La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Volvo ocean race game (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=164028)

julen33 17-10-2017 15:08

Re: Volvo ocean race game

Buenas tardes acabo de crear un club llamado “LA TABERNA DEL PUERTO” y en el mensaje posterior me dice que en el próximo refresh ya aparecerá como club con lo cual espero que en esta primera regata ya aparezca.
Ir probando a ver si os deja meteros.

Inicio 17-10-2017 15:12

Muy bueno!
A ver si es verdad que permiten eso, o nos vienen con que no somos un Yacht Club físico...

El Easy Sailing Club aún no aparece...

A ver!

Inicio 17-10-2017 21:09

Se ha alargado el recorrido.

En la regata real hay tres o cuatro posibilidades, dependiendo del viento previsto. Y está indicado que no decidirán hasta poco antes de la salida.

VR parece haber decidido utilizar la que deja por estribor la Isla de Porto Santo (junto a Madeira).

A lo mejor todavía cambian...

azulon 18-10-2017 10:02

He inscrito el Club, "La Taberna del Puño Cerrado". A ver si pasa el filtro y aparece en alguna actualización próxima.
:brindis::brindis:

Inicio 18-10-2017 15:37

Cuenta Cvetan que los foils parecen funcionar bien en esta regata (había serias dudas en la Clipper...)
Y parece que los foils van entrando en juego progresivamente desde los 11 ó 12 nudos.
En estos momentos, con viento de 13-14 nudos, el barco con foils marca una velocidad 2% mayor, tanto en el servidor como en el la información de pantalla. El rendimiento máximo es del 4% desde los 16 nudos de viento (de 80º a 160º).

julen33 18-10-2017 18:31

Si tene cambio de velas automático hace falta comprar los winches pro?
Otra pregunta, qué horquilla de nudos se necesita para cada vela? lo digo para ver que vela comprar....:confused:

Inicio 18-10-2017 20:49

Cita:

Originalmente publicado por julen33 (Mensaje 2053758)
Si tene cambio de velas automático hace falta comprar los winches pro?
Otra pregunta, qué horquilla de nudos se necesita para cada vela? lo digo para ver que vela comprar....:confused:

El cambio automático ahora el frenazo al cambiar de vela, pero no al virar o trasluchar. Así que es rentable llevar winches pro. En estos momentos, sólo hasta Porto Santo, están previstas unas 30 viradas. O sea, unos 105 minutos de retraso en Porto Santo.

Según las previsiones, para ir a tope van a hacer falta todas las velas, desde viento ligero hasta viento fuerte y el Código 0.
Con los datos de ahora, es seguro que es rentable comprar el Full Pack. Pero yo esperaré hasta el último momento...

Con Inicio calculo que compraré el Full pack. Con Alina sólo llevo Winches, Polish y Código 0, que se pueden adquirir con los Bonos gratis. Así, si otros se animan, tendremos Clasificación Puño Cerrado entre iguales.

Para ver con facilidad qué velas, mira en zezo.org.

Ahí te dice qué vela es la óptima en cada momento. En el botón derecho tienes la opción de ruta SIN opciones o ruta con el Full Pack.
(A ver si se anima a poner una sólo con Winches, Polish y Código 0 :D )

También tienes en el botón derecho las polares, sea SIN opciones, sea CON Full Pack. Y ahí ves qué vela es la óptima con cada intensidad y ángulo de viento.
Y también instala la extensión de Chrome "Route zezo.org". Ahí tienes de un vistazo la vela que necesitas en cada momento de las previsiones de ruta.

Inicio 18-10-2017 21:01

Cita:

Originalmente publicado por azulon (Mensaje 2053617)
He inscrito el Club, "La Taberna del Puño Cerrado". A ver si pasa el filtro y aparece en alguna actualización próxima.
:brindis::brindis:

Ya tenemos 3:

La Taberna del Puerto - para la General.

La Taberna del Puño Cerrado - para el Cerrado estricto

La Easy Sailing Club - para PC+C0

Pero si no los tenemos, podemos elegir todos, en nuestro perfil, la misma ciudad rara de un país extraño, en cuyo ranking no habrá nadie, y ya tenemos una Clasificación automática hecha por el propio sistema.

arnaloma 18-10-2017 22:00

No los encuentro, donde están?

Inicio 19-10-2017 00:27

Los hemos registrado. Pero no aparecerán hasta una futura actualización.
Eso, si los aceptan... que no lo sabemos! Quizás sólo acepten Clubs físicos, y no virtuales...
Ya veremos!

Si no aparecen en la lista de Yacht Clubs, podemos utilizar el sistema de una ciudad remota que no tenga a nadie apuntado allí.

Por ejemplo, acabo de editar el perfil de Inicio (Full Pack) y de Alina (Puño Cerrado).

Inicio (Full Pack):
País: Chad
Región: (-)
Ciudad: (-)

Allina (Puño Cerrado):
País: Chad
Región: Chari-Baguirmi Region
Ciudad: Bousso

Esto permite hacer:

- Clasificación General de La Taberna: Chad

- Clasificación selectiva combinada de Puño Cerrado y PC+Código 0: Región Chari-Baguirmi Region

- Clasificación estricta de Puño Cerrado: Ciudad Bousso

Si vas con Full Pack o muchas opciones, sólo marcas el País, Chad. Y dejas con (-) la Región y la Ciudad.
Si vas sólo con Winches, Polish y Código 0, marcas también la Región, Chari-Baguirmi. Y dejas (-) la Ciudad
Si vas de Puño Cerrado estricto, sólo Winches y Polish, marcas también la Ciudad, Bousso.

(Y si alguien quiere hacer otras combinaciones, que las defina, y elige otra Región, o bien otra Ciudad. Por ejemplo. Añadir Velas de poco viento, etc. Y pueden tener ahí su propia Clasificación entre iguales, combinada con la General del País (o sea, La Taberna). Yo me limito a proponer estas tres.)

He elegido Chad porque no había nadie apuntado aún. En otros como Nepal ya hay gente...
Si lo hacemos ahora, no aparecerá nadie ahí hasta que salga la primera Clasificación de la VOR.

Suena a coña, pero es perfecto como sistema de Clasificación. Tenemos todo combinado. Desde la Clasificación general hasta la más estricta de PC.
Mejor que con los Clubs, que no se pueden combinar para hacer una clasificación general.

Si uno pasa de un grupo a otro en una etapa, basta con añadir o dejar en blanco (-) la casilla correspondiente, Región o Ciudad. Y la clasificación será siempre entre barcos con las mismas armas.

Tiene la pega de que dejas de estar en la Clasificación de España y de tu zona. Cuestión de elegir...

Tortuga Carey 19-10-2017 08:44

¿No crees que en esta etapa será más útil el pack de velas ligeras (300 créditos) que el código 0 (340 créditos) puestos a elegir?. Yo me estoy pensando coger solo winches, polish y velas ligeras, no creo que compre nada pagando no voy a poder dedicarle el tiempo que debería.

Los foils también parece que van a ser decisivos.

:brindis:

Inicio 19-10-2017 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Tortuga Carey (Mensaje 2053894)
¿No crees que en esta etapa será más útil el pack de velas ligeras (300 créditos) que el código 0 (340 créditos) puestos a elegir?. Yo me estoy pensando coger solo winches, polish y velas ligeras, no creo que compre nada pagando no voy a poder dedicarle el tiempo que debería.

Los foils también parece que van a ser decisivos.

Sí. Así es, en términos de velocidad dentro de esta regata.
Aunque también está previsto, en estos momentos, que haya más de 6 horas de Espí pesado y más de 12 horas de Código 0...

Pero considero que lo esencial no es ir un poco más rápidos. Si piensas en la emoción de competir, y no vas con el Full Pack, no hay mucha diferencia entre llegar en el puesto 1200 ó el 3500 de la Clasificación General. Lo esencial es definir un monotipo que lucha con las mismas armas. Eso da emoción a la regata.
Por eso he propuesto esta opción, que es la que cubre mejor las posibles condiciones meteorológicas que nos iremos encontrando a lo largo de toda la regata, y en cualquier regata. Y se puede adquirir con los créditos gratuitos. Barcos monotipo, eso es lo esencial para que haya emoción.

Pero si alguien quiere que hagamos otro Grupo con otra configuración de opciones, sería estupendo.:cid5:
El sistema de Ciudades permite hacer un ranking fácilmente. Integrado en el Ranking general de La Taberna (Chad, si lo hacemos así).:brindis:

Inicio 19-10-2017 16:02

En toda regata grande real hay un Ranking Overall y varios Rankings por Clases. La Taberna puede hacer los mismo sin grandes problemas.
Si utilizamos Chad y sus Regiones y Ciudades, puede ser así:

- Ranking Overall. En Chad.

- Ranking todo permitido: - Sólo marcar Chad. No Región ni Ciudad.

____________________EDIT_____

Para evitar líos, mirar la definitiva:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=106

arnaloma 19-10-2017 17:51

Ya esta, menudo curro. Desde luego si nos organizamos asi esta de escandalo.

Inicio 19-10-2017 23:19

Una pregunta, porque no tengo experiencia.

Alguien sabe si se puede combinar uno o varios Waypoints con posteriores Programaciones de rumbo? :nosabo:

Anxo 20-10-2017 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Inicio (Mensaje 2053986)
En toda regata grande real hay un Ranking Overall y varios Rankings por Clases. La Taberna puede hacer los mismo sin grandes problemas.

- Ranking todo permitido: - Sólo marcar Chad. No Región ni Ciudad. (...)

:cid5::cid5::pirata::cid5::cid5:

Menudo trabajo, gracias Inicio.

Dos cosas:
1. ¿alguien me puede orientar para poder acceder a los grupos?. He conseguido añadiros como seguidores/amigos, pero no veo donde sale lo del os grupos. Gracias.
2. Inicio, ya una petición. Si haces otro grupo, añade Abeche, porfa, que así ya están casi todos los sitios que conozco del Chad :cunao:.

Buena mar...y nos vemos el domingo en el pantalán virtual.

Inicio 20-10-2017 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Anxo (Mensaje 2054219)
1. ¿alguien me puede orientar para poder acceder a los grupos?. He conseguido añadiros como seguidores/amigos, pero no veo donde sale lo del os grupos. Gracias.

Todavía no han activado ni el Foro ni los Grupos.
Andan locos con asegurar que el programa nuevo es estable...
Esperemos que lo hagan antes de la Salida de la VOR...

(Y aún no aparecen los Clubs que registramos en la lista...)

Inicio 20-10-2017 11:48

VERSIÓN FINAL de Rankings Monotipo

No he creado Rankings parciales con foils. Sólo los incluyo en Todo Permitido. Si queréis hacemos otros con Foils en otra Región...

_______________EDIT________

He incluido foils
Mirar:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=106

Socrates_pla 20-10-2017 13:14

Como te lo curras Inicio, gracias por tus aportaciones.

yo voy a ir solo con las carta que ofrece gratis el sistema, si bien son pocas las que dan que te sirvan de algo en la regata.
una pregunta, ¿que contiene el fullpack? por si mas adelante recurro a élc cuando este cansado de ver como me voy quedando atrás.

gracias y unas birras :brindis::brindis:

Inicio 20-10-2017 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Socrates_pla (Mensaje 2054260)
yo voy a ir solo con las carta que ofrece gratis el sistema, si bien son pocas las que dan que te sirvan de algo en la regata.
una pregunta, ¿que contiene el fullpack? por si mas adelante recurro a élc cuando este cansado de ver como me voy quedando atrás

gracias y unas birras :brindis::brindis:

Después de empezada la regata no podrás conseguir nada de velas mejores, etc. Ni pagando ni con créditos gratuitos.

Ten en cuenta que el sistema te ofrece, de entrada, 900 créditos gratis.
Con eso puedes comprar tanto velas, winches, polish, etc., como tarjetas de navegación.

Lo primero es ir a "Preparar mi barco" y si no quieres nada, darle al botón de Todo listo. Porque si no, no sales. Te quedas parado cuando den la Salida, esperando a que tu barco esté preparado.

Por eso he propuesto comenzar con Winches, Polish y Código 0, que cuestan en total 680 créditos. Te quedan 210 para buscar tarjetas. (El Pack aleatorio de 10 Waypoints y Programaciones cuesta 270 cr)

Si coges sólo Winches y Polish (340 cr), tendrás 550 créditos para gastar en tarjetas. Si no tienes más créditos de otras regatas, esto es más cómodo y seguro, porque tienes para dos Packs de tarjetas de Waypoints y Programación.

Luego, a lo largo de la regata, el Barril te da 4 ó 5 cartas cada 7 horas.

El Full Pack incluye todo lo que se puede tener para preparar el barco mejor antes de la Salida. Porque después no se puede adquirir eso.

- Velas mejores: Código 0, ligeras y pesadas.
- Winches pro
- Polish
- Foils
- Alerta Radio (cuando llevas mala vela o embarrancas)

No incluye la decoración del barco. Que también cuesta créditos. Pero no influye en la velocidad del barco.

Socrates_pla 20-10-2017 15:06

Inicio, yo solo tengo asignados 410 créditos de los cuales 10 son los que no utilicé en la prologo. Y además no me han canjeado las tarjetas que no he utilizado en la prologo ni en la clipper. Así que mi intención es no gastar en esta primera etapa ningún crédito y acumular el saldo para ver si lo utilizo en próximas etapas. Gracias por tu información

Socrates_pla 20-10-2017 15:17

Inicio, acabo de ver como había que generar y canjear las tarjetas, efectivamente ahora dispongo de 924 créditos. Me replantearé la configuración inicial siguiendo tu propuesta. Gracias por todo.

Socrates_pla 20-10-2017 19:25

Yo ya estoy apuntado a ciudad Bouso W+p+C0

celtados 20-10-2017 19:31

Volvo ocean race game

Cita:

Originalmente publicado por Tortuga Carey (Mensaje 2051445)
Otro que no ha podido evitar la tentación, aunque me gustan más la vueltas sin etapas como la Vendee y ni que decir del juego, cada vez que lo tocan lo empeoran a mi parecer :cagoento:, pero aquí estamos.

- Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...)
- Embat - LTP Embat - Puño cerrado
- Azulon - azulon rv - Puño cerrado
- KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado
- Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando)
- Pancho Ar - Uishera - Puño ¿?
- Inicio - Inicio - Tabernero
- Anxo - eanxo - Puño cerrado
- Socrates_pla - ¿? - ¿?
- Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...)
- fines - ¿? - ¿?
- Trilanes - ¿? - ¿?
- Chafarder - ¿? - ¿?
-Celtados - Sirac - pagando

:pirata::velero:

Hola a todos:

Unas rondas para todos
Me apunto con Sirac pagando

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inicio 20-10-2017 20:18

Han reducido el tiempo de duración de una tarjeta Autosail.
Antes eran 24 horas, ahora sólo 12.
Por lo menos, usaremos las que salen en barril... que sobraban cantidad de ellas.

Y han reducido el flujo del Barril: ahora son 4 cartas cada 8 horas.
(Empezaron cada 5 horas, luego 7, ahora 8.)

Inicio 20-10-2017 23:05

--------- RANKINGS CLASES MONOTIPOS ---------

Rankings Fiables: incluyen Tarjetas, Winches, Polish y Radio, porque su uso no es observable desde fuera.
Esas opciones, a veces ofrecen muy poca ventaja.
Puedes no llevarlas, pero el Ranking Fiable debe incluirlas.

De hecho, las únicas Clases Fiables y Sostenibles para todas las regatas, que te dan un Ranking coherente, son W&P y W&P+C0

- Ranking "TODO". Todo permitido.- Sólo marcar Chad. No Región ni Ciudad.

____________________ Rankings no fiables _____________

- Ranking "NADA". Ni opciones iniciales del barco, ni tarjetas de herramientas, aunque salgan gratis. (Para masocas). - Marcar Región Guera Region. Ciudad Mongo.

- - Ranking "TARJETAS", sin Opciones, sólo Tarjetas gratis permitidas: - Marcar sólo Región Guera Region, sin Ciudad. (Combina con "Todo prohibido").

- Ranking "FREE". Libertad, pero sólo gratis. Marcar Región Sila

________________ Rankings Fiables y Sostenibles ________

- Rankings W&P. Winchs & Polish (y tarjetas) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi.

- - Ranking W&P estricto. - Marcar Ciudad Ngama

- - Ranking W&P+C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso

_______________Rankings Fiables pero no Sostenibles _____

- - Ranking W&P+VL (W&P + Velas ligeras). - Marcar Ciudad Dourbali

- - Ranking W&P+VP (W&P + Velas pesadas). - Marcar Ciudad N'Djamena.

- - Ranking W&P+C0+1V (W&P + Código 0 + sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con W&P pero menos opciones)

- Rankings F (W&P +Foils):

- - Ranking F estricto. - Marcar Región Batha Region

- - Rankings FC0s (F+Código 0). - Marcar Región Hadjer-Lamis

- - - Ranking FC0 estricto. - Marcar Ciudad Massakory

- - - Ranking FC0+VL (FC0 + Velas ligeras). - Marcar Ciudad Bokoro

- - - Ranking FC0+VP (FC0 + Velas pesadas). - Marcar Ciudad Massaguet

____________________ Rankings no fiables _____________

Rankings sin W&P

- Rankings Ts (Tarjetas + X).

- - Rankings Ts sencillos - - - Marcar Región Tandjile Region

- - - Ranking T+C0 (Tarjetas + Código 0). - Marcar Ciudad Béré

____________________ Rankings no fiables ni sostenibles _____________

- - - Ranking T+VL (Tarjetas + Velas Ligeras). - Marcar Ciudad Kelo

- - - Ranking T+VP (Tarjetas + Velas Pesadas). - Marcar Ciudad Laï

- - - Ranking T+C0+1V (Tarjetas + Código 0 + 1 juego Velas). - No marcar Ciudad. Es la más rápida y combina con la Región.

- - Rankings TFs sencillos: (Tarjetas + Foils).

- - - RankingTF estricto (Tarjetas + Foils). - Marcar Región Ennedi-Est.

- - - Ranking TF+VL (T + Velas Ligeras). - Marcar Región Logone Occidental Region, y Ciudad Benoy.

- - - Ranking TF+VP (T + Velas Pesadas). - Marcar Región Logone Occidental Region, y Ciudad Moundou

- - Rankings TF+C0 (TF + Código 0). - - Marcar Region Mandoul

- - - Ranking TF+C0 estricto. - Marcar Ciudad Goundi

- - - Ranking TF+C0+VL (TF + C0 + Velas Ligeras). - Marcar Ciudad Koumra

- - - Ranking TF+C0+VP (TF + Velas Pesadas). - Marcar Ciudad Moïssala

- - - Ranking TF+Vs (TF + Todas las Velas). - No marcar Región. Es la más rápida, combina en la Región.

Así pues, los de Puño Cerrado tenemos:

- 2 Rankings con W&P Combinados y el F estricto. (Fiables)
- 3 Rankings T, sin W&P, Combinados, y el TF estricto. (No fiables)

Overall ----------- País Chad

TARJETAS & NADA--- Región Guera
FREE ----------------- Región Sila

W&Ps ---------------- Región Chari-Baguirmi
FC0s ----------------- Región Hadjer-Lamis
F---------------------- Región Batha

Ts sencillos ---------- Región Tandjile Region
TF estricto ----------- Región Ennedi-Est
TFs sencillos --------- Región Logone Occidental Region
TF+C0s -------------- Región Mandoul

En VR, cada Etapa tiene su propia Clasificación, y además la Clasificación global de la Regata. Se puede cambiar de Grupo en cada etapa, según los créditos que hayamos ganado en la etapa anterior.

Por qué no?
Siempre tendremos el Ranking general Overall. En Chad.

Esto permite la competición monotipo, y hará más divertida la regata para todos.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Embat 21-10-2017 08:05

Lo logré, que soy muy torpe :rolleyes:

He modificado mi perfil para integrarme en el grupo

- - Ranking SIN, sin Opciones, sólo Tarjetas gratis permitidas

Embat

Inicio 21-10-2017 11:18

Ranking Permanente en toda la VOR

Aunque se puede cambiar de Grupo y Ranking en cada Etapa, tiene su interés mantener el mismo Ranking durante toda la VOR.

Podemos ver cuáles son los Rankings más interesantes, estables, cómodos, y seguros. Y ver si nos apuntamos, muchos de los que vayamos con Puño Cerrado, a ese único Ranking Monotipo, durante toda la Regata.

Considero que, en todos los Rankings, se permite la opción Radio Alert, que es barata y te manda aviso, al móvil o mail, de Mala Vela, o Embarrancado.

Comodidad y Estabilidad

El Ranking SIN es el más cómodo. Es Región Guera. Sin marcar Ciudad.
Sólo Tarjetas gratis permitidas. Empiezas con al menos 900 créditos para Tarjetas. Puedes programar mucho y vivir y dormir más tranquilo.

Es el que ha cogido Embat.

Tiene la pega de que se puede apuntar alguno que lleva Winches y Polish y nadie se va a enterar, porque es muy difícil percibirlo desde fuera. Y falsearía todo el Ranking.

Y también puede resultar que, según van pasando las etapas, te "sobran" créditos que no llegas a utilizar en Tarjetas. Ver esos créditos gratis en tu cuenta y no emplearlos, puede ser duro... Digamos que es un Ranking menos estable, más difícil de mantener a lo largo de la Regata.

Comodidad y Fiabilidad

Se supone el "fair play". Pero hay que ponerlo fácil...

Por eso, un Ranking fiable necesita permitir, y dar por supuesto, que llevamos Winches Pro y Hull Polish.

El Ranking W&P estricto combina fiabilidad y comodidad y estabilidad. Es Ciudad Ngama.

En la Etapa 1, te quedan, por lo menos, 560 créditos para conseguir Tarjetas de Navegación gratis. Da para dos Packs aleatorios de 10 Programaciones y Waypoints. Luego van llegando las Tarjetas gratuitas del Barril. Ahora dan 4 cartas cada 8 horas. Es aleatorio. De media, llegarán 2 Programaciones, 2 Autosails, y 2 Waypoints por día.
Pienso que se puede "aguantar" y es el Ranking más estable a lo largo de toda la Regata.

Velocidad y versatilidad

El Código 0 es la vela más versátil y eficaz en el conjunto de la Regata.
Por eso cuesta más créditos que las Ligeras o las Pesadas.

En la Etapa 1 puede obtenerse con los créditos gratuitos. Aunque, quien empieza ahora, y sólo tiene 900 créditos, va menos cómodo al principio, porque empieza con sólo 220 créditos gratuitos para Tarjetas.

El Ranking W&P+C0 combina Comodidad, Fiabilidad y Velocidad. Es Ciudad Bousso.

Es el que ha escogido Socrates_pla, y yo con Alina.

Pero, si vas a Puño Cerrado, no tiene tanta estabilidad a lo largo de toda la Regata. Hay que navegar muy bien y conseguir muchos créditos gratis por tu buena Clasificación. O ahorrar mucho en Tarjetas gratuitas, para que te devuelvan créditos al final: ahora, si cruzas la Llegada, te devuelven 5 créditos por tarjeta (gratuita o no) no usada.
Siempre cabe abrir un poco el puño y comprar algunos créditos... pagas por tu torpeza, pero mantienes el Ranking W&P+C0 en esa etapa.
No veo pegas a abrir un poco el Puño Cerrado. Si se comenta en La Taberna, se actúa con Fair Play. Y se mantiene la Regata Monotipo W&P+C0 a lo largo de toda la Regata.

Los Rankings que incluyen más opciones son difíciles de mantener con la política de Puño Cerrado.

Socrates_pla 21-10-2017 11:56

Sabéis si se van a poder seguir a los siete barcos de flota en vivo dentro del juego?

Un chupito de ron para espabilar en la mañana.:borracho:

fvelazdem 21-10-2017 13:01

Alguien sabe como modificar el Alias? Acabo de entrar por primera vez y no consigo cambiar el que sale por defecto. Aunque no pensaba participar, lo voy a intentar a pesar del escaso tiempo que dispongo, espero conseguirlo.

Inicio 21-10-2017 14:31

Cita:

Originalmente publicado por fvelazdem (Mensaje 2054468)
Alguien sabe como modificar el Alias? Acabo de entrar por primera vez y no consigo cambiar el que sale por defecto. Aunque no pensaba participar, lo voy a intentar a pesar del escaso tiempo que dispongo, espero conseguirlo.

Lo explico aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8&postcount=79

fvelazdem 21-10-2017 17:17

Aqui esta mi inscripcion en el grupo despues de solventar algun problema. Basicamente he tenido que crear un nuevo usuario para poder usar mi alias: Tamaragua. Espero que la aplicación sea mejor que la de hace 2 años, aunque los inicios me hacen temer lo peor

He mantenido de momento el pais España, a la espera de ver si han aceptado la inclusion de los clubs que habeis pedido. De momento asi navego con la bandera de España, en vez de la del Chad

- Ovejero - Captainsheep - Puño ¿?
- Inicio - ¿? - Puño ¿?
- Socrates_pla - ¿? - ¿?
- Tortuga Carey - ¿? - ¿?
- fines - ¿? - ¿?
- Trilanes - ¿? - ¿?
- Chafarder - ¿? - ¿?
- fvelazdem - Tamaragua -Todo pagado

Inicio 22-10-2017 09:30

Como resultado de mis experimentos, "tengo" 3 cuentas de barcos Guest.

Cada una tiene acumulados más de 300 puntos por las cartas devueltas en la Mini. O sea, que empieza con los 900 puntos más otros 300.

(Uno ya ha llegado, Dos llegarán antes de las 16:00, fijados ahora con Waypoint. Entonces conseguirán esos más de 300 cr)

Si le interesa a alguien, que me mande una dirección de mail y asigno el Guest a ese mail. Luego ya él cambia la contraseña y ya tiene barco con más créditos.:pirata:

Ahora mismo están preparados para salir en la VOR con espí a rumbo 187.

Tortuga Carey 22-10-2017 10:06

Yo al final en esta etapa voy sin nada :borracho: :brindis:

Inicio 22-10-2017 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Tortuga Carey (Mensaje 2054664)
Yo al final en esta etapa voy sin nada :borracho: :brindis:

Y vas a ir también sin utilizar las Tarjetas de Navegación?

Ya sabes,
el Ranking de NADA (ni opciones ni tarjetas) es Región Guera, Ciudad Mongo
el Ranking de TARJETAS (sólo las gratuitas) es Región Guera, sin marcar Ciudad.

KIKECDF 22-10-2017 12:09

a mi no me salen ni la region Guera ni ciudad MOngo
Como se hace?
ronda a todos
salu2
Kike

Inicio 22-10-2017 12:27

RECORDATORIOS FINALES ANTES DE LA SALIDA

1 - Para poder navegar, es necesario pasar antes por el Botón "Preparar mi barco". Aunque no vayas a conseguir ninguna Opción. Si no pasas por ahí, a la hora de salir, tu barco se queda quieto, esperando que lo "prepares".

2. Dificultades de Inscripción. Pasar de Guest a Cuenta asignada a un mail.

3 - Ranking de La Taberna

Utilizamos la definición de País, Región y Ciudad del perfil de tu Cuenta en VR.
Eso nos da un Ranking Overall y Rankings por Clases, según las opciones, de modo automático.

Aquí tenéis la Lista Completa de Clases

Como se ha dicho, si quieres ir sin gastar y mantener la misma Clase y Ranking a lo largo de toda las Regata, sólo hay tres posibilidades ciertas:

Ranking NADA

Ranking TARJETAS

Ranking W&P (es el único que nos da un Ranking fiable y comprobable desde fuera)

- Aquí tenéis un análisis de las ventajas y pegas de las distintas Clases

- Análisis de las ventajas de las distintas velas y opciones.

- Sobre el Full Pack o comprar sólo algunas opciones

Socrates_pla 22-10-2017 12:32

Bueno chic@s, disfrutar de la regata, la suerte está echada. Buenos vientos para todos, nos vemos en unos días en Lisboa, que no falte el ron :borracho: y como decía el :pirata: con diez cañones por banda viento en popa a toda vela.... ¡Suerte!

Inicio 22-10-2017 12:33

Cita:

Originalmente publicado por KIKECDF (Mensaje 2054692)
a mi no me salen ni la region Guera ni ciudad MOngo
Como se hace?
ronda a todos
salu2
Kike

Son Regiones y Ciudades del Chad.
Vete a tu perfil de cuenta en VR.
Allí eliges:

País, Chad

Región, Guera (Sólo si te comprometes a no conseguir ninguna Opción al preparar el barco. Mira la lista de Clases que acabo de poner.)

Ciudad, Mongo (Eso si te comprometes a no usar ninguna Tarjeta de Programación, etc., aunque las tengas gratis. Si vas a usar Tarjetas, no marcas Ciudad.

LISTA DE CLASES

ManuMAD 22-10-2017 13:01

Yo también prefiero participar con la bandera de España hasta ver si aparecen los clubes.
Como esto de las opciones y las clasificaciones me parece un lio, y puesto que tengo un monton de opciones, me inscribo en el todo incluido.
Actualizo la lista:

- Ovejero - Captainsheep - Puño ¿?
- Inicio - ¿? - Puño ¿?
- Socrates_pla - ¿? - ¿?
- Tortuga Carey - ¿? - ¿?
- fines - ¿? - ¿?
- Trilanes - ¿? - ¿?
- Chafarder - ¿? - ¿?
- fvelazdem - Tamaragua -Todo pagado
- ManuMAD - MAD - Todo incluido.

:pirata:

Cita:

Originalmente publicado por fvelazdem (Mensaje 2054520)

He mantenido de momento el pais España, a la espera de ver si han aceptado la inclusion de los clubs que habeis pedido. De momento asi navego con la bandera de España, en vez de la del Chad

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.