![]() |
Re: Aclaraciones Al Borrador De Nuevas Titulaciones Nauticas De Recreo
Te entiendo perfectamente y, por mi profesión, comprendo tus reservas sobre la aplicación e interpretación de las normas por muy diáfanas que nos parezcan a nosotros. Yo acabo de aterrizar en este mundo de la náutica y ya me horrorizo con lo que constato a diario sobre el tema y me rebela el exceso gratuito de regulación. Mis respetos, amigo genovés.
Saludos:brindis: |
Buenos días, alguien sabe como va esto de la reforma o cuando se aprueba??
Al ritmo que funciona la administracion, quizas nos hemos muerto todos cuando se ponga en marcha :pirata: Y unas :brindis: fresquitas Saludos |
Cita:
(No, lo siento, no hay novedades...) |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=122630 |
Muy buenas a todos.
Se han abierto varios hilos a este respecto, así que no sé cual es el adecuado, Pero mi pregunta es, ¿A éstas fechas hay alguna novedad sobre el borrador? ¿Cuándo se aplica? Me sorprende que en comunidades como Madrid, después de ésta de junio no haya ninguna más convocada en el resto del año, y en otras comunidades como Ceuta, no haya ninguna propuesta de comento. ¿Se sabe algo? :brindis::brindis::brindis: |
El borrador definitivo y el tocho inmenso de alegaciones presentadas por los agentes sociales están pendientes del informe por parte de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Fomento, una vez superado este escollo, seguirá la tramitación.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Gracias, Jadarvi,
Eso significa que lo mismo se aplica en un mes, que la cosa va para largo... ¿no? Mi inquietud es porque me quedan algunas asignaturas para terminar el CY, y me temo que el cambio me suponga empezar de nuevo. He leído que se se dará de plazo seis meses después de la aplicación de la nueva normativa, pero claro, veo que éste es el año en la que menos hay, al menos en algunas comunidades. :brindis::brindis::brindis: |
ni la gc se va enterar de que va el rollo...........
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |