cita:
Ejem... Pregunta obvia... El catamarán ese que cruza la Bahía atraca entonces cerca del Real CN? 2ª pregunta obvia :D ... Te apuntas también a la KDD? Gracias y :brindis: |
El Catamarán sale del centro del Puerto de Santa María, cerca del CN, y atraca en Cádiz junto a Capitanía. :brindis: |
SHUCRAN Al_Tanllaui :pirata: !!
No sé lo que os parecerá lo de ir y volver "flotando" de la fiestuki ... Por lo de :borracho: más que nada!! |
Cita:
http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&q=&ie=UTF8&ll=36.595426,-6.223884&spn=0.008459,0.014462&t=h&z=16&om=1 El varporcito para junto al Parque Calderon y el Catamaran junto a la antigua lonja, en la Avda. de la Bajamar. Y la 2ª pregunta . . . Me dan miedo los/las Piratas :cunao: :cunao: Seguiré viendo este hilo para estar informado. :brindis: :brindis: |
Se pueden apuntar el Peleón Y la Peleona?
:brindis: :brindis: :brindis: Iremos en coche y necesitaremos de tó, barco, hotel, etc. La cara ya la ponemos nosotros :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: PD. Voy a leerme el post, que a lo mejor ya está en él la info. |
hola
os ofrezco disfraces desde 18 euros hasta 25 euros para grupos de mas de 25 y tambien os podemos hacer camisetas desde 3.5 euros ya me decis algo www.disfraceslapulga.com 678994052 pedidos hasta final de enero graciasssssssssssssssssssssss tabernerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss |
Entonces, como la lista es provisional, yo me apunto dos sillas.
A esa fiesta, o voy con chavala o no voy. Que despues con los disfraces no sabes bien lo que te estas ligando. Asin que: Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 40 El que sea creyente que vaya confesao. un saludo.:brindis: |
A ver disfraceslapulga, que no te enteras, hombre!!!:cagoento:
HAZ CLICK AQUÍ :cunao: Un Saludo :brindis: Pirata |
Este, además de que no se entera, va a lo que va ... qué descaro, tío !!! :meparto: Hasta me puso un privé preguntandome, por los enlaces que puse sobre webs de disfraces, que si yo era representante suyo y qué comisión tenía ... :cunao: :cunao: :cunao: " Méra, nínio e nínia, vendo cosa barata pá vestéro di perata e qui ni tu famelea ti conoscaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!. Tela mocho di buena e qui serve pá la lavadiora. No sencoje e no desteñe. Toda di talla para grande e pequenio. Tengo agente en Cái para di venta qui se llama Al_Rik. Tú li llama e te lo llieva al domicilio di grati ... :burlon: ". :brindis: ESTO ES CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
A ver, que hace tres días que no tengo internete( y todavia no tengo pero con el móvil me voy a arruinar) y estoy estresada:cunao:
Que yo sepa no se ha decidio por fin el día de la quedada pero............mi menda ha sacado YA los billetes para estar allí desde el día 6 al 9 de febrero, asi que...........¡¡como lo diria!!!:cunao: :cunao: Es que por estos lares es complicado buscar enlaces y poder saltar, así que, como se cambie de idea, nos la montamos nosotros solitos:meparto: :meparto: De momento vamos el Tabernero, Don Manué, Chicamar y una servidora y nos falta el loro.:meparto: Lo dicho: Orrrrganización.¡¡¡Moritooooooooooooooo!!!! |
¡¡¡¡ Natacha por dios, este no es sitio adecuado !!!!
Hay otro chismito abierto que es don de Vos y sus seguidores tienen que apuntarse. voy raudo a comunicarlo al otro chismito :adoracion: :brindis: :brindis: :velero: |
¡¡Joder Mapu, que llevo varios dias sin poder conectar y no me da tiempo a leer lo atrasado!!¿que hay otro sitio para apuntarse?¡¡Pues nos apunten, plis!!
|
Despiste de Mapu.
Yo me apunto en la kdd de los carnavales, y lo dicho, concretando, que es gerundio:cunao: |
:cunao: :cunao: :cunao:
ESTO ES LO QUE HAY ... ¿ FALE ? ... :pirata: Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total.............. 40 (MÁ Ó MENO) Así que ......................... :nosabo: FECHAS DEFINITIVAS PARA LA " I KDD CARNAVALES DE CAI 2008 " SERA EL "FIN-DE" DEL 8 AL 10 DE FEBRERO DE 2008. (Se acabó el cachondeo, el dar por "ahí" y "la duda razonable" ... C**O) :meparto: Y se RUEGA POR FAVOR que os apuntéis a la lista los de LA BAHIA DE CAI Y CERCANIAS (... a que me suena esto, pisha ???), aunque tengais dudas, pues BUSCAR SITIO PÁ MANDUCA será complicado y ... "moreto si dá di baja en la organesasió di la comeda si gente crestiana no sapunta di desdi ya pa no tené di problima con bakalito di papeo" . ... peassso KDD carnavalera y piratera, cohóne !!! :brindis: |
Salvo imprevistos, mi almiranta y mi mismo :D nos apuntamos a la fiesta!!
Incluyo también a peleón que el pobre anda por ahi sin que nadie le incluya en la lista :cunao: Se sabe algo de la logistica :nosabo:. Tomamos al asalto un hotel, nos vamos debajo del puente o simplemente no se duerme :pirata: Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Capitan teach ... 2 ironia.............¿1? Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor ktrauma........... 2 .............. 2º finde MarcEolo.......... 2 Marpirao.......... 2 .............. 2º finde Miahpaih.......... 1 Natachamar...... 2 Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE Peleon..............2 Polen.............. 3 Piratacojo.........2 Rik.................. 4 Tantanka......... 2 Ventarrón........ 4 Yuyu.............. 2 Total .......... 44 Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
A los que busqueis hotel, por lo ya leido, parece que la opción del hotel de Bahía Sur, en San Fernando, no es mala idea. (Puse enlace con la web en una de mis intervenciones) Yo, de estar interesado, reservaría lo antes posible hotel ... no os podeis ni imaginar como se llena Cádiz en esas fechas. :brindis: ... y suerte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |