![]() |
Re: Fue Bonito Mientras Duro
Cita:
No había visto este hilo..... NO ME LO CREO:nop: :nop: Ni se te ocurra... que te voy a buscar y te paso por la quilla de mi barco:cunao: Me veo obligado a editar..... no había visto el regreso..... Eso me gusta mucho:sip: :sip: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :borracho: |
Dios los cría y ellos se juntan:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: ¡Dos pájaros de un tiro!:burlon:
El capi Malamar y... ¿cómo le has llamado?...¿el poeta roedor de conos carotécnicos?:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: ¡Vaya par!:meparto: :meparto: Trotamar y Capitan Tan: Os lo agradezco mucho, peeerooooo... ¡yo no me voy!:D |
Coño, Malamar, nos has hecho sudar sangre y llorar tinta......... de Calamar.
Eres, ademas de un viejo gruñon, un maldito h:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: a, pero te quiero y te admiro como a pocos en este p:cagoento: o Antro!!! Un gran y alegre abrazo, Hermano de la Cosa (no, no es un error) :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: pa to Dios |
Hola a todos. Unas :brindis: para celebrear el regreso de Malamar.
Sr. Malamar, ahora que tengo pendiente el aficionar a Usía a montar en catamarán, me amaga con la retirada. Tómese un pequeño descanso; pero no nos abandone. Adonde va a ir que esté mejor que en este "antro"?. Nos vemos pronto. Un abrazo!. Saludos. |
:brindis:
Cuentan, en un lugar que hubo una persona muy grata, que ha pesar de ser gran pirata se llego a mosquear. Hubieron lamentos y lloros. Dios asista a este lugar! ¿quien se cuidará del loro? si se marcha "malamar". Ha sido el cruel e ingrato corsario de aquellos mares que paso muy malos ratos para ahogar esos cantares. No pudiendo soportar las muestras de tanto aprecio, penso talvez acabar con el susodicho entuerto. Que le den pipas al loro,! ron a embute a los cofrades!, Que aunque regrese el moro yo me quedo en estos lares. Sábia opinión buen amigo, núnca te arrepentirás Todos seguimos contigo, no nos puedes defraudar. "Pedro el del cubo del yate" :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Excelente noticia,me reconforta poder seguir leyendote.
Un saludo amigo Malamar |
Yo como siempre , sin enterarme de nada, aichhhh, que no he pegao ojo esta noche, dando le vueltas al tema!!. Total, pa despertarme y encontrarme a Camalar, a mi lado pidiendose 1 carajillo!! :tequiero: Que bueno, que volviste! pero...¿ acaso te fuiste?:o :tequiero:
|
Voto a brios!!! has reconsiderado y eso te engrandece querido cofrade, no nos conocemos pero te he leido mucho y ya te echaba de menos :cunao:
Un fuerte y fraternal abrazo!!! y unas copas que esto se celebra :brindis: :brindis: |
Menudo susto me has dado. Hasta la tercera página del hilo no dices que reconsideras tu postura.
Me alegro. Respetaba tu decisión pero te hubiera echado de menos. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Si no es por no ir...pero ir pa'ná :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
No digas chorradas.... !! Menuda broma pesada.
Dejate de gaitas. !!! Y como ya han dicho. Bienvenido a casa. :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: Por ti. Besos. Blanca |
Al fin....
:pirata: BIENVENIDO !!!!!!!!! (Son cosas que pasan con la luna llena, ciclos de la vida) Creo que esto merece un brindis con baile:brindis: |
saludos malamar. un recien llegado quiere invitarte.:brindis:
no llevo ni un mes en esta santa taberna de perdicion, y estoy encantado. hace unos dias solicite informacion sobre un asunto y solo tu fuistes tan amable de aportarme informacion, de esa respuesta aprendí un montón. te estoy muy agradecido. eres un caballero del mar, educado, amable, generoso, serio, feten, y paciente con los novatos , asi has sido conmigo. espero seguir leyendote.de todas las respuestas siempre ha sido la tuya la mas constructiva, la mas educada y la mas didactica. GRACIAS. |
¡Por Dios Malamar! :rolleyes: , menos mal que has recapacitado y te quedas con nosotros. Esta taberna lo que necesita para mantenerse viva es gente como tu.
Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus opiniones, inquietudes, y por supuesto tus consejos que a tantos nos han ayudado :adoracion: :capitan: . Te envío un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Nunca me alegraré de que un cofrade se aleje de la Taberna por recibir improperios o desconsideraciones de otros cofrades (piratas somos, al fin y al cabo)...
Pero menos que nunca en este caso, pues casi siempre me han parecido las intervenciones de Malamar atinadas, certeras y sugerentes (más por lo que callaba que por lo que decía)... Por tanto, y respetando siempre que a nadie puede mantenerse en parte alguna en contra de su voluntad, le pediría que hiciera mérito de la máxima ignaciana: "en tiempo de tribulación no hacer mudanza". (De san Ignacio de Loyola, burros). :brindis: :brindis: |
¡ Cagonlosti ! !menuda movida¡ Bien está lo que bien acaba. Me congratulo de tu reconsideracion. Ahora solo falta que el cofrade Pim retorne al redil para recuperar a dos clasicos.
Brindo por tu retorno. :brindis: :brindis: :brindis: |
...trop gentils,
vous me faites tourner la tête, enrougi...:adoracion: honny soit qui mal y pense :brindis: :brindis: :brindis: |
Me alegro mucho de que sigas por ahí.
Eres de los que aportas y compartes mucho. Un saludo. A veces uno se da cuenta de que no siempre es bueno ser muy rápido con el revólver. Una ronda, si me la admite. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36. |