![]() |
Re: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
Acabo de recibir mi título hace dos días, tamaño folio. Emitido el 13 de mayo 2016. Fecha en que lo solicité. (Andalucía).
|
Cita:
Hay opiniones para todos los gusto y cada uno tendrá su gusto y yo respeto a todos; pero eso no me quita mi derecho y libretad de protestar por algo que considero un error y me da por el culo, por eso mi activismo por este tema en este foro. Y si en DGMM no nos hacen caso es porque somos muy pocos, ellos me imagino que se basan en estadistica y 0,5 % de navegantes de recreo protestando se lo pasan por los forros. Un saludo cordial a TODOS los cofrades navegantes y cerveza artesana para todos tambien |
Cita:
Pero disculpa si te ha molestado. |
Cita:
perdona tu si mi tono te ha parecido de enfado o brusco. Un abrazo |
Yo no veo problema, es más ecológico.
Y puestos a pedir, que hagan el rol, leb, certificado de navegación, manuales de usuario de todos y cada 1 de los equipos en plástico. |
Firmado, gracias. Es absurdo que en 2016 den un folio con un permiso, hay mil formas distintas de hacerlo y todas ellas más eficaces.
|
Aún falta un 40% del nuevo objetivo planteado.
|
Cita:
Es la zanahoria de change.org |
Pues quizá sería momento de dejar de firmar, para que envíen de una vez lo que tengan o estaremos aún así en el siglo 22.
|
Buenas cofrades , unas birras :brindis:para todos.
Todo por ahorrarse el chocolate del loro:cagoento:. Firmado y lo subo |
Firmado:brindis:
|
Gracias por el aviso. Me resulta incomprensible que se adopten medidas y decisiones absolutamente ilógicas, quizás quien decidió en última instancia ni sea armador de un pequeño barco ni quizás haya navegado nunca en uno de ellos.
|
Firmado.
|
Cita:
Qué rabia, con lo bonito que es sacar la cartera y que asome el carnet con los colores nacionales. Además de las cuestiones prácticas, a mi me pierde la estética. :brindis::brindis: |
Cita:
|
FIRMADO
Saludo a todos, :brindis::brindis: |
Firmado :brindis:
Menudo atraso, no entiendo a quien se le ocurrió algo así. |
Hecho!
|
Firmado!
|
Firmado
|
Hola,
Llevo ya algún tiempo viendo de tanto en tanto subir este hilo y nunca me había dado por entrar en él. Quizás mi comentario no me haga ganar amigos pero no termino de ver tanta indignación por tamaña nimiedad. ¿Cuál es el problema? Todavía no he renovado el título (PY) pero cuando me toque si me dan un papel en vez de una tarjetita, pues estupendo lo guardo en la carpeta donde van los papeles del barco, el seguro, etc y ya está. Mira, casi mejor, una tarjeta menos en la cartera. Que se puede mojar? Pues claro, igual que todo lo que va en el barco, documentación, manuales, etc!. Hay unas cajitas y unas bolsas estancas estupendas por cuatro duros. :D Que se estropea? Pues al igual que con cualquier otro documento supongo que podrás pedir un duplicado y si te da tanto miedo perder el papelito siempre podrás hacer una copia compulsada en una notaría que tampoco vale tanto. De verdad, si vas a alquilar o a navegar en un barco que no sea el tuyo tampoco veo tan sumamente sacrificado llevar el papel en una bolsa o carpeta o donde quieras. (Las cervezas y el bocata son de más engorroso transporte y nadie se queja). Yo creo, y sólo es una opinión personal no os enfadéis, que lo que parece que de verdad molesta es el no poder "vacilar" (entiéndase presumir) de titulito en la cartera ante el "pijerio" de turno. En fin, no os quiero quitar la ilusión de recuperar el plastiquito. Pero me parece un gasto de energía y un esfuerzo innecesario habiendo tantas cosas que reclamar bastante más importantes que esta. Aunque reconozco que cada uno pierde su tiempo y su dinero en lo que quiere. Salu2 :brindis: |
Cita:
|
Firmado
Saludos |
Firmado.
Saludos. |
Firmado
|
Firmado
|
Firmado !!!
|
Firmado!!!!!!:brindis::brindis:
|
Firmado
|
Cita:
Y si vas en moto de agua?? Y si se estropea, cuanto cuesta el duplicado? En € y en tiempo. Como dicen, cuando lo veas, firmas. |
Firmado
|
Cita:
Si vas en moto de agua lo llevas junto con la documentación de la moto y el seguro, ¿o estos documentos son también tarjetitas de plástico?. El duplicado costará en € y en tiempo lo mismo o casi lo mismo que si pierdes o deterioras la tarjetita, ¿o no? Con los "aplastantes" argumentos que expones sigo pensando lo mismo, lo que realmente te molesta es no poder presumir y tirarte el moco llevando el titulito en la cartera . En fin, ...., nada nuevo en la condición humana. Salu2 y buen finde :brindis: |
Cita:
Es verdad, si es que el no haber estudiado...no me da para más. Se estropea igual un papel que una tarjetea, se viaja igual con un papel que con una tarjeta... En fin, mis disculpas señor. Soy uno de esos pocos incultos que prefiere tarjeta, repito, lo siento. |
qUÉ PASA CON LOS CARNETS?
que ahora sólo nos dan una fotocopia o qué? yo es que hace tiempo que no lo renuevo, me toca el año próximo. Cómo son? en fin.. habrá entonces que plastificarlos, no? El año que viene a ver que me encuentro. Ayer fui a buscar el permiso de pesca y era un papelito, total, lo que les cuenta a ellos es el número del permiso, lo de menos es si es en cartón, plástico, papel de fumar o si nos lo queremos tatuar. OH, que buena idea, me lo tatuaré, sí. :cunao: |
Me gustaría que todo pudiese llevarse en el chip del DNI.
Si tuvieses que tatuarte hasta el carnet de las diferentes bibliotecas ibas a quedar un poco extraña Eva :cunao::cunao: |
Cita:
Un sentido práctico a los tatuajes, no sólo por moda. Lo del chip en el DNI está bien, pero claro, si pierdes ese carnet... los pierdes todos! Yo imagino que llegará el día que se les ocurra como idea inovadora.:brindis: |
Respuesta: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
mi perrillo lo lleva todo en un chip, debajo de la piel, el mejor sistema no se pierde no se moja no se estropea........ "Yo, robot"
|
Firmado.
|
Con la de problemas que tenemos y la de cosas importantes que merecen que nos quejemos,........
País!!! Que decía el humorista Forges. |
Es una soberana estupidez que sea en papel.
Parece que no sepan que el mar es húmedo. :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |