La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-09-2017, 13:16
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Thumbs down Volvo ocean race game

¿Alguien sabe si habrá regata virtual de la volvo ocean race que comenzara en octubre?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-09-2017, 19:13
Avatar de fines
fines fines esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-09-2017
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 49 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Hola Sócrates.

Una ronda con pincho. Tengo acceso a la organización. Si quieres se lo pregunto y te informo.

Un saludo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-09-2017, 20:25
Avatar de fines
fines fines esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-09-2017
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 49 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Me lo acaban de confirmar de la organización de la VOR. Lo que aún no se sabe es la fecha, pero haber, habrá.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-09-2017, 09:11
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

muchas gracias, estaré pendiente. Van unas birras
Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-09-2017, 00:50
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

A la espera.
Birras a todos
Salu2
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-09-2017, 06:51
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Ya hay mono


Embat
Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-09-2017, 03:59
Avatar de Chafarder
Chafarder Chafarder esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-06-2013
Edad: 75
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

¡¡Estupendooo!! Birras para todos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 25-09-2017, 10:52
Avatar de Trilanes
Trilanes Trilanes esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-02-2013
Edad: 47
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Buenos días y una roda para todos.

Puede que lo que pregunte sea de perogrullo, pero no he conseguido ver como acceder al juego de la VOR.

¿Es alguno de los eventos del Virtual Regatta?

Gracias de antemano.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 02-10-2017, 21:17
Avatar de fines
fines fines esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-09-2017
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 49 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Ronda de lo que queráis para todos!

El juego empezará el 8 de octubre.

Aquí teneis la información oficial:

http://www.volvooceanrace.com//es/news/9988_La-Volvo-Ocean-Race-se-asocia-con-Virtual-Regatta-para-el-juego-de-la-edicion-2017-18.html
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a fines este mensaje:
Chafarder (14-10-2017), KIKECDF (04-10-2017)
  #10  
Antiguo 03-10-2017, 17:01
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Os resumo las novedades que he visto en la nueva versión de Virtual Regatta

Algunos datos más técnicos no provienen del portal de VR, sino del trabajo de Cvetan en zezo.

La posición se actualiza cada minuto.

El viento actual y previsiones se actualiza cada 6 horas, pero de modo progresivo durante media hora. En estos momentos, desde las 5:30 a las 6, 11:30 a 12:00, etc. CEST, o sea nuestra hora oficial actual. Supongo que con el cambio de invierno se adelantará una hora

EDIT: Muy importante. El viento en el juego nunca es cero. Lo ajustan según la regata. Hasta ahora, el mínimo viento es de 4 nudos.

En el sistema actual, hay dos tipos de opciones que puedes comprar.


1. Antes de la salida, las que preparan el barco.

Añadiendo, con precios separados, el Código 0, foque y espí de mucho viento, foque y espí de de poco viento, foils, winches PRO, Polish, Aviso de vela mala o Embarrancado, y mejora estética del barco. Después de la salida, ya no puedes comprar esas opciones.

Los foils dan un 4% más entre los 80º y los 160º, desde los 16 nudos hasta los 35.
El polish da un plus del 0,3% en todo rumbo y velocidad de viento.

Los winches PRO recortan un 75% el tiempo de ir más despacio en las viradas y los cambios de velas (reducción del 50% durante 75 segundos en lugar de 5 minutos).

La oferta de comprar el Full Pack, que aparece al inscribirse y hasta casi la salida, es para preparar el barco con estas opciones permanentes. Pero las tarjetas para programación futura de rumbo, waypoints, cambio automático de vela, etc., no se incluyen en ese Full Pack.

Al inscribirte en una regata te dan un Bono de Salida con créditos gratuitos, sea para preparar el barco antes de salir, sea para las tarjetas con herramientas de navegación (en la Minitransat Etapa 1, han dado 800 créditos, que daba para conseguir los foils).


2. Tarjetas con herramientas de navegación.

Se consiguen de dos modos, o gratis, en el bidón cada 5 horas, o con créditos, sean dados por ellos al empezar la regata, y al terminarla (según posición), sea comprando créditos (también con Paypal).

Desde el comienzo de la regata aparece arriba a la derecha un bidón, que se ilumina y da tarjetas cada 5 horas. Al pinchar te aparecen dos opciones, o 4 cartas que ves, o 5 aleatorias que no sabes cuáles van a ser. Todas esas son gratis.

Puedes comprar un paquete de los que te aparecen en "Cards", los packs aleatorios, o el paquete Navegación (10 de Programacion y Waypoints en número aleatorio de unas y otras), o también una sola, que va cambiando cada siete horas, o cuando compras la que está presente.

Las tarjetas más útiles son las de Programación (25 créditos)
Los Waypoints (20 créditos) sólo son útiles cuando estás cerca de tierra, para no embarrancar. En altamar son un sustituto malo de la programación...
El Autosail de 24 hh. (20 créditos) es muy útil, cambia automáticamente velas, y también suprime el frenazo al cambiar las velas.
Las otras, Ayuda (15 créditos) y ver la Meteo futura (15 créditos), son inútiles. Y el Modo furtivo 24 hh. (30 créditos) es útil en muy pocas ocasiones.

Todo el mundo se queja de que hay que ir comprando paquetes aleatorios de herramientas. Las únicas siempre útiles en altamar son el Autosail y la Programación, pero no las puedes comprar por separado, sino en paquetes aleatorios, con waypoints o con todo tipo de cartas.

Al acabar la regata, te dan créditos para las próximas según el puesto en que hayas quedado.
Y te recompran las tarjetas que no hayas usado, sean las que tú hayas comprado, sean las que te dan a través del bidón. Pero por la experiencia de las primeras regatas se ha visto que no las compran al precio original, sino que te dan 10 créditos por cada tarjeta que te haya sobrado. Y serán bastantes, porque el 55% de las tarjetas son inútiles para navegar mejor...

Los puntos que te dan como Bono de Salida en cada regata hay que gastarlos todos en comprar cartas durante esta regata, o en mejorar el barco, porque sólo son válidos durante ella.


Con los créditos gratis de las 3 primeras regatas, y los 800 del Bono de salida, he podido coger las velas, foils, winches y polish para la Etapa 1 de la Minitransat.

En la Etapa 2 de la Clipper, que empieza mañana, sólo he cogido los foils (880 créditos).

A ver qué pasa para la siguiente!

Con este sistema se difumina la diferencia entre los que pagan y los que no, porque todo el mundo puede tener algo, y no lo vas a desperdiciar...

Eso hace que no tenga mucho sentido hacer una clasificación de los que van gratis. Porque nunca van con armas iguales, y además es muy difícil comprobar que no se paga...
Puedes hacer unas regatas sin ninguna opción, ahorrando créditos gratuitos, y luego consumirlos en una regata que te interese.
Imagino que muchos que antes no pagábamos nada, seguiremos así. Pero si en un momento te picas, puedes gastar algo, y es muy fácil con Paypal...
Creo que esa es la idea de los organizadores...

A ver cómo se da la cosa. De momento voy gratis. Ya veremos...

Editado por Inicio en 03-10-2017 a las 20:02.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje:
Anxo (07-10-2017), Chafarder (14-10-2017), KIKECDF (04-10-2017), Ovejero (08-10-2017), Pancho Ar (08-10-2017), Socrates_pla (04-10-2017), Tortuga Carey (03-10-2017)
  #11  
Antiguo 04-10-2017, 08:13
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Importante:

Después de preparar el barco, darle a Ready to go.

He visto algún barco que seguía parado en la Salida horas después del comienzo, con la indicación "El barco todavía no está preparado para salir"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje:
Ovejero (08-10-2017), Tortuga Carey (04-10-2017)
  #12  
Antiguo 04-10-2017, 14:54
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Al final, en la Clipper, he cogido los foils (880 créditos, 4% de mejora), las velas de mucho viento (460 créditos, salvo error) y el Código 0 (unos 680 creo)).

He dejado las velas de poco viento (680 créditos, las echaré en falta al llegar a Ciudad del Cabo), los winches PRO (400 créditos, sólo hay 6 o 7 trasluchadas, unas 10 millas perdidas), y el polish (280 créditos, un 0.3% de mejora, otras 10 millas perdidas).

Ando calculando los créditos que puedo ganar o perder al final...

Ahora me quedan 404 créditos... Aún no he puesto un euro... a ver qué pasa...

Ya os contaré...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje:
Chafarder (14-10-2017), Socrates_pla (04-10-2017), Tortuga Carey (04-10-2017)
  #13  
Antiguo 04-10-2017, 18:06
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Muchas gracia Inicio por la información, por lo que dices, deduzco que ya ha comenzado la regata, yo creía que empezaba el día 8. voy a darme de alta para ver como se aplica todo lo que nos has contado. Unas birras de agradecimiento.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 04-10-2017, 18:46
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla Ver mensaje
Muchas gracia Inicio por la información, por lo que dices, deduzco que ya ha comenzado la regata, yo creía que empezaba el día 8. voy a darme de alta para ver como se aplica todo lo que nos has contado. Unas birras de agradecimiento.
El 8 empieza el Prólogo de la VOR.

Hoy a las 4 ha empezado la etapa 3 de la Clipper.

Y también está en marcha la etapa 1 de la Mini Transat.
Puedes apuntarte a alguna de esas para cogerle el tranquillo...
Las polares de la Clipper son de un IMOCA 60 con foils. Parecido a los VOR...
Y all final de la etapa, si no compras ninguna opción, y has gastado los 800 créditos gratis en tarjetas y has abierto el barril cada 5 horas y ahorrado tarjetas, tendrás unos créditos gratis que poder gastar después en la VOR...
Citar y responder
  #15  
Antiguo 04-10-2017, 19:03
Avatar de Tortuga Carey
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2012
Localización: Valencia
Edad: 58
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 2,921
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

¿Se sabe que lleva el "Full Pack"?
__________________
"Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder
  #16  
Antiguo 04-10-2017, 19:07
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Me acabo de dar de alta en la Clipper, me esta costando entender el tema de los créditos y las compras, una vez que me aclare yo un poco ya os iré consultando dudas. Muchas gracias
Citar y responder
  #17  
Antiguo 04-10-2017, 21:16
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
¿Se sabe que lleva el "Full Pack"?
Todo lo que hace que el barco vaya más rápido de modo habitual. Y que sólo se puede comprar antes de la Salida:

- Velas de viento ligero y fuerte, Código 0, foils, Hull polish, Winches PRO, Aviso de mala vela o embarrancado.

-Dudo si incluye el color y decoración del barco, que no influye en las prestaciones. Y algunos son muy caros... Pienso que no.

-NO incluye las tarjetas con las herramientas de navegación: Autosail, Programación, Waypoints, etc. Esas te salen en el barril o las compras.

La Programación y los Waypoints exigen una o más tarjetas.
Si sólo haces un punto de Programación o Waypoint, sólo te cuesta una tarjeta- Si haces una serie, el segundo punto te cuesta dos tarjetas; el tercero, tres tarjetas, el cuarto, cuatro tarjetas... hasta que se te acaben las tarjetas...

Los puntos de programación y los waypoint se pueden ajustar después de haberlos establecido, pero...
EDIT:
Si borras un punto de Programación, o un Waypoint, no recuperas las tarjetas que utilizaste para establecerlos.
Y si borras un Waypoint de una serie, se borrarán todos los waypoints siguientes, y tampoco recuperas las tarjetas.

Editado por Inicio en 05-10-2017 a las 10:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
Tortuga Carey (05-10-2017)
  #18  
Antiguo 04-10-2017, 21:33
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla Ver mensaje
Me acabo de dar de alta en la Clipper, me esta costando entender el tema de los créditos y las compras, una vez que me aclare yo un poco ya os iré consultando dudas. Muchas gracias
Pero no gastes un crédito en las opciones para "preparar el barco", porque sólo sirve para esta regata...
Gasta los créditos iniciales, y gástalos todos antes de llegar a meta, en comprar tarjetas. Al acabar, te devuelven 10 créditos por tarjeta no usada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
Tortuga Carey (05-10-2017)
  #19  
Antiguo 05-10-2017, 17:28
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Inicio, tengo la impresión de que los datos que nos dan de los otros barcos no son correctos, llevo detrás tuya desde ayer a las 18:00 con el mismo rumbo, me indica que voy media nudo mas rápido que tu y cada vez tu estas mas lejos.....
Citar y responder
  #20  
Antiguo 06-10-2017, 07:22
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla Ver mensaje
Inicio, tengo la impresión de que los datos que nos dan de los otros barcos no son correctos, llevo detrás tuya desde ayer a las 18:00 con el mismo rumbo, me indica que voy media nudo mas rápido que tu y cada vez tu estas mas lejos.....
En la Ayuda dice que esto puede pasar...

Yo también lo he comprobado. A veces me dice que voy más rápido que otros pero no les saco ventaja...

Puede ser que haya una diferencia entre el cálculo que hace el programa en nuestro ordenador (eso es lo que vemos nosotros) y el cálculo que hace el servidor que controla el juego (eso es lo que sucede realmente en el juego). Así se ha comentado alguna vez en Zezo.
Ellos dicen que es por las diferencias de actualización, porque a uno mismo le actualizan antes que a los demás. Pero parece más cierta la explicación anterior...

Te refieres a la Mini o a la Clipper?
Con qué nombre llevas el barco?

Veo que, en la Clipper, el Nerderel va a milla y media por detrás de mí. Ahora mismo, a mí me dice que voy a 23,2 (como en polares), y dice que Nerderel va a 22,4. Aunque seguro que va como yo. Y a él le dirá que él va a 23,2 y yo a 22,4.
Quizás es que en los ordenadores nuestros, el programa no calcula las opciones como foils y polish que puedan llevar los otros... porque los números que vemos en pantalla son generados en nuestro propio ordenador, no en el servidor central.

Ahora mismo yo voy con velas de viento fuerte y foils pero sin polish.
Si multiplicas la velocidad que yo veo para Nerderel, 22,39 (22,4) * 1,04 (mis foils) y divides / 1,003 (mi falta de polish, que Nerderel sí llevará), = 23,216 (23.2) que es la velocidad que marca para mí (tal y como está contabilizada también en el ordenador central).

Editado por Inicio en 06-10-2017 a las 09:17.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 06-10-2017, 08:00
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Han cambiado el ritmo de dar cartas con el Barril.
Ahora tarda 7 horas en volver a dar, en lugar de 5.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 06-10-2017, 08:53
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

A mi en la corredera me marca una velocidad en nudos superior en casi un nudo a la que marca cuando lo pongo en 3D, os pasa a vosotros igual?. Tengo la sensación de que esta versión no está muy afinada todavia.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 06-10-2017, 08:58
Avatar de Socrates_pla
Socrates_pla Socrates_pla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2010
Mensajes: 132
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 45 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Inicio, las cartas que nos dan en el Barril son las que tu dices que si no las gastamos nos las compensan en la siguiente regata?
Citar y responder
  #24  
Antiguo 06-10-2017, 10:10
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla Ver mensaje
A mi en la corredera me marca una velocidad en nudos superior en casi un nudo a la que marca cuando lo pongo en 3D, os pasa a vosotros igual?. Tengo la sensación de que esta versión no está muy afinada todavia.
Probablemente eso confirma lo que he dicho antes.
Mira tu velocidad en 3D (que será la velocidad según las velas pero sin otras opciones), y multiplica por 1,04 (foils) y luego por 1,003 (Polish). Verás cómo te da la velocidad en la vista normal, que es la que calcula todas las opciones, como hace el servidor central.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 06-10-2017, 10:15
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo ocean race game

Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla Ver mensaje
Inicio, las cartas que nos dan en el Barril son las que tu dices que si no las gastamos nos las compensan en la siguiente regata?
Todas las cartas que te sobren, las hayas conseguido en el Barril, o comprado con créditos, te las devuelven. A 10 créditos cada una (al menos ese ha sido el valor de la devolución en las anteriores regatas).

O sea, que no compensa gastar créditos en tener demasiadas cartas, porque luego te las devuelven a menos valor del que gastaste al comprarlas. a meta

Al llegar a la meta, en el cuadro donde dice en qué puesto has quedado, hay dos dibujos con el número de créditos que ganas. Uno, por la posición en regata; el otro, por las cartas que te han sobrado. Hay que pinchar en cada uno de ellos para obtener de hecho esos créditos.
Los créditos por la posición tardan un tiempo en aparecer.

Editado por Inicio en 07-10-2017 a las 09:39.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto